Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Goingola
Tu pones una dirección, no reflejas si es apartamento, hotel o lo que sea.
Si se ponen pesados siempre puedes decir que es un amigo tuyo.
Aunque creo que nadie pueda decirte nada.
A disfrutar
_________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Goingola
Tu pones una dirección, no reflejas si es apartamento, hotel o lo que sea.
Si se ponen pesados siempre puedes decir que es un amigo tuyo.
Aunque creo que nadie pueda decirte nada.
A disfrutar
Hola. Yo estoy buscando departamentos para los 10 días que voy a estar en NY y estaba pensando en alojarme en dos lugares diferentes como para vivir experiencias diferentes. La idea es que esos lugares, uno este en la zona sur de la isla y el otro en la norte. Me gustan los lugares tranquilos y seguros. Por eso, hasta ahora, con lo poco que vengo leyendo, elegí que uno de esos lugares sea west village o grenwich y el otro, upper east side. Como ven esta idea los que ya hayan ido? Tienen alguna otra sugerencia para verla? Muchas gracias.
_________________ "El 09 del 09 del 09 llegué a Europa!!!"
Gracias a todos los que me ayudaron en el foro a despejar mis dudas. Aguante losviajeros.com
Alejandro, si encuentras algo que te venga bien de precio, el Meatpacking o Greenwich Village, para la zona sur, sin dudarlo. Yo vine encantado de aquella zona y cumple los requisitos que pones de tranquilidad y seguridad.
En cuanto a la zona norte, pues yo elegiría algo cerca del Museo de Historia Natural (también me gustó esa zona) aunque no descartaría el Harlem (aunque esté bastante más retirado).
Un saludo!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Alejandro, si encuentras algo que te venga bien de precio, el Meatpacking o Greenwich Village, para la zona sur, sin dudarlo. Yo vine encantado de aquella zona y cumple los requisitos que pones de tranquilidad y seguridad.
En cuanto a la zona norte, pues yo elegiría algo cerca del Museo de Historia Natural (también me gustó esa zona) aunque no descartaría el Harlem (aunque esté bastante más retirado).
Un saludo!
Muchas gracias Aguchan. Voy a buscar también en meatpacking. De greenwich y west village me gustan esas casas de ladrillo con escaleras. No específicamente las de incendio sino las de la vereda que van hasta la entrada y son todas las casas iguales una al lado de la otra. El museo de Historia que barrio seria? Gracias!
_________________ "El 09 del 09 del 09 llegué a Europa!!!"
Gracias a todos los que me ayudaron en el foro a despejar mis dudas. Aguante losviajeros.com
Digamos que sería la zona inferior del Upper West Side.
Un saludo!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Gracias! Buscare entonces después desde casa. Saludos
_________________ "El 09 del 09 del 09 llegué a Europa!!!"
Gracias a todos los que me ayudaron en el foro a despejar mis dudas. Aguante losviajeros.com
Recién llegados de USA. Para todos los que pensais alquilar apartamento en NY sumarme a los comentarios tranquilizadores de la mayoria que lo han hecho. Nosotros alquilamos a través de AirBnB y ha salido todo como la seda. Al llegar al aeropuerto solo te preguntan donde vas a estar, pones la dirección y ya está, el trámite fueron 2 minutos, nada de todo eso de interrogatorios ni cuentos raros, la verdad que es que fue un trámite como el de cualquier otro lugar del mundo.
El apartamento que escogimos nos gustó por la zona, y nos arriesgamos un poco porque la anfitriona no tenia valoraciones, y aún así fué todo de maravilla, además cuando le preguntámos por el tema de la regulación y las multas la verdad es que no le importaba lo más mínimo, con total naturalidad, pasando.
La zona que escogimos fué la de sur de Bowery, en medio del meollo de little Italy, chinatown y a distancia andando del village. Metros al lado para llegar al downtown en menos de 10 minutos, fantástico para los que os gusten estos barrios que combinan un ambiente de clase trabajadora con tiendas y bares de jovenes artistas, ambiente tipo candem, moderno y alejado del manhattan turístico (pero a tiro de piedra).
Recién llegados de USA. Para todos los que pensais alquilar apartamento en NY sumarme a los comentarios tranquilizadores de la mayoria que lo han hecho. Nosotros alquilamos a través de AirBnB y ha salido todo como la seda. Al llegar al aeropuerto solo te preguntan donde vas a estar, pones la dirección y ya está, el trámite fueron 2 minutos, nada de todo eso de interrogatorios ni cuentos raros, la verdad que es que fue un trámite como el de cualquier otro lugar del mundo.
El apartamento que escogimos nos gustó por la zona, y nos arriesgamos un poco porque la anfitriona no tenia valoraciones, y aún así fué todo de maravilla, además cuando le preguntámos por el tema de la regulación y las multas la verdad es que no le importaba lo más mínimo, con total naturalidad, pasando.
La zona que escogimos fué la de sur de Bowery, en medio del meollo de little Italy, chinatown y a distancia andando del village. Metros al lado para llegar al downtown en menos de 10 minutos, fantástico para los que os gusten estos barrios que combinan un ambiente de clase trabajadora con tiendas y bares de jovenes artistas, ambiente tipo candem, moderno y alejado del manhattan turístico (pero a tiro de piedra).
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Recién llegados de USA. Para todos los que pensais alquilar apartamento en NY sumarme a los comentarios tranquilizadores de la mayoria que lo han hecho. Nosotros alquilamos a través de AirBnB y ha salido todo como la seda. Al llegar al aeropuerto solo te preguntan donde vas a estar, pones la dirección y ya está, el trámite fueron 2 minutos, nada de todo eso de interrogatorios ni cuentos raros, la verdad que es que fue un trámite como el de cualquier otro lugar del mundo.
El apartamento que escogimos nos gustó por la zona, y nos arriesgamos un poco porque la anfitriona no tenia valoraciones, y aún así fué todo de maravilla, además cuando le preguntámos por el tema de la regulación y las multas la verdad es que no le importaba lo más mínimo, con total naturalidad, pasando.
La zona que escogimos fué la de sur de Bowery, en medio del meollo de little Italy, chinatown y a distancia andando del village. Metros al lado para llegar al downtown en menos de 10 minutos, fantástico para los que os gusten estos barrios que combinan un ambiente de clase trabajadora con tiendas y bares de jovenes artistas, ambiente tipo candem, moderno y alejado del manhattan turístico (pero a tiro de piedra).
Hola!
Podrías decir cual fue tu apartamento? Para tenerlo en cuenta para futuras..
Pues lo siento, pero incomprensiblemente en la página de AirBnB ha desaparecido el anuncio del apartamento... Hace 2 días cuando escribimos la crítica todavía estaba...
Hola, soy nueva aquí así que perdón de ante mano si no hago algo bien. Mi pareja y yo nos vamos en menos de 15 días a nueva york y aun no tenemos alojamiento!!!
La idea que tenemos es alquilar una apartamento o un B&B por la zona del centro. Nos intentaron e**(AutoEdit)**a un par de veces por la web craigslist... En fin también hemos intentado reservar un par de veces por airbnb guiándonos por los comentarios de la gente, con la mala suerte que las fechas según la web estaban disponibles pero luego el dueño del piso nos contestaba que no lo tenia disponible y que el calendario no lo había actualizado...
En resumen necesitamos con urgencia que alguien nos de referencias de algún alojamiento que no sea excesivamente caro (entre 100-150€ la noche) en el centro y que hayas estado genial, o alguna web de confianza a parte de airbnb en la cual podamos seguir buscando.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Yo estuve hace unas semanas en NY, reservé con airbnb y todo perfecto. Como el viajé surgió de repente, tenía que reservar con sólo 15 días de antelación y estaba todo cogido o hipercaro, y decidí ir al barrio de Astoria (en Queens) y la mejor decisión que pude tomar.
En metro tardaba menos que desde muchos sitios de manhattan, en 15min estaba en Times o donde fuera con la línea amarilla que es la más cómoda y que pasa por todos los sitios importantes.
Totalmente recomendable la zona, supermercados, restaurantes, colegios, el famoso hospital monte sinaí al lado, y además un día salí de madrugada y volví tarde (el día que fui a Boston) y había mucha gente y mucha seguridad, además de que los apartamentos son más grandes y cómodos que uno en pleno manhattan. Si vuelvo a NY iré de nuevo (ya había estado el año antes al lado de TimesSquare y me quedo con el de Astoria).
Por si a alguno les sirve y con airbnb perfecto, y eso que me daba un poco de cosa, pero tuve suerte y mi anfitriona hablaba español, así que fue todo muy fácil.
Ah, y ni en el aeropuerto ni en ningún sitio nos preguntaron nada de a dónde íbamos.
Yo estuve hace unas semanas en NY, reservé con airbnb y todo perfecto. Como el viajé surgió de repente, tenía que reservar con sólo 15 días de antelación y estaba todo cogido o hipercaro, y decidí ir al barrio de Astoria (en Queens) y la mejor decisión que pude tomar.
En metro tardaba menos que desde muchos sitios de manhattan, en 15min estaba en Times o donde fuera con la línea amarilla que es la más cómoda y que pasa por todos los sitios importantes.
Totalmente recomendable la zona, supermercados, restaurantes, colegios, el famoso hospital monte sinaí al lado, y además un día salí de madrugada y volví tarde (el día que fui a Boston) y había mucha gente y mucha seguridad, además de que los apartamentos son más grandes y cómodos que uno en pleno manhattan. Si vuelvo a NY iré de nuevo (ya había estado el año antes al lado de TimesSquare y me quedo con el de Astoria).
Por si a alguno les sirve y con airbnb perfecto, y eso que me daba un poco de cosa, pero tuve suerte y mi anfitriona hablaba español, así que fue todo muy fácil.
Ah, y ni en el aeropuerto ni en ningún sitio nos preguntaron nada de a dónde íbamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro