Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno supongo q la documentación de crio sera pasaporte, dni, y libro de familia igual q vosotros el pasaporte también y para lis tres la tarjeta sanitaria europea
Hola de nuevo, bien como ya he dicho soy novato en los cruceros y como tal he pecado de eso y referente a las excursiones he contratado un paquete de excursiones que habia en la pagina de logitravel Paquete clásico
Incluye las siguientes visitas: Málaga (Mijas), Cágliari (Nora y sus excavaciones), Civitavecchia (Roma eterna e imperial, Palma de Mallorca (Lo mejor de Palma)
No se como sera esto y si he hecho bien jeje. Gracias por todo y ya se que voy a ser un poco pesado corregidme si hago algo que no debo. Gracias
Bueno pecaste como todos q se va hacer en mi primer crucero también pille con pull después ya todo lo q puedo por libre o como mucho agencia externa en fin supongo q te ira bien
Copia de DNI, pasaporte y Tarjeta sanitaria Europea mas copias de las facturas del viaje así como copias de todos los documentos que os hayan mandado tanto la agencia exterior ( si es que habeis contratado excursiones) y agencia de viajes, escaneadas y mandadas a vuestra dirección de correo electronico, ¿por que a vuestra dirección de correo electronico? pues por una sencilla razon (esto me lo ha comentado la del banco con que trabajo) en caso de perdida de alguno de estos documentos y que por la razon que fuera os hicieran falta, con acududir a un ordenador tendriais copia en el momento y nos solucionarian la papeleta.
No es necesario llevar ni gel de baño ni champu en los baños de los camarotes hay dosificadores que los rellenan continuamente, ni tampoco toalla de playa, cuando llegas el primer día le pedis a vuestra camarista una y os la da, eso si el ultimo día la teneis que entregar sino os la cobran.
COSAS A LLEVAR AL CRUCERO Y CONSEJOS
BOTIQUIN (tiritas, biodramina con cafeína, antidiarreico, ibuprofeno, termalgin, paracetamol, farmagrip, pastillas para chupar para la garganta y toallitas de betadine, jabon liquido antiseptico)
TARJETA SANITARIA INTERNACIONAL
PASAPORTES
DNI
CHECK-IN una semana antes
Bolsa de plástico con autocierre para meter los tenteenpies de las excursiones
Traje de baño
Crema solar
Cargador de móvil
Cámara de fotos
Cargador cámara de fotos
Toda la documentación escaneada y en una dirección de correo a la que acudir en caso de emergencia.
El telelono móvil con el roaming activado (las llamadas serán mas baratas)
No hacer llamadas desde alta mar salvo necesidad imperiosa salen carísimas pues utilizan satélites, es mejor llamar cuando el barco atraca en alguno de los puertos.
Enchufe multiple
En mallorca te paso una pagina q la encontraras pero de malaga no tengo nada si se q queda todo por el centro de cuando fui va años y cerca del puerto pero no se decirte mucho mas
Buenas tardes una duda, como no, jeje alguien ha efectuado ya el crucero sobre estas fechas y podria orientar mas o sobre el tiempo que nos encontratriamos. Gracias por todo.
Un saludo
Santi adivinar el tiempo, tu quieres un milagro no jajaja
Bueno decirte q el año pasado hice un crucero a finales de ocubre de atenas a ravena pues bien tuve de todo me bañe y me moje por lluvia y lo peor de todo q no pude ver venecia por marejada aunque no me maree jajaaj q ya es mucho. Nos llevaron a ravena un día antes y vimos ravena.
A ver por lo q yo se del mediterraneo en esas fechas con q lleves ropa de entretiempo y el bañador para el yacusi q siempre esta caliente o incluso la piscina o nadar en cerdeña por ejemplo. Pq el agua del mar esta mas caliente q en mayo por ejemplo. Y un chubasquero q te puedas poner por encima tendras bastante, Pero en fin saber el tiempo con tanta antelación pues ni idea.
Decir que yo soy de alicante y vivo muy cerca por decirlo de alguna manera del mediterraneo, y la verdad aquí en esa epoca hace buen tiempo, no de bañarte pero buen tiempo, pero no sabia si en todas las zonas porque cada sitio es un mundo, pero mas o menos me puedo esperar el mismo clima cambiara a lo mejor algo mas fresquito dependiendo si estas mas al norte jejejejeje, que pesao soy.
Bueno una cosa que también me causa alguna duda es el todo incluido en cuestion de comida y bebida, es todo o existen excepciones?, ya se que las bebidas premium no estan incluidas, pero por ejemplo el minibar del camarote estaria incluido?, porque luego he leido por ahí que si agua embotellada que si esto que si lo otro
Bueno a ver yo no se q camarote tienes pero en el mio no hay minibar con lo cual no puedo hablar de ello pero supongo q si lo tienes pues si te entrara siempre q no pidas q te lo rellenen con bebidas premium.
La comida te entra todo y en todos los sitios menos un restaurante japones creo q es q no te entra esque no me acuerdo del nombre pq ni pasa para verlo.Pero por lo demas te entra todo el bufet, el grill de la piscina y sobre todo el restaurante q esta mmmmmmmm los platos no son muy abundantes pero puedes pedir distintos y repetir tanto como quieras nosotros pedimos un primero un segundo y postre aunque pedimos el queso q viene de postre en el primero y a veces pedimos dos primeros o dos segundos a veces mi marido pide tres platos y postres eso ya dependiendo de lo q comas a mi con dos platos y postre voy mas q satisfecha bueno y algo de queso delante.Desayunar siempre vamos de bufet en vez de restaurante para no perder tiempo pero también puedes ir al restaurante y el bufet solo lo usamos si llegamos tarde de la excursion y el comedor esta cerrado sino también vamos al restaurante.
Con forme a la bebida te entra todo menos como tu dices bebidas premium pero vamos mi marido es de cobatas y no necesita premium y yo bebo algun cocktel q estan muy ricos o una copa de cava, a la hora de comer puedes pedir pues de todo tambein tienen 3 clases de vino osea blanco tinto y rosado y puedes pedir cava o cerbeza o un resfresco vamos un poco de todo.El cafe te lo recomiendo en las cafeterias pq en el bufet es malisimo en cambio en las cafeterias esta riquisimo ademas tienes variación la q quieres como capuchino bonbon etc....
Ahora el tema agua decirte q el agua se empezo a pagar desde agosto del 2012 pero se paga la botella pq el agua es gratis, me esplico cuando llegues a la habitación te encontraras una botella de litro y medio de agua esa antes era gratis y las pillabas en la cafeteria ahora valen 0,75 y la primera sigue siendo gratis y a partir de allí la pagas pero tu puedes rellenarla en cualquier lado en los espensores de bufet o de piscina y nadie te dice nada o pedir vasos de agua los q te apetezcan en las cafeterias, yo siempre me llevo botellinas chicas eso ya lo hacia antes y me las lleno para cuando salgo de excursion sobre todo cuando se q voy a ver mucho y parar poco.Dicen q si es pq la gente abusava de las botellas y las tiraba medio llenas y la verdad q como hay gente para todo solo tienes q ver lo q se pone la gente en los bufets y luego va todo a la basura q al final dices en fin es lo q hay.
Espero verme esplicado bien; y perdona mis faltas de ortografia pq voy tan rapido q meto el dedazo a tope pero me da preza revisarlo jajaja ciao
Somos tres amigos que salimos desde Valencia el día 26 de Octubre esperamos compartir cosas por aquí , y que conozcamos mucha gente, ya tenemos ganas de zarpar
Somos tres amigos que salimos desde Valencia el día 26 de Octubre esperamos compartir cosas por aquí , y que conozcamos mucha gente, ya tenemos ganas de zarpar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro