Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 215192 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 808
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hay que JodXXX como echan balones fuera... Increible!
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Pepita73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
No tienen razon en decir que hay un prefijo, todas las llamadas nos aseguran que el numero esta sin prefijo, no creo que la mayoria de sus clientes no sepan leer un numero bien, la misma persona ha llegado a llamar hasta 3 veces. Tengan en cuenta que vamos a ejercer acciones legales en breve.


Mi correo es pepitaarpal@gmail.com
⬆️ Arriba Pepita73
Compartir:

Imagen: Beranth
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Me contaron un caso parecido hace un tiempo.

Y la decisión que tomaron fue esta:

Cuando llamaba alguien equivocado , de forma muy educada se le informaba al usuario que debía llamar a otro número de teléfono.

No recuerdo si les daban el 'teléfono de la esperanza' , el despacho de algún abogado, servicios de prostitución, etc.. (supongo que dependería del día, porque variantes hay para aburrir).

..seguro que al final consiguen contactar con Avis, y tal vez pelín más cabreados que antes, y con peor opinión de la empresa..

Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Beranth
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola de nuevo,

Lo reviso de nuevo con mis compañeros y te daremos respuesta lo antes posible.

Gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Pepita73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Beranth En esto y en cosas peores ya hemos pensado pero nuestra conciencia no lo acepta, pues el pobre que esta tirado en la carretera, en un accidente o con problemas no tienen ninguna culpa, los que no tienen conciencia son los de Avis que no les inporta el daño que estan haciendo a sus clientes y a mi familia, puedes pensar que te esten llamando a cualquier hora del día, es insoportable. Un saludo
⬆️ Arriba Pepita73
Compartir:

Imagen: Beranth
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
En este caso estoy de acuerdo contigo pepita, sobre todo si estamos hablando de que puede haber un accidente de por medio.

Yo personalmente me vi una vez en esa situación, y casualmente con (mejor dicho 'por') un coche de Avis y si en ese momento me mandan al 'telefono de la esperanza'... Malvado o muy loco Pelea Riendo

Lo que si estamos de acuerdo es que en este caso tanto a vosotros como a la compañia le interesa solucionar este tema cuanto antes, porque está en vuestra mano el cambiar de opinión y aprovecharos de la situación.

..te imaginas este titular en periódicos de tirada nacional...??

En caso de avería del vehiculo, el teléfono de atención al cliente de Avis te deriva al consultorio de Rappél

Muy feliz

Suerte pepita!
Y tennos al corriente por favor.

Un Saludo,
.X.
⬆️ Arriba Beranth
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Pepita,

Acabamos de mandarle un correo electrónico con una imagen del contrato donde figura el número al que se refiere con el prefijo.

Por favor revíselo.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Pepita73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
He recibido su correo,pero no estoy de acuerdo con lo que dicen, que la culpa es de sus clientes que no estan llamando bien al telefono en resumen tanto sus clientes como yo " Somos analfabetos no sabemos llamar por telefono"
Mi familia y yo lo estamos pasando mal con las llamadas pero compadezco a sus clientes.
⬆️ Arriba Pepita73
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 808
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Pepita ¿Has pensado en exponer tu caso al periódico o similar?

Sería un buen titular: Avis da por hecho que sus clientes no son capaces de marcar correctamente un número de teléfono Pelea Pelea
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Pepita,

Hemos pasado notificación para que en los contratos franceses aparezca más claramente el código de salida internacional y como llamar tanto dentro como fuera del mencionado país.

Gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Beranth
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
AvisEspaña Escribió:
Hola Pepita,

Hemos pasado notificación para que en los contratos franceses aparezca más claramente el código de salida internacional y como llamar tanto dentro como fuera del mencionado país.

Gracias y saludos,
Roger

Aplauso Aplauso

Merci.
⬆️ Arriba Beranth
Compartir:

Imagen: Jazmines
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2013
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS

Publicado:
Aviso a los usuarios de coches de alquiler:
No alquileis un coche en Avis ya que si cancelais la reserva sólo al día siguiente de hacerla por internet os cobran 50€ de gastos de cancelación y los clientes no lo saben.
Yo reservé para el día 21 de agosto y cancelé el 14 de agosto, una semana antes, y se han quedado con mis 50€.
⬆️ Arriba Jazmines
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola jazmines, he trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y he retirado los otros doce que habías dejado por diferentes foros.

Lamento tu mala experiencia

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39833
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola
Te pido que no sigas inundando el foro con el mismo mensaje o lo consideraremos spam y te suspenderemos la cuenta
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola jazmines,

Por favor, facilítanos el número de reserva para que podamos revisar el caso.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Yopyop
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Alquilé uno de sus coches y me dieron un golpe. Fue muy leve, y de hecho sólo hicieron un par de arañazos en una zona donde ya había (centro de la defensa trasera). Igualmente quise hacer las cosas bien y di parte. Por lo que gracias a eso han podido pintar la defensa trasera gratis.

La sorpresa empezó cuando me cobraron el importe a mí (297,15 euros) siendo la culpa del contrario (admitido por el contrario) y finalizó cuando no me han devuelto la totalidad del importe que me descontaron de la tarjeta una vez cobrado a la compañía asegurado del otro vehículo.
No me devolvieron 50,11 euros, que me comunican que son de gastos de gestión y que me corresponde pagarlos a mí, aunque sea culpa de otro, como figura en el contrato.

En el contrato que yo firmé sólo en la clausula "8" se habla de los accidentes y no indica nada del cobro de una comisión por gestión.
Igualmente entiendo que cualquier gasto relacionado con el accidente corre a cargo del culpable, siempre que sea legalmente exigible.

Tampoco me han proporcionado información del importe que le han cobrado a la compañía aseguradora del otro conductor. Ya que al habérmelo cobrado a mí en primera instancia, me corresponde saber.
Ni me han emitido una factura por estos 50,11 euros.

Por teléfono dicen que no corresponde hacer la reclamación, ya que está en el contrato y me remiten al email: atención.alcliente@avis.es
En el cual ni me han contestado.

No me parecen formas de tratar un cliente. Y de un accidente (o más bien incidente) han sacado beneficio, y a la espera de saber que le han cobrado al seguro del otro conductor.
⬆️ Arriba Yopyop
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola yopyop, yo me iría directamente a consumo, sobre todo si tienes la copia del contrato y ahí no pone nada de los gastos de gestión.
Si no has firmado nada al respecto, no pueden hacerte ese cargo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Yopyop,

Nos gustaría poderte ayudar a través de este mensaje. Por favor, nos podrías facilitar la información del alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico donde poder contactarte?

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Yopyop
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Gracias Brigantina, Al final si no consigo que me lo solucionen no tendré más remedio.

A ver si AvisEspaña me puede ayudar. Le he enviado un privado con los datos que me solicita.

Adjunto la parte de condiciones que firmé, que efectivamente pone que es un resumen, pero la totalidad no me la enseñaron en ningún momento. Yo tampoco lo pregunté, porque no me fijé que ponía que era un resumen. Aunque poco se puede hacer en ese momento si no se está de acuerdo con alguna clausula, por ser abusiva.

Un saludo.

Tamaño: 132.71 KB
Visto: 85 veces
Malas experiencias con AVIS
Malas experiencias con AVIS
⬆️ Arriba Yopyop
Compartir:

Imagen: Yopyop
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
No he podido enviarle el privado, porque no me deja el sistema al tener pocos mensajes, a ver si mañana puedo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Yopyop
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 215192 Lecturas - Última modificación: 17/10/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube