Yo también estoy planificando un viaje parecido al tuyo, neolunas, y he visto en otro post que reservaste en el Hotel Kensington Park de San Francisco. Yo también le he echado un vistazo en la pagina www.onlyinsanfrancisco.com y tiene buena pinta....
¿Podrias decirme que tal estuvo? Por la situación y por el precio me parece que es perfecto, pero para estas cosas es mejor tener opiniones de gente que ya haya estado.
Neolunas sigue con el relato que me viene muy bien tu información. Siento lo de la camara, creo que es lo peor que te puede pasar al venir de un viaje, pero los recuerdos no te los puede borrar nadie, así que disfrutalos!!!
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro