Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark NOCHEVIEJA EN EGIPTO? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NOCHEVIEJA EN EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Ymatir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, procuraré ser breve y no enrrollarme mucho.

Nos vamos a pasar la nochevieja a Egipto, un viaje de 8 días ( 4 de crucero y 3 en El Cairo) y la verdad nos han surjido unas cuantas dudas que no damos resueltas, a ver si alguién nos podría ayudar.

1.-¿El día de fin de año hacen algo especial en el barco o es una cena norma? es que en una de las agencias en las que se miró el viaje me dijeron que al pasar la nochevieja en el barco había cena de gala pero que estaba incluida y no habia que pagar extra ya que era en regimen de pension completa, pero que si fuese en el Cairo entonces sí tendríamos que pagar un extra obligatoriamente, nosotros pasamos la nochevieja en barco y la agencia donde se ha contratado el viaje no nos ha dicho nada al respecto ni nos han pedido extra ni nada de nada y claro nos ha surjido la duda.

2.-¿De día hace calorcillo suficiente en esa época para estar en la piscina si hay algún rato libre o para andar en ropa de verano?

3.- De noche, ¿llega con un jersey o hay que llevar una chaqueta o cazadora a mayores?

4.- Se aceptan sugerencias, información e ideas, toda orientación y ayuda es poca, aunque más o menos lo tenemos casi todo claro, y contamos con la experiencia de una de las personas que va a éste viaje ya que ha estado allí hace un par de veranos.

Muchas gracias a tod@s de antemano,espero que me podais ayudar.

Salud@s
Ir arriba Hola a tod@s, procuraré ser breve y no enrrollarme mucho. Nos vamos a pasar la nochevieja a Egipto, un viaje de 8 días ( 4 de crucero y 3... Ymatir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Es probable que en esta dirección encuentres la información que precisas:
www.losviajeros.com/foros.php?f=52
Suerte y buen viaje
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Es probable que en esta dirección encuentres la información que precisas: Suerte y buen viaje Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube