Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os relato mi experiencia, por ahora en lo concerniente a reclamación:
Tras una larga espera por telefono (me parece mentira que no pusiesen una linea exclusiva para este suceso), por fin me cogen el mismo, les explicó mi situación y les pido información para reclamar los gastos. En mi caso fué compra directa a ellos y pago por transferencia, así que me comentan que redacte un email y lo envie a una dirección de correos que me facilitan con todos los gastos y documentos acreditativos. Una vez realice dicho mail cuando me dispongo a mandarlo, tuve dudas de si tomé bien la dirección que me facilitaron, por lo que les llamo de nuevo y tras otra larga espera me dice una señorita y cito textualmente: [i]"esa dirección no existe para reclamar, no entiendo quien te la ha dado"[/i], a lo que le pido por favor que se asegure y me responde: " Mire he hablado con la supervisora y me ha dicho lo mismo que esa dirección que le han facilitado no es la correcta", tras lo cual me facilitó otra distinta.
Envié el dichoso mail a la nueva dirección facilitada y al día siguiente debido a que estaba con la mosca tras la oreja, vuelvo a llamar de nuevo y me pasan con una señorita algo mas amable que la del día anterior y tras explicarle una vez mas la papeleta me dice que envie el mail solo con los gastos del viaje a la dirección que me dieron en un principio y la cual no existia según su compañera del día anterior, y los gastos auxiliares derivados con ocasión del mismo a la otra dirección; podeis imaginar cual fué mi reacción. Esta señorita me indicó que este lunes, osea hoy, el mail sería remitido al departamento correspondiente y en el transcurso de 2 o 3 días me reintegrarían el dinero. Por ahora es como va la historia, os mantendre informados de como termina.
Pd: yo me pregunto, ¿si tienen los datos bancarios de mi transferencia por el importe del crucero, porque los tengo que enviar de nuevo?, ¿si no los reclamase me los darían ellos de oficio, o se perdería?
Nosotros somos 2, en lo que iba a ser un feliz viaje de novios.... Fuimos al corte inglés y ya nos devolvieron el dinero en el momento, lo que pasa es que hemos pedido que nos compensen los gastos de ir desde Vigo y el hotel y parking que teníamos pagados ya, y además daños y perjuicios, entonces en esta agencia del corte inglés nos han dicho que harían ellos la solicitud, por lo que vamos a fiarnos, luego si no sale nada pues ya veremos qué hacer, os tendremos informados.
Lo que nos prece pésimo es lo del 25% de descuento....es un rollo, caduca y no es acumulable a ofertas...vamos.....que no vale de nada.
Lo que debían hacer es regalarnos un viaje similar y listo, quedarían genial, así lo que están haciendo es buscarse enemigos porque este incidente No Ha Sido una Broma y no se resuelve con devolver el dinero del viaje, donde está la compensación de ser el viaje en familia que esperabas, el viaje de novios, el viaje con amigos que tanto deseabas.....cómo compensan esto?? es imposible....quien nos paga el susto, ....es Impagable!!!
Hola, nosotros eramos dos, El viernes la agencia el corte ingles no devolvio los gatos de los pasajes hasta ahí todo de acuerdo.
En cuanto a los gastos derivados del crucero, taxis aeropuerto y seguros contratados dicen no saber nada de momento, me pidieron los comprobantes y han pasado reclamación a pullmantur, a ver que tardan en responder.
He visto en notas de prensa que Pullmantur ha ofrecido la devolución y un 10% para los viajeros que tenian contratado crucero con el Zenith los días 1 y 8 de julio y un 5% a los que lo tenian contratado para el 15 de julio.
En otro foro he leido que algunos de los afectados del día 24 de junio, sus agencias les han comunicado que a parte de la devolución del pasaje y gastos derivados, les indemnizan con un 10% también.
Alguien sabe si es verdad?, yo he hablado con mi agencia (viajes el corte ingles) se lo he comentado y dicen no saber nada, me han pedido que les hiciese una reclamación solicitando ese 10% y que lo pasarian a pullmantur y que me dirían algo
Agradeceíamos que alguien nos diga algo si saben mas detalles de las devoluciones e indemnizaziones si las hay.
Tiene guasa que los que iban a salir después de nosotros si tengan indemnizaciones, y los que ibamos allí durante el suceso no nos den nada mas que un 25% de descuento en un proximo crucero pero aplicado a los precios de temporada sin respetar los precios que habiamos pagado nosotros.
Me uno a vuestro foro.
Marthaepd@yahoo.com
Hemos sido afectados por el incendio del buque. Estabamos en la planta 5, encima de la sala de maquinas y casi nos ahogamos , no se podía respirar del humo. Mi hijo de 11 años ahora tiene ataques de pánico, yo he perdido mi semana de vacaciones que no me lo reentigra nadie. Mis padres deprimidos, vienen de lejos para hacer este crucero y pretenden que nios conformemos con un 25% en un prox crucero. Quien quiere tomar un crucero con pullmantur.
Me uno a lo que haga falta, igual mis padres e hijo.
Mi Madre y Yo también ibamos en el barco, he puesto una reclamación en la agencia del corte Ingles pero estos se lavan las manos y ni siquiera me han sellado mi copia de la reclamación mi email es :Carlosfernand@hotmail.com, cuenten conmigo para hacer un grupo para reclamar
Saludos a todos
Por lo que se, las primas pagadas de seguros no son reembolsables.
Es como si tu pagas el seguro del coche y al día siguiente tienes una avería grave y lo tienes todo el año en el garaje sin utilizarlo porque no tienes presupuesto para la reparación.
Nosotros somos de Teruel, ibamos 4 en dos camarotes de la cubierta 5 (uno de ellos un niño ¡pobre!) y 2 en un camarote de la cubierta 9. Aquello fue un caos.
Mi correo es mtserrano@aragon.es y nos gustaría unirnos a la reclamación conjunta. Gracias.
Trasladamos el hilo al foro de DENUNCIAS Y MALAS EXPERIENCIAS que es más apropiado
Saludos y suerte con vuestras reclamaciones
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Yo también estaba en ese crucero, junto a mi marido, mi hermana, un primo y una amiga. Cinco personas en total. Nos unimos a este foro para hacer la reclamación conjunta. De momento el Corte Ingles nos dice que nos devolverá todo el importe de los pasajes más los gastos que se hayan ocasionado a partir de la vuelta precipitada. Lo que no me parece nada bien es que los de Pullmantour nos diga (y no oficialmente) que los único que harán es darnos el 25% de descuento en el próximo crucero.
Por favor......¡¡¡¡¡¡¡
Hola, nosotros éramos un grupo de 15 personas, siete de ellos niños,y para mas inri estábamos en el piso 4 interior. No hace falta que os cuente lo horroroso que fue tener que salir con los niños dormidos y subir los cuatro pisos mientras se iba la luz. En fin, nuestra agencia nautalia aun no nos ha pagado, pero dice que no habrá problema. De cualquier modo nos unimos a la denuncia conjunta.
Hola nosotros eramos dos, cogimos el viaje con logitravel que es una agencia de internet. El importe no lo devolvieron al día siguiente y el tema de traslado y la indemnización que les mandaramis un email y que ya nos dirían. De momento no se nada. Si vais a hacer algo de demanda en conjunto mandadme un privado quien sepa mas xq yo ando perdido o un email a noesnieblasinovino@hotmail.con.
De verdad que ha sido una experiencia malísima y mas como nos han tratado. En esas condiciones higiénicos sanitarias tan malas, tantas horas sin comer tanta información escondida. En fin. Espero que entre todos podamos hacer algo.
Si luchamos lo conseguiremos
www.losviajeros.com/ ...php?t=5021 aquí viene todo el proceso a seguir, pero creo que si fuéramos todos haciendo los pasos juntos seria mejor. Crear un grupo de facebook o desde los viajeros una pagina con un moderador seria mejor. Gracias
Hola, nosotos eramos 2 personas que teniamos 1 camarote en la planta 5, lo contratamos co Nautalia, todavia no nos han devuelto el importe del crucero, pero dice que no habra problema, le deje la reclamación q hice en el barco y los correspondientes gastos que me originaron el viaje, para que lo presentase, pero al respecto de eso, no saben nada.
Nosotros también nos unimos a la reclamación conjunta, ya que esto no puede quedar así, ya que estabamos soñando con este crucero, ya que era nuestra luna de miel, y ahora soñamos con él pero con el miedo en el cuerpo,despertandonos por la noche creyendo que hay fuego...
Me parece muy buena idea el contratar entre todos los servicios del abogado que comentaba anteriormente un compañero, ya que el tiene la experiencia del otro caso y sabra por donde meterle mano al asunto
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