Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 214969 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pepita73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
He recibido su correo,pero no estoy de acuerdo con lo que dicen, que la culpa es de sus clientes que no estan llamando bien al telefono en resumen tanto sus clientes como yo " Somos analfabetos no sabemos llamar por telefono"
Mi familia y yo lo estamos pasando mal con las llamadas pero compadezco a sus clientes.
⬆️ Arriba Pepita73
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 808
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Pepita ¿Has pensado en exponer tu caso al periódico o similar?

Sería un buen titular: Avis da por hecho que sus clientes no son capaces de marcar correctamente un número de teléfono Pelea Pelea
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Pepita,

Hemos pasado notificación para que en los contratos franceses aparezca más claramente el código de salida internacional y como llamar tanto dentro como fuera del mencionado país.

Gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Beranth
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
AvisEspaña Escribió:
Hola Pepita,

Hemos pasado notificación para que en los contratos franceses aparezca más claramente el código de salida internacional y como llamar tanto dentro como fuera del mencionado país.

Gracias y saludos,
Roger

Aplauso Aplauso

Merci.
⬆️ Arriba Beranth
Compartir:

Imagen: Jazmines
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2013
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS

Publicado:
Aviso a los usuarios de coches de alquiler:
No alquileis un coche en Avis ya que si cancelais la reserva sólo al día siguiente de hacerla por internet os cobran 50€ de gastos de cancelación y los clientes no lo saben.
Yo reservé para el día 21 de agosto y cancelé el 14 de agosto, una semana antes, y se han quedado con mis 50€.
⬆️ Arriba Jazmines
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola jazmines, he trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y he retirado los otros doce que habías dejado por diferentes foros.

Lamento tu mala experiencia

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39833
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola
Te pido que no sigas inundando el foro con el mismo mensaje o lo consideraremos spam y te suspenderemos la cuenta
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola jazmines,

Por favor, facilítanos el número de reserva para que podamos revisar el caso.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Yopyop
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Alquilé uno de sus coches y me dieron un golpe. Fue muy leve, y de hecho sólo hicieron un par de arañazos en una zona donde ya había (centro de la defensa trasera). Igualmente quise hacer las cosas bien y di parte. Por lo que gracias a eso han podido pintar la defensa trasera gratis.

La sorpresa empezó cuando me cobraron el importe a mí (297,15 euros) siendo la culpa del contrario (admitido por el contrario) y finalizó cuando no me han devuelto la totalidad del importe que me descontaron de la tarjeta una vez cobrado a la compañía asegurado del otro vehículo.
No me devolvieron 50,11 euros, que me comunican que son de gastos de gestión y que me corresponde pagarlos a mí, aunque sea culpa de otro, como figura en el contrato.

En el contrato que yo firmé sólo en la clausula "8" se habla de los accidentes y no indica nada del cobro de una comisión por gestión.
Igualmente entiendo que cualquier gasto relacionado con el accidente corre a cargo del culpable, siempre que sea legalmente exigible.

Tampoco me han proporcionado información del importe que le han cobrado a la compañía aseguradora del otro conductor. Ya que al habérmelo cobrado a mí en primera instancia, me corresponde saber.
Ni me han emitido una factura por estos 50,11 euros.

Por teléfono dicen que no corresponde hacer la reclamación, ya que está en el contrato y me remiten al email: atención.alcliente@avis.es
En el cual ni me han contestado.

No me parecen formas de tratar un cliente. Y de un accidente (o más bien incidente) han sacado beneficio, y a la espera de saber que le han cobrado al seguro del otro conductor.
⬆️ Arriba Yopyop
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33568
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola yopyop, yo me iría directamente a consumo, sobre todo si tienes la copia del contrato y ahí no pone nada de los gastos de gestión.
Si no has firmado nada al respecto, no pueden hacerte ese cargo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Yopyop,

Nos gustaría poderte ayudar a través de este mensaje. Por favor, nos podrías facilitar la información del alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico donde poder contactarte?

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Yopyop
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Gracias Brigantina, Al final si no consigo que me lo solucionen no tendré más remedio.

A ver si AvisEspaña me puede ayudar. Le he enviado un privado con los datos que me solicita.

Adjunto la parte de condiciones que firmé, que efectivamente pone que es un resumen, pero la totalidad no me la enseñaron en ningún momento. Yo tampoco lo pregunté, porque no me fijé que ponía que era un resumen. Aunque poco se puede hacer en ese momento si no se está de acuerdo con alguna clausula, por ser abusiva.

Un saludo.

Tamaño: 132.71 KB
Visto: 84 veces
Malas experiencias con AVIS
Malas experiencias con AVIS
⬆️ Arriba Yopyop
Compartir:

Imagen: Yopyop
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
No he podido enviarle el privado, porque no me deja el sistema al tener pocos mensajes, a ver si mañana puedo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Yopyop
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10466
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
yopyop Escribió:
No he podido enviarle el privado, porque no me deja el sistema al tener pocos mensajes, a ver si mañana puedo.

Un saludo.
A partir de cinco mensajes ya te deja enviar privados.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Robertoseoane
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola amigos, al igual que vosotros yo también he sido e**(AutoEdit)**a por Avis.
Mi caso es el siguiente:
Resulta que hice una reserva de alquiler de un vehículo Citroen C4 Picaso a través de Travel Club por un plazo de 24h ya que era un viaje relativamente corto, sin limite de km y pagado con tarjeta de crédito, lo recojo en el aeropuerto de Santiago de Compostela donde existen cámaras de reconocimiento de matricula con hora y fecha de salida y de entrada.
La retirada fue el día 12/07/2013 a las 22:50 y fue entregado con deposito lleno y a las 22:55 del día 13/07/2013 pero me han pasado un cargo adicional en mi tarjeta de crédito de 137.93€ extra porque según ellos el deposito no estaba lleno por lo que me han cargado 43.24€ y otro porque que el vehículo fue entregado el día 14/07/2013 a las 7:02 que supone 94.69€ (parece ser que el operario que realizo la recepción no dio entrada hasta el día siguiente por la mañana cuando se incorporó a su puesto).
Pues bien me pongo en contacto con en ello en el teléfono de atención al cliente (el cual es de pago) y después de tenerme un buen rato de operario en operario, consigo que me abonen el importe del combustible pero no del día extra cobrado sin motivo, para demostrarlo les aporte una factura donde se indica el plazo de entrega y recogida del garaje donde guarde mi automóvil, el cual no estaba en condiciones de hacer dicho viaje y que coincide con los horarios de recogida y entrega del vehículo alquilado además de existir el registro de las cámaras de entrada de los vehículos en el aeropuerto a las cuales no te dan acceso. El caso es que llevo desde entonces llamando y en cada ocasión a parte de pagar la llamada me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero eso nunca ocurre desde la notificación por e-mail del abono del cobro extra del combustible.
Y así estamos esperando que algún día me abonen los 94.69€ que me han cobrado de más y que no he podido resolver en el banco cuando detecte el cobro días después.
A todos los que deseen reservar un vehículo en cualquier compañía que tengan mucho ojo con todas estas cuestiones porque he visto que no es un caso aislado y las compañías se aprovechan de los usuarios de forma abusiva al tener en su poder los datos de una tarjeta que les permite realizar cargos sin mas explicaciones y días después de entregar el vehículo. La cuestión mas triste de todo esto es que a nosotros los pobres usuarios en la mayoría de las ocasiones nos cuesta más tiempo y dinero reclamar estas cantidades que la cantidad que nos han robado.
Es realmente indignarte.
A todos aquellos que lo deseen y le haya pasado algo similar le animo a contactarme porque estoy preparando una campaña a través de Internet donde recoger todos estos incidentes y mostrarlos al mundo para que las compañías se enteren de algún modo de que lo que están haciendo no es procedente ni digno de ninguna compañía que se precie.
Podéis contactarme para contarme vuestros casos para publicarlos en la página de Facebook recientemente creada para este movimiento social contra estos abusos, entre todos hacemos más fuerza social. Ayúdanos a evitar más fraudes.
⬆️ Arriba Robertoseoane
Compartir:

Imagen: Yopyop
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Después de enviarle hace una semana por privado al usuario AvisEspaña el número de contrato, no he obtenido ni siquiera una respuesta.

Habrá que seguir informando por diversos canales, para que la gente sepa a que atenerse con Avis y seguir reclamando el dinero por otros cauces.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Yopyop
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola yopyop,

Le pedimos disculpas por la espera. Le acabamos de contestar al mensaje privado pidiéndole su correo electrónico.

Quedamos a su disposición,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola robertoseoane,

Vamos a proceder a revisar el caso. Por favor, indíquenos un correo electrónico donde le podamos contactar y el número de reserva o el número de contrato de alquiler.

Quedamos a la espera de sus datos para poder dar la información a la persona que se encargará de su revisión.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Yopyop
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Sigue la sin razón en Avis por un accidente (un simple rozón) ocasionado por un tercero que admitió la culpabilidad. No sé si el usuario AvisEspaña es el que me contesta desde atención al cliente, pero así seguimos en las mismas:
Efectivamente en las condiciones del contrato de recogida indican un cargo de gestión de 50 euros IVA incluido que no vi, pero:
"Este importe se devolverá al cliente, si de documenta la responsabilidad de un tercero y si hay un parte amistoso con el reconocimiento de culpabilidad de un tercero."

Como indican también en el contrato y como es lógico, ya que yo pagaré los gastos que yo genere, pero los que generen otros, los deberán pagar ellos, cae de cajón, y aunque indicara lo contrario en el contrato, sería una clausula abusiva a todas luces.

Dejando todo esto al margen. El bono con el que yo cogí el vehículo, indica que la tarifa administrativa son 35 euros y aparte de ello ustedes me han dejado de devolver hasta ahora 50,11 euros, por lo que ni siquiera se han atenido al importe de 50 euros que aparece en las condiciones del contrato de recogida.
Es decir que me cobran una comisión que me deberían de devolver y cobrársela (si corresponde) al causante del daño y todavía me cobran más de lo que indican. Muy poca seriedad en todos los aspectos.

En el momento que yo estoy pagando la reparación del vehículo, tengo derecho a ver la factura de reparación del mismo, que no me han enseñado. Y como me han gestionado el cobro al seguro de la persona que tuvo la culpa en el accidente, a saber también este importe.

Por lo que les reitero mi petición de que me devuelvan el importe total que todavía me adeudan de 50,11 euros.
⬆️ Arriba Yopyop
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
El truco de las compañias de seguro es no reparar el roce del coche para así ir cobrandoselo uno por uno a todos los clientes que no se den cuenta de el al recoger el coche.

Al final de la vida util del coche, ya si eso lo arreglan para venderlo.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 214969 Lecturas - Última modificación: 31/10/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube