El viernes tienes uno a las 8.16 que sale de Midi y solo tienes un transbordo en Dordrecht ( tienes 9 minutos para el transbordo, tiempo suficiente ) y a las 11 estas en Eindhoven, por 30,20 Euros
Hola a todos, he mirado en eurolines y me sale mucho mas caro el trayecto bruselas amsterdam. Hay alguna otra compañia que lo haga? Pq me sigue saliendo por 58 euros el tren 3:30 de viaje. GRacias!
Como se validan los billetes en las estaciones de Bélgica?
Viajamos un grupo bastante variopinto entre los que se incluyen algunos seniors. Para una excursión a Brujas y Gante la mayoría tendremos que usar 3xSummer deal, pero andaba mirando los billetes seniors para el resto. La cuestión es que obligan a hacer el viaje ida y vuelta, entonces me pregunto, puedo comprar un senior Bruselas-Brujas y a la vuelta bajarme en Gante y comprar otro senior Gante-Bruselas?
El precio del senior es 6€, con lo que aún teniendo que comprar 2xseniors saldría más barato que 3xdeals.
Los billetes de tren te los valida el revisor cuando pasa.
Que edad tienen los senior? porque hasta los 12 años no pagan.
Y respecto a tu combinación de billetes si es posible claro.
Mira que existen los billetes via que sirven para hacer lo que quieres ida y vuelta, bajando y visitando Gante de camino, no se como sale de precio.
Yo estaba super convencida de coger el Rail pass, pero después de leer el hilo y trastear en la página de los trenes, creo que nos sale mejor coger los billetes sueltos con el Summer deal, no??? No es obligatorio por lo que habéis dicho comprarlos por internet, nO???
No no hay que comprarlos por internet ni con antelación, lo puedes decidir en el mismo momento y si es posible que te salga mejor que la Rail pass, haz números,
Los billetes de tren te los valida el revisor cuando pasa.
Que edad tienen los senior? porque hasta los 12 años no pagan.
Y respecto a tu combinación de billetes si es posible claro.
Mira que existen los billetes via que sirven para hacer lo que quieres ida y vuelta, bajando y visitando Gante de camino, no se como sale de precio.
Salu2
Gracias.
Los seniors son mayores de 65 años. He visto los billetes vía, pero salen igual de precio que comprar meiante summer deal, excepto para los seniors, que el billete es muy barato, aunque tienes que comprarlos de ida y vuelta, de ahí la pregunta en si habría algún problema en que se bajaran en Gante y luego proseguir hasta Bruselas.
Del 5 al 10 de agosto estaré por bélgica con unos amigos y uno de los días habíamos pensando en ir desde bruselas a amberes pero parando a visitar malinas a la ida. Tengo que sacar un ticket para malinas y otro para amberes o puedo usar un único ticket, algunos usaran la go pass y otros usaremos la summer deal(lo que tiene la edad jejeje)
Snake86, tienes que comprar un billete "via" indicando en que estación pensáis bajar, en taquilla.
Y si usaras la go pass tendrías que rellenar una línea por cada viaje ( 1 de Bruselas a Malinas, otro de Malinas a Amberes y otro de Amberes a Bruselas).
Haz cuentas a ver que te sale mejor.
Salu2.
Jo se que esta en el hilo que lo he visto pero estoy echando hojas para atrás y no lo veo.
Me podéis decir en que estación me tengo que bajar en:
- Brujas
- Gante
- Amberes
- Lovaina
Hola. Estoy pensando hacer un viaje a Bélgica y estaba pensando alojarme en Amberes. ¿Sabeis si hay trenes directos y con frecuencia desde Amberes hasta Gante y Brujas?
Hola. Estoy pensando hacer un viaje a Bélgica y estaba pensando alojarme en Amberes. ¿Sabeis si hay trenes directos y con frecuencia desde Amberes hasta Gante y Brujas?
Buenas, yo fui en 2006, y lo que puedo decirte es que existe una especie de "bonobus" pero de tren..con 10 viajes que puedes usarlo dentro de Belgica donde quieras, sale bastante barato y hay mucha frecuencia de paso. Quizas te salga mas barato así que comprarlo individual ida y vuelta...pero mejor consulta precios si no vas a usar los 10 viajes (escribes tu mismo el destino y el origen con boligrafo en la tarjeta que te dan)
Para mejor información visita la web oficial de trenes de belgica, que creo que es www.belgianrail.be/en/Default.aspx
Hola. Estoy pensando hacer un viaje a Bélgica y estaba pensando alojarme en Amberes. ¿Sabeis si hay trenes directos y con frecuencia desde Amberes hasta Gante y Brujas?
Buenas, yo fui en 2006, y lo que puedo decirte es que existe una especie de "bonobus" pero de tren..con 10 viajes que puedes usarlo dentro de Belgica donde quieras, sale bastante barato y hay mucha frecuencia de paso. Quizas te salga mas barato así que comprarlo individual ida y vuelta...pero mejor consulta precios si no vas a usar los 10 viajes (escribes tu mismo el destino y el origen con boligrafo en la tarjeta que te dan)
Para mejor información visita la web oficial de trenes de belgica, que creo que es www.belgianrail.be/en/Default.aspx
Así es: en la Estación Central mi marido y yo compramos esa tarjeta que saldria si no recuerdo mal el año pasado por 74 o 76 euros. Lo que hicimos nosotros fue ir primero a Brujas y Gate que es más caro y para lo ultimo como solo tenimaos dos viajes fue para la ida de Amberes a la vuelta lo pagamos en efectivo
Muchas gracias por las respuestas. Ya había mirado lo de la Rail Pass y el Summer Deal que están genial la verdad. Mi duda principal era si habría una buena conexión directa con estos sitios como pueda haberla desde Bruselas, y ya me habeis aclarado que sin problema
Hola. Estoy pensando hacer un viaje a Bélgica y estaba pensando alojarme en Amberes. ¿Sabeis si hay trenes directos y con frecuencia desde Amberes hasta Gante y Brujas?
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de trenes Bélgica que es más apropiado.
Muchas gracias por las respuestas. Ya había mirado lo de la Rail Pass y el Summer Deal que están genial la verdad. Mi duda principal era si habría una buena conexión directa con estos sitios como pueda haberla desde Bruselas, y ya me habeis aclarado que sin problema
Yo hice Brujas-Amberes directo, pasando por Gante. Tarda una hora y media, y creo que sale cada hora. Gante está más cerca, así que sin problemas.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro