Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
MALA EXPERIENCIA EN LA QUINTA INN MANHATTAN
Os voy a comentar mi experiencia con este hotel para que la tengáis en cuenta a la hora de reservar alojamiento en NY, si lo hacéis en la Quinta Inn Manhattan es posible que acabéis hospedados en cualquier otro lugar de la ciudad.
Llevábamos diez días de viaje, los ocho primeros días alojados en NY en el hotel Ramada Eastside y el siguiente en Washington. Para la última noche de estancia en NY había reservado una noche en la Quinta Inn Manhatan, tres meses antes del viaje, con cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la entrada del hotel, con lo que si cancelabas el alojamiento o no te presentabas en el hotel obviamente te hacían pagar el total de la estancia, no precisamente barata, 230 $ por habitación doble.
El motivo por el que elegí este hotel fue fundamentalmente por estar situado prácticamente al lado de Penn Station (a solo un par de calles), estación a la que llegaríamos en tren procedentes de Washington. Me pareció práctico y así nos olvidábamos de coger taxis al llegar….
El hotel lo reservé por Booking, como hago últimamente en prácticamente el 90 % de los casos en los que reservó en webs que no sean las propias del hotel en cuestión…
Pues cuando llegamos a la recepción, el recepcionista (en bastante mal tono) nos dijo que nuestra habitación se la habían tenido que ofrecer a otro cliente porque les había surgido un imprevisto y que iban a ayudarnos tratando de reubicarnos en otro hotel de la ciudad que tuviese habitaciones disponibles… cosa que perfectamente podríamos haber hecho nosotros mismos entrando en Internet… Imaginaros nuestra cara… después de casi cuatro horas de viaje y sin habitación después de haber realizado una reserva con tres meses de antelación!!! Tantos preparativos comparando hoteles para nada…
Le pedimos explicaciones y le decimos que es ese y no otro el hotel el que nosotros hemos reservado, pero no sirve para nada, nos dicen una y otra vez que no nos podemos alojar allí… Y es entonces cuando empezamos a enfadarnos y llamo al teléfono de atención de Booking… Mientras marco un taxista aparece en el hall y empieza a coger nuestro equipaje y a subirlo al maletero sin nuestro permiso, tratando de que nos marchemos lo antes posible del hotel para que pasemos desapercibidos delante del resto de clientes…
Y mientras mi marido se encarga de recuperar nuestro equipaje de un taxi que nosotros aún no habíamos pedido, hablo con Booking y les explico que no entiendo por qué si el cliente tiene una penalización por no presentarse en el hotel o por cancelar la reserva los dos días anteriores a la fecha de llegada del total de la estancia, no se exige a los hoteles que garanticen del mismo modo el alojamiento a los clientes… Les digo que no entiendo por qué no se han puesto en contacto con nosotros para informarnos de la situación antes de llegar al alojamiento, y me pregunto que hubiese pasado si esa noche no nos hubiésemos presentado en el hotel, estoy segura al 100 % de que a día de hoy tendríamos un cargo del total de la estancia en nuestra cuenta a pesar de que ellos ya se habían encargado de asignar nuestra habitación a otra persona…
Desde Booking no hicieron más que decirnos que el hotel nos estaba ofreciendo alternativas… nada más… Un cero la atención al cliente que recibimos por parte de Booking esa noche, la verdad…
Si os encontráis en una situación así tener en cuenta que en ningún momento el nuevo hotel os va a respetar el precio de vuestra reserva, ni la ubicación de tu hotel, solo habéis de tener suerte y rezar para que haya algo disponible en los días de vuestra estancia entre la oferta hotelera de NY que podáis pagar, sin tener que acabar alojados en Harlem, Brooklyn o Queens… Sería como llegar a NY sin haber reservado alojamiento tentando a la suerte de que algo decente y económico quede aún disponible.
Para nuestra suerte solo fue una noche de hotel la estancia que habíamos reservado y casualmente, el primer hotel en el que nos habíamos hospedado la semana anterior tenía UNA (solo una) habitación disponible. Durante los días anteriores al viaje miré a diario para comprobar los precios de esa semana (por si bajaban) y estuvo completo todos los días… Así que en ese momento dimos gracias por no tener que irnos a Harlem o Queens esa noche o por no tener que pagar más del doble por un hotel de las mismas características en el centro de Manhattan…
De verdad, nunca nos habían tratado así en ningún hotel en el que nos hayamos hospedado (y han sido unos cuantos), la falta de educación, las miradas de prepotencia, la manera de intentar que nos marchásemos de allí a toda prisa, y la falta de empatía que sentimos en ese momento fueron casi humillantes. Después de más de media hora discutiendo conseguimos que al menos se hiciesen cargo de pagar el taxi que ellos mismos habían llamado sin nuestra aprobación para pagar el desplazamiento al nuevo hotel.
La peor experiencia que hemos tenido en un alojamiento sin lugar a dudas!! _________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Vaya Iris, que mal rato pasariáis, la verdad es que yo estuve alojada en este hotel y no tuve ningún problema, reservé también a través de Booking en febrero , para una estancia en Junio, no llamé, ni mandé ningún mail, y a nuestra llegada todo estaba correcto, y la estancia fué buena.
Tuvimos un pequeño percance con la caja fuerte que no se abría nada más llegar y solicitamos unas perchas más para el armario, no habían pasado ni 5 minutos y ya estaba allí un señor a arreglarla y a traernos las perchas,con lo cuál mi experiencia fué positiva.
Desde luego muy mal por parte del hotel y por parte de Booking esa reacción ante un fallo tan garrafal, espero que sólo fuera algo puntual y no algo que hagan a menudo .... _________________ DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6457
Votos: 0 👍
Iris que mala experiencia, creo que es para hacer un buen reclamo en contra de Booking y de el Hotel tanto en este foro como en Tripadvisor. Es realmente den igrante el trato que recibieron. _________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Aya, Vero, gracias por las buenas palabras. Pues son de esas experiencias que parecen que siempre les pasan a los demás, y nunca te van a ocurrir a ti, hasta que pasan...
Al final podemos agradecer que era una sola noche la estancia y que el Ramada tenía una habitación disponible para esa noche a un precio similar, pero no quiero ni pensar que habría pasado si hubiésemos hecho una reserva para una semana...
Aunque lo peor fue el trato que nos dieron... Fatal... Y desde Booking ninguna solución.
Además, algo que no comenté en el otro mesaje, es que unos minutos después de colgar el teléfono después de llamar a Booking, me enviaron el mail avisándome de la cancelación de la reserva... Después de nuestra llamada, y de decirles lo poco profesional que me parecía no haber recibido ese mail en las horas anteriores nos lo envían después de hacer la reclamación y cuando ya estábamos instalados en el nuevo hotel... _________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
I'm so sorry (lo siento muchisssimo) , yo he estado hospedado en la Quinta Brooklyn y sin ningún problema.
Este hotel pertenece a una cadena con muchos hoteles en USA , yo le mandaría un correo a la central contándole lo sucedido.
Yo también estuve hospedada en 2012, estuvimos unos 5 días y la verdad es que no tuvimos ningún percance. No obstante el trato que recibiste me parece fatal, muy poco profesional por su parte.
Pues yo acabo de reservar para julio, y nada menos que para diez noches.
Solo espero no tener tan mala suerte y que el caso de Iris29 haya sido puntual.
Hola, estoy pensando en reservar en este hotel, pero tengo una duda... Nuestro último día en New York, el vuelo sale por la noche por lo que queremos aprovechar ese día para estar de compras por Manhattan, he leído que no tiene servicio para dejar las maletas y luego recogerlas, esto es cierto?? espero que no sea así
Hola, estoy pensando en reservar en este hotel, pero tengo una duda... Nuestro último día en New York, el vuelo sale por la noche por lo que queremos aprovechar ese día para estar de compras por Manhattan, he leído que no tiene servicio para dejar las maletas y luego recogerlas, esto es cierto?? espero que no sea así
Yo me pondría en contacto con ellos y les preguntaría -parece raro que no lo hagan-
Como alternativa
Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA) _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Nosotros hemos reservado este hotel para ir en abril, una semana. Investigué bastante sobre hoteles por la zona del Empire con desayuno incluido (calles 30, 31,32,35,36, entre la 5ª y la 6ª) y este fue el que más me convenció. Tiene buenas opiniones, parece limpio, y el tema del bar en la azotea con esas vistas fue lo que terminó por convencerme. Solo espero que nos den una habitación amplia, que no sea muy chica, porque con 4 maletas...jajaja Ya contaré a la vuelta!
Nosotros tenemos la reserva para estas navidades. Tendré el placer de informar a la vuelta.
Por otro lado decir, que yo también tenía la duda sobre el guardaequipajes y en la página de booking pone que si que tienen, todo será que cuando llegue el día digan lo opuesto, pero no suele pasar, aunque sea en una esquina, te permiten dejar las maletas. Un saludo.
Nosotros hemos reservado este hotel para ir en abril, una semana. Investigué bastante sobre hoteles por la zona del Empire con desayuno incluido (calles 30, 31,32,35,36, entre la 5ª y la 6ª) y este fue el que más me convenció. Tiene buenas opiniones, parece limpio, y el tema del bar en la azotea con esas vistas fue lo que terminó por convencerme. Solo espero que nos den una habitación amplia, que no sea muy chica, porque con 4 maletas...jajaja Ya contaré a la vuelta!
akitoy Escribió:
Nosotros tenemos la reserva para estas navidades. Tendré el placer de informar a la vuelta.
Por otro lado decir, que yo también tenía la duda sobre el guardaequipajes y en la página de booking pone que si que tienen, todo será que cuando llegue el día digan lo opuesto, pero no suele pasar, aunque sea en una esquina, te permiten dejar las maletas. Un saludo.
DobleM y akity, estuve alojada en este hotel en mi última estancia en New York y quedé bastante satisfecha.En cuanto ubicación y limpieza está muy bien, el que tenga el desayuno incluido también es muy práctico para salir a patear la ciudad ya con el estómago lleno, lo único,que el tamaño de la habitación nos pareció un poco justito, no se si sería porque cogimos una triple y a lo mejor al meter otra cama quedaba así, pero el armario también era pequeño y el baño en consonancia, aunque bueno cierto es que para lo que se está en la habitación tampoco se necesita mucho más, pero algo más de espacio no vendría mal.
Respecto al guardaequipajes, no os preocupéis, nuestro avión no salía hasta por la tarde y tuvimos que dejar las maletas por la mañana, tienen un cuartito donde te las guardan, además en recepción ha y personal que habla español, así que ningún problema.
Saludos _________________ DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Acabamos de volver de USA, y durante nuestra estancia en Nueva York nos alojamos en este hotel, y solo tenemos buenas palabras. Íbamos recomendados por una amiga, y realmente hemos salido muy contentos.
La ubicación es ideal, pues pese a que está en las afueras del barrio koreano esto no es un problema ya q se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la zona mas comercial. Además a escasos 100 metros de una parada de metro.
La habitación que nos tocó no tenía vistas, pues daba al interior del edificio. Mala suerte, pero a alguien le tiene que tocar.
Una de nuestras mayores preocupaciones en cuanto al alojamiento era la limpieza de la habitación, pues en trip advisor habíamos visto varios comentarios relativos a esto en uno de los hoteles que tienen post propio en este foro y .... Uf, preferíamos subir el presupuesto e ir "a lo seguro" antes de llevarnos desagradables sorpresas. A esto tb ayudó la recomendación de nuestra amiga.
He de decir que la habitación nos pareció una maravilla. Mas grande de lo que pensábamos, muy nuevo todo, buen gusto en la decoración, en fin, todo perfecto salvo el baño que si bien mantenía la tónica general de la habitación, si que es cierto que era un poco pequeño.
Cuando suba el diario de viaje que tengo pensado hacer ya se verán las fotos, pero en cualquier caso un hotel totalmente recomendable.
Una vez de vuelta, solo decir que el hotel es ideal, ubicación, personal, habitación (interior), terraza-bar en la azotea. Los que tenían o teníamos la duda de la consigna, decir que tienen la mayor consigna de los hoteles donde he estado, es un mini almacén y una persona encargado solo a ello. La única pega, el desayuno, bastante escaso si eres de buen comer, si te esperas un desayuno continental, este no es el hotel ideal, pero eso si tienes café, té y chocolate caliente gratis las 24 horas, algo que nos vino bien después de algún que otro día de frío.
Hola a todos, dentro de 2 semanas me alojare en el hotel y tengo un par de dudas que espero me podais resolver. Hay que pagar algo a mayores del precio contratado a la hora de marcharse? Wifi o el cafe 24 horas gratis por ejemplo. Y la propia Wifi, llega bien a la habitación? Por ultimo, necesitare imprimir unas entradas, hay algun ordenador donde se pueda hacer, o incluso los recepcionistas? Gracias!
Primero de todo, buena elección por experiencia propia, jeje. No te hacen ningún cargo adicional por wifi y la señal llega perfectamente. Por otro lado hay dos ordenadores en recepción para imprimir cosas, eso sí, no se si por imprimir cobran algo. Saludos y a disfrutar
Estuve 7 noches alojada en este hotel en Septiembre de 2015 y volvería alojarme sin duda. El Wifi es gratis y llega perfectamente a la habitación, el desayuno esta genial para lo que ofrecen en NY y si que te guardan el equipaje sin problema.
Buenas tardes. He reservado en la Quinta Inn en octubre para dos personas, nueve noches y me sale por 2000 euros sin tasas incluidas. Me comentan que es caro. Qué opináis? Os parece muy caro? Me recomendáis otro hotel?.
Muchas gracias.