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No es que yo prefiero cogerlo sin anulación y así rebajar el precio, entonces estaba mirando el de Escapadas, pero joder solo 4000... Estoy perdido porque ya me había decidido por Intermundial
Grecia no es EEUU. No creo que la sanidad griega sea tan cara. Así, sin muchos más datos, me parece que 4000€ para una incidencia normal, que pueda surgir en Grecia, debería ser suficiente.
Es para Turquía! que vamos a estar 8 días.
De hecho, para Grecia ni siquiera voy a llevar seguro, que solo vamos a estar un par de noches en Santorini y una en Atenas...
prefiero ahorrar 60 euros en un hotel y cogerlo peor o en otra zona,y contratar un buen seguro.
Nunca se sabe...
Estoy contigo, mi paquete de viaje trae un seguro de 3000 euros para cuestiones medicas en la Republica Dominicana.............pues como que no, me he rascado el bolsillo y he pagado 135 euros aparte, pero así tengo cubiertos 50.000, que depende de que paises eso hay que mirarlo mucho.
prefiero ahorrar 60 euros en un hotel y cogerlo peor o en otra zona,y contratar un buen seguro.
Nunca se sabe...
Estoy contigo, mi paquete de viaje trae un seguro de 3000 euros para cuestiones medicas en la Republica Dominicana.............pues como que no, me he rascado el bolsillo y he pagado 135 euros aparte, pero así tengo cubiertos 50.000, que depende de que paises eso hay que mirarlo mucho.
Todas las mayoristas suelen incluir en sus paquetes de viajes un seguro muy básico. Sus coberturas y condicionado se suele encontrar generalmente en las contraportadas de sus catálogos. Es un seguro muy básico que algunas personas pueden considerar suficiente, pero que es bueno leérselo para discernir si es o no suficiente para cubrir las necesidades que consideremos oportuno llevar cubiertas.
El problema que yo estoy encontrando no es ya saber que me ofrecen 3000 o 30000... Para mí el problema es saber como se van a portar realmente luego cuando pase algo, que luego miras y casi no hay seguro que se salve de malas críticas en internet, y no me apetece pagar solo para sentirme más seguro, si en el fondo si pasara algo me iban a dejar tirados o tener 10 meses de discusiones después...
El problema que yo estoy encontrando no es ya saber que me ofrecen 3000 o 30000... Para mí el problema es saber como se van a portar realmente luego cuando pase algo, que luego miras y casi no hay seguro que se salve de malas críticas en internet, y no me apetece pagar solo para sentirme más seguro, si en el fondo si pasara algo me iban a dejar tirados o tener 10 meses de discusiones después...
Ese es el gran problema. Por suerte ahí no te puedo ayudar. Lógicamente si miras opiniones cada uno te contará la "fiesta" tal y como le fue. Con una particularidad: la gente suele tener más tendencia a opinar cuando la cosa no le fue bien -tenga o no razón para la crítica- que cuando recibió el trato y servicio correcto.
El problema que yo estoy encontrando no es ya saber que me ofrecen 3000 o 30000... Para mí el problema es saber como se van a portar realmente luego cuando pase algo, que luego miras y casi no hay seguro que se salve de malas críticas en internet, y no me apetece pagar solo para sentirme más seguro, si en el fondo si pasara algo me iban a dejar tirados o tener 10 meses de discusiones después...
Ese es el gran problema. Por suerte ahí no te puedo ayudar. Lógicamente si miras opiniones cada uno te contará la "fiesta" tal y como le fue. Con una particularidad: la gente suele tener más tendencia a opinar cuando la cosa no le fue bien -tenga o no razón para la crítica- que cuando recibió el trato y servicio correcto.
Nosotros siempre contratamos Intermundial, en 3 ocasiones he tenido que usarlo (ya lo he dicho antes por aqui) la primera fue un tema de extravio y robo en equipaje, se portaron genial, la 2ª anulación viaje, aquí solo teniamos cancelación por que era en España, intentaron hacersen los locos, me toco pelearme (digamos que no demasiado) la tercera fue robo de bolso segun nos dirigiamos al aeropuerto, en el llevabamos la documentación, mal, al final tubimos hasta suerte, pero no por la ayuda del seguro, en cuestiones medicas hasta ahora no nos ha hecho falta. Aun con esas, sigo contratando el mismo, por que con las historias que leo............prefiero lo "malo" conocido.
La verdad que en las dos cuestiones de equipaje fue como la noche y el día. La primera vez nos atendieron de maravilla, estabamos en Mexico y en cuanto llamamos por el problema, nos pusieron con un abogado que nos asesoro y ayudo a solventar el tema. La 2ª vez estabamos en Italia y fue desesperante, la mujer que nos atendio, en vez de ayudarnos, solo se dedico a decirnos lo que el seguro no cubria, cuando nosotros lo que queriamos era ayuda para solucionar el tema, fue una pesadilla. Si que luego ya aquí hable con ellos y pidieron disculpas, pero allí nos sentimos mal, cosa que no ocurrio en Mexico.
Como ves.............yo tengo de todo jajaja
Theorema:
Existe una distinción legal entre robo y hurto. Los seguros generalmente sólo cubren el robo (no recuerdo ninguno que cubra el hurto). No se si distingues ambos conceptos y lo que te sucedió en realidad fue un robo. robo: Comete robo el que quita ó toma para sí con violencia ó con fuerza lo ajeno. hurto: Comete hurto el que quita ó toma por sí lo ajeno fraudulentamente, sin fuerza ni violencia contra las personas o cosas.
Un ejemplo de hurto es lo que realizan los "carteristas" o "descuideros".
Generalmente los seguros suelen exigir la pertinente denuncia.
Todo ello lo comento pues es muy normal que digamos "me robaron la cartera en el autobús" cuando legalmente no fue un robo.
Parecen tonterías, pero son fundamentales cuando surge una "incidencia" para saber si estamos o no realmente cubiertos.
Pues nada sigo dando vueltas a precios y opiniones, y en España estoy entre Mapfre y Allianz, pero no encuentro si hay que pagar franquicia/deducible si tienes que solicitar asistencia médica, que es por lo que deseché World Nomads...
Después me he puesto a ver internacionales y he visto que IMG (International Medical Group) tiene muy buenas críticas, y buenos precios, aunque no seas residente en USA ni tengas nacionalidad americana... ¿os suena a alguno?
Theorema:
Existe una distinción legal entre robo y hurto. Los seguros generalmente sólo cubren el robo (no recuerdo ninguno que cubra el hurto). No se si distingues ambos conceptos y lo que te sucedió en realidad fue un robo. robo: Comete robo el que quita ó toma para sí con violencia ó con fuerza lo ajeno. hurto: Comete hurto el que quita ó toma por sí lo ajeno fraudulentamente, sin fuerza ni violencia contra las personas o cosas.
Un ejemplo de hurto es lo que realizan los "carteristas" o "descuideros".
Generalmente los seguros suelen exigir la pertinente denuncia.
Todo ello lo comento pues es muy normal que digamos "me robaron la cartera en el autobús" cuando legalmente no fue un robo.
Parecen tonterías, pero son fundamentales cuando surge una "incidencia" para saber si estamos o no realmente cubiertos.
Hola lo distingo perfectamente. El problema no fue ese, el problema es que nuestro avion se marchaba y nosotros no podiamos embarcar, y en vez de asesorarnos en que hacer (cosa que si hicieron en mexico) la persona se dedicaba a relatarnos que entraba y que no entraba..........nosotros necesitabamos ayuda y soluciones para poder volar y al fianl gracias al retraso del vuelo y la disposición a no cerrar la puerta de embarque de las azafatas pudimos volar. Fue mas un problema de tacto humano ante un problema "grande" para nosotros en ese momento concreto. En las pertenencias que nos robaron, efectivamente lo que cubria el seguro se hicieron cargo, pero me enfado muchisimo la falta de "tacto" de la persona que atendio nuestra llamada de socorro.
Pues nada sigo dando vueltas a precios y opiniones, y en España estoy entre Mapfre y Allianz, pero no encuentro si hay que pagar franquicia/deducible si tienes que solicitar asistencia médica, que es por lo que deseché World Nomads...
Después me he puesto a ver internacionales y he visto que IMG (International Medical Group) tiene muy buenas críticas, y buenos precios, aunque no seas residente en USA ni tengas nacionalidad americana... ¿os suena a alguno?
Yo te puedo decir que en la agencia que contrate mi proximo viaje, me comentaron que mapfre respondia bien (yo no lo se) ya te digo que al final intermundial mal que bien se ha llegado a acuerdos y me salia mejor de precio y en lo medico me cubria mas, por ello he vuelto a contratar. Pero ellos que tendran mas experiencia si les parece un buen seguro. Si te sirve de ayuda......
Una pregunta que no encuentro por ningún sitio, ¿hay que pagar franquicia cuando tienes una incidencia?
Cada seguro tiene unas condiciones. Eso de la franquicia te lo pone cuando la tiene. Por eso nadie te podemos decir que seguro contratar, te podemos contar nuestras experiencias y darte nombres, pero tu eres quien tiene que leer y valorar lo que ofrecen y lo que tu buscas.
Yo finalmente me he decidido por Mundo viajeros seguros, son los que mas rapido me han constestado y por el precio me compensa mucho! por casi 80 días de viaje por Mundo sin franquicia y con gastos de anulación hasta 5000 y medicos hasta 100000 dos personas unos 460. Decidido porque sino me vuelvo loca! Si pones con franquicia en función si es estandar o doble pagas bastante menos pero prefiero pagar mas que tener porque en el caso de dar mas de un parte me puedo salir mas caro y quien sabe. Alguien conoce esta compañia? no he encontrado opiniones en internet...
Una pregunta que no encuentro por ningún sitio, ¿hay que pagar franquicia cuando tienes una incidencia?
Cada seguro tiene unas condiciones. Eso de la franquicia te lo pone cuando la tiene. Por eso nadie te podemos decir que seguro contratar, te podemos contar nuestras experiencias y darte nombres, pero tu eres quien tiene que leer y valorar lo que ofrecen y lo que tu buscas.
Ya ya perdón, es que se me olvidó señalar que hablaba de Mapfre, que estoy venga a mirar las condiciones y nada, supongo que terminaré llamando si nadie lo sabe
Si me compro un viaje de 450 euros y me tengo que pagar un seguro de 150 euros me jode
Existen precios más económicos. No se los días, ni el lugar a dónde estás mirando. Pero, visto que es un viaje de 450 € -con lo cual tampoco creo que vayas cruzar "el charco"- me parece que tienes opciones mucho más baratas.
Lo que creo que se tiene que mirar en un seguro son las coberturas y que nos cubra toda la estancia, la inexistencia de franquicia, la existencia de un número de teléfono gratuito para contactar..... Además de lógicamente de la confianza que nos haga sentir la compañía. Puede que, en el caso que tu narras, no interese un seguro de cancelación. Si es un país cubierto con la TSE y en el que la sanidad funcione "decentemente" puede que se pueda prescindir del sanitario. A mayor tiempo pues más riesgo. El precio del viaje y el del seguro son parametros que no tienen que coincidir: puedes tener una incidencia sanitaria en un viaje de 450 € o en uno de 4.500 € y tu lo que tienes que tratar es que el seguro te cubra lo que creas necesario y ello es independiente de lo que te costó el viaje.
Estoy mirando seguros para un viaje a NY y Cacún, y creo que lo mejor (ya que no contrate cancelación aún...y el vuelo lo cogi hace dos meses ya) es InterMundial, que te deja contratar el seguro de cancelación en cualquier comento. Podeis darme vuestra opinión. Muchas gracias por todo. Un saludo
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