Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Desde Es Canar no salen barcos a formentera, tendrias que bajar a ibiza y salir desde allí.
Que edades tienen los niños?
Yo pase el día en Formentera y sali en AquaBus desde Illetes y es muchisimo mas barato que Balearia o Trasmapi. Me costo 19 euros ida y vuelta y los niños creo recordar que 9 euros.
Y para la comida.... Tupper
_________________ ...Conduce tu cuerpo allá donde un día tus ojos soñaron....
alguien puede echarme una mano ,sobre lo que debo hacer para ir a pasar el día a Formentera ,estare alojada en un hotel de Es Canar en Ibiza
Voy con niños pequeños ,o sea que no puedo ir en catamaran ,jajajaja
¿desde Es Canar hay salida de barco o tengo que ir a algun otro sitio?
¿son solo de balearia o hay otros mejores o mas baratos o mejor para ir con niños ?¿es mejor reservar antes ?
Alguna recomendación para comer rico y barato por la playa a la sombrita
Muchas gracias
Yo fui desde Es Canar el verano pasado a formentera. Fuimos con Aquabus que, efectivamente, es mucho mas barato. Salí desde el puerto de Ibiza, desde Es Canar no sale ningún barco. Yo personalmente no te recomiendo la opción de aquabus. Son casi 2 horas de ida y 2 más de vuelta, los niños se marearán seguro. Te recomiendo que busques en Ulises Cat, que vale 22€ aprox. Yo no los he usado nunca porque sólo hacen ida y vuelta el mismo día, y yo voy a pasar 5 días en Formentera, pero valen la mitad que con Balearia o transmapi y tardan casi lo mismo. Estos no salen desde el puerto, creo que Figueretes o Playa d'En Bossa.
Lo de comer, nosotros el año pasado comimos en un bar del paseo de Es Pujols (por el principio), no me acuerdo del nombre, pero un plato con patatas fritas, ensalada y una buena pechuga de pollo nos salió superbarato para lo que se paga por allí, creo que con bebida y cafés unos 10€.
Espero haberte ayudado, saludos!
ANtes había barco de Denia a Formentera, pero creo que no todos los días para pasar con coche, no sé tendrías que informarte, pues no lo sé seguro...
Cualquier playa es tranquila para ir con niños, depende de la edad que tengan, la que más olas tiene es la que llaman "Tanga", pero en el resto sin problemas, solo tienes que controlar la dirección del viento para ir al lado contrario de la isla!!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Como la isla es muy pequeña, ¿merece la pena llevarse el coche -o alquilar uno allí-, o es mejor moverse en el bus urbano?
Somos de Valencia y la idea es ir directo desde Denia.
Lo d emoverte en bus: complicado, el servicio no es muy bueno que digamos, ni abundante, ni llega a todos los sitios....
Lo de llevar tu coche o alquilarlo, pues todo depende de cuánto te salga el billete: pide presupuesto de barco y de alquiler y sacas cuentas, a ver qué te interesa más!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Sábado 22 de junio 2013. (Diario de Ibiza)
EL GOBERN SUSPENDE UNA LINEA ENCUBIERTA DE TRANSPORTE REGULAR ENTRE LAS PITIÜSES.
La dirección General de Transportes de la Conselleria Balear de Turismo ha concluido un expediente de infracción abierto a una naviera impidiendo que opere entre los puertos de Eivissa y la Savina porque entiende que estaba realizando una linea de transporte de pasajeros encubierta entre las Pitiüses...
...Desde la dirección General explicaron ayer que la naviera expedientada,que opera bajo la marca AQUABUS...
...La orden impide a la naviera operar entre los puertos de Eivissa y la Savina...
... Las navieras que cubren la linea entre las Pitiüses denuncian que hay al menos tres empresas que realizan este servicio con embarcaciones que no cumplen con la clasificación ni con los estándares exigidos de seguridad, con tripulaciones que no tienen la titulación necesaria y sin abonar las tasas que corresponden a esta actividad de transporte marítimo.
Hola, dentro de 2 semanas repetimos por segunda vez viaje a Ibiza, dentro de nuestro itinerario queremos incluir excursion de 1 día a Formentera.
Nuestro plan es llegar a Formentera a las 11:30 h y volver a las 19:30 h con Ulises Cat (no se si alguien tiene referencia de esta empresa, el año pasado fuimos con Aquabus y el viaje se nos hizo un poco largo y acabamos mareados de tanto movimiento del barco, por eso este año queremos probar otra diferente). Primero nos gustaria visitar Illetes, luego cala des mort, después subir a la Mola y por ultimo terminar en Faro Cap de Barbaria.
Tengo dudas respecto a la cala del mort ya que he leido que está "escondida" y no se exactamente cuanto tiempo nos costará llegar hasta ella ni donde aparcar (vamos en moto), he visto en google maps que hay caminos que te dejan cerca de la cala pero no se si son seguros en cuanto a accesibilidad o si seria mejor aparcar cerca del Riu La Mo, si alguien que haya estado me sabe indicar se lo agradeceria.
hola! podéis especificar un poco más como se llega a es caló des mort? no me queda claro...
Para acceder a Es Calo d´Es Mort, tenemos que coger el desvio del Maryland justo antes de subir a La Mola y seguir el camino hasta el final; en la zona del Maryland hay un restaurante llamado Casa Blanca, justo al lado hay un camino de arena que pasa por detrás y nos lleva hasta Es Calo d´Es Mort
Saludos!
hola! podéis especificar un poco más como se llega a es caló des mort? no me queda claro...
Para acceder a Es Calo d´Es Mort, tenemos que coger el desvio del Maryland justo antes de subir a La Mola y seguir el camino hasta el final; en la zona del Maryland hay un restaurante llamado Casa Blanca, justo al lado hay un camino de arena que pasa por detrás y nos lleva hasta Es Calo d´Es Mort
Saludos!
Gracias! Y la moto hay que aparcarla en la zona del restaurante o no hay problema para acceder por el camino hasta la cala?
Tengo unas dudas sobre el tema de alquilar scooters en Agosto. A ver si alguien puede ayudarme.
¿Es realmente necesario reservar o alquilar previamente o hay scooters de sobra en Agosto?. ¿Me recomendáis alguno que no esté en internet?
Si tenemos el alojamiento en "Sant Ferrán", ¿Se puede alquilar en el pueblo o hay que volver a la Savina en taxi para pillar una?
Y una duda tonta. Al no caber los dos cascos en el maletero del asiento ¿La gente se suele llevar el casco del paquete a la playa o qué hace con él? Jeje.
hola! podéis especificar un poco más como se llega a es caló des mort? no me queda claro...
Lo mejor para ir a Caló des Mort.... Pasas por la puerta del hotel Riu y baja una carretera asfaltada hasta el restaurante Es Cupiná... Allí dejas el coche o moto.......y vas andando (150m)...de camino vereis el kiosko bartolo...genial.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro