Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola una pregunta imagino que este no sera el sitio mas adecuado para esta pregunta pero bueno hay va
Habitualmente entre RM PC y cuba cual suele tiene mejor relacción calidad precio
Solo conozco PC y me a encantado
Gracias
Para mi Riviera Maya, los hoteles en general son mejores y este año es algo mas barato viajar a RM
Gracias ya seria para el año que viene y si mr gustaria RM pero e tira algo mas cuba (la verdad que no se porque , peores hoteles y de precio no veo que sea mas varatos aunque deveria por la calidad de serviios ) es norma general que sea cuba mas caro que el resto del caribe
Si te ha gustado Punta Cana....animate con otras zonas de R.D...hay mucho que ver y seguro te encantara
Pasate por el foro de ofertas comerciales.....estan ofertando muy bien ahora Cuba..que yo desde luego me quedo mas que con R.M....por mucho mejor que sean sus hoteles..
Hola una pregunta imagino que este no sera el sitio mas adecuado para esta pregunta pero bueno hay va
Habitualmente entre RM PC y cuba cual suele tiene mejor relacción calidad precio
Solo conozco PC y me a encantado
Gracias
Para mi Riviera Maya, los hoteles en general son mejores y este año es algo mas barato viajar a RM
Gracias ya seria para el año que viene y si mr gustaria RM pero e tira algo mas cuba (la verdad que no se porque , peores hoteles y de precio no veo que sea mas varatos aunque deveria por la calidad de serviios ) es norma general que sea cuba mas caro que el resto del caribe
Si te ha gustado Punta Cana....animate con otras zonas de R.D...hay mucho que ver y seguro te encantara
Pasate por el foro de ofertas comerciales.....estan ofertando muy bien ahora Cuba..que yo desde luego me quedo mas que con R.M....por mucho mejor que sean sus hoteles..
Yo conozco los tres sitios que menciones y aunque en Cuba sólo he estado una vez, te puedo decir también por otros comentarios, incluso de gente de allí, que la calidad de los hoteles baja algo sobre todo con respecto a la variedad en la comida debido al bloqueo comercial al que está sometido el país, sobre todo por parte de EEUU. Pero como país para conocerlo es fantástico. Esta diferencia lo notarás sobre todo si ya has visitado otros TI de otros sitios (las comparaciones, que son odiosas).
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
El viaje no tengo idea de hacerlo asta agosto pero la jefa sin salir de allí ya me dijo
El año que viene volvemos y mas días
Y la verdad somos de sol y playa estar tumbados todo el día sin hacer practi¡camente nada
Si ya se que muchos direis que conocer el pais pero irme de vacacciones para volver mas cansado ya dije hace unos años que no
Ya me muevo bastante durante todo el año
Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
El viaje no tengo idea de hacerlo asta agosto pero la jefa sin salir de allí ya me dijo
El año que viene volvemos y mas días
Y la verdad somos de sol y playa estar tumbados todo el día sin hacer practi¡camente nada
Si ya se que muchos direis que conocer el pais pero irme de vacacciones para volver mas cansado ya dije hace unos años que no
Ya me muevo bastante durante todo el año
Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda
Cada uno emplea sus vacaciones como quiere, pero si vas "más días" creo que tienes tiempo para todo, tanto para descansar como para hacer al menos una excursión, no obstante, y como dije antes, cada uno se plantea las vacaciones como le da la gana.
Me viene a la cabeza eso que dicen algunos de "yo, para no salir del hotel me quedo aquí", pues bueno, yo pienso que ni el clima es el mismo ni las playas ni nada, allí se está de fábula incluso sin salir del hotel.
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Alguien me puede decir por que hay muy buenas ofertas para Mayo y Junio (es temporada baja , es época de lluvias)cual es el motivo ,yo siempre viaje en octubre y pense que es la temporada mas baja y de mejores ofertas ,un saludo.
_________________ “Donde hay un deseo, hay un camino”
Alguien me puede decir por que hay muy buenas ofertas para Mayo y Junio (es temporada baja , es época de lluvias)cual es el motivo ,yo siempre viaje en octubre y pense que es la temporada mas baja y de mejores ofertas ,un saludo.
En Mayo y Junio siempre ha habido buenas ofertas ....efectivamente es epoca de lluvias es el riesgo que tiene ir en esos meses...ahora también te digo que yo he viajado en mayo y la verdad que tan solo me pillo una vez tormenta tropical estando en Varadero...las demas veces que he ido a R.D .he tenido bastante suerte y no he pillado lluvias ..algun chaparron si pero de poca duración ....
Alguien me puede decir por que hay muy buenas ofertas para Mayo y Junio (es temporada baja , es época de lluvias)cual es el motivo ,yo siempre viaje en octubre y pense que es la temporada mas baja y de mejores ofertas ,un saludo.
En Mayo y Junio siempre ha habido buenas ofertas ....efectivamente es epoca de lluvias es el riesgo que tiene ir en esos meses...ahora también te digo que yo he viajado en mayo y la verdad que tan solo me pillo una vez tormenta tropical estando en Varadero...las demas veces que he ido a R.D .he tenido bastante suerte y no he pillado lluvias ..algun chaparron si pero de poca duración ....
Gracias tinuco, en octubre también hemos tenido lluvias algunos años y otros muy buen tiempo ,muchas veces es cuestion de suerte. Un saludo.
_________________ “Donde hay un deseo, hay un camino”
Alguien me puede decir por que hay muy buenas ofertas para Mayo y Junio (es temporada baja , es época de lluvias)cual es el motivo ,yo siempre viaje en octubre y pense que es la temporada mas baja y de mejores ofertas ,un saludo.
En Mayo y Junio siempre ha habido buenas ofertas ....efectivamente es epoca de lluvias es el riesgo que tiene ir en esos meses...ahora también te digo que yo he viajado en mayo y la verdad que tan solo me pillo una vez tormenta tropical estando en Varadero...las demas veces que he ido a R.D .he tenido bastante suerte y no he pillado lluvias ..algun chaparron si pero de poca duración ....
Gracias tinuco, en octubre también hemos tenido lluvias algunos años y otros muy buen tiempo ,muchas veces es cuestion de suerte. Un saludo.
Hola Fernando.
Nosotros llevamos dos años viajando en junio y el tiempo ha sido muy bueno. Puede caer alguna tormenta pero en 15 minutos vuelve a salir el sol. Yo lo recomiendo porque por unos 1.100 - 1.200 euros x persona puedes hacer 14 noches.
Hola buenas.
En diciembre estoy buscando un paquete sobre los 800euros para ir a Punta Cana y he visto ofertas pero luego buscando info de los Hoteles no los ponen demasiado bien .... Alguna recomendaci'on?¿ GRacias
Por cierto mi idea es irme del 14/12/2013 al 21 más o menos.
Hola buenas.
En diciembre estoy buscando un paquete sobre los 800euros para ir a Punta Cana y he visto ofertas pero luego buscando info de los Hoteles no los ponen demasiado bien .... Alguna recomendaci'on?¿ GRacias
Por cierto mi idea es irme del 14/12/2013 al 21 más o menos.
Qué hoteles son?
Los Palladium están por ese precio y están bastante bien
Hola buenas.
En diciembre estoy buscando un paquete sobre los 800euros para ir a Punta Cana y he visto ofertas pero luego buscando info de los Hoteles no los ponen demasiado bien .... Alguna recomendaci'on?¿ GRacias
Por cierto mi idea es irme del 14/12/2013 al 21 más o menos.
Por ese precio también puedes tener algun Iberostar y Riu
Hemos subido presupuesto a 900eur.
Riu, tengo la experiencia del Lupita en rivera maya y quiero si el presupuesto es realista algo mejor y con playita chula.
Recomendaciones?
hemos subido presupuesto a 900eur.
Riu, tengo la experiencia del Lupita en rivera maya y quiero si el presupuesto es realista algo mejor y con playita chula.
Recomendaciones?
En mi opinion Iberostar o Palladiun son grupos hoteleros con calidad y servicio muy alto. Un saludo.
_________________ “Donde hay un deseo, hay un camino”
hemos subido presupuesto a 900eur.
Riu, tengo la experiencia del Lupita en rivera maya y quiero si el presupuesto es realista algo mejor y con playita chula.
Recomendaciones?
Bueno...esque el Lupita de R.M. Es el peor
Aquí estan los Riu Palace con buena playa y mas calidad...Iberostar...Palladium como te han dicho y ya sin duda Barcelo buenos hoteles y con la mejor playa de todo P.C.
hemos subido presupuesto a 900eur.
Riu, tengo la experiencia del Lupita en rivera maya y quiero si el presupuesto es realista algo mejor y con playita chula.
Recomendaciones?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro