Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 75 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 211383 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
bohemiangirl Escribió:
más de 100???? Chocado
Ya quiero ver la fiesta a bordo!!!
Buen viaje a todos y buen crucero! Aplausos Amistad

Gracias Riendo

Muchas gracias!!!

Muchísimas gracias Amistad
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
Que pena Pilar lo de la excursión a Portofino, menos mal que tienes arreglo con la naviera

Pues sí!!! Si me dejas tu bastón les doy en la cabeza el día de la excursión!!!! Pelea Pelea
O un trabucazo!!!! Ya veremos Mr. Green Mr. Green

Entre el batón y es trabuco se van a asutar Riendo Riendo Riendo

Por cierto, creo que en la de disfraces también me voy a disfrazar de mala , malísima Mr. Green ....llevo dos, luego elegiré allí por si me vuelvo buena Guiño
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
Que pena Pilar lo de la excursión a Portofino, menos mal que tienes arreglo con la naviera

Pues sí!!! Si me dejas tu bastón les doy en la cabeza el día de la excursión!!!! Pelea Pelea
O un trabucazo!!!! Ya veremos Mr. Green Mr. Green

Entre el batón y es trabuco se van a asutar Riendo Riendo Riendo

Por cierto, creo que en la de disfraces también me voy a disfrazar de mala , malísima Mr. Green ....llevo dos, luego elegiré allí por si me vuelvo buena Guiño

Madre!!! pues vaya maleta llevarás!!!! Avergonzado
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
Que pena Pilar lo de la excursión a Portofino, menos mal que tienes arreglo con la naviera

Pues sí!!! Si me dejas tu bastón les doy en la cabeza el día de la excursión!!!! Pelea Pelea
O un trabucazo!!!! Ya veremos Mr. Green Mr. Green

Entre el batón y es trabuco se van a asutar Riendo Riendo Riendo

Por cierto, creo que en la de disfraces también me voy a disfrazar de mala , malísima Mr. Green ....llevo dos, luego elegiré allí por si me vuelvo buena Guiño

Madre!!! pues vaya maleta llevarás!!!! Avergonzado

Riendo Riendo Riendo Mr. Green no te digo que llevo todo el arsenal en un bolso aparte....y lo de los disfraces cabían perfectamente, eso sí está todo bien colocadito....mis maletas siempre están perfectas a la ida, pero a la vuelta lo meto todo al rebujón y me veo negra Mr. Green ahí no me complico la vida...si luego lo tienes que lavar todo otra vez Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
Que pena Pilar lo de la excursión a Portofino, menos mal que tienes arreglo con la naviera

Pues sí!!! Si me dejas tu bastón les doy en la cabeza el día de la excursión!!!! Pelea Pelea
O un trabucazo!!!! Ya veremos Mr. Green Mr. Green

Entre el batón y es trabuco se van a asutar Riendo Riendo Riendo

Por cierto, creo que en la de disfraces también me voy a disfrazar de mala , malísima Mr. Green ....llevo dos, luego elegiré allí por si me vuelvo buena Guiño

Madre!!! pues vaya maleta llevarás!!!! Avergonzado

Riendo Riendo Riendo Mr. Green no te digo que llevo todo el arsenal en un bolso aparte....y lo de los disfraces cabían perfectamente, eso sí está todo bien colocadito....mis maletas siempre están perfectas a la ida, pero a la vuelta lo meto todo al rebujón y me veo negra Mr. Green ahí no me complico la vida...si luego lo tienes que lavar todo otra vez Ojos que se mueven

Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Salva3517
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2013
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
Que pena Pilar lo de la excursión a Portofino, menos mal que tienes arreglo con la naviera

Pues sí!!! Si me dejas tu bastón les doy en la cabeza el día de la excursión!!!! Pelea Pelea
O un trabucazo!!!! Ya veremos Mr. Green Mr. Green

Si lo necesitas te paso mi trabuco en el barco, para que en la primera excursión los espabiles, mira que estos de TI dejarte sin Portofino.

Por cierto yo también voy en el 2 y hago todas las excursiones, soy cliente VIP de TI
⬆️ Arriba Salva3517
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
salva3517 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
Que pena Pilar lo de la excursión a Portofino, menos mal que tienes arreglo con la naviera

Pues sí!!! Si me dejas tu bastón les doy en la cabeza el día de la excursión!!!! Pelea Pelea
O un trabucazo!!!! Ya veremos Mr. Green Mr. Green

Si lo necesitas te paso mi trabuco en el barco, para que en la primera excursión los espabiles, mira que estos de TI dejarte sin Portofino.

Por cierto yo también voy en el 2 y hago todas las excursiones, soy cliente VIP de TI

Pues a ver si te tratan como tal!!!! Si no Pelea Pelea
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Dasate
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
Maletas para 4 personas preparadas en menos de 2 horas.
1000 km de viaje mañana (el barco podría hacer una paradita en Cádiz).

Por cierto Rosgal en la lista de la página 1 he visto que no pusiste que somos 2 adultos + 2 niños, pero bueno nos encontraremos todos en el barco.

!!!Y luego para Italia!!!
⬆️ Arriba Dasate
Compartir:

Imagen: Adriel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
Heart Ya estoy por aquí , las maletas apunto ,LISTA PARA CONOCEROS GRUMETILLOS !!! A todos CUIDADIN con la ida !!!

ROSGAL ya he visto que te lo pasas en grande con barceloni , selene , pilarmadrid....... Me encantata leeros !!!

ROSGAL esperame con ganas de desayunar que mas que rosa Amistad seguro que te apetece un cafetillo y un dulce !!!! Mr. Green Avergonzado

Mañana ultimo día de curro y la tarde con los ultimos retoques !!!!

Que bien y que ilu !!!! :#l(
⬆️ Arriba Adriel
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
adriel Escribió:
Heart Ya estoy por aquí , las maletas apunto ,LISTA PARA CONOCEROS GRUMETILLOS !!! A todos CUIDADIN con la ida !!!

ROSGAL ya he visto que te lo pasas en grande con barceloni , selene , pilarmadrid....... Me encantata leeros !!!

ROSGAL esperame con ganas de desayunar que mas que rosa Amistad seguro que te apetece un cafetillo y un dulce !!!! Mr. Green Avergonzado

Mañana ultimo día de curro y la tarde con los ultimos retoques !!!!

Que bien y que ilu !!!! :#l(

Hola guapa, pues si, te esperaré con mi café, pero no me olvido de tu rosa...me hizo una ilusión Amistad Amistad .
Es verdad que me lo estoy pasando en grande Guiño , bueno tu ya sabes por el año pasado que me encanta bromear en le foro... Y ahora que ya lo tenemos todo hay que sisfrutar....te acuerdas del estres del año pasado porque con el esguince no podía hacer nada Llorando o muy triste Llorando o muy triste ....pues esta vez no me ha pillado el toro... Aplauso Aplauso Aplauso .
ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN EN LAS FIESTAS Fiesta Fiesta Fiesta
Mañana salgo para Barcelona, que ganas de ver a mi niño y comérmelo a besos Heart
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
dasate Escribió:
Maletas para 4 personas preparadas en menos de 2 horas.
1000 km de viaje mañana (el barco podría hacer una paradita en Cádiz).

Por cierto Rosgal en la lista de la página 1 he visto que no pusiste que somos 2 adultos + 2 niños, pero bueno nos encontraremos todos en el barco.

!!!Y luego para Italia!!!

Por dios desate que eficaz!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Si lo se te invito a pasar el fin de semana en casa Riendo Riendo
Lo de la lista se lo tienes que decir a Pilar, que ella es la que lo ha hecho, se dedica a estar en todos los foros Riendo Riendo Riendo y nos tiene a nosotros desatendidos Pelea Pero bueno desate no importa....no sabía si tenías familia o no por eso puse en el comentario que si eras soltero y me estaba columpiando me lo dijeses Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Rosgal
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
Desate, nosotros también estamos en la otra punta!!!!
Llego el sábado a las 5,30 de la mañana....llegaré antes que el barco,ja,ja,ja
⬆️ Arriba Rosgal
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
rosgal Escribió:
Desate, nosotros también estamos en la otra punta!!!!
Llego el sábado a las 5,30 de la mañana....llegaré antes que el barco,ja,ja,ja

Rosgal!!! a las 5,30 h.pues cuando emabrquemos los demás estarás borracha con el TI!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Y estoy en otros foros para recoger descarriados!!!! o no???jajaja
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
adriel Escribió:
Heart Ya estoy por aquí , las maletas apunto ,LISTA PARA CONOCEROS GRUMETILLOS !!! A todos CUIDADIN con la ida !!!

ROSGAL ya he visto que te lo pasas en grande con barceloni , selene , pilarmadrid....... Me encantata leeros !!!

ROSGAL esperame con ganas de desayunar que mas que rosa Amistad seguro que te apetece un cafetillo y un dulce !!!! Mr. Green Avergonzado

Mañana ultimo día de curro y la tarde con los ultimos retoques !!!!

Que bien y que ilu !!!! :#l(

Hombre Adriel!!! Hoy nos has abandonado!!!
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: JulySebas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
Hola, yo también viajo el día 27 con mi familia, somos 2 adultos y 1 niña de 5 y otra de 12 años.
No se cómo funciona esto, ya me contaréis ........
⬆️ Arriba JulySebas
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
JulySebas Escribió:
Hola, yo también viajo el día 27 con mi familia, somos 2 adultos y 1 niña de 5 y otra de 12 años.
No se cómo funciona esto, ya me contaréis ........

Bienvenidos
Mira en la pag 23 donde tienes mcuha información del crucero.
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
LA QUEDADA SERÁ A LAS 6,15 EN EL SALÓN CHURRUCA Amistad



TENEMOS QUE LLEVAR TODOS LAS PULSERAS ROJAS
Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Aguado10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2013
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
Hola para tod@ buen viaje yo saldre el sabado estoy mas cerca como dicen zgz esta cerca de todo jaja . Lo dicho buen viaje a TOD@S nos vemos en el crucero estamos yáaaaa por fin chaooooooooo
⬆️ Arriba Aguado10
Compartir:

Imagen: Axuxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2013
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
Joder los ultimos días y mas desconectao que toy con tanto curro.¡ mañana a las 20:00 horas si todo va bien vacaciones por fin¡¡¡ Mi mujer ya tiene la maleta echa y yo no. Al ultimo momento como siempre jejej
⬆️ Arriba Axuxu
Compartir:

Imagen: JulySebas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS

Publicado:
He leído la página 23, gracias todo genial. Nosotros ya hicimos un crucero similar en el gran Mistral y fue fantástico. Fuimos a Pisa (precioso), y Roma lo hicimos por libre, cogimos el metro y luego a patita y todo muy bien, nos comimos unas pizzas fantásticas en el Fontana de Trevi. Seguro que este será también estupendo !!!!!!!L
⬆️ Arriba JulySebas
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 75 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 211383 Lecturas - Última modificación: 25/07/2013


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube