Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
He visto la información de surf y haré un curso.... En las escuelas de la playa de famara
Lo que estoy es hecha un lío para el alojamiento,, ya que la escuela de surf ofrece alojamiento en la zona de famara (parece que es muuuy tranquila) y como voy sola no se si es mejor alojarme en las zonas de;
Teguise
Arrecife
Puerto del Carmen
Playa Blanca
No me hace falta ir a un super hotel, lo que quiero es disfrutar de la isla (un poquito de surf, visitar la isla, y buen ambiente)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro