Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 73 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 211406 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Barceloni2013
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
rosgal Escribió:
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?

Rosgal for President!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Barceloni2013
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?

Rosgal for President!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad

No, yo quiero ser corsaria de las malas Mr. Green Mr. Green y si me meto en política prefiero ser de las que meten la mano Riendo Riendo Riendo y luego me voy de crucero Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
Barceloni2013, claro!!! yo llevaré la pulsera desde que entre en el barco, así si nos vamos encontrando es más divertido...pero ten cuidado a ver si por buscar no vas a mirar por donde pisas y te metes el castañazo,ja,ja,ja
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Barceloni2013
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?

Rosgal for President!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad

No, yo quiero ser corsaria de las malas Mr. Green Mr. Green y si me meto en política prefiero ser de las que meten la mano Riendo Riendo Riendo y luego me voy de crucero Riendo Riendo Riendo


Pues lo tienes perfecto!!! Tú te metes en la política y ves pidiendo sobrecitos que te caen algunos seguro!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Mr. Green Mr. Green


Si al capitán le pasa algo, ya sé a quién voy a votar para que lleve el barco jejejejejeje
⬆️ Arriba Barceloni2013
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?

Rosgal for President!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad

No, yo quiero ser corsaria de las malas Mr. Green Mr. Green y si me meto en política prefiero ser de las que meten la mano Riendo Riendo Riendo y luego me voy de crucero Riendo Riendo Riendo


Pues lo tienes perfecto!!! Tú te metes en la política y ves pidiendo sobrecitos que te caen algunos seguro!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Mr. Green Mr. Green


Si al capitán le pasa algo, ya sé a quién voy a votar para que lleve el barco jejejejejeje

Claro, tu lo que quieres es que reparta el botín contigo Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Barceloni2013
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
rosgal Escribió:
Barceloni2013, claro!!! yo llevaré la pulsera desde que entre en el barco, así si nos vamos encontrando es más divertido...pero ten cuidado a ver si por buscar no vas a mirar por donde pisas y te metes el castañazo,ja,ja,ja

Si me caigo y veo a alguien reírse te conoceré al instante jejejejeje Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Barceloni2013
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Barceloni2013, claro!!! yo llevaré la pulsera desde que entre en el barco, así si nos vamos encontrando es más divertido...pero ten cuidado a ver si por buscar no vas a mirar por donde pisas y te metes el castañazo,ja,ja,ja

Si me caigo y veo a alguien reírse te conoceré al instante jejejejeje Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo no me hagas reir que me duele la barriga Riendo Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Barceloni2013
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?

Rosgal for President!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad

No, yo quiero ser corsaria de las malas Mr. Green Mr. Green y si me meto en política prefiero ser de las que meten la mano Riendo Riendo Riendo y luego me voy de crucero Riendo Riendo Riendo


Pues lo tienes perfecto!!! Tú te metes en la política y ves pidiendo sobrecitos que te caen algunos seguro!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Mr. Green Mr. Green


Si al capitán le pasa algo, ya sé a quién voy a votar para que lleve el barco jejejejejeje

Claro, tu lo que quieres es que reparta el botín contigo Riendo Riendo Riendo

Hombre si lo tienes que repartir con los 100 y pico grumetillos vamos mal..jjejeje me han dicho en tui que "sois muchos del grupo de los grumetillos, más de 100 y por motivos obvios no os podemos poner a todos juntos en los autobuses"jeejejejej
⬆️ Arriba Barceloni2013
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?

Rosgal for President!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad

No, yo quiero ser corsaria de las malas Mr. Green Mr. Green y si me meto en política prefiero ser de las que meten la mano Riendo Riendo Riendo y luego me voy de crucero Riendo Riendo Riendo


Pues lo tienes perfecto!!! Tú te metes en la política y ves pidiendo sobrecitos que te caen algunos seguro!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Mr. Green Mr. Green


Si al capitán le pasa algo, ya sé a quién voy a votar para que lleve el barco jejejejejeje

Claro, tu lo que quieres es que reparta el botín contigo Riendo Riendo Riendo

Hombre si lo tienes que repartir con los 100 y pico grumetillos vamos mal..jjejeje me han dicho en tui que "sois muchos del grupo de los grumetillos, más de 100 y por motivos obvios no os podemos poner a todos juntos en los autobuses"jeejejejej

Lo de los buses ya me lo imaginaba...pero bueno habrán repartido entre dos y así tampoco estará mal.

Vale, nos quedamos los dos con el botín Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
Barceloni2013 , sólo reparto el botín contigo porque me lo estoy pasando en grande,ja,ja,ja
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Barceloni2013
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
rosgal Escribió:
Barceloni2013 , sólo reparto el botín contigo porque me lo estoy pasando en grande,ja,ja,ja

Las brujas siempre tenéis un lado bueno...la bola de cristal a veces la tiráis a ver a quién dais..y a veces la leéis jejejeje Pero venga, nos repartimos el botín antes de que venga salva con el trabuco ese que lleva y nos tire a todos por la borda Pelea Pelea Pelea Pelea Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Barceloni2013
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Barceloni2013 , sólo reparto el botín contigo porque me lo estoy pasando en grande,ja,ja,ja

Las brujas siempre tenéis un lado bueno...la bola de cristal a veces la tiráis a ver a quién dais..y a veces la leéis jejejeje Pero venga, nos repartimos el botín antes de que venga salva con el trabuco ese que lleva y nos tire a todos por la borda Pelea Pelea Pelea Pelea Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Riendo Riendo Riendo Riendo pero la corsaria también va bien equipada y cuenta con la ayuda de sus compañeras Aplauso Aplauso ...tenemos que repartir también con ellas Guiño Guiño ves como no soy tan mala Mr. Green Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
A salva nos lo quitamos de encima nosotras en un periquete, con trabuco y sin el Riendo Riendo Riendo Pelea Pelea Pelea Pelea uy, que mal ha sonado eso Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
Barceloni, si te vas me lo dices que tengo que ponerme ahora a planchar las últimas cosas y a cerrar la última maleta...es que yo soy nocturna...
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Barceloni2013
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
rosgal Escribió:
A salva nos lo quitamos de encima nosotras en un periquete, con trabuco y sin el Riendo Riendo Riendo Pelea Pelea Pelea Pelea uy, que mal ha sonado eso Riendo Riendo Riendo

Yo no quería decir nada..pero desde el primer momento que hablabais de trabuco........ Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green pero bueno...tus amigas las corsarias ya sacaréis las espadas y podréis con todo!! yo hago de árbitro...jejej me quedo en medio vaya que al final vaya a recibir por todos lados Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea
⬆️ Arriba Barceloni2013
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
A salva nos lo quitamos de encima nosotras en un periquete, con trabuco y sin el Riendo Riendo Riendo Pelea Pelea Pelea Pelea uy, que mal ha sonado eso Riendo Riendo Riendo

Yo no quería decir nada..pero desde el primer momento que hablabais de trabuco........ Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green pero bueno...tus amigas las corsarias ya sacaréis las espadas y podréis con todo!! yo hago de árbitro...jejej me quedo en medio vaya que al final vaya a recibir por todos lados Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea

Riendo Riendo Riendo sí, tu lo que quieres es asegurarte el botín, que el duelo será a vida o muerte Pelea Pelea no eres listo tu ni ná Mr. Green Mr. Green

Y contamos con el bastón de Selene Riendo Riendo Riendo que no se te olvide Riendo Riendo Riendo Mr. Green


Última edición por Rosgal el Jue, 25-07-2013 0:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Barceloni2013
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
rosgal Escribió:
Barceloni, si te vas me lo dices que tengo que ponerme ahora a planchar las últimas cosas y a cerrar la última maleta...es que yo soy nocturna...

Pues venga..vamos a ir cerrando el chiringuito que mañana y pasado me quedan los dos últimos días de currele!! Aplauso Aplauso yo también soy bastante vampiro Mr. Green Mr. Green Bona nit!!! Mañana seguimos organizando el mundo del crucero..jeje Que vaya bien esa plancha y esa maleta!!! Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Barceloni2013
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Barceloni, si te vas me lo dices que tengo que ponerme ahora a planchar las últimas cosas y a cerrar la última maleta...es que yo soy nocturna...

Pues venga..vamos a ir cerrando el chiringuito que mañana y pasado me quedan los dos últimos días de currele!! Aplauso Aplauso yo también soy bastante vampiro Mr. Green Mr. Green Bona nit!!! Mañana seguimos organizando el mundo del crucero..jeje Que vaya bien esa plancha y esa maleta!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias, hasta mañana sleep sleep
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
Adriel, Pilar...no os perdáis la conversación con Barceloni, no tiene desperdicio Riendo Riendo Riendo

Ahora me voy a poner con mis cositas y dentro de un par de hora lo tendré todo resuelto.... Aplauso Aplauso Aplauso

COMO LO LEERÉIS TODOS POR LA MAÑANA....BUENOS DÍAS A TODO EL FORO Amistad Amistad
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
SON LAS CINCO DE LA MAÑANA Y ACABO DE TERMINARLO TODO!!!!

MALETAS PREPARADAS Y LISTAS PARA PARTIR EL VIERNES!!!!


Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 73 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 211406 Lecturas - Última modificación: 25/07/2013


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube