Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola , yo iba en la cubierta 5, en mi camarote no había humo , pero si en el de mis hijas , que se asustaron mucho y ya no quieren hacer ningún crucero mas ( eso que ya hemos hecho 4) . Es cierto que el seguro privado que hemos hecho con la agencia , no nos lo devuelve pullmantur . Yo voy a hacer una denuncia privada con el seguro de defensa jurídica que tengo con el seguro de mi casa, voy a reclamar mi semana de vacaciones gastada sin disfrutar y la de mi marido , mas daños psicológicos y materiales , maletas , funda de cámara de fotos y lavado de toda la ropa por el impregnante olor...., animo a todos a reclamar lo que nos han hecho sufrir,,,,,,,,,,,,,, , y sobre todo a intentar que ese barco no vulelva a navegar .
El barco estará funcionando en dos semanas, a nosotros nos han ofrecido volver ha hacer el mismo crucero y en el mismo barco en agosto.
Que te han ofrecido hacer el mismo crucero en el mismo barco?¿?, eso quien te lo ha comunicado?¿?, cuentanos porque yo no tengo ninguna noticia de ello
Hola, por favor, me podrías decir si la agencia de viajes ya os ha devuelto el dinero que pagasteis por el crucero? Habeis tenido que firmar algo? Estamos teniendo bastantes problemas con la agencia para que nos devuelvan el dinero, ya que nos hacen firmar un documento que pone que al recibir este dinero ya no podemos reclamar nada a pulmantur!!! Y se archivan los expedientes
A mis padres le devolvieron el dinero el mismo día que fueron a la agencia, osea al siguiente día que vinieron del fantastico crucero y sin problemas, ahora no se yo que han firmado le preguntare pero no creo que sea nada de eso ya que ellos le dajron la reclamación a el corte ingles para pedir el resto que le tienen que abonar( taxis, tickets o lo que tuviesen)
Yo también me uno. Solo podría eximirse de responsabilidad por daños y perjuicios si se hubiera producido fuerza mayor. Según jurisprudencia consultada, la avería sufrida por el barco no puede considerarse fuerza mayor (art. 11.2.c Ley 21/1995 reguladora de los viajes combinados, en rel.con el C.c), ya que el evento no es ajeno al círculo de la empresa, ni cabe entenderlo imprevisible o inevitable de haberse efecrtuado la adecuada y previa revisión técnica, por lo que debe responder por los daños y perjuicios sufridos.
Buenos días! Nosotos somos 6 personas que íbamos en dos camarotes del Zenith, nos interesaría unirnos para poder conseguir una indemnización, porque la verdad que a parte de no tener ningunas ganas de volver a subir en un barco, me parece vergonzoso que sólo nos ofrezcan un 25% de descuento después de lo que pasamos...
Un saludo.
Se ha creado un grupo de Facebook con los afectados del Zenith, en el ya se ha puesto en contactado un afectado dela Asociación de Afectados por el Sky Wonder que ganó el Juicio a Pullmantur por avería del barco Sky Wonde, y esta dando información de los pasos a seguir para denunciar a Pullmantur
Yo me he unido a dicho grupo, y creo que sería conveniente que sin dejar este hilo estemos también en contacto en Facebook
Hola, por favor, me podrías decir si la agencia de viajes ya os ha devuelto el dinero que pagasteis por el crucero? Habeis tenido que firmar algo? Estamos teniendo bastantes problemas con la agencia para que nos devuelvan el dinero, ya que nos hacen firmar un documento que pone que al recibir este dinero ya no podemos reclamar nada a pulmantur!!! Y se archivan los expedientes
Sí nos ha devuelto el dinero del viaje, son el corte inglés, lo demás no. Dice que esperemos
Nostros eramos 4: mi mujer, mis dos hijas y yo. Por supuesto, nosotros nos apuntamos. Estaremos pendientes de cualquier novedad en el foro. No tenemos fotos hechas después del "incidente". La verdad, es que ni ganas de nada, más preocupado de que a mis hijas y a mi mujer no les faltase nada, dentro de lo poco que había.
Bueno aquí todos nos unimos pero hacer hacer no hacemos nadaaaa que va a pasar, os enterais de algo nuevo o q ?¿, publicaron de que le habian ofrecido un crucero en agosto y pregunte que contase su historia y no ha vuelto a decir nada, esque es mentira?¿' o que?¿
bueno aquí todos nos unimos pero hacer hacer no hacemos nadaaaa que va a pasar, os enterais de algo nuevo o q ?¿, publicaron de que le habian ofrecido un crucero en agosto y pregunte que contase su historia y no ha vuelto a decir nada, esque es mentira?¿' o que?¿
Nosotros somos 6 amigos que también estábamos en el Zenith la madrugada del pasado 25 de Junio y por supuesto que nos unimos a vosotros ¡¡¡ devolución del dinero y punto....!!! lógico si el dinero se pagó por un crucero suspendido, ese 25 % para quen ya no quiera oir hablar de cruceros ¿ qué ? no todo es el dinero, nuestra semanita de vacaciones al traste, a casa después de meses preparando todo y.....eso qué?
Hola a todos, nosotros somos un grupo de cuatro personas. Mi mujer y Yo que viajábamos en el camarote 9058 y mi cuñada y su marido que estaban de luna de miel.
Nuestra particularidad es que decidimos no volver de vuelta a España y quedarnos en Venecia para realizar unas vacaciones improvisadas por nuestra cuenta. No me considero una persona oportunista, pero cada vez estoy mas convencido de que nos deben (Pullmantur) algo mas que el reembolso del crucero, y es que leyendo noticias en internet, se te ponen los pelos de punta viendo el historial de desgracias de este barco.
¿Existio negligencia en el simple hecho de que zarpara? es algo difícil de saber o demostrar. ¿Existió negligencia en el protocolo de emergencia? En este caso estoy convencido de que la hubo. A mi al igual que a otros muchos, me despierta el humo que teníamos en nuestro camarote (CUBIERTA 9!!!), nos pusimos lo que pillamos a mano, cogimos los chalecos, salimos al pasillo (Mucho mas humo) y cuando por nuestra cuenta llegábamos al punto de reunión, entonces fue cuando hicieron sonar la alarma. ¿Cuánto tiempo llevabamos inhalando ese humo? ¿Cómo era de toxico? ¿y si no me hubiese despertado? Son preguntas que rondan con el pasar de los días. Como comentaba al principio, decidimos quedarnos en Venecia al igual que otras pocas personas, en su mayoría Sudamericanos. A nosotros nos pagaron tres noches allí y el vuelo de vuelta de Roma a Madrid. Un chico de Mallorca, también decidió quedarse y le pagaron las 6 noches en el hotel de Venecia mas el vuelo de vuelta. Nosotros nos alquilamos un coche e hicimos un pequeño tour por Italia, pues era la única semana que disponíamos de vacaciones y volver a España y buscar algo de un día para otro hubiese sido misión imposible. Lógicamente todo nos salió mucho más caro, por poner un ejemplo el coche de alquiler (era una caja de cerillas) nos costo la friolera de 319 € para tres días, pues había overbooking. Los hoteles también nos salieron por un pico, etc... Por este motivo, entiendo que nos deben algo mas que el reembolso del costo del crucero, también esta la compensación moral, que como gran empresa que son, con una imagen por mantener, deberían afrontar. Así que contad con cuatro personas mas...
Hola!
Nosotros somos tres, también queremos unirnos. Os diré que al parecer el barco ya presentaba problemas con anterioridad. La semana anterior unos amigos estuvieron haciendo el mismo recorrido y al parecer hubo bastantes denuncias a consecuencia de "olor a combustible y exceso ruido de motores" algo no debía ir bien. Esperamos información.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro