Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Victor, yo pillé cancelación estricta así que imagina xD
Pero la mía responde siempre y es simpática. Al tema ilegal de airbnb, me contestó que si que estan luchando pero que siguen alquilando con normalidad y que no me preocupe por nuestra estancia.
Suerte con la tuya!
Jajaja.
Me he puesto en contacto y hoy si ha contestado y simpática!
Que es cierto que están luchando , pero que ningún problema que lo siguen haciendo, y que su piso me espera!!!
Hola viajeros, haber como empiezo....AYUUUUUUDAAA
Estoy desesperada..en mayo reserve un apartamento en airbnb y a un mes justo de irme me cancela la reserva...me dice que tiene que hacer obras..
Ahora me encuentro con los billetes de avion, entradas, excursiones etc.. Pero sin piso.
Nos vamos del 23/12 al 02/14, somos 4 adultos y dos niños de 5 y 2 años.
Me podriais ayudar...ya no sé donde mirar y me queda menos de un mes.
Muchas gracias
Mi presupuesto no era este.. Pero visto mi desesperación...maximo 4000€ las 10noches
Tialaura
Y en el mismo airbnb?
A mi me pasó lo mismo y por el medio tenia una boda, así que imaginate.
El servicio de airbnb, en estos casos, lo llevan desde las oficinas de Madrid, y nos ayudó bastante ademas te ofrecen un rembolso añadido al dinero de tu reserva.
Echale un vistazo
_________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
El otro día mi marido se vio negro para hablar ingles con el chico de airbnb de USA...y total que nos dieron opciones que no nos valian...pisos pequeños o no contestan...
Tu hablaste con alguien de madrid????por favor dime el telefono o email...que llamo yaaaaaa
Dejeme que llegue a casa y luego te lo busco, pero me acuerdo perfectamente que hicimos todo en castellano, y el chico se llamaba alejandro, vamos, que nos resolvió todo en seguida
_________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
hola viajeros, haber como empiezo....AYUUUUUUDAAA
Estoy desesperada..en mayo reserve un apartamento en airbnb y a un mes justo de irme me cancela la reserva...me dice que tiene que hacer obras..
Ahora me encuentro con los billetes de avion, entradas, excursiones etc.. Pero sin piso.
Nos vamos del 23/12 al 02/14, somos 4 adultos y dos niños de 5 y 2 años.
Me podriais ayudar...ya no sé donde mirar y me queda menos de un mes.
Muchas gracias
Mi presupuesto no era este.. Pero visto mi desesperación...maximo 4000€ las 10noches
No la he mirado mucho pero parece del estilo airbnb
Suerte!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
A mi me ha hecho lo mismo, pero a nueve días para irme. Menos mal que reserve un hotel con cancelación gratuita hasta tres días antes de llegar.
El caso es que airbnb se limpia las manos como pone en su web.
Pero yo hasta reserva este lo hice con dos mas que me cancelaron la reserva a los dos días. Y otros dos mas que aparte del alquiler me pedian mas dinero por adelantado a teaves de wester union, para flipar.
Así que me parece que Airbnb para mi se acabo y me quedo con el hotel que sañe por el mismo precio.
Siento no poder ayudarte pero tenia que desquitarme un pokito
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Que canallas!!!pero menos mal que pudiste reservar algo!ayer encontre el telefono de airbnb llamé y se limpian las manos como me dijisteis.Asi que ayer me tire toooda la tarde solicitando información de pisos en varias páginas. ..haber si tengo suerte y me contestan hoy!Ya os contare
Gracias por compartir vuestras experiencias!!
Tialaura,
Sigo buscando la dirección mail de airbnb España.
A nosotros nos ofrecieron una compensación (unos 70euros) y nos ofrecieron unos cuantos apartamentos.
Cuando dices que se lavan las manos a que te refieres?creo que tampoco pueden hacer mucho mas, debido a que los proprietarios no reciben el dinero hasta que el huesped esté en el sitio. Por eso rembolsan con una compensación si vuelves a alquilar con ellos.
A ver si a lo largo de la mañana consigo la dichosa dirección. Suerte
_________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Hola marco2580,no te preocupes por la dirección de airbnb ayer pedi el reembolso!no habia pisos para tantas personas con el presupuesto que tengo...en navidades y a estas alturas todo esta prohibitivo...
Estoy a la espera de que me contesten de otras páginas!muchas gracias de todas formas
marco2580 Escribió:
Tialaura,
Sigo buscando la dirección mail de airbnb España.
A nosotros nos ofrecieron una compensación (unos 70euros) y nos ofrecieron unos cuantos apartamentos.
Cuando dices que se lavan las manos a que te refieres?creo que tampoco pueden hacer mucho mas, debido a que los proprietarios no reciben el dinero hasta que el huesped esté en el sitio. Por eso rembolsan con una compensación si vuelves a alquilar con ellos.
A ver si a lo largo de la mañana consigo la dichosa dirección. Suerte
_________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Yo hace un par de años reservé un piso para Londres en http://www.homeaway.es y fue todo perfecto, totalmente recomendable
Para esta visita a NY estuve mirando pero los pisos que me cuadraban estaban ya alquilados
Espero que te sirva y que encuentres piso
Yo tras mucho mirar, al final tiré a por un hotel, con ese presupuesto que tienes puedes encontrar algo seguro, quizás no en pleno times square pero un par de habitaciones triples (o una cuádruple y otra doble, no sé de quién son los niños) seguro que puedes encontrar
Nuestra duda es la siguiente, con respecto a la ley que salió en 2011 sobre la prohibición de alquilar apartamentos a particulares por menos de un mes.
Nuestra intención es la de alquilar un apartamento, ¿hay alguien que haya hecho lo mismo y haya tenido algún problema con esto?
Desde nuestra agencia de viajes (El Corte Inglés) nos piden sí o sí dirección exacta de nuestro alojamiento. Nos dicen que si no completamos ese apartado, las autoridades estadounidenses nos pueden denegar nuestra entrada al país. Pero claro... Al poner nuestra dirección verán que es un apartamento!
¿Alguien ha volado con El Corte Inglés o con otra agencia y les ha pedido dirección exacta de alojamiento? Además de ya tener pensado alquilar un apartamento (de Airbnb).
Nuestra duda es la siguiente, con respecto a la ley que salió en 2011 sobre la prohibición de alquilar apartamentos a particulares por menos de un mes.
Nuestra intención es la de alquilar un apartamento, ¿hay alguien que haya hecho lo mismo y haya tenido algún problema con esto?
Desde nuestra agencia de viajes (El Corte Inglés) nos piden sí o sí dirección exacta de nuestro alojamiento. Nos dicen que si no completamos ese apartado, las autoridades estadounidenses nos pueden denegar nuestra entrada al país. Pero claro... Al poner nuestra dirección verán que es un apartamento!
¿Alguien ha volado con El Corte Inglés o con otra agencia y les ha pedido dirección exacta de alojamiento? Además de ya tener pensado alquilar un apartamento (de Airbnb).
Muchas gracias por las respuestas.
Yo acabo de regresar y me he alojado en un apartamento.
Tuve que dar la dirección donde me iba a alojabar (anticipadamente) para la compañia aerea (será por eso que te la piden en el CI), también me la pidieron al facturar en el aeropuerto y además la tuve que poner en la ESTA que modifiqué pues aún la tenía de otro viaje.
También la tuve que poner en el impreso que se cubre de inmigración y además una vez en el aeropuerto al pasar el control de inmigración me tocó un agente de los que te preguntan absolutamente todo, pero en ningún momento hizo referencia a si la dirección donde me iba a alojar no correspondia a un hotel o dónde me alojaria.
Vamos, que la palabra hotel no figuraba por ningún lado y nadie preguntó por ello.
A los amigos que viajaban conmigo no les preguntaron nada más que cuántos días iban a estar en el pais y si eran unas vacaciones. Ninguna referencia al tipo de alojamiento.
Como ves ningún problema al respecto y hasta ahora nadie ha comentado haberlo tenido.
Macario
Descuida, no vas a tener ningún problema. De todas formas si te preguntan le puedes decir q te hospedas donde unos amigos
_________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
A nosotros tampoco nos preguntaron apenas nada. Entramos por DC pero veían que salíamos por NY y no hicieron referencia por el alojamiento en NY en ningún momento.
Por cierto, el apartamento donde estuve: pequeño, es lo que hay, algo viejillo, peeeeeeeeeeeeero la chica muy amable, estaba limpio, y aunque se nos hizo raro estar en una casa donde hay cosas de otra persona...al cabo de nada ya estabamos super a gusto.
La ubicación una pasada!!!! con vista la Museo de historia Natural, Central park al lado, barrio tranquilo, pero muy bien comunicado.
Además tiene un shake sack justo abajo!!! (una cadena de burguers muy buena y barata).
Hola akasha, he revisado el link del apartamento y se ve muy bien, en muy buen sitio. ¿Contactaste por correo con la chica? Estoy pensando en viajar a Nueva York el próximo año, quizás marzo, y sería buena opción. Supongo que el idioma, sólo inglés.
El metro estará cerca para poder moverse con facilidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro