Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola: Tengo una amiga que tiene previsto viajar en el mes de Mayo a la República Dominicana, y le gustaría recibir información acerca de las bodas que se celebran en los hoteles:
1-¿Qué hotel es mejor para ello, el Natura o el Bavaro Princess?
2-¿En qué consisten dichas ceremonias?
3- En la publicidad que tienen ambos establecimientos dicen que las celebran pero, ¿tienen algún lugar habilitado especialmente para hacerlo?
Espero que alguién nos pueda contestar, y de antemano le doy las gracias.
Buenas viajeros!! Alguien tiene información! Si estoy en un hotel puedo hacer una ceremonia en la playa con un agente externo?? Se me hacen muy caras las que ofrece en hotel, y como en teoría las playas son públicas... Me gustaría saber si es posible para cotizar!!
Buenas viajeros!! Alguien tiene información! Si estoy en un hotel puedo hacer una ceremonia en la playa con un agente externo?? Se me hacen muy caras las que ofrece en hotel, y como en teoría las playas son públicas... Me gustaría saber si es posible para cotizar!!
Hola : Trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hemos publicado en el apartado de noticias un artículo muy interesante enviado por la Oficina de Turismo de RD sobre el tema de este hilo. Os pongo el enlace por si estáis interesados en su lectura.
Saludos
Hola, alguien conoce lugar que pueda alquilar para casarme en este pais?
Lee los mensajes anteriores de experiencia de otros viajeros.
Te dejo enlace a la web de Turismo de República Dominicana que tiene un apartado especial a la organización y celebración de matrimonios que incluye todos los trámites y documentos necesarios, tanto para ceremonias religiosas o civiles, así como las mejores localizaciones y consejos.
Nosotros organizamos bodas, y lo que pedimos es una copia de pasaporte, copia de acta de nacimiento y hasta. Con estoso papeles un abogado notario prepara una declaración solteria lo que hay llevar a procuraduria de legalización en Santo Domingo, en Av. Maximo Gomez. Con eso todo es legal.
Hola Gustavo_RD me gustaría hablar en privado gracias un saludo desde Barcelona
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro