Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Hotel Alquiler de Apartamentos en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 59 - Tema con 1166 Mensajes y 1066941 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Alquiler de Apartamentos en Nueva York Publicado: Jue, 20-02-2020 0:10
Alquilar un apartamento en Nueva York, recomendaciones, dudas, anulaciones...
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Alquiler de Apartamentos en Nueva York en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Bufff vaya tela con el tio ese :S

Estaría bien saber cual es para evitarlo el resto de gente!

Lástima que os haya hecho pasar esa mala experiencia
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Son4dias
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Gracias a todos!!
Quiero animar a los que estéis a punto de viajar a Nueva York, porque este incidente no ha conseguido empañar en absoluto nuestro viaje por la costa este que ha sido inolvidable.
Os pongo el enlace del anuncio de este cariñoso anfitrión para que el que quiera lo tenga en cuenta: www.airbnb.es/rooms/263977
Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba Son4dias
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
son4dias Escribió:
Gracias a todos!!
Quiero animar a los que estéis a punto de viajar a Nueva York, porque este incidente no ha conseguido empañar en absoluto nuestro viaje por la costa este que ha sido inolvidable.
Os pongo el enlace del anuncio de este cariñoso anfitrión para que el que quiera lo tenga en cuenta: www.airbnb.es/rooms/263977
Un saludo a todos!!

Gracias por tu aportación son4días, justo este tipo de experiencias son las que necesitamos que se comenten, para evitar que los que van detrás caigan en el mismo sitio...desde luego el tío es un impresentable. ¿Hay alguna posibilidad de que contactes con Airbnb y les envíes las fotos de la realidad del piso? a lo mejor ellos hacen algo al respecto... Amistad

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
⬆️ Arriba Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Está claro que si airbnb es la página sería que parece ser tendrían que tomar cartas en el asunto.
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Son4dias
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Ya lo he puesto en conocimiento de Airbnb y me han solicitado las fotografías. No sé si harán algo o no, porque el dinero dudo mucho que nos lo devuelvan, pero por lo menos ya lo saben.
⬆️ Arriba Son4dias
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Hola; yo me alojé en este mismo apartamento; y estoy sorprendido, porque mucho ha cambiado en poco más de un año; yo lo encontré tal y como estaba en las fotos; de verdad.
Con nosotros Warren siempre fue muy amable; y no encontramos nada sucio; si que es cierto que se nota que es un apartamento donde vive gente (me refiero que no es solo para alquilarlo) pero al menos cuando nosotros estuvimos allí, ninguna queja... Lo único que no me gusta era el olor del portal, porque daba a la parte trasera de restaurantes y deli's, pero dentro del apartamento olía a ambientador...

Lo dicho, mucho lo ha dejado... Una pena.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
son4dias Escribió:
Ya lo he puesto en conocimiento de Airbnb y me han solicitado las fotografías. No sé si harán algo o no, porque el dinero dudo mucho que nos lo devuelvan, pero por lo menos ya lo saben.


Bueno, en airbnb conocerán tu opinión... Pero también conocen la de los otros 34 huéspedes que han hablado positivamente de Warren y de su hospedaje. No creo que pese más tu opinión (aislada) para que tomen ninguna determinación. Supongo que esperarán a ver como se comporta en el futuro. Y él, seguramente tomará buena cuenta de este incidente para cuidarse.
⬆️ Arriba Travelman57
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
son4dias Escribió:
Gracias a todos!!
Quiero animar a los que estéis a punto de viajar a Nueva York, porque este incidente no ha conseguido empañar en absoluto nuestro viaje por la costa este que ha sido inolvidable.
Os pongo el enlace del anuncio de este cariñoso anfitrión para que el que quiera lo tenga en cuenta: www.airbnb.es/rooms/263977
Un saludo a todos!!

No sé si hay manera de que pongas fotos en la web de AriBnB para demostrar lo que dices. Puedes recontestarle (para que aparezca en los reviews) con un link donde se aprecien todas las cosas que comentas. Sería la manera de tapar la boca al tipejo ese.

Lo curioso es que el tipo te puso "Excellent guest -- would welcome back at any time!" en tu perfil pero luego, tras tu crítica, se contradice en su respuesta a tu comentario.
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
son4dias Escribió:

Y ahora os copio los correos que nos ha enviado el propietario:

Whey didn't you tell me if there was an issue? WHy would you write such things without telling me fist? What is wrong with you?

Don't eve come back to New York again. You obviously aren't made for this city.You are an awful, bitter person and you should just stay in spain where you belong. Screw off.

______
From: [editado moderador - datos personales]
To:
Sent: Wednesday, September 25, 2013 9:49:08 AM
Subject: review

HI -

That review is ridiculous. Not once did you contact me to complain.. PEople like you should just stay away from New York - you don't belong here- and you cannot afford it. Hotels are $500 a night- go book one next time- but you know what? you can't...cause you don't have the money. So stay away and do everyone a favor and don't ever come back here again.


W

DONT" EVER EVERY COME BACK AGAIN. YOU ARE AN AWFUL, BITTER, TERRIBLE PERSON AND YOU REALLY HAVE NO BUSINESS USING AIR BNB. YOU JUST DON'T WRITE THINGS LIKE THAT WITHOUT ASKING ME FIRST.

IF THERE WERE COCKROACHES AND SPIDERS I WOULD HAVE GIVEN YOU A REFUND!!!!!!!

GO TO HELL YOU FUCKING BITCH.

Juzgad vosotros mismos.



Como reflexión y a título absolutamente personal lo que para mí descalifica al sr warren, y su apartamento, -aunque, como diría mi abuela se puedan comer sopas en el suelo y a pesar de las miles de críticas positivas que haya recibido y reciba en el futuro es el tono xenófobo y "clasista" de su respuesta, que pasa directamente a ser amenazante en varios párrafos de su mail...


Quien c*****s se cree que es el sr. Warren para decidir quien puede o no visitar ny!? Ojos que se mueven si seguimos por esa línea yo no necesito alquilar mi casa, ni para vivir...ni para permitirme un viaje...lo que me coloca por encima de él, siempre según su criterio claro!

Da un poco de miedito el lapsus que comete en algún momento first (primero) vs fist (puño) Ojos que se mueven

Lo siento...alguien así o está muy desequilibrado o bajo el efecto de alguna sustancia...y bajo ningún concepto me interesa que sea mi casero...

Es más...cambiaría de acera si me lo encontrara...

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Belencha15
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Amistad Aplauso mira la pagina de airbnb, es fantastica, yo he pasado con mi marido 11 noches por menos de 800 euros, y tienes la posibilidad de coger un apartamento entero que seguro que te compensa.
owell Escribió:
Hola a todos!

Estoy preparando mi próximo viaje a New York. Somos un grupo de cuatro personas, y por este motivo me gustaría tener algo de información sobre alquilar algún apartamento en New York para una semana.

¿Alquien me podría dar alguna referencia de algún apartamento? ¿Que precios llevan? ¿Realmente saldría más económico que un hotel?

Gracias y espero vuestras respuestas. 8)
⬆️ Arriba Belencha15
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
wanderlust Escribió:
son4dias Escribió:

Y ahora os copio los correos que nos ha enviado el propietario:

Whey didn't you tell me if there was an issue? WHy would you write such things without telling me fist? What is wrong with you?

Don't eve come back to New York again. You obviously aren't made for this city.You are an awful, bitter person and you should just stay in spain where you belong. Screw off.

______
From: [editado moderador - datos personales]
To:
Sent: Wednesday, September 25, 2013 9:49:08 AM
Subject: review

HI -

That review is ridiculous. Not once did you contact me to complain.. PEople like you should just stay away from New York - you don't belong here- and you cannot afford it. Hotels are $500 a night- go book one next time- but you know what? you can't...cause you don't have the money. So stay away and do everyone a favor and don't ever come back here again.


W

DONT" EVER EVERY COME BACK AGAIN. YOU ARE AN AWFUL, BITTER, TERRIBLE PERSON AND YOU REALLY HAVE NO BUSINESS USING AIR BNB. YOU JUST DON'T WRITE THINGS LIKE THAT WITHOUT ASKING ME FIRST.

IF THERE WERE COCKROACHES AND SPIDERS I WOULD HAVE GIVEN YOU A REFUND!!!!!!!

GO TO HELL YOU FUCKING BITCH.

Juzgad vosotros mismos.



Como reflexión y a título absolutamente personal lo que para mí descalifica al sr warren, y su apartamento, -aunque, como diría mi abuela se puedan comer sopas en el suelo y a pesar de las miles de críticas positivas que haya recibido y reciba en el futuro es el tono xenófobo y "clasista" de su respuesta, que pasa directamente a ser amenazante en varios párrafos de su mail...


Quien c*****s se cree que es el sr. Warren para decidir quien puede o no visitar ny!? Ojos que se mueven si seguimos por esa línea yo no necesito alquilar mi casa, ni para vivir...ni para permitirme un viaje...lo que me coloca por encima de él, siempre según su criterio claro!

Da un poco de miedito el lapsus que comete en algún momento first (primero) vs fist (puño) Ojos que se mueven

Lo siento...alguien así o está muy desequilibrado o bajo el efecto de alguna sustancia...y bajo ningún concepto me interesa que sea mi casero...

Es más...cambiaría de acera si me lo encontrara...

Un saludo

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Así me he quedado con la respuestas de este "señor" por llamarle de alguna manera
¿Qué la gente como tú debería quedarse en España y no salir?
El si que no debería de salir, pero ni a la calle, porque como dice Wanderlust, o está desequilibrado o se mete de todo Chocado

Y el final memorable vamos....

GO TO HELL YOU FUCKING BITCH

Son4días, deberías de colgar las fotos además de en airbnb aquí y en tripadvisor, que esto hace mucho daño, por lo menos para que a nadie en un futuro, se le ocurra alojarse allí Aplauso

Siento tu mala experiencia Trist

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Goingola
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Hola lei hace tiempo que el ema de alquiler de apartamentos no esta muy bien visto en la aduana en Nueva York.

Vaya que mi pregunta es si ponen algun problema por alquilar el apartamento. Cuando rellenas el ESTA, te piden que pongas algun hotel o domicilio???, pusisteis que ibais a apartamento????
⬆️ Arriba Goingola Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marco2580
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2013
Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Goingola
Tu pones una dirección, no reflejas si es apartamento, hotel o lo que sea.
Si se ponen pesados siempre puedes decir que es un amigo tuyo.
Aunque creo que nadie pueda decirte nada.
A disfrutar

_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
⬆️ Arriba Marco2580
Compartir:

Imagen: Hiphoplifestyle
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2013
Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
No suelen decir nada y lo del amigo suele colar.
Un saludo!
⬆️ Arriba Hiphoplifestyle
Compartir:

Imagen: Goingola
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
marco2580 Escribió:
Goingola
Tu pones una dirección, no reflejas si es apartamento, hotel o lo que sea.
Si se ponen pesados siempre puedes decir que es un amigo tuyo.
Aunque creo que nadie pueda decirte nada.
A disfrutar


Ok muchísimas gracias
⬆️ Arriba Goingola Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alejandrorios
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 136
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Hola. Yo estoy buscando departamentos para los 10 días que voy a estar en NY y estaba pensando en alojarme en dos lugares diferentes como para vivir experiencias diferentes. La idea es que esos lugares, uno este en la zona sur de la isla y el otro en la norte. Me gustan los lugares tranquilos y seguros. Por eso, hasta ahora, con lo poco que vengo leyendo, elegí que uno de esos lugares sea west village o grenwich y el otro, upper east side. Como ven esta idea los que ya hayan ido? Tienen alguna otra sugerencia para verla? Muchas gracias.

_________________
"El 09 del 09 del 09 llegué a Europa!!!"
Gracias a todos los que me ayudaron en el foro a despejar mis dudas. Aguante losviajeros.com
⬆️ Arriba Alejandrorios
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Alejandro, si encuentras algo que te venga bien de precio, el Meatpacking o Greenwich Village, para la zona sur, sin dudarlo. Yo vine encantado de aquella zona y cumple los requisitos que pones de tranquilidad y seguridad.

En cuanto a la zona norte, pues yo elegiría algo cerca del Museo de Historia Natural (también me gustó esa zona) aunque no descartaría el Harlem (aunque esté bastante más retirado).

Un saludo!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandrorios
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 136
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Aguchan Escribió:
Alejandro, si encuentras algo que te venga bien de precio, el Meatpacking o Greenwich Village, para la zona sur, sin dudarlo. Yo vine encantado de aquella zona y cumple los requisitos que pones de tranquilidad y seguridad.

En cuanto a la zona norte, pues yo elegiría algo cerca del Museo de Historia Natural (también me gustó esa zona) aunque no descartaría el Harlem (aunque esté bastante más retirado).

Un saludo!

Muchas gracias Aguchan. Voy a buscar también en meatpacking. De greenwich y west village me gustan esas casas de ladrillo con escaleras. No específicamente las de incendio sino las de la vereda que van hasta la entrada y son todas las casas iguales una al lado de la otra. El museo de Historia que barrio seria? Gracias!

_________________
"El 09 del 09 del 09 llegué a Europa!!!"
Gracias a todos los que me ayudaron en el foro a despejar mis dudas. Aguante losviajeros.com
⬆️ Arriba Alejandrorios
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Digamos que sería la zona inferior del Upper West Side.

Un saludo!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandrorios
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 136
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Publicado:
Gracias! Buscare entonces después desde casa. Saludos

_________________
"El 09 del 09 del 09 llegué a Europa!!!"
Gracias a todos los que me ayudaron en el foro a despejar mis dudas. Aguante losviajeros.com
⬆️ Arriba Alejandrorios
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Alquiler de Apartamentos en Nueva York en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 59 - Tema con 1166 Mensajes y 1066941 Lecturas - Última modificación: 07/10/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube