Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros llegamos ayer del gran mistral ,empezamos el viaje17en Copenhague a las 10 cogíamos el avión en BCN y al barco entramos a las 15h ,comimos y a las h16h salimos a pasear ,en 1/2h estas en el centro caminando y pasando a ver la Sirenita
Guardameta, dinos ¿en que muelle estaba el barco atracado cuando llegasteis a Copenhague?, y explicanos como hicisteis para llegar al centro de la ciudad desde el barco, ¿andando?. También dinos ¿hasta que hora podíais estar fuera del barco en Copenhague?
Y dinos si ellos se hicieron cargo de recoger la maleta en en aeropuerto de Copenhague. Por favor explicanos todo que estamos aquí unos cuantos sin saber como lo vamos a hacer.
A ver isabelca. La maleta fijo que te la recogen y te la llevan al camarote. El muelle sera probablemente el que en google maps se llama sumdkaj. Al parecer lo mejor es pillar el tren en Nordhavn st hasta oesterport (sirenita) o Kovenhavn H (tivoli y ayuntamiento)
A ver isabelca. La maleta fijo que te la recogen y te la llevan al camarote. El muelle sera probablemente el que en google maps se llama sumdkaj. Al parecer lo mejor es pillar el tren en Nordhavn st hasta oesterport (sirenita) o Kovenhavn H (tivoli y ayuntamiento)
Te veo muy puesto en copenaghen así que no vallas muy deprisa,que nosotros te seguiremos jajaja
Yo ya me he perdido... Si antes ha dicho guardamenta que en media hora estaban en el centro, ¿para que tenemos que coger el tren?. Entonces.. El muelle ese donde crees que estaremos ¿no está cerca de la sirenita?, uffff, que estres !!!. No se puede planear un recorrido sin saber donde vamos a estar al principio.
Bueno segun he podido ver en la pagina web de los muelles de copenhague. El Grand Mistral tiene prevista la llegada desde Helsinki el proximo día 31/08 a las 7:00 al muelle C243 en la zona de free port. la info ha sido sacada de aquí. www.cmport.com/ ...uise-ships
Aquí teneis el mapa del muelle con la referencia del embarcadero c243 ampliando la imagen podeis ver la situación del c243 .
También he podido ver que la linea 26 de bus el sabado no funciona o tiene unos horarios mucho mas distantes que entre semana así que creo que lo mejor es enganchar el tren de cercanias.
RUEGO QUE ALGUIEN CONFIRME ESTA INFORMACION. AUNQUE CREO QUE NO ME EQUIVOCO PERO POR SI ACASO......
¡Hola cruceristas! Nos incorporamos un poco tarde al foro, ya vemos que esto está muy ambientado, ¡qué ganas de estar ya a bordo del Grand Mistral!
Ya es nuestro quinto crucero, somos una familia de Málaga. Vamos un matrimonio y nuestras dos hijas de 17 y 13 años, que tienen muchas ganas de pasarlo bien y conocer a gente nueva.
Me gustaría preguntaros si alguien me podría mandar información de qué tenéis pensado ver en Le Hauvre, a nosotros nos han comentado que Étretat está a media hora y es muy bonito. Si alguien tiene algo buscado sobre alguna ruta en Brujas y Amsterdam le agradeceríamos que nos mandara liks. Tenemos ruta planeada para Copenhague, a ver si da tiempo a verlo en condiciones con todo el lío del embarque.
Por cierto, salimos de Madrid en el vuelo de las 10 de la mañana con Iberia, ¿alguien más por aquí que venga en ese vuelo?
Hasta pronto!!!!
No se si te ha avisado pero el avion de las 10 de IBERIA lo han adelantado a las 8,30 ,porque va a hacer una parada en Bilbao.
En cuanto a Le havre ,nosotros cogeremos el tren para ir a Rouen que me han dicho que es precioso.
Me he descargado el mapa de Copenhague como JPG (tiene mucha resolución) y me lo he enviado al móvil como si se tratara de una foto. Así lo puedo ampliar todo lo que quiera y lo llevo encima en el móvil, lo digo por si a alguien le resulta de utilidad
Uff!!!
He leido ya buena parte de lo que habeis escrito, aunque he llegado tarde para el tema excursiones, he entrado s2s y veo que estan completas.
Seguire recopilando infrmación
Nosotros también noche en Bilbao y al día siguiente coche de alquiler y hacia Barcelona,porcierto según mi documentación que ya he recibido salimos de Barcelona a la 9 con chárter de
Ibai2004 como ves somos bastantes los que hacemos noche en Bilbao y por mi parte estoy muy interesado en lo que dices de darnos rutas y lugares donde tapear o comer ,nos lo pondras aquí o quieres que te mandemos un con correo
Gracias por tu interés ,te mereces también unos cuantos Sugus
Hola me presento, soy paco de albacete tengo 35 años ,adquirimos el viaje el pasado viernes por lo que llego de los ultimos a este maravilloso y enrollado foro salimos desde madrid segun la agencia a a las 11h30 por lo que tendre que confirmar por lo que he leido por aquí. He podido contratar la excursion de amsterdam y brujas por internet, la de FRANCIA nada de nada, el viaje lo realizamos mi mujer y yo por nuestro 10 aniversaria de casado y espero conocer y encontrar muchos amigos en el barco, es nuestro tercer crucero. Si alguien tiene algun plan de ruta para la parada en francia que me lo haga saber gracias, con el idioma no tengo problemas, saludos a todos los foreros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro