Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 401566 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Favolosa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Hola Ana, intentare publicar una foto, es la piscina climatizada.
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Otra vez,
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Lo siento , no se poner las fotos
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
maben52 Escribió:
Lo siento , no se poner las fotos

Has probado a redimensionarla? puede que pese mucho y no deje por eso.

Pero la piscina está cubierta? la del spa te refieres o la exterior?
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Hola Ana, he hecho la redimensión y incluso mas pequeña, pero no la sube lo intentare, la piscina es la que esta en el centro la cierran o abren dependiendo del clima, también usan esa zona para actividades ,la del spa es muy pequeña pero hay un bono que compras para usar toda la semana.
Saludos
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
maben52 Escribió:
Hola Ana, he hecho la redimensión y incluso mas pequeña, pero no la sube lo intentare, la piscina es la que esta en el centro la cierran o abren dependiendo del clima, también usan esa zona para actividades ,la del spa es muy pequeña pero hay un bono que compras para usar toda la semana.
Saludos

Yo pensaba que el cierre era parcial... Pues porque el agua estará helada pero lo mismo nos podemos bañar en noviembre, jajaja

Bueno, en 10 días lo veo in situ, jajaja Muchas gracias Amistad Amistad
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Lo intento otra vez,

Tamaño: 104.16 KB
Visto: 44 veces
Costa Favolosa
Costa Favolosa
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Ana, es una foto de abril, lo conseguí, los jacuzzis están muy calientes llévate el bañador, también tengo de la cocina.

Tamaño: 77.67 KB
Visto: 47 veces
Costa Favolosa
Costa Favolosa
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Ana , tienes pensado que hacer en Palma.
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
BIEEEEN!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Bañadores a la maletita, jajaja, menos mal que no hay que coger avión Mr. Green
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
maben52 Escribió:
Ana , tienes pensado que hacer en Palma.

Pues no se si bus turístico... El tema es que somos 4 y sube bastante de precio así que nos apañaremos con los buses municipales porque el castillo de Bellver no me lo pierdo Mr. Green
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Ana_77 Escribió:
maben52 Escribió:
Ana , tienes pensado que hacer en Palma.

Pues no se si bus turístico... El tema es que somos 4 y sube bastante de precio así que nos apañaremos con los buses municipales porque el castillo de Bellver no me lo pierdo Mr. Green
Al castillo solo van taxis o el bus turístico, has pensado alquilar un coche en el puerto hay una oficina pero son caros, a unos diez minutos andando en el Paseo Marítimo, hay casas de alquiler que pueden ser mas baratas.
Saludos
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
maben52 Escribió:
Al castillo solo van taxis o el bus turístico, has pensado alquilar un coche en el puerto hay una oficina pero son caros, a unos diez minutos andando en el Paseo Marítimo, hay casas de alquiler que pueden ser mas baratas.
Saludos

No nos lo habíamos planteado porque como ninguno conocemos la ciudad queremos ir al centro y pasar la escala visitando pero no movernos por la isla porque seguramente iremos a comer al barco. Aún está por decidir Avergonzado
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Ups! el Etna ha entrado en erupción... Espero que no fastidie muchas excursiones en Catania..., de momento han cerrado el aeropuerto Confundido
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Tximeleta54
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-10-2013
Mensajes: 43
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Hola! ¿Alguien ha ido en el favolosa :palma de mallorca,la valetta,catania,napoles,savona? ¿Alguien nos puede decir si merece la pena contratar excursiones?¿paquetes de bebida?,qué ver si vas por libre?¿Qué transporte hay desde el barco hasta el puerto y el centro?
Quizás muchas preguntas,lo siento,pero...¿alguien sabe?
A Barcelona,donde sera el embarque por la tarde...se pueden dejar las maletas en alguna parte,que llegamos por la mañana?
Gracias.
Embarcamos el 19 de noviembre.¿alguien coincide?
⬆️ Arriba Tximeleta54
Compartir:

Imagen: Xangina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
tximeleta54 Escribió:
Hola! ¿Alguien ha ido en el favolosa :palma de mallorca,la valetta,catania,napoles,savona? ¿Alguien nos puede decir si merece la pena contratar excursiones?¿paquetes de bebida?,qué ver si vas por libre?¿Qué transporte hay desde el barco hasta el puerto y el centro?
Quizás muchas preguntas,lo siento,pero...¿alguien sabe?
A Barcelona,donde sera el embarque por la tarde...se pueden dejar las maletas en alguna parte,que llegamos por la mañana?
Gracias.
Embarcamos el 19 de noviembre.¿alguien coincide?

Acabamos de regresar,
Realizamos el crucero la semana del 15 al 22
Te cuento, no hace falta contratar ninguna excursion, el barco queda cerca siempre de las ciudades, eso si en Napoles es muy justo da tiempo a llegar a la zona antigua y regresar por la calle principal hasta el barco
En Savona, la verdad sobra tiempo se ve en un momento,
La salida del barco en los puertos se hace sin ningun problema apenas hay que esperar, es un crucero atipico, puesto que en todos las escalas suben nuevos huespedes y terminan el crucero otros, es decir no todo el mundo sale desde Barcelona y termina en Barcelona, con lo que los tarmites de embarque y desembarque se hacen muy rapido.
El paquete de bebidas, yo opino que si, comprende bastantes marcas, JB, Bacardi, martini, el vino es lo unico que bastante corriente
Intento subir archivo con lo que comprende el todo incluido
Que hasta ahora no lo encontre
Si quieres mas información de algo en concreto dimelo
Un saludo

Descripción: bebidas que comprende el todo incluido
Nombre: 20131028121819543.pdf
Tamaño: 107.37 KB
Descargado: 132 veces
⬆️ Arriba Xangina
Compartir:

Imagen: Tximeleta54
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-10-2013
Mensajes: 43
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Muchas gracias.De verdad,me ayudaste mucho.Hoy salgo a la Isla de El Hierro.Al regreso,continúo.No me deja enviarte un mensaje privado.Un abrazo
⬆️ Arriba Tximeleta54
Compartir:

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
HOLA Ana, que poquito te queda, ayer hacia un tiempo estupendo en Palma y el mar parecía una balsa.
Saludos
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
Hola Joana, que tal los preparativos de la boda, supongo que estarás muy ocupada, todavía no se el numero de cabina, quizás vaya hoy a la agencia.
Esperemos que Neptuno se porte bien con nosotros.
Saludos
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FAVOLOSA

Publicado:
maben52 Escribió:
HOLA Ana, que poquito te queda, ayer hacia un tiempo estupendo en Palma y el mar parecía una balsa.
Saludos

SIIII!!! Estuve echando una vista al tiempo ayer y parece que va a hacer bueno todo el viaje!!
Lo malo que no se sí me voy a perder la escala de Palma... El martes me lesione en el gimnasio y estoy sin poder andar con esguince en los dos dedos gordos del pie Trist espero que hasta entonces los 4 días que quedan pueda caminar porque con las ganas que tengo hace años de conocer Palma...
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Favolosa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 401566 Lecturas - Última modificación: 02/11/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube