Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Telefono de pullmantur Madrid que no sea el 902?¿ Es que llevo ya 3 conferencias de 30min. Cada una, entre ayer y hoy... Que desesperación!
Si es para cruceros tienes que llamar a ese numero es lo que me dijeron a mi en la delegación de Barcelona
Si es para consultar sobre un crucero, me han dicho que estan sin sistema y hay que llamar a madrid y parece ser que esta todo el mundo llamando a la vez.
Ayer no pude hablar con nadie después de estar colgada al telefono toda la tarde, y hoy me veo en las mismas...
No se yo cuando tengo q hablar con pullmantur llamo a asturias que es mi delegación es el 985 27 29 04 o lo hago por la pagina que es todo mas rapido...aunq ultimamente va horriblemente mal
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
WL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS SALIÓ UNA OFERTA MUY INTERESANTE DE UNA SEMANA DE CCRUCERO POR EL CARIBE CON PULLMANTUR Y UNA ESTENSION DE UNA SEMANA, TODO ELLO POR EL PRECIO DEL CRUCERO SOLO. ¿ HABEIS VISTO ALGO SIMILAR QUE HAYA SALIDO POR ESTAS FECHAS?. SERIA PARA IR EN ABRIL. MUY AGRADECIDA ANTICIPADAMENTE, PUES YA OS DIGO ES MUY INTERESANTE Y SI LA VEO, LA RESERVO QUE EL AÑO PASADO ME FUI Y ESTUVO GENIAL.
Nusox hay una interline de viva tours desde madrid a varsovia y a praga que esta muy chula. Es de 2 noches pero tiene noche extra. Las puedes ver en multiofertas o en la pagina de viva tours.
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
HOla!!! una preguntita... Sabeis si el aeropuerto de palma de mallorca cierra por la noche. Me explico: es que tengo una clienta que me ha reservado un vuelo a caracas pero hace escala en palma durante toda la noche. La mujer se podra quedar allí o tendra que coger un hotel?? donde puedo averiguar esto? mil gracias
Cumpleaaaaaaaañosssssssssss feeeeeeeeeeeeeelllliiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz
Cumpleaaaaaaññññooooooosssssssss feeeeeeeeeeeeelllliiiiiiizzzzzzz
Te deseaaaaaaaaaaamoss los del fooooooooroooooooo (jajaja keda bien!!)
Cumpleaaaañossss feeeeeeliiiiiiiiiiiiiz!!
Una cosilla, yo aunque he ido a egipto, resulta que voy a vender 5 plazas pero no se con quien venderlo, ya que con los que fui ya no tienen plazas. Conoceis a alguna otra mayorista que trabaje bien allí? es que son clientes especiales....
X cierto, gracias a todos x la felicitación!!!!!! tais invitados!!!! tomaros lo que querais!!!!! jejeje
Una cosilla, yo aunque he ido a egipto, resulta que voy a vender 5 plazas pero no se con quien venderlo, ya que con los que fui ya no tienen plazas. Conoceis a alguna otra mayorista que trabaje bien allí? es que son clientes especiales....
X cierto, gracias a todos x la felicitación!!!!!! tais invitados!!!! tomaros lo que querais!!!!! jejeje
Gracias por la copichuela.
Transrutas comparte con club 5 estrellas el mismo operador, al menos el año pasado.
Yo lo he vendido una vez y lo vendi con travelplan un poco de rebote xq lo tenia cogido con club 5***** y me lo cancelaron por falta de gente entonces lo cogi con travelplan, tenia bte miedo la verdad y me salio genia ad+ eran los padres de mi jefe asiq...ahora se lo vendi a mis padres y a ver que tal les sale pero no creo q tengan problema, lo resere hace 2 meses y ahora lo que pasa es que he estado mirando y no van muy bien de plazas xq son cupos que tienen de iberworld así q mira a ver si tienes suerte. Royal vacaciones trabajan muy bien el destino tb.
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
Una preguntilla...vosotros trabajais todos los sabados??es que acabo de leer en un debate de agentes de viajes en agentes20.com que por convenio solo se trabajan 2 al mes...aunq bueno eso del convenio es muy relativo...pero me gustaria saber vuestra opinion
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
La verdad es que es una mierda xq a mi no se me cumplen muxas cosas del convenio pero yo a mi jefe no se lo digo xq en la ofi solo estamos los 2 y ponerme en plan "quiero que se siga el convenio a raja tabla" es ponerse a malas y crear mal rollo xq realmente a un jefe no le gusta que sus trabajadores se pongan así, pero al fin y al cabo la que sale perdiendo soy yo. Y aquí estoy, aguantando mecha mientras se aprovecha... Esto es el cuento de nunca acabar
Ya tienes toda la razon yo tp me kiero poner en plan así pero es q lo piensas y son nuestros derechos encima que para pagarnos si que miran el convenio y con lupa...
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
Ya esta claro, bueno y tampoco xq me lei el convenio y segun lo que pone a mi me tendrian que estar pagando a un nivel mas alto que el que pone en mi nomina o sea que parece ser que hace lo que le sale de los ......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro