Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo en mi primer viaje lo hice a través de Airbnb y todo fue perfecto. Para evitar chascos lo que tenéis que fijaros bien es que el anfitrion tenga muchos comentarios (y buenos )...después nunca contratar fuera de Airbnb, ya que algunos anfitriones lo ofrecen diciendo que así te evitas la comisión de Airbnb, pero corres mucho riesgo de que te la peguen. Airbnb siempre te asegura el alquiler a través de ellos si tienes algún problema al llegar te dan una solución.
A mi personalmente me fue genial, sin ningun problema
Muchas gracias Nevada1! Lo más seguro es que esta semana confirme un estudio que he encontrado. Falta la confirmación del resto. Ya te contaré que tal! Tengo unas ganas de tenerlo ya que me muerdo las uñas!!!!! jajajjajaj
Hola Estoy buscando Apartamento en Nueva York a traves de las paginas de alqiuler de apartamentos como House trip y Localnomad y airbnb, Alguien ha conseguido alojamiento con alguna de estas paginas y que tal es de fiable ?, por que todas me piden la paga y señal y luego me dicen que el apartamento esta ocupado y me dan otras alternativas pero no me dicen que me devuelven la entrada para que tenga que alquilar con ellos.
Sabeis cual es la mas fiable , y si los apartamentos son como en las fotos ?, porque si leo opiniones de otras personas ponen en las criticas que cuando llegan al apartamento no es el de la foto .
Me podeis ayudar estoy un poco liada y no tengo ya mucha confianza Gracias
_________________ Barcelona , Madrid , Sevilla , San Sebas , Santiago , Andorra , Girona / Nueva York / Washington / Miami
Lisboa , Madeira , Oporto / Tanzania / Dubai / Maldivas / Polo Norte / Fiordos
Paris , Lyon , Marsella , Cannes , Monaco , Niza , EuroDisney /
Amsterdam , Rotterdham, Flandes , Brujas , Gante, Bruselas / Paises Bajos / Berlin , Munchen , Dresden / Milan /
Londres / Gran Bretaña /
Buenas forer@s! Tengo una duda a la hora de rellenar el ESTA!
Tengo alquilado un apartamento en Manhattan, y para rellenar el ESTA te piden que pongas la dirección donde vas a estar alojado. Nose si poner que voy a un apartamento, por lo que paso en Abril, de que no puedes ir a un apartamento si no estas un minimo de 30 días... Y claro, nose si es legal del todo lo de ir a un apt!
Que hariais vosotros? Poner la dirección de un hotel?
Hola Estoy buscando Apartamento en Nueva York a traves de las paginas de alqiuler de apartamentos como House trip y Localnomad y airbnb, Alguien ha conseguido alojamiento con alguna de estas paginas y que tal es de fiable ?, por que todas me piden la paga y señal y luego me dicen que el apartamento esta ocupado y me dan otras alternativas pero no me dicen que me devuelven la entrada para que tenga que alquilar con ellos.
Sabeis cual es la mas fiable , y si los apartamentos son como en las fotos ?, porque si leo opiniones de otras personas ponen en las criticas que cuando llegan al apartamento no es el de la foto .
Me podeis ayudar estoy un poco liada y no tengo ya mucha confianza Gracias
Hola Celsa.
Nosotros estuvimos en Septiembre de 2011 en Nueva York alojados en un apartamento de la calle 54, y reservamos a través de Airbnb. La experiencia fue chulísima y no tuvimos ningún problema. Como no sé si puedo darte por aquí el anuncio en concreto, si te interesa mándame un privado y te paso el anuncio de la chica en Airbnb. Estuvimos 7 días y la experiencia fue muy positiva, la verdad.
Aparte de la pagina de airbnb
Sabeis de alguna otra que sea de fiar ya que viajamos el día de Navidad en concreto y con esas fiestas seria logico que nadie nos viniera a traer las llaves ya que todo el mundo lo pasa en familia Gracias por vuetros consejos
Un saludo
_________________ Barcelona , Madrid , Sevilla , San Sebas , Santiago , Andorra , Girona / Nueva York / Washington / Miami
Lisboa , Madeira , Oporto / Tanzania / Dubai / Maldivas / Polo Norte / Fiordos
Paris , Lyon , Marsella , Cannes , Monaco , Niza , EuroDisney /
Amsterdam , Rotterdham, Flandes , Brujas , Gante, Bruselas / Paises Bajos / Berlin , Munchen , Dresden / Milan /
Londres / Gran Bretaña /
Hola , Menudo lio estoy llevando con la pagina Airbnb Nos Voy a contar mi esperiencia:
Me puse a Buscar Apartamento debido a los consejos de esta pagina y la verdad que bastantes apartamentos , Bueno escogimnos uno bien precio/situación , Mande un e.mail a la persona de contacto ya que debido a la fecha ( día de navidad ) que llegabamos preferia asegurarme que alguien nos iva a dar las llaves . Bueno reservamos y pagamos con tarjeta nos confirman el pago y al diasiguiente nos dicen que la reserva no esta hecha por que no ha funcionado mi tarjeta con lo cual vuelven a hacer otro cargo , voy al banco y me dan un comprobante conforme el primer pago se hizo , me dan el numero de operación para que yo llame a Airbnb y lo comprueben estos me dicen que no y vuelven a cobrar con lo cual ya pasaba del saldo de la tarjeta y nos tiran la reserva para atras , v uelvo a llamar y les digo que lo anulen y empezamos de nuevo , me dicen que no , vuelvo a mi banco y digo que lo anulen ello , el banco me dice que lo tienen retenido los de Airbnb y no pueden hacer nada , llamo y digo que quiero habar con Cobros de Airbnb y me contestan que no se puede habar con ellos que todo funciona a traves de e.mail . Total que no se donde esta mi dinero y no tengo Apartamento reservado . Aguien le a Pasado algo parecido? y como lo ha Solucionado?
Gracias
_________________ Barcelona , Madrid , Sevilla , San Sebas , Santiago , Andorra , Girona / Nueva York / Washington / Miami
Lisboa , Madeira , Oporto / Tanzania / Dubai / Maldivas / Polo Norte / Fiordos
Paris , Lyon , Marsella , Cannes , Monaco , Niza , EuroDisney /
Amsterdam , Rotterdham, Flandes , Brujas , Gante, Bruselas / Paises Bajos / Berlin , Munchen , Dresden / Milan /
Londres / Gran Bretaña /
Hola a todos, yo también voy a ir en Diciembre a NY pero algo antes que Celsa39 y al igual que ella he estado buscando varios días en airbnb pero hay demasiados sitios y aunque mi idea es alojarme en Manhattan, la zona es enorme y supongo que haya muchas diferencias entre zonas.
Tengo algunos sitios guardados como posibles opciones. Leyna, si me pudieras pasar por privado el que comentas te lo agradecería, así tendría una referencia directa y se agradece.
Creo que entraré por aquí varias veces a preguntaros cosillas, jeje.
El viaje es una sorpresa para mi pareja así que no se lo digáis a nadie
Hola!!
Yo finalmente alquilé en Homeaway, busque y requetebusqué en Airbnb pero como empecé tarde las zonas que me gustaban había muy pocos y muy caros, así que he alquilado este:
El propietario me contestó muy rapido y varias veces a todas la preguntas, me rebajó un poco el precio, 7 noches 900€=$1200 mas $200 de fianza (una semana incluido limpieza y tasas son $1260) Está en la zona de Gramercy Park cerquita de Union Sq. Te manda el contrato y hay que pagar mitad mas fianza, se puede pagar por Pay Pal o a traves de la pag Homeaway payments con tarjeta.
Me voy del 11 al 18 de Octubre, contaré a la vuelta.
Sigo mirando alojamientos, ahora he visto unos cuantos por la zona del East Village, si alguien conoce la zona me podría decir que tal esta para pasar 6 días en NY y visitar desde ahí todo lo que pueda?
Hola a todos!
Hemos regresado de nuestro viaje a Nueva York y queremos contaros nuestra experiencia con el alquiler de un apartamento en la zona de Hell's Kitchen. Ha sido lo peor del viaje sin duda. La localización era estupenda, muy cerca de Times Square, pero la suciedad era la nota más destacable del apartamento. Arañas, pelos, comida por las esquinas de la cocina, wc con costras amarillas que ya os podéis imaginar de qué....en fin un horror. Pero lo peor eran las cucarachas. Todos los días teníamos que deshacernos de unas cuantas, en la cocina, en el baño, en el dormitorio, paseándose por las almohadas....
El apartamento lo alquilamos a través de airbnb. El trato con ellos ha sido excelente, pero no tanto con el inquilino del apartamento. Como sabéis los que hayáis alquilado con ellos al finalizar la estancia os envían un correo para que hagáis una evaluación del apartamento.
Pues bien, nosotros hicimos la nuestra. Parece que el propietario no admite las críticas negativas ni se las toma muy bien. Ya nos sorprendía bastante que en su página no tenga críticas negativas. Os copio la crítica que hicimos nosotros:
The only good thing about this apartment is its location. Moreover, we found a dilapidated middle lock, a cabinet full of things of his own making it impossible to hang anything and everything and certainly the worst the large amount of dirt were everywhere. The bathroom I doubt they have been cleaned in months. Spider webs all over the apartment. Spiders at every corner even the bathtub. But the most unpleasant of all was found cockroaches constantly. Inside the tub, in the kitchen, by the bed ... Even on the toilet paper. A real mess. For anyone who doubts this I got pictures to prove it.
Y ahora os copio los correos que nos ha enviado el propietario:
Whey didn't you tell me if there was an issue? WHy would you write such things without telling me fist? What is wrong with you?
Don't eve come back to New York again. You obviously aren't made for this city.You are an awful, bitter person and you should just stay in spain where you belong. Screw off.
______
From: [editado moderador - datos personales]
To:
Sent: Wednesday, September 25, 2013 9:49:08 AM
Subject: review
HI -
That review is ridiculous. Not once did you contact me to complain.. PEople like you should just stay away from New York - you don't belong here- and you cannot afford it. Hotels are $500 a night- go book one next time- but you know what? you can't...cause you don't have the money. So stay away and do everyone a favor and don't ever come back here again.
W
DONT" EVER EVERY COME BACK AGAIN. YOU ARE AN AWFUL, BITTER, TERRIBLE PERSON AND YOU REALLY HAVE NO BUSINESS USING AIR BNB. YOU JUST DON'T WRITE THINGS LIKE THAT WITHOUT ASKING ME FIRST.
IF THERE WERE COCKROACHES AND SPIDERS I WOULD HAVE GIVEN YOU A REFUND!!!!!!!
Seria interesante ver su anuncio en airbnb para que los demas no lo tengamos en consideración en nuestros futuros viajes
Vaya tio mas desagradable no?
_________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Supongo que ya lo has hecho, pero me parece que en este caso sería fundamental que contactaras directamente con airbnb para dar feed-back, porque no creo que a la empresa le interese tener a este sujeto entre sus usuarios...
Por lo demás, el correo parece estar escrito por alguien cuando menos desequilibrado, por lo que no le prestaría más atención, aunque eso sí desagradable lo es y mucho!
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Espero que hayas puesto una queja a AirBnB. Semejante personaje no debería prestar ese tipo de servicio. Además, creo que harías un gran favor a todos los foreros si pones el enlace de su anuncio de AirBnB. Más que nada para evitar que le pase a alguien más.
Pues vaya mala suerte habéis tenido, yo estoy mirando hoy algo más pero tengo la intención de reservar ya para decidirme de una vez que si no no acabaré nunca que hay muchas alternativas.
Entre las opciones tengo alguna de hell's kitchen pero espero que no sea la tuya.
Gracias a todos!!
Quiero animar a los que estéis a punto de viajar a Nueva York, porque este incidente no ha conseguido empañar en absoluto nuestro viaje por la costa este que ha sido inolvidable.
Os pongo el enlace del anuncio de este cariñoso anfitrión para que el que quiera lo tenga en cuenta: www.airbnb.es/rooms/263977
Un saludo a todos!!
Gracias a todos!!
Quiero animar a los que estéis a punto de viajar a Nueva York, porque este incidente no ha conseguido empañar en absoluto nuestro viaje por la costa este que ha sido inolvidable.
Os pongo el enlace del anuncio de este cariñoso anfitrión para que el que quiera lo tenga en cuenta: www.airbnb.es/rooms/263977
Un saludo a todos!!
Gracias por tu aportación son4días, justo este tipo de experiencias son las que necesitamos que se comenten, para evitar que los que van detrás caigan en el mismo sitio...desde luego el tío es un impresentable. ¿Hay alguna posibilidad de que contactes con Airbnb y les envíes las fotos de la realidad del piso? a lo mejor ellos hacen algo al respecto...
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro