Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 66 - Tema con 1304 Mensajes y 364731 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Keblen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

Publicado:
niness Escribió:
¿Extranjero? ¿De donde eres?

Soy francés.

Ok, entonces, con sus recomandaciones a todos, encontré el más barato que parece 720 pesos (55 dolares), que es Canada Transferts. ¿Es más barato que un taxi? (espero también una respuesta de mi hotel para ver si tienen un servicio interesante)

Gracias de nuevo por todos.
⬆️ Arriba Keblen
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

Publicado:
720 pesos (55 dolares), persona no?? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

Publicado:
anmovasa Escribió:
720 pesos (55 dolares), persona no?? Ojos que se mueven

No creo "anmovasa", fíjate que con cancuntransfers son 60$ los dos.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

Publicado:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
720 pesos (55 dolares), persona no?? Ojos que se mueven

No creo "anmovasa", fíjate que con cancuntransfers son 60$ los dos.

Cierto ¡¡ gracias ¡¡ Amistad Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Ifll
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Traslado Aeropuerto Cancun - Hotel

Publicado:
Buenas,
Soy nueva en el foro, y estoy un poco liada...
Estoy planificando mi viaje de novios por mi cuenta ya que quiero hacer un combinado Riviera Maya-Nueva York, y lo suelen ofertar en agencias al revés.

Estoy mirando empresas que realicen traslados de aeropuerto a hotel y me he encontrado este: Resorthoppa, es de lo mas económico que he visto (52 euros ida y vuelta para 2 personas), ahora bien, ¿alguien lo conoce? ¿Conocéis alguna otra agencia? Acepto cualquier sugerencia de medios de transporte, seguros y economicos.
Me alojaría del 29 de junio al 5 de Julio en el Hotel Catalonia Royal Tulum.

Un saludo!!
⬆️ Arriba Ifll
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado Aeropuerto Cancun - Hotel

Publicado:
ifll Escribió:
Buenas,
Soy nueva en el foro, y estoy un poco liada...
Estoy planificando mi viaje de novios por mi cuenta ya que quiero hacer un combinado Riviera Maya-Nueva York, y lo suelen ofertar en agencias al revés.

Estoy mirando empresas que realicen traslados de aeropuerto a hotel y me he encontrado este: Resorthoppa, es de lo mas económico que he visto (52 euros ida y vuelta para 2 personas), ahora bien, ¿alguien lo conoce? ¿Conocéis alguna otra agencia? Acepto cualquier sugerencia de medios de transporte, seguros y economicos.
Me alojaría del 29 de junio al 5 de Julio en el Hotel Catalonia Royal Tulum.

Un saludo!!

Ifll bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para ese tema

Lo siento, nunca he oído hablar de esa empresa.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Keblen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

Publicado:
Hola todos, vengo aquí para contar que hice al final para enonctrar un transporte barato cancun-playa del carmen. Y fue muy sencillo. Desde D.F., tome la compania Viva Aerobus. Y en el avión, te proponen servicios de transportation con Yellow Transfert, y por ir hasta mi hotel en Playacar, pagué $210 pesos mexicanos !! Era más barato que todas las empresas que chequé antes en Internet.

Pero, parece que este precio es una promoción porqué estuve en un avion Viva Aerobus. Pero ne debe ser tan caro.

Gracias de nuevo por el apoyo de todos, buen viaje !!
⬆️ Arriba Keblen
Compartir:

Imagen: Ara1e
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado Aeropuerto Cancun - Hotel

Publicado:
ifll Escribió:
Buenas,
Soy nueva en el foro, y estoy un poco liada...
Estoy planificando mi viaje de novios por mi cuenta ya que quiero hacer un combinado Riviera Maya-Nueva York, y lo suelen ofertar en agencias al revés.

Estoy mirando empresas que realicen traslados de aeropuerto a hotel y me he encontrado este: Resorthoppa, es de lo mas económico que he visto (52 euros ida y vuelta para 2 personas), ahora bien, ¿alguien lo conoce? ¿Conocéis alguna otra agencia? Acepto cualquier sugerencia de medios de transporte, seguros y economicos.
Me alojaría del 29 de junio al 5 de Julio en el Hotel Catalonia Royal Tulum.

Un saludo!!

¡Hola ifll!

Antes de nada decirte que todavía no he ido a la Riviera Maya, nosotros también iremos por libre y me estoy mirando absolutamente todo con ayuda de guías y foros.

Cuando has puesto esa web me ha sorprendido porque no me sonaba de nada así que ido y he hecho una simulación para el traslado a mi hotel, por si acaso me ofrecían un precio mejor que el que ya tengo por un traslado privado pero no ha sido el caso. De momento me quedo con los míos, que son baratos, rápidos y tienen buena reputación. Guiño

Quiero aclararte que, pesar de lo que resorthoppa indican en su web de que el traslado en autobús es igual de rápido que el privado, no es exactamente así. Ir en autobús implica esperar en el aeropuerto a que se llene el bus y luego es posible que no vayáis directos a vuestro hotel sino que paréis por otros en el camino con lo que la hora de traslado se puede alargar mucho.
Por estos motivos nosotros escogimos un traslado privado, para nosotros solos, pagando un pelín más pero asegurándonos de que nos iremos rápidamente del aeropuerto y sin paradas intermedias.

Por último, en cuanto a la fiabilidad de esta gente, me he leído la sección de "quienes somos" de resorthoppa y me ha parecido entender que son un intermediario que subcontrata el traslado con empresas locales, como una especie de central de reserva de hoteles, pero para traslados desde el aeropuerto. En la página de e-reputación que utilizo en estos casos hay opiniones para todos los gustos, míralo tú misma.

En Riviera Maya hay muchas empresas más o menos pequeñas que se dedican al transporte y que son de fiar. Lo que te aconsejaría es que contrates con alguna de las que tienen buenas críticas distintos foros y antes de hacerlo que les envíes un e-mail para saber las condiciones exactas (si es un traslado compartido asegúrate de que vayáis directamente a vuestro hotel y no parando por media Riviera Maya), los precios y las formas de pago (la mayor parte aceptan que les pagues cuando te dejan en el hotel, a la ida, todas aceptan dólares y pesos y es posible que acepten euros si se lo pides). En función de las respuestas que recibas, escoge la que mejor impresión te dé de todas ellas y seguro que acertarás.

Hay un post muy reciente en otro foro que recopila varias empresas de la zona, los precios que ponen son en traslado privado hasta Akumal, en vuestro caso sería un pco más barato porque Xpu Ha está antes de Akumal. Aviso de que Google traduce los nombres de la empresas así que no hagas mucho caso de eso, jeje, pero los enlaces, precios y lista de servicios están bien Sonriente

Espero que te sirva de algo, ¡que tengáis una fantástica luna de miel! Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Ara1e
Compartir:

Imagen: Ara1e
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

Publicado:
keblen Escribió:
Hola todos, vengo aquí para contar que hice al final para enonctrar un transporte barato cancun-playa del carmen. Y fue muy sencillo. Desde D.F., tome la compania Viva Aerobus. Y en el avión, te proponen servicios de transportation con Yellow Transfert, y por ir hasta mi hotel en Playacar, pagué $210 pesos mexicanos !! Era más barato que todas las empresas que chequé antes en Internet.

Pero, parece que este precio es una promoción porqué estuve en un avion Viva Aerobus. Pero ne debe ser tan caro.

Gracias de nuevo por el apoyo de todos, buen viaje !!

Keblen, ¡qué precio tan bueno! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Ara1e
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
HOla a todos. Tengo una duda, no estoy segura de que haya en este hilo. Si no es así lo siento, me lo transladais si es posible.
Iremos al hotel kantenah en Mayo, pero por nuestra cuenta, no usaremos el bus de travelplan. He leído en el foro que en el bus te hacen el registro de entrada, incluso te ponen la pulsera y te dan la llave de la habitación. Si nosotros vamos por nuestra cuenta ¿ tendremos problemas al llegar al hotel? ¿Podemos hacer la entrada en el hotel cuando llegemos nosotros?. ¿Se puede avisar al hotel que no vamos en el bus, para hecer el registro en el hotel?.
Gracias.
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Cuando nosotros estuvimos el año pasado, el check in nos lo hicieron en el hotel.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Trankilos ¡¡¡ Animos rope39

Palladium no te va dejar fuera Riendo Riendo

Si quieres no esta de mas que comuniques al hotel para decirselo y pedirles instrucciones....les trasladas tus dudas igual que has escrito aquí Aplauso

Ellos te indicaran ,problema no vas a tener, pero mejor avisar y preguntarlo, aunque hay mucha gente que ira como tu , lo mejor es que llegaras antes que nadie Mr. Green ... Aplauso

Saludos ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
rope39 Escribió:
HOla a todos. Tengo una duda, no estoy segura de que haya en este hilo. Si no es así lo siento, me lo transladais si es posible.
Iremos al hotel kantenah en Mayo, pero por nuestra cuenta, no usaremos el bus de travelplan. He leído en el foro que en el bus te hacen el registro de entrada, incluso te ponen la pulsera y te dan la llave de la habitación. Si nosotros vamos por nuestra cuenta ¿ tendremos problemas al llegar al hotel? ¿Podemos hacer la entrada en el hotel cuando llegemos nosotros?. ¿Se puede avisar al hotel que no vamos en el bus, para hecer el registro en el hotel?.
Gracias.

Supongo que vas con paquete , pero te quieres ir al hotel por tus medios , lo que tienes que hacer es buscar en el aeropuerto al encargado de tu mayorista (travelplan , soltour ,etc) y le comunicas que vas al hotel por tus medios , el te buscara en su lista y lo anota (esto es muy muy importante que lo hagas , por que si no el autobús os esperara y retrasareis mucho al resto de viajeros) , una vez llegues al hotel en la puerta no tendras problema para entrar , y una vez en tu loby ya haces el Check -in , tampoco esta de mas que les mandes un correo un par de días antes. Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Mira eso no habia pensado yo....pensabe que el bus sabria ya que tu vas por tu cuanta y no esperaria... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
rope39 Escribió:
HOla a todos. Tengo una duda, no estoy segura de que haya en este hilo. Si no es así lo siento, me lo transladais si es posible.
Iremos al hotel kantenah en Mayo, pero por nuestra cuenta, no usaremos el bus de travelplan. He leído en el foro que en el bus te hacen el registro de entrada, incluso te ponen la pulsera y te dan la llave de la habitación. Si nosotros vamos por nuestra cuenta ¿ tendremos problemas al llegar al hotel? ¿Podemos hacer la entrada en el hotel cuando llegemos nosotros?. ¿Se puede avisar al hotel que no vamos en el bus, para hecer el registro en el hotel?.
Gracias.

Como te comentan los anteriores compañeros no vas a tener ningún problema con el hotel, a mi siempre me han puesto la pulsera y dado las llaves en el lobby al hacer el checking.

Y como te comenta Royal, díselo al mayorista que te espera a la llegada a Cancun, para que no se vuelvan locos buscándote y retrasar a todo el bus.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
rope39 Escribió:
HOla a todos. Tengo una duda, no estoy segura de que haya en este hilo. Si no es así lo siento, me lo transladais si es posible.
Iremos al hotel kantenah en Mayo, pero por nuestra cuenta, no usaremos el bus de travelplan. He leído en el foro que en el bus te hacen el registro de entrada, incluso te ponen la pulsera y te dan la llave de la habitación. Si nosotros vamos por nuestra cuenta ¿ tendremos problemas al llegar al hotel? ¿Podemos hacer la entrada en el hotel cuando llegemos nosotros?. ¿Se puede avisar al hotel que no vamos en el bus, para hecer el registro en el hotel?.
Gracias.

Nosotros vamos siempre en Taxi al Hotel, solo tienes que comunicarlo a la agencia que ta ha hecho la reserva, ellos se encargan de todo.

Si vas en taxi no te preocupes te dejaran en el mismo
Lobby, y es lo mismo que si vas con el Bus de por ejemplo Travelplan, ellos te dejan y eres tu quien se tiene que registrar.

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Me vais a perdonar por la indiscreción, pero no entiendo qué sentido tiene ir con taxi cuando ya te ponen el autobús, y encima el taxi lo has de pagar....supongo que es por la comodidad de no tener que esperar a nadie...digo yo...por lo que yo recuerdo, la última vez que fui fuimos directamente al hotel. Ainsss me vais a perdonar pero me gustaría saberlo por si yo también cambiara el chip y veo que quizás me interese.....Un saludo
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Guilu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-04-2011
Mensajes: 337
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
rope39 Escribió:
HOla a todos. Tengo una duda, no estoy segura de que haya en este hilo. Si no es así lo siento, me lo transladais si es posible.
Iremos al hotel kantenah en Mayo, pero por nuestra cuenta, no usaremos el bus de travelplan. He leído en el foro que en el bus te hacen el registro de entrada, incluso te ponen la pulsera y te dan la llave de la habitación. Si nosotros vamos por nuestra cuenta ¿ tendremos problemas al llegar al hotel? ¿Podemos hacer la entrada en el hotel cuando llegemos nosotros?. ¿Se puede avisar al hotel que no vamos en el bus, para hecer el registro en el hotel?.
Gracias.
Nosotros fuimos varias veces, la última hace un año y el registro es en el hotel. En el autobús sólo te comunican la hora de la charla al día siguiente e intentan ser graciosos. Lo que si te pediría es que al salir del aeropuerto avises al touroperador que no vas en autobús, pues nosotros estuvimos (el autobús lleno) esperando una hora por gente que faltaba y que luego nos enteramos que habían ido en taxi. Pelea Pelea
Para el registro sólo necesitas la hoja impresa que te dan al reservar el viaje.
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo este año voy al Palladium , y si me gustaría saber los precios que hay para ir en transporte particular para ahorrar tiempo , en Punta Cana tengo un contacto con un taxista y cada vez que voy me espera con unas cervecitas fresquitas y llegamos al Palladium en pocos minutos y fresquitos por dentro, jejejeje.
Si sabeis precios y los comentais fantástico , gracias
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
Me vais a perdonar por la indiscreción, pero no entiendo qué sentido tiene ir con taxi cuando ya te ponen el autobús, y encima el taxi lo has de pagar....supongo que es por la comodidad de no tener que esperar a nadie...digo yo...por lo que yo recuerdo, la última vez que fui fuimos directamente al hotel. Ainsss me vais a perdonar pero me gustaría saberlo por si yo también cambiara el chip y veo que quizás me interese.....Un saludo

Cataleña has tenido suerte, la ultima vez que fui con el Bus nos hicieron un tour por unos cuantos hoteles, y como broche final pasamos de largo del Palladium y fuimos los últimos en llegar, te puedes imaginar cuando vi que pasabamos de de largo del Palladium. Lo comente al chófer y sabes que me contesto? no señora se equiboca, es el siguiente, cuando llegamos al hotel me dijo que se había equivocado, yo se que no se equivoco, simplemente que no quería hacer 2 cambios de sentido.

En fin cada uno que haga lo que mas le convenga, si ha alguien le interesa yo contrato con AGITOURS
los dos viajes me cuestan 130,00 USD 90 i tantos € Aeropuerto-Hotel & Hotel-Aeropuerto, me dejan en el Lobby y no me tengo que esperar, eso si cuando hago la reserva del paquete de vacaciones especifican que no usare el "transfer" y así ya no me esperan

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 66 - Tema con 1304 Mensajes y 364731 Lecturas - Última modificación: 09/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube