Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 67 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 492001 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND MISTRAL - Iberocruceros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JuanCarlosMA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
langostinidegrancategoria Escribió:
kemi73 Escribió:
ANA64 Escribió:
Hola a todos.

Salimos desde Málaga el 13 de octubre con el gran Mistral Islas del Mediterráneo ¿sabéis las fiestas temáticas que hay?.
Un saludo


Segun tengo entendido por la pagina de ibero , hay ademas de la noche de gala, fiesta de blanco y noche tematica, pero asegurate bien en la pagina pues lo de la tematica ...creo es de disfraces y no va a llevar uno el baul de la piquer...no?
Hola he visto en otro foro que alguien que acaba de volver del gran mistral las noches tematicas.
Noche de gala
Noche de blanco
Fiesta de disfraces
A preparar el equipaje y que no se olvide nada Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Riendo Riendo Riendo Riendo

Tomo nota!
⬆️ Arriba JuanCarlosMA
Compartir:

Imagen: Langostinidegrancategoria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
CDyM Escribió:
langostinidegrancategoria, podrias pasarme un privado con el nombre de la agencia, yo y mi familia vamos en este crucero el 22 de Septiembre y quisiera contratar las excursiones desde aquí y no en el barco
A tu pregunta :
La diferencia esta en el precio, y en que el barco espera a sus exursiones no a las externas.
Los recoridos son casi los mismos por no decir los mismo.
⬆️ Arriba Langostinidegrancategoria
Compartir:

Imagen: Almudena31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
La fiesta de disfraces es temática o cada uno puede ir de lo que quiera??? Gracias!!!!

_________________
2008 (abril). New York-Niágara-Washington.(noviembre). Brisas del Mediterráneo. Oceanic
2009 (octubre). Brisas del Mediterráneo. Sovereing. 2010 (junio). Holanda. 2011(junio). Suiza-Austria.(diciembre). Egipto. 2012 (mayo). Crucero Fiordos Noruegos. Empress. 2013 (julio). Polonia.
⬆️ Arriba Almudena31
Compartir:

Imagen: JuanCarlosMA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
Almudena31 Escribió:
La fiesta de disfraces es temática o cada uno puede ir de lo que quiera??? Gracias!!!!

Cada uno de lo que quiera. Luego está el soso que no se viste de nada.. Jaja


Aunque a veces si que me han echo fiesta de terror, que es disfraces de eso.
⬆️ Arriba JuanCarlosMA
Compartir:

Imagen: Jjeinma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
Somos una pareja de malaga, nosotros salimos el 6 de octubre, nos encantaria hacer un grupo para realizar las excusiones por nuestra cuenta o por agencia externa ya que la del barco sale muy cara. Vamos que no queda nada, quien se anima?
⬆️ Arriba Jjeinma
Compartir:

Imagen: Jjeinma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
Somos una pareja de malaga, nosotros salimos el 6 de octubre, nos encantaria hacer un grupo para realizar las excusiones por nuestra cuenta o por agencia externa ya que la del barco sale muy cara. Vamos que no queda nada, quien se anima?
⬆️ Arriba Jjeinma
Compartir:

Imagen: Goeland
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2013
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
Me acaban de notificar de una famosísma compañia de excursiones, que para mi viaje a Italia del 22/9/13 es decir dentro de cinco días, NO HABRÁ EXCURSIONES CON ELLOS. Así de claro, si te gusta bien, y si no "po" también. Y eso que tenia las reservas o pre-reservas desde el día 12 de julio de 2013. Me estoy buscando la vida, pero a estos desde luego que les voy a hacer mala prensa, aquí en youtube, en el crucero y donde haga falta. Y queme han contestado porque ya les escribí el lunes 16 interrogándoles que si no ni eso creo. En fín, que ahí te quedas con tu Italia, porque después de esta no pieso volver a ese pais nunca más.
⬆️ Arriba Goeland Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
Hola a todos,

¿Hay algun hilo abierto con la salida del Gran Mistral desde Málaga para el 13 de octubre?, es que no lo encuentro.

Un saludo

Ana

_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
⬆️ Arriba ANA64
Compartir:

Imagen: Langostinidegrancategoria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
ANA64 Escribió:
Hola a todos,

¿Hay algun hilo abierto con la salida del Gran Mistral desde Málaga para el 13 de octubre?, es que no lo encuentro.

Un saludo

Ana

En este foro las fechas de salida estan todas, las del gran mistral.
Si quieres un hilo especifico de la salida, hay otro foro en el cual si existe.
⬆️ Arriba Langostinidegrancategoria
Compartir:

Imagen: Clarasevillano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
Voy en grand mistral y tengo dudas con las excursiones.

He visto que en trapani no hay apenas nada que es mejor ir a Erice. Si quiero ir por mi cuenta alguno sabe como ir, he visto que hay un funicular pero no sé si estará muy lejos del puerto. Como teneis previsto la visita a trapani?
⬆️ Arriba Clarasevillano
Compartir:

Imagen: Clarasevillano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
He contratado una excursion S2S tenia entendido que se pagaba en el autobus, pero me han dicho que tengo que hacer una transferencia antes.

Alguien lo ha contratado también mediante transferencia?
⬆️ Arriba Clarasevillano
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
clarasevillano Escribió:
He contratado una excursion S2S tenia entendido que se pagaba en el autobus, pero me han dicho que tengo que hacer una transferencia antes.

Alguien lo ha contratado también mediante transferencia?

Así es, lo puedes pagar por transferencia o puedes llamarles directamente y pagar con la tarjeta. Yo lo hice así el año pasado Guiño
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Langostinidegrancategoria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
clarasevillano Escribió:
He contratado una excursion S2S tenia entendido que se pagaba en el autobus, pero me han dicho que tengo que hacer una transferencia antes.

Alguien lo ha contratado también mediante transferencia?
Nosotros siempre las hemos pagado o por tarjeta o por transferencia y sin problemas.
⬆️ Arriba Langostinidegrancategoria
Compartir:

Imagen: Icm450
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-09-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
Hola JJEINMA!!

Nosotros somos tb una pareja q nos vsmos en mismo cruceero q vosotros. .y hemos reservado excursiones en shore...hemos hecho prereserva para Roma-vaticano-capilla sixtina..
Es nuestro segundo crucero x mediterraneo..la otra vez la hicimos con royal caribe..

Queremos hacer excursion capri..y la de sicilia y cerdeña x libre..

Animaros y nos vamos juntoss..!!!

Tamos deseando q llegue..
⬆️ Arriba Icm450
Compartir:

Imagen: Jjeinma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
Hola icm450
Que alegria conocer alguien que vaya en nuestro crucero. Nosotros en un primcipio no tenemos pensado ir a Roma ya estuvimos. En el resto de las excursiones nos gustaria como vosotros por libre. De donde sois? Habeis poder mirar algo? Nos han comentado Erice que esta muy bien. Lo estoy mirando en trip advisor y eye tourist te da muchas ideas. Ya queda menos. Ya nos comentais
⬆️ Arriba Jjeinma
Compartir:

Imagen: Jjeinma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
Hola icm450
Que alegria conocer alguien que vaya en nuestro crucero. Nosotros en un primcipio no tenemos pensado ir a Roma ya estuvimos. En el resto de las excursiones nos gustaria como vosotros por libre. De donde sois? Habeis poder mirar algo? Nos han comentado Erice que esta muy bien. Lo estoy mirando en trip advisor y eye tourist te da muchas ideas. Ya queda menos. Ya nos comentais
⬆️ Arriba Jjeinma
Compartir:

Imagen: Icm450
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-09-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
jjeinma Escribió:
Hola icm450
Que alegria conocer alguien que vaya en nuestro crucero. Nosotros en un primcipio no tenemos pensado ir a Roma ya estuvimos. En el resto de las excursiones nos gustaria como vosotros por libre. De donde sois? Habeis poder mirar algo? Nos han comentado Erice que esta muy bien. Lo estoy mirando en trip advisor y eye tourist te da muchas ideas. Ya queda menos. Ya nos comentais


Nosotrosss somos de Almeriaa..y vosotros?q edad tenéis?nosotros queremos ir a capri x libre en Nápoles..xq Nápoles ya lo vimos..

Ya quedaa nadaaaa...
⬆️ Arriba Icm450
Compartir:

Imagen: Karmenpe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
Hola, salimos en el Gran Mistral desde Málaga el 27 de octubre. ¿Alguien que haga este crucero?
⬆️ Arriba Karmenpe
Compartir:

Imagen: Ferespidico
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2012
Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
jjeinma Escribió:
Somos una pareja de malaga, nosotros salimos el 6 de octubre, nos encantaria hacer un grupo para realizar las excusiones por nuestra cuenta o por agencia externa ya que la del barco sale muy cara. Vamos que no queda nada, quien se anima?

Hola, nosotros somos una pareja de Sevilla, que también vamos el 6 de octubre.

Tenemos 34 y 37. Tampoco pensamos ir a Roma, ese sía vamos a ir a Tarquinia.

El día de Trapani mi plan es ir a Erice en el funicular, la estación queda lejos del puerto, pero se va en bus urbano, 23 para ir y 21 para volver. El último funicular se vuelve a las 20:00 horas. En bus hasta Erice no cuadran los horarios.

Realmente las excursiones salen casi igual de precio (Funicular 9€ más el bus urbano, se pondrá todo en 13€) pero yo prefiero el funicular por las vistas. Siempre queda el riesgo que por el mal tiempo no esté en funcionamiento, pero parece que nos hará buen tiempo (salvo el día de la salida en málaga).

No tenemos contratada ninguna excursión, pensamos hacerlas todas por libre, incluida Pompeya. Este será nuestro 5º crucero.

Si os interesa podemos ir juntos.

_________________
https://losdiariosdeviajedemarita.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Ferespidico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jjeinma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Publicado:
Hola almerienses y sevillanos,

Nosotros ya estamos contando los días, nosotros tenemos 40 y 38 años. En Roma ya hemos estado, pero nos da igual estamos de vacaciones. Este es nuestro cuarto crucero. Ferespidico, no conozco la opción de tarquinia pero por lo que veo lo tienes bien estudiado, me parece muy bien. Lo del funicular me han comentado que es lo mejor. Nosotros nos gustaría todo por libre aunque aun estamos dudando de si ir a Pompeya o a Capri, sobre esto ya lo podemos decidir tomándonos un mojito en el barco.
⬆️ Arriba Jjeinma
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND MISTRAL - Iberocruceros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 67 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 492001 Lecturas - Última modificación: 26/09/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube