Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 171006 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
zeltia1985 Escribió:
Tengo una duda...Como podria ir de Tulum a Coba por mi cuenta? se que hay un autobus de tulum a coba...pero de Coba a Tulum? y la frecuencia? no hay van que te lleven? en algun lugar lei que si pero no consigo encontrar donde Sonriente gracias
La empresa que va es ADO, Echale un ojo a su página.

www.ado.com.mx/ado/index.jsp
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
zeltia1985 Escribió:
Tengo una duda...Como podria ir de Tulum a Coba por mi cuenta? se que hay un autobus de tulum a coba...pero de Coba a Tulum? y la frecuencia? no hay van que te lleven? en algun lugar lei que si pero no consigo encontrar donde Sonriente gracias



Zeltia1985



Jolin no lo encuentro.....pero ultimamente han aportado info buenisima sobre lo que preguntas, un forero escribio todo para ir por tu cuenta y bien no, lo siguiente....creo recordar que conto, que las van que te dejan en la ruinas de tulum, algunas te pueden llevar hasta coba...a ver si alguien que seguro que si Guiño nos pone el enlace... Aplauso , ado te lleva si o si,y puedes pillar ado en tulum, no se horarios de ida, pero tengo claro que el ultimo regreso es a las sobre 14.30h......ya digo el compañero forero aporto una información muy valiosa sobre COBA ,asi que tranquilo,que algun alma caritativa nos lo pone....ya veras... 8) ,tambien recuerdo que para el regreso a tulum, se acoplaron en una van que volvia para tulum Guiño ....quedamos a la espera...


Saludos ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
anmovasa Escribió:
zeltia1985 Escribió:
Tengo una duda...Como podria ir de Tulum a Coba por mi cuenta? se que hay un autobus de tulum a coba...pero de Coba a Tulum? y la frecuencia? no hay van que te lleven? en algun lugar lei que si pero no consigo encontrar donde Sonriente gracias



Zeltia1985



Jolin no lo encuentro.....pero ultimamente han aportado info buenisima sobre lo que preguntas, un forero escribio todo para ir por tu cuenta y bien no, lo siguiente....creo recordar que conto, que las van que te dejan en la ruinas de tulum, algunas te pueden llevar hasta coba...a ver si alguien que seguro que si Guiño nos pone el enlace... Aplauso , ado te lleva si o si,y puedes pillar ado en tulum, no se horarios de ida, pero tengo claro que el ultimo regreso es a las sobre 14.30h......ya digo el compañero forero aporto una información muy valiosa sobre COBA ,asi que tranquilo,que algun alma caritativa nos lo pone....ya veras... 8) ,tambien recuerdo que para el regreso a tulum, se acoplaron en una van que volvia para tulum Guiño ....quedamos a la espera...


Saludos ¡¡ Amistad

Ya llego Riendo Riendo Riendo Riendo

A ver si es esto lo que buscabais Guiño está en el hilo de Cobá

rebeca82 Escribió:
Recien llegada de Riviera Maya Sonriente
Es super facil llegar a Cobá.
Lo primero que hay que hacer es coger una Van hasta Tulum ( 35 pesos desde el Palladium) y que te deje en frente del Palacio Municipal, que es donde se cogen las Van para Cobá. ( los conductores saben donde esta la parada)
La Van cuesta 50 pesos por persona y sale con mínimo 4 personas. Nosotros estuvimos esperando unos 45 min y como no llegába nadie nos fuimos los 2 solos y nos costó 200 pesos. Pero aún así es más barato que el taxi que sale por unos 400 - 500 pesos.
Para volver de Cobá tienes que esperar que llegue alguna Van con gente ( Nosotros tuvimos suerte y enseguida llegó una que iba a dejar a turistas) o bien esperar al bus ADO que pasa a las 13:30 ó a las 15:15.
La van de vuelta cuesta 50 pesos y no se espera hasta que se llene, ya que no tienen parada oficial en Cobá.

Saludos!!!!

rebeca82 Escribió:
Hola!!
Se puede hacer perfectamente, aunque si tienes días lo puedes hacer en 2 mañanas diferentes.Si pillas un taxi desde las ruinas de Tulum a Coba, te puede cobrar unos 400 - 500 pesos aprox. Y si quieres ir en una Van, pues en la general pillas una van para que te deje en el centro de Tulum ( Palacio Municipal) para coger la Van que va a Coba. En ver Cobá se van unas 2 horas sin muchas prisas y haciendolo Andando.
Para la vuelta hay solo 2 buses 13:30 y 15:15 más o menos, y luego allí hay taxis, o pillar las van , pero que que solo hay cuando dejan a turistas. Trist
Después puedes pasar la Tarde en Akumal, viendo las tortugittas Sorprendido Sorprendido Genial!!! Nos encantaron.

La verdad que a mi también me parece una opción muy buena para ir hasta Cobá Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
zeltia1985 Escribió:
Tengo una duda...Como podria ir de Tulum a Coba por mi cuenta? se que hay un autobus de tulum a coba...pero de Coba a Tulum? y la frecuencia? no hay van que te lleven? en algun lugar lei que si pero no consigo encontrar donde Sonriente gracias



Zeltia1985



Jolin no lo encuentro.....pero ultimamente han aportado info buenisima sobre lo que preguntas, un forero escribio todo para ir por tu cuenta y bien no, lo siguiente....creo recordar que conto, que las van que te dejan en la ruinas de tulum, algunas te pueden llevar hasta coba...a ver si alguien que seguro que si Guiño nos pone el enlace... Aplauso , ado te lleva si o si,y puedes pillar ado en tulum, no se horarios de ida, pero tengo claro que el ultimo regreso es a las sobre 14.30h......ya digo el compañero forero aporto una información muy valiosa sobre COBA ,asi que tranquilo,que algun alma caritativa nos lo pone....ya veras... 8) ,tambien recuerdo que para el regreso a tulum, se acoplaron en una van que volvia para tulum Guiño ....quedamos a la espera...


Saludos ¡¡ Amistad

Ya llego Riendo Riendo Riendo Riendo

A ver si es esto lo que buscabais Guiño está en el hilo de Cobá

rebeca82 Escribió:
Recien llegada de Riviera Maya Sonriente
Es super facil llegar a Cobá.
Lo primero que hay que hacer es coger una Van hasta Tulum ( 35 pesos desde el Palladium) y que te deje en frente del Palacio Municipal, que es donde se cogen las Van para Cobá. ( los conductores saben donde esta la parada)
La Van cuesta 50 pesos por persona y sale con mínimo 4 personas. Nosotros estuvimos esperando unos 45 min y como no llegába nadie nos fuimos los 2 solos y nos costó 200 pesos. Pero aún así es más barato que el taxi que sale por unos 400 - 500 pesos.
Para volver de Cobá tienes que esperar que llegue alguna Van con gente ( Nosotros tuvimos suerte y enseguida llegó una que iba a dejar a turistas) o bien esperar al bus ADO que pasa a las 13:30 ó a las 15:15.
La van de vuelta cuesta 50 pesos y no se espera hasta que se llene, ya que no tienen parada oficial en Cobá.

Saludos!!!!

rebeca82 Escribió:
Hola!!
Se puede hacer perfectamente, aunque si tienes días lo puedes hacer en 2 mañanas diferentes.Si pillas un taxi desde las ruinas de Tulum a Coba, te puede cobrar unos 400 - 500 pesos aprox. Y si quieres ir en una Van, pues en la general pillas una van para que te deje en el centro de Tulum ( Palacio Municipal) para coger la Van que va a Coba. En ver Cobá se van unas 2 horas sin muchas prisas y haciendolo Andando.
Para la vuelta hay solo 2 buses 13:30 y 15:15 más o menos, y luego allí hay taxis, o pillar las van , pero que que solo hay cuando dejan a turistas. Trist
Después puedes pasar la Tarde en Akumal, viendo las tortugittas Sorprendido Sorprendido Genial!!! Nos encantaron.

La verdad que a mi también me parece una opción muy buena para ir hasta Cobá Aplauso Aplauso

Saludos Amistad



:#l( ya sabia yo que salia un duendecillo.... Aplauso Aplauso

Gracias Niness eres un solete ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Zeltia1985
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-09-2013
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Genial!!! muchisimas gracias!!! me tranquiliza que en ultimo caso desde coba puedas coger un taxi, si por mala suerte la van y el bus no aparecen Sonriente sois la leche niness y anmovasa!!! gracias mil!!!
⬆️ Arriba Zeltia1985
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
zeltia1985 Escribió:
Genial!!! muchisimas gracias!!! me tranquiliza que en ultimo caso desde coba puedas coger un taxi, si por mala suerte la van y el bus no aparecen Sonriente sois la leche niness y anmovasa!!! gracias mil!!!

"zeltia1985" tienes toda la razón..., qué haríamos en el foro sin nuestras chicas preferidas, "niness" y "anmovasa"?? Je, je Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
jgac Escribió:
zeltia1985 Escribió:
Genial!!! muchisimas gracias!!! me tranquiliza que en ultimo caso desde coba puedas coger un taxi, si por mala suerte la van y el bus no aparecen Sonriente sois la leche niness y anmovasa!!! gracias mil!!!

"zeltia1985" tienes toda la razón..., qué haríamos en el foro sin nuestras chicas preferidas, "niness" y "anmovasa"?? Je, je Riendo Riendo Riendo
Vaya, gracias. Pelea Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
capseal Escribió:
jgac Escribió:
zeltia1985 Escribió:
Genial!!! muchisimas gracias!!! me tranquiliza que en ultimo caso desde coba puedas coger un taxi, si por mala suerte la van y el bus no aparecen Sonriente sois la leche niness y anmovasa!!! gracias mil!!!

"zeltia1985" tienes toda la razón..., qué haríamos en el foro sin nuestras chicas preferidas, "niness" y "anmovasa"?? Je, je Riendo Riendo Riendo
Vaya, gracias. Pelea Malvado o muy loco

Somos muchos y todos aportamos lo que podemos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias jgac

:#l(

Pero como dice niness todos aportamos lo que podemos Guiño tu el primero Guiño ¡ un abrazo ¡¡ Muy feliz
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: PLAYADELCARMEN
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2013
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Ojo el centro arqueologico de Tulum lleva cerrado varios días y continuara cerrado hasta que la carretera sea transitable..... El mar de un color feisimo!!! pero va mejorando!
⬆️ Arriba PLAYADELCARMEN
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
PLAYADELCARMEN Escribió:
Ojo el centro arqueologico de Tulum lleva cerrado varios días y continuara cerrado hasta que la carretera sea transitable..... El mar de un color feisimo!!! pero va mejorando!

Ya está abierto desde ayer:

Reabre sus puertas la zona arqueológica

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
PLAYADELCARMEN Escribió:
Ojo el centro arqueologico de Tulum lleva cerrado varios días y continuara cerrado hasta que la carretera sea transitable..... El mar de un color feisimo!!! pero va mejorando!

Lo han vuelto a abrir. He preguntado por whatsapp a uno de los taxistas del foro, Gaspar Osorno 'Gapo', y precisamente había estado hoy por la zona. Me ha dicho lo siguiente:
"Sigue un poco inundado. El camino pero en el trenecito se hace bien el recorrido hacia la taquilla. Aunque las chicas que lleve hoy fueron caminando ya a bajado el nivel".
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
jgac Escribió:
PLAYADELCARMEN Escribió:
Ojo el centro arqueologico de Tulum lleva cerrado varios días y continuara cerrado hasta que la carretera sea transitable..... El mar de un color feisimo!!! pero va mejorando!

Lo han vuelto a abrir. He preguntado por whatsapp a uno de los taxistas del foro, Gaspar Osorno 'Gapo', y precisamente había estado hoy por la zona. Me ha dicho lo siguiente:
"Sigue un poco inundado. El camino pero en el trenecito se hace bien el recorrido hacia la taquilla. Aunque las chicas que lleve hoy fueron caminando ya a bajado el nivel".

Buena colaboración la de Gaspar Osorno Aplauso ahí jgac tienes info de primera mano Sonriente
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
PLAYADELCARMEN Escribió:
Ojo el centro arqueologico de Tulum lleva cerrado varios días y continuara cerrado hasta que la carretera sea transitable..... El mar de un color feisimo!!! pero va mejorando!

Ya está abierto desde ayer:

Reabre sus puertas la zona arqueológica

Un saludo Amistad


Madre mia !! se podra decir muchas cosas del foro ,pero no que se informe bien y rapido...yo flipo Chocado parece que tengamos corresponsales Muy feliz

Gracias Niness Amistad info de ultima hora Guiño Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
PLAYADELCARMEN Escribió:
Ojo el centro arqueologico de Tulum lleva cerrado varios días y continuara cerrado hasta que la carretera sea transitable..... El mar de un color feisimo!!! pero va mejorando!

Ya está abierto desde ayer:

Reabre sus puertas la zona arqueológica

Un saludo Amistad


Madre mia !! se podra decir muchas cosas del foro ,pero no que se informe bien y rapido...yo flipo Chocado parece que tengamos corresponsales Muy feliz

Gracias Niness Amistad info de ultima hora Guiño Aplausos Aplausos

Chic@s, un poco más de info. En este enlace podemos ver al trenecito aprendiendo a nadar Guiño Guiño
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Jpmons
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
PLAYADELCARMEN Escribió:
Ojo el centro arqueologico de Tulum lleva cerrado varios días y continuara cerrado hasta que la carretera sea transitable..... El mar de un color feisimo!!! pero va mejorando!

Ya está abierto desde ayer:

Reabre sus puertas la zona arqueológica

Un saludo Amistad


Madre mia !! se podra decir muchas cosas del foro ,pero no que se informe bien y rapido...yo flipo Chocado parece que tengamos corresponsales Muy feliz

Gracias Niness Amistad info de ultima hora Guiño Aplausos Aplausos

Chic@s, un poco más de info. En este enlace podemos ver al trenecito aprendiendo a nadar Guiño Guiño

En efecto, yo estuve el domingo y, aunque había muchos operarios en tareas de conservación, el centro arqueológico estaba abierto (esa tarde nos llovió un poco...y desde entonces todos los días excelentes...ya estará perfecto)
⬆️ Arriba Jpmons
Compartir:

Imagen: Baby-13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
¿Alguien me podría recomendar las excursiones imprescindibles en la Riviera Maya?
⬆️ Arriba Baby-13
Compartir:

Imagen: Baby-13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
¿Me podría recomendar alguien algún taxista xa hacer las excursiones?
⬆️ Arriba Baby-13
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
baby-13 Escribió:
¿Me podría recomendar alguien algún taxista xa hacer las excursiones?

Mira en este hilo: Taxistas de Riviera Maya: Recomendaciones y Experiencias.
Yo, en particular, te recomendaría a Gaspar Osorno "Gapo". Totalmente recomendable, como profesional y como persona. Encontrarás sus datos en este hilo: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Cris_612
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-08-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola chicos, acabamos de volver y yo os recomiendo 100% a Andres de la Mora. Hemos hecho con el las excursiones de chichen itza y la de tulum y os puedo decir que no nos ha dado tiempo a aburrirnos. El viaje a chichen itza se nos paso volando xq te va contando muchas cosas y te pone videos asique la cultura que adquieres con el creo que pocos guias te la pueden dar.
Nos dejo todo el tiempo que quisimos para hacer fotos y disfrutar de los increibles paisajes. Si vais al pueblo maya os pido que lleveis muchos dulces para los niños xq la cara se les ilumina y tu te vas mucho mas feliz para casa. Ademas si quieres comprar regalos el te dice donde comprarlos mas rentables y calidad.
Espero que os sirva de algo la información.
⬆️ Arriba Cris_612
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 171006 Lecturas - Última modificación: 01/10/2013


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube