Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una duda, a qué hora hay que bajar a la piscina o a la playa para pillar una buena sombra?
Gracias!!
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Nunca tuve problema para encontrar alguna tumbona libre pero, como en todos estos sitios, hay mucho vivo que baja coloca la toalla a tomar el sol en las tumbonas y se larga.
Para eso la solución es sacar la toalla del vivo en cuestión, colocar la tuya y tomar posesión de la tumbona
Nunca tuve problema para encontrar alguna tumbona libre pero, como en todos estos sitios, hay mucho vivo que baja coloca la toalla a tomar el sol en las tumbonas y se larga.
Para eso la solución es sacar la toalla del vivo en cuestión, colocar la tuya y tomar posesión de la tumbona
Jeje, buena tecnica.
Perdona por insistir pero tuviste problema para encontrar sombrila\palapa?
Es que mi mujer es muy blanquita y tumbarse al sol 30 minutos es sinonimo de pasar mal el resto de la semana.
Gracias!
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Alguien sabe cómo funciona el tema de cenas en el hotel?
Hay que hacer reserva? se puede hacer desde aquí? hay algun limite de cenas a la carta? Sabemos cuales son las noches tematicas del buffet?
Gracias!
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Hola Masalo.Para las cenas en el Bufffet, lo mismo que para las comidas, solo tienes que entrar al comedor y comerte lo que quieras. Para ir a los restaurantes temáticos tienes que reservar allí mismo. Los utiliza bastante gente, por lo que no estará de más que reserves en los primeros días
Saludos
Masalo; tu mujer no tendrá problema en encontrar sombra en la piscina. Además si sois de los que llegais muy tarde, hay un palmeral inmenso entre la piscina y la playa que está lleno de tumbonas y sombras.
Saludos
Se reserva restaurante temático el primer día para toda la semana o se va reservando día a día?
Se puede reservar antes de llegar al hotel por email?
Hay algún límite de reservas. Por ejemplo, en el Bahia Principe, solo puedes reservar temático 3 o 4 noches por cada 7 días que estés.
Las noches temáticas del buffet, están publicadas en algún lado? Por ejemplo, a mi no me gusta la noche de Estados Unidos, esa es la noche que aprovecharía para reservar en un restaurante temático.
Gracias!
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Hola Masalo:
Yo reservé el mismo día para todos los temáticos. No tengo ni idea de si se puede hacer por mail, pero no creo que sea necesario. En cuanto al límite de reservas solo te puedo decir que yo reservé para todos los temáticos en el mismo día y no me pusieron ningún problema.
Por cierto, pregunta lo que quieras que yo lo que sepa te lo respondo sin problema alguno.
Saludos
Me faltaba contestarte a la última pregunta. No tengo ni idea de a que te refieres con eso de la noche de los Estados Unidos (???). Tu una vez en el hotel preguntas donde reservas lo de los restaurtantes temáticos, vas allí, te apuntas, te dan un papelito con la reserva y hasta luego Lucas. Todo te lo hacen muy simple, muy fácil. Tu solo preocúpate de disfrutar y de relajarte que por parte del personal del hotel encontrarás toooda la colaboración para que tu estancia sea realmente satisfactoria.
Saludos
Me faltaba contestarte a la última pregunta. No tengo ni idea de a que te refieres con eso de la noche de los Estados Unidos (???). Tu una vez en el hotel preguntas donde reservas lo de los restaurtantes temáticos, vas allí, te apuntas, te dan un papelito con la reserva y hasta luego Lucas. Todo te lo hacen muy simple, muy fácil. Tu solo preocúpate de disfrutar y de relajarte que por parte del personal del hotel encontrarás toooda la colaboración para que tu estancia sea realmente satisfactoria.
Saludos
Hola,
Normalmente los hoteles suelen tener noches temáticas en los buffets.
Por poner un ejemplo:
Lunes: comida dominicana
Martes: cena de gala
Miercoles: comida de Estados Unidos
Etc
El RIU Macao tiene esa información publicada en algun sitio?
Gracias!
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Hola Masalo:
Yo reservé el mismo día para todos los temáticos. No tengo ni idea de si se puede hacer por mail, pero no creo que sea necesario. En cuanto al límite de reservas solo te puedo decir que yo reservé para todos los temáticos en el mismo día y no me pusieron ningún problema.
Por cierto, pregunta lo que quieras que yo lo que sepa te lo respondo sin problema alguno.
Saludos
Si quisiera, puedo reservar 6 noches en el Krystal?
Muchas Gracias!
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Dani; no te puedo contestar a si se puede reservar en los temáticos todas las veces que quieras, porque yo no repetí nunca. De todos modos no creo que haya problema en eso ni que te apetezca repetir, ya que lo mejor del buffet está en la noche y es lo suficientemente variado como para que no te de tiempo a probarlo todo.
Saludos
Dani; no te puedo contestar a si se puede reservar en los temáticos todas las veces que quieras, porque yo no repetí nunca. De todos modos no creo que haya problema en eso ni que te apetezca repetir, ya que lo mejor del buffet está en la noche y es lo suficientemente variado como para que no te de tiempo a probarlo todo.
Saludos
Perdona por volver a sacar el tema.
Sabes si hay noches temáticas en el buffet y recuerdas el tema que toca cada noche?
Gracias!
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Hola a todos, a ver si alguien esta por el Palace Macao y me ayuda. Hay un Camarero que trabaja allí, se llama Marino. Extravie su numero el día que volvia y no logre despedirme.... Si alguienanda por allí y me hace el favor de conseguri el contacto, hara un gran favor a esta mujer apesadumbrada jajajja. Bueno saludos y gracias!!
Dani10; Los enchufes son como los de aquí, no tendrás ningúnproblema con ese tema. Además aúnque la corriente allí es a 125, tampoco hay problema porque la mayoria de los aparatos eléctricos que llevamos de aquí (por no decir todos), se autoregulan a 220
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro