Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Estuvimos en Dyker Heights hace unos días y la verdad es que muchas casas son impresionantes, si vais a NY en estas fechas no os lo podéis perder!! La zona es muy tranquila y segura, nosotros nos bajamos en la parada 79st del metro que está sobre la avenida 17. Según te vas acercando hacia la avenida 13 ya vas viendo casas con iluminación navideña, y están más o menos hasta la 10. Las del centro son las más impresionantes. Si os bajáis en la 79, podéis ver la zona desde la 79 hasta la 85 más o menos. De verdad algunas te dejan con la boca abierta, parecen sacadas de un cuento de Navidad!! Precioso, nos os arrepentiréis.
Hola! estoy planeando las vacaciones de este anho y la grande me apetece mucho ny en navidad. Recomendais ir a dyke heads por vuestra cuenta o en un tour?
Si vas con dinero de sobra contrata un tour porque siempre te explicarán más cosas y será más completo. De todas formas se puede hacer perfectamente por tu cuenta, ya que es dar un paseo por un barrio residencial. Yo estuve por mi cuenta el pasado diciembre y es totalmente recomendable. Nos bajamos en la parada de metro 86st de la linea R, y fuimos andando por la calle 86, hasta las avenidas 11, 12 y 13 que están las casas decoradas. Desde el metro se puede coger el bus, linea 1, pero pasa con poca frecuencia y andando se tarda 15 min.
_________________ 2001-Paris, Londres, Bruselas y Ámsterdam;2003- Tenerife 2008- Mallorca;2009-Edimburgo; 2010-Londres;2011-Lisboa, sureste de Francia;2012-Nueva york, París y Disneyland; 2013-Nueva York; 2014- Londres y País Vasco; 2015- Estocolmo, Bremen, Hamburgo y Oslo;
Hola! estoy planeando las vacaciones de este anho y la grande me apetece mucho ny en navidad. Recomendais ir a dyke heads por vuestra cuenta o en un tour?
Yo no dudaría...a tu aire!
Tienes mucha info para organizarte!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Nari85 yo lo hice este diciembre por nuestra cuenta andando y es super sencillo, yo lo recomiendo y además de ser un ahorro no vas con agobios de horarios ni nada. Nosotras caminamos por muchas más calles de las que te enseñan en el tour, y nos encantó poder pasear tranquilamente mientras nos hacíamos fotos
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola a todos. Soy nueva en el foro y después d estaros leyendo y de servirme de mucha ayuda quisiera saber si alguien ha ido a ver las casas en coche, para saber q tal está el tema del aparcamiento y si es gratis o hay q pagar.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola a todos. Soy nueva en el foro y después d estaros leyendo y de servirme de mucha ayuda quisiera saber si alguien ha ido a ver las casas en coche, para saber q tal está el tema del aparcamiento y si es gratis o hay q pagar.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola! yo fui este diciembre pasado, no fuimos en coche sino en transporte público y puedo asegurarte que ir en coche es una auténtica locura, había muchísimo atasco porque la gente se queda parada en medio de la calle para ver las luces y es un caos, era imposible mover un coche para salir de allí, además de todos los autobuses y minivans que llevan las excursiones...yo personalmente te recomiendo utilizar el metro para llegar hasta allí, es económico y mil veces más cómodo...además no tiene pérdida, sólo hay que seguir a la marabunta
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Gracias Nevada. Es q mi avión llega como a las 3 d la tarde y cojo el coche directamente en el aeropuerto, y como me alojo en Brooklyn he pensado aprovechar el tiempo y acercarme a ver las casas esa misma tarde, porque en ir a Manhattan y volver (q eso si q es en metro) se me va mucho tiempo.
El caso es q no tengo problema en aparcar por la zona del metro o a unas manzanas d las casas y luego caminar un poco, eso es lo d menos. El caso es no perder la tarde.
He borrado otro mensaje que habías dejado en el hilo de navidad/fin de año (mejor aquí!)
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Gracias Nevada. Es q mi avión llega como a las 3 d la tarde y cojo el coche directamente en el aeropuerto, y como me alojo en Brooklyn he pensado aprovechar el tiempo y acercarme a ver las casas esa misma tarde, porque en ir a Manhattan y volver (q eso si q es en metro) se me va mucho tiempo.
El caso es q no tengo problema en aparcar por la zona del metro o a unas manzanas d las casas y luego caminar un poco, eso es lo d menos. El caso es no perder la tarde.
Podrías hacerlo así perfectamente, aparcar un poco alejado y visitar la zona a pie, es una zona residencial muy tranquila. Personalmente, en ningún caso me metería en el mogollón jeje
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Hola, cuanto tiempo os costo ver las luces mas o menos?
Os pareceria viable este día ?
A la manhana hacer algo todavia por decidir, sobre la 1 hacer el tour del helicoptero (15 o 20 mins sin decidir todavia) Cruzar el puente, dumbo e ir a comer a julianas, Después de esto, coger el metro hasta dyker Heights.(sobre las 4 -430 como muy tarde) llegar a ver las luces. Salir hacia las 6 de Dyker Heights para estar antes de las 7 en Times Square para ver un musical. Os parece viable o creeis que andaria corriendo? (al escribirlo me ha parecido mucho hehe)
Otra idea podria ser el primer día segun llego hacer todo eso y a las 8 tengo que estar en el city hall para ver a las rockettes. Tendriamos una hora mas para ver la zona de dyker heights (uno de las principales razones por las que queriamos ir en navidad)
Hola, cuanto tiempo os costo ver las luces mas o menos?
Os pareceria viable este día ?
A la manhana hacer algo todavia por decidir, sobre la 1 hacer el tour del helicoptero (15 o 20 mins sin decidir todavia) Cruzar el puente, dumbo e ir a comer a julianas, Después de esto, coger el metro hasta dyker Heights.(sobre las 4 -430 como muy tarde) llegar a ver las luces. Salir hacia las 6 de Dyker Heights para estar antes de las 7 en Times Square para ver un musical. Os parece viable o creeis que andaria corriendo? (al escribirlo me ha parecido mucho hehe)
Otra idea podria ser el primer día segun llego hacer todo eso y a las 8 tengo que estar en el city hall para ver a las rockettes. Tendriamos una hora mas para ver la zona de dyker heights (uno de las principales razones por las que queriamos ir en navidad)
Gracias!
Hola Nari,
Nosotras lo hicimos andando muy tranquilamente, pudo llevarnos como 1 hora y media porque vimos varias calles y había mucha gente. Pero tienes que tener en cuenta que el metro es una tirada desde el centro de Manhattan, unos 45 minutos desde Times Sq, con lo que entre ir y volver cuenta unas 3 horas mínimo.
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro