Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p53 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 33 - Topic with 649 messages and 215204 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-01-2010
Posts: 2529
Location: Ourense

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
spainsun:
Antes de nada pedirte disculpas por la aparición varias veces del mismo mensaje. Intenté editarlo, no me di cuenta de que no tenía esa opción y cuando "caí de la burra" me encontré con que estaba repetido varias veces. Lo que no se es el motivo por el que no puedo editar mensajes en este hilo.
Te explico lo que yo entendí:
1. Es una pareja que disfrutó de su luna de miel en Gran Canaria. Por lo tanto entiendo que no son residentes en el lugar donde recogieron y entregaron el vehículo
2. Es cierto que comentan que el arañazo era anterior a la recepción del vehículo. No comentan nada de la firma de ningún documento, pero imagino que es el tipico caso de firmar y no leer.
3. Tienes razón en el hecho de que al reconocer que el arañazo era preexistente perdería todo sentido reclamar (el no leer lo que uno firma, no exime de su cumplimiento). Creo que existe una mala práctica por parte de la compañía, trata de aprovecharse de unos clientes y "pasarles" un daño que esos clientes no realizaron. Yo si la compañía no actuó profesional y éticamente con el cliente, pues pienso que el cliente está en su derecho a la hora de"falsear la realidad", para tratar de librarse de las consecuencias de la actuación de la compañía. Al fin de cuentas el primero en falsear la realidad es la compañía.
4. Al no existir alguien que recepcionó el vehículo, existe un periodo de tiempo en el que pudo sufrir el daño sin participación en el mismo del cliente y sin conocimiento de la compañía. Lógicamente en la reclamación no pondría que era preexistente. Señalaría que se recepcionó correctamente y se entregó el las mismas condiciones. Lo que pasó en el tiempo transcurrido entre la entrega y la "visualización" del vehículo por parte del personal de AVIS no es un problema del cliente.
Yo por ello les recomendé que fueran a una UMIC. Creo que si AVIS hubiese actuado correctamente esta situación no tendría que haber sucedido. Veo un resquicio de salida (no digo que sea valido) que es el tiempo que el vehículo estuvo descontrolado. Y de ahí viene mi recomendación. Que ese resquicio es un "falseo de la realidad", pero viene motivado por otro "falseo de la realidad" por parte de AVIS: la entrega de un vehículo con un arañazo y tratar de "endosarselo" al primer cliente incauto que les aparezca. Wink Amistad
Back to ⬆️ -Xenxo-
Share:

Image: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-01-2010
Posts: 2529
Location: Ourense

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
spainsun:
Por cierto, no se si es que tiene que ser así, pero en este hilo sigo sin tener la opción de "editar". Crying or Very sad
Back to ⬆️ -Xenxo-
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 95779
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Hola Xenxo

Nunca ha habido opción de editar en denuncias:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5832
Esta en las normas del foro de denuncias.

Estas considerando que la compañia falseo algo y que intento endosarselo al siguiente cliente:

-Xenxo- wrote:
...
Yo por ello les recomendé que fueran a una UMIC. Creo que si AVIS hubiese actuado correctamente esta situación no tendría que haber sucedido. Veo un resquicio de salida (no digo que sea valido) que es el tiempo que el vehículo estuvo descontrolado. Y de ahí viene mi recomendación. Que ese resquicio es un "falseo de la realidad", pero viene motivado por otro "falseo de la realidad" por parte de AVIS: la entrega de un vehículo con un arañazo y tratar de "endosarselo" al primer cliente incauto que les aparezca. Wink Amistad

No se, me parece especular.

SI nos remitimos a lo que dice el usuario: el vehiculo tenia el arañazo previo al periodo de supuesto "descontrol", por tanto basar su justificación en que pudo ocurrir durante ese periodo, es absolutamente contradictorio.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to ⬆️ Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1885 Photos
Share:

Image: AvisEspaña
Experto
Experto
Joined:
11-04-2013
Posts: 145

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Hola viajero35,

Soy Roger, el representante de Avis España en las Redes Sociales y me gustaría poder ayudarte. Por favor, ¿nos puedes facilitar el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que te podamos escribir?

Muchas gracias y saludos,

Roger
Back to ⬆️ AvisEspaña
Share:

Image: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-01-2010
Posts: 2529
Location: Ourense

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
spainsun:
Cuando digo que la compañía falseo e intentó endosarselo al siguiente cliente lo único que hago es interpretar, creo que correctamente, a viajero35 cuando dice:
"Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa SUPUESTAMENTE seria, y que esto lo tenian en cuenta."
"mea culpa" por el desconocimiento de la imposibilidad de editar en este hilo. Trataré de tener más cuidado cuando escribo en él. La verdad tengo tendencia a editar.
La empresa AVIS entró en el tema. Espero que Viajero35 contacte con ella y se solucione el problema de la forma más justa. Wink
Back to ⬆️ -Xenxo-
Share:

Image: Carolin2323
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-08-2013
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Yo contraté un viaje con AVIS en Noruega y una vez en España, me envían una foto en la que ni se ve la matrícula del coche acusándome de haber rallado lo bajos delanteros del coche. El supuesto daño no lo podría haber hecho ni a propósito, y para colmo me cobran por la reparación 1037 euros y no me dan la posibilidad de defenderme, pues no me dijeron nada al devolver el coche (porque no había ningún daño). No puedo explicar todo el procedimiento pues es demasiado largo y está en manos de una organización de protección a los consumidores, pero os aseguro que son unos auténticos e**(AutoEdit)**a y unos mentirosos. No han podido jamás demostrarlo pero el cobro está hecho. No os fiéis jamás de esta compañía, os lo ruego, por vuestro bien.
Back to ⬆️ Carolin2323
Share:

Image: AvisEspaña
Experto
Experto
Joined:
11-04-2013
Posts: 145

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Hola Carolin2323,

Por favor facilítanos el número de reserva o de contrato y lo revisaremos de inmediato.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️ AvisEspaña
Share:

Image: Pepita73
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-08-2013
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Buenas tardes, soy un particular y en casa somos dos personas mayores. Recibimos durante las 24 horas, hasta 10 llamadas al día, con reclamaciones de usuarios, parece ser que nuestro telefono aparece en el contrato de Avis. Hemos reclamado en muchas ocasiones sin poder solucionar el tema. Creemos que esta empresa no soluciona el tema para evitar reclamaciones de los clientes. Como puedo solucionar el problema somos mayores y las llamadas son durante el día y la noche. Gracias
Back to ⬆️ Pepita73
Share:

Image: Pepita73
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-08-2013
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Creen ustedes que hay derecho que tengan nuestro numero de telefono en los contratos de Avis y durante 8 meses nos esten llamando a todas las horas del día y siempre con reclamaciones, y no conseguimos que lo solucionen,hasta ahora pensando en los clientes que no tienen ninguna culpa,nos hemos comportado con paciencia y educación pero viendo que a la compañia Avis no pone solución, sintiendolo mucho vamos a dejar a Avis de lo que demuestran no tener verguenza y ser una compañia MALISIMA.
Back to ⬆️ Pepita73
Share:

Image: AvisEspaña
Experto
Experto
Joined:
11-04-2013
Posts: 145

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Hola Pepita73,

Por favor ¿nos puedes contar dar un correo electrónico para poder tener más detalles?

Muchas gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️ AvisEspaña
Share:

Image: AvisEspaña
Experto
Experto
Joined:
11-04-2013
Posts: 145

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Hola Pepita,

He contactado con mis compañeros de Atención Al Cliente y al parecer ya se le indicó que en nuestro contrato de alquiler aparece bien el número de teléfono junto con sus prefijos, pero lo que muchos clientes no hacen es marcar el prefijo 07 33 delante del número de teléfono. En ese caso no tenemos responsabilidad alguna.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️ AvisEspaña
Share:

Image: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-03-2010
Posts: 808
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Hay que JodXXX como echan balones fuera... Increible!
Back to ⬆️ Ana_77
Share:

Image: Pepita73
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-08-2013
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
No tienen razon en decir que hay un prefijo, todas las llamadas nos aseguran que el numero esta sin prefijo, no creo que la mayoria de sus clientes no sepan leer un numero bien, la misma persona ha llegado a llamar hasta 3 veces. Tengan en cuenta que vamos a ejercer acciones legales en breve.


Mi correo es pepitaarpal@gmail.com
Back to ⬆️ Pepita73
Share:

Image: Beranth
Experto
Experto
Joined:
19-09-2007
Posts: 176

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Me contaron un caso parecido hace un tiempo.

Y la decisión que tomaron fue esta:

Cuando llamaba alguien equivocado , de forma muy educada se le informaba al usuario que debía llamar a otro número de teléfono.

No recuerdo si les daban el 'teléfono de la esperanza' , el despacho de algún abogado, servicios de prostitución, etc.. (supongo que dependería del día, porque variantes hay para aburrir).

..seguro que al final consiguen contactar con Avis, y tal vez pelín más cabreados que antes, y con peor opinión de la empresa..

Mr. Green Mr. Green
Back to ⬆️ Beranth
Share:

Image: AvisEspaña
Experto
Experto
Joined:
11-04-2013
Posts: 145

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Hola de nuevo,

Lo reviso de nuevo con mis compañeros y te daremos respuesta lo antes posible.

Gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️ AvisEspaña
Share:

Image: Pepita73
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-08-2013
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Beranth En esto y en cosas peores ya hemos pensado pero nuestra conciencia no lo acepta, pues el pobre que esta tirado en la carretera, en un accidente o con problemas no tienen ninguna culpa, los que no tienen conciencia son los de Avis que no les inporta el daño que estan haciendo a sus clientes y a mi familia, puedes pensar que te esten llamando a cualquier hora del día, es insoportable. Un saludo
Back to ⬆️ Pepita73
Share:

Image: Beranth
Experto
Experto
Joined:
19-09-2007
Posts: 176

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
En este caso estoy de acuerdo contigo pepita, sobre todo si estamos hablando de que puede haber un accidente de por medio.

Yo personalmente me vi una vez en esa situación, y casualmente con (mejor dicho 'por') un coche de Avis y si en ese momento me mandan al 'telefono de la esperanza'... Evil or Very Mad Pelea Laughing

Lo que si estamos de acuerdo es que en este caso tanto a vosotros como a la compañia le interesa solucionar este tema cuanto antes, porque está en vuestra mano el cambiar de opinión y aprovecharos de la situación.

..te imaginas este titular en periódicos de tirada nacional...??

En caso de avería del vehiculo, el teléfono de atención al cliente de Avis te deriva al consultorio de Rappél

Very Happy

Suerte pepita!
Y tennos al corriente por favor.

Un Saludo,
.X.
Back to ⬆️ Beranth
Share:

Image: AvisEspaña
Experto
Experto
Joined:
11-04-2013
Posts: 145

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Hola Pepita,

Acabamos de mandarle un correo electrónico con una imagen del contrato donde figura el número al que se refiere con el prefijo.

Por favor revíselo.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️ AvisEspaña
Share:

Image: Pepita73
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-08-2013
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
He recibido su correo,pero no estoy de acuerdo con lo que dicen, que la culpa es de sus clientes que no estan llamando bien al telefono en resumen tanto sus clientes como yo " Somos analfabetos no sabemos llamar por telefono"
Mi familia y yo lo estamos pasando mal con las llamadas pero compadezco a sus clientes.
Back to ⬆️ Pepita73
Share:

Image: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-03-2010
Posts: 808
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con AVIS

Posted:
Pepita ¿Has pensado en exponer tu caso al periódico o similar?

Sería un buen titular: Avis da por hecho que sus clientes no son capaces de marcar correctamente un número de teléfono Pelea Pelea
Back to ⬆️ Ana_77
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 33 - Topic with 649 messages and 215204 views - Last modification: 20/08/2013
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube