Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Alojamiento en Santiago de Compostela ✈️ Foro Galicia ✈️ p48 ✈️

Foro de Galicia Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 65068 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Galicia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Santiago de Compostela en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Ya está......he reservado en Los Abetos, con desayuno, 102€ por dos noches los dos.

Gracias chimo!

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Chimo8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Ya está......he reservado en Los Abetos, con desayuno, 102€ por dos noches los dos.

Gracias chimo!

De nada!! Sonriente

Ostras!!Pues al final sí que os salió barata la habitación con desayuno por dos noches, ¿no? ¿Cogisteis alguna de las ofertas de la web o algo?

Lo que es seguro es que no os vais a arrepentir para nada!!! Muy feliz Ya vereis!!

Ya nos contarás cuando vuelvas!! Guiño

Un saludo!!
⬆️ Arriba Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Lo he cogido en Destinia, era quién daba el precio más bajo. En otras webs eran entre 108€ y 140€.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Chimo8 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Ya está......he reservado en Los Abetos, con desayuno, 102€ por dos noches los dos.

Gracias chimo!

De nada!! Sonriente

Ostras!!Pues al final sí que os salió barata la habitación con desayuno por dos noches, ¿no? ¿Cogisteis alguna de las ofertas de la web o algo?

Lo que es seguro es que no os vais a arrepentir para nada!!! Muy feliz Ya vereis!!

Ya nos contarás cuando vuelvas!! Guiño

Un saludo!!

Qué buena recomendación, nos ha encantado el hotel, pero encantado en todos los sentidos, súper barato que nos ha salido y está realmente bien. En la habitación hemos tenido una cama de matrimonio para cada uno y en el baño, la bañera era muy grande, cabíamos los dos! El desayuno muy completo y muy bueno,mcon zumo de naranja natural, lo que más nos ha gustado. Y, encima, nos han llevado a la ciudad y traído de vuelta al hotel Mr. Green

Muchísimas gracias por recomendármelo, da por hecho que volveremos, jeje.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Chimo8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Chimo8 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Ya está......he reservado en Los Abetos, con desayuno, 102€ por dos noches los dos.

Gracias chimo!

De nada!! Sonriente

Ostras!!Pues al final sí que os salió barata la habitación con desayuno por dos noches, ¿no? ¿Cogisteis alguna de las ofertas de la web o algo?

Lo que es seguro es que no os vais a arrepentir para nada!!! Muy feliz Ya vereis!!

Ya nos contarás cuando vuelvas!! Guiño

Un saludo!!

Qué buena recomendación, nos ha encantado el hotel, pero encantado en todos los sentidos, súper barato que nos ha salido y está realmente bien. En la habitación hemos tenido una cama de matrimonio para cada uno y en el baño, la bañera era muy grande, cabíamos los dos! El desayuno muy completo y muy bueno,mcon zumo de naranja natural, lo que más nos ha gustado. Y, encima, nos han llevado a la ciudad y traído de vuelta al hotel Mr. Green

Muchísimas gracias por recomendármelo, da por hecho que volveremos, jeje.


Sabía que os gustaría..... Guiño

¿¿Qué más destacaríais del hotel?? ¿Quién os bajó en el bus?? Seguro que fue Jose Ramón.... Un crack!! jajaj

¿Al final la distancia a Santiago como la visteis? No os importó ¿no?

Yo pensé que ibais en enero pero más tarde!! Fuisteis justo después de fin de año!! Sonriente

Y sí, casi todas las habitaciones tienen 2 camas grandes.... Lo que hace que sea un hotel muy reservado con familias con un par de niños!! jeje.

Un saludo y de nada!! encantado de ayudar Muy feliz
⬆️ Arriba Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Destacar? Todo, si es que nos ha gustado mucho mucho. La piscina tenía muy buena pinta, en verano debe ser genial.

No sé cómo se llamaba el del bus pero cómo hablaba, no se callaba ni debajo del agua, jajajajaja.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Chimo8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Destacar? Todo, si es que nos ha gustado mucho mucho. La piscina tenía muy buena pinta, en verano debe ser genial.

No sé cómo se llamaba el del bus pero cómo hablaba, no se callaba ni debajo del agua, jajajajaja.


Entonces es Jose Ramón!!! jajajaja, y si, habla bastante.... Es parte de su trabajo también.... Mucha gente le pregunta sobre la ciudad, sitios que visitar, restaurantes....etc!! jaja
⬆️ Arriba Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Covam
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Hola a tod@s
Para el mes de septiembre, tengo pensado hacer el camino de santigo de Levante en bici...y al terminar he pensado pasar 2 noche en santiago en el HOTEL APARTAMENTO CRUCEIRO DO GALO

Alguien lo conoce?? un saludo
⬆️ Arriba Covam
Compartir:

Imagen: Merthe1965
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2014
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
covam Escribió:
Hola a tod@s
Para el mes de septiembre, tengo pensado hacer el camino de santigo de Levante en bici...y al terminar he pensado pasar 2 noche en santiago en el HOTEL APARTAMENTO CRUCEIRO DO GALO

Alguien lo conoce?? un saludo

Hola, soy de Santiago y fíjate que no conocía este hotel y eso que he pasado durante años por delante porque mi hijo ha estudiado en un colegio que está justo al lado. No se como será el hotel, pero la ubicación preciosa, está al lado del paseo de los leones en la alameda, desde dónde hay la mejor vista de la catedral. Estas a un paso del centro...solo tienes que andar el paseo de los leones...y sin embargo sin ruidos y con la tranquilidad de estar fuera del follon. Si necesitas cualquier información de Santiago, no dudes en pedírmela. Un saludo.
⬆️ Arriba Merthe1965
Compartir:

Imagen: Beita1982
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Hola buenas queremos pasar una semana en galicia, vamos a hospedarnos en casa rural o mouiño durante tres noches pq llegaremos el domingo por la tarde a pontevedra,nos desplazamos de Malaga, pensamos pasr allí los tres primeros días y ver lo mas bonito de la zona, me podeis aconsejar lo que no debemos perdernos? también querriamos hospedarnos en santiago uno o dos días y otro día mas en otra zona interesante para ver para no dejarnos muchas cpsas atras, nos podeis ayudar con el sitio para quedarnos, llevamos a un niño de 18 meses y nos gustaria algo bueno, bonito y bueno segun calidad precio. Gracias de antemano , espero pasarlo genial.
⬆️ Arriba Beita1982
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
En Santiago tienes el Hostal Alfonso, a 10 minutos de centro historico de Santiago.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Merthe1965
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2014
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Hola beita.

En primer lugar una residencia muy recomendable en Santiago es Residencia Blanco. Tienen pagina web y puedes mirar. Tienen precios muy asequibles. Es una familia muy seria y profesional. Tienen en Santiago un supermercado- ultramarinos de los de toda la vida y la carnicería con la mejor carne de Santiago, pena que no me pillen mas a mano. En los últimos años, han invertido en montar esta pensión residencia y aunque yo no la conozco, he oído muy buenos comentarios. En Booking lo han calificado con un 9. Se que tienen un par de apartamentos que también alquilan, no se si por días o semanas. Quizá sea una buena opción al ir con el peque.
Otra ventaja es que todo lo que tienen, es bastante nuevo, porque no hace muchos años que han empezado con esto. Estan en una zona tranquila, no lejos del centro, aunque eso si, vayas por donde vayas, desde esa zona, tienes que subir cuesta con el cochecito del niño, por algún sitio mas que por otro, pero en Santiago todas las calles son cortas y todo queda cerca.
En plan hoteles buenos, a mi me gustan, Los Abetos, que está a las afueras, pero es el único hotel en Santiago con servicio de autobús al centro. Te suben y te bajan. Te dejan en el mismo centro, en la Plaza de Galicia, que es el punto que separa la zona nueva de la ciudad del casco histórico, desde ahí entras en el casco histórico y a pasear....Conozco a una persona que trabaja en ese hotel y hace poco me comentaba que las habitaciones están requetebién. Son muy amplias. Las camas son enormes. Las individuales son todas de 1,35 de ancho.
Otro hotel que está en una zona bonita para pasear (enfrente al auditorio de Galicia), en una zona tranquila y un poco apartada, pero se podría acceder al centro andando, no tienes mas que andar toda la avenida Juan XXIII...y ya estas practicamente en la catedral. Es el NH Obradoiro. Que para ser un 5 estrellas, conozco a gente que en booking lo ha comprado en alguna ocasión en 80 y otras incluso en 60 €.
Y lo que tienes en Santiago...son infinidad de hoteles "con encanto", acogedores, pequeños, pocas habitaciones, alguno supongo que con algún jardín para atras....todos en casas antiguas de la zona vieja, muy bien restauradas y que como decíamos...con mucho encanto. Pero.....un problema si llegas con coche, porque salvo que tengan concertado con algún parking de la zona vieja, ninguno que yo sepa tiene aparcamiento. Además...la zona vieja es casi toda peatonal. El Altair sería una buena opción.
También son muy buenas opciones Hotel monumento S. Francisco, está casi al lado de la catedral y es una opción bárbara para pasear con el cochecito del niño por todo el casco histórico de Santiago.
El AC Palacio del Carmen también está muy bien.
Y otro que que supongo que será mas asequible porque es un 3 estrellas es El Gelmírez, éste está en la zona nueva, pero no te lleva mas 10 minutos como mucho 15, llegar a la zona vieja. Está al lado del parlamento de Galicia y tiene la ventaja de que está completamente reformado. Lo reabrieron en julio del año pasado después de la reforma faraónica que le dieron. Lo se muy bien porque es una obra que he padecido.
Ahhhh y si lo que queréis es ...el colmo del buen gusto, tenéis A Quinta da Auga. Un sitio precioso, pero a este si que ya tenéis que ir en coche.
Si te llama la atención algún otro hotel...pregunta lo que quieras. Si algo hay en Santiago, son hoteles. La lista sería inmensa.
⬆️ Arriba Merthe1965
Compartir:

Imagen: Merthe1965
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2014
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
angel-ito Escribió:
En Santiago tienes el Hostal Alfonso, a 10 minutos de centro historico de Santiago.
Angel
Si, también es una buena opción. La residencia Blanco está mas abajo, siguiendo la misma calle del Hostal Alfonso.
⬆️ Arriba Merthe1965
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Doy fe de las enormes habitaciones del hotel Los Abetos (habitación doble con dos camas de matrimonio) y del servicio de transporte al centro y de vuelta al hotel, súper cómodo. Desde luego que sí volvemos, que lo haremos, repetiremos hotel (salvo oferta del Parador Mr. Green ).

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Beita1982
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Doy fe de las enormes habitaciones del hotel Los Abetos (habitación doble con dos camas de matrimonio) y del servicio de transporte al centro y de vuelta al hotel, súper cómodo. Desde luego que sí volvemos, que lo haremos, repetiremos hotel (salvo oferta del Parador Mr. Green ).
Ufdf ese lo he estado mirando y esya casi 80e el día en junio... Algun otro que hahais probado lor la zona...
⬆️ Arriba Beita1982
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
beita1982 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Doy fe de las enormes habitaciones del hotel Los Abetos (habitación doble con dos camas de matrimonio) y del servicio de transporte al centro y de vuelta al hotel, súper cómodo. Desde luego que sí volvemos, que lo haremos, repetiremos hotel (salvo oferta del Parador Mr. Green ).
Ufdf ese lo he estado mirando y esya casi 80e el día en junio... Algun otro que hahais probado lor la zona...

El Puerta del camino está enfrente y a lo mejor es más barato, a nosotros el de Los Abetos nos salió muy barato, creo que no llegaba a 60€ con desayuno pero era primeros de Enero claro.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Beita1982
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Hola buenas,yo otra vez, resulta que he hestado inventigando y mas o menos lo que me ha llamado la atención son varios, hotel avenida, pension PR blanco, hotel universal y uno de apartamentosque hay por la zona que se queda en unos 35 euros un apto pequeño pero no itene aparcamiento. Los conoceis? alguien que me pueda aconsejar? al ir en coche nos gustaria algo donde podamos dejar el coche aparcado e ir andando.... Gracias!!
⬆️ Arriba Beita1982
Compartir:

Imagen: Chimo8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Donde trabajo yo, no lo diré, sólo a quien me pregunte por privado, ya que no sé si puedo decirlo por aquí o no.... Si alguien me lo pudiera confirmar....

Pero si buscais algo barato, hay varios de los dichos que en esta época la verdad que saldrían un pico.....

Los Abetos ya lo recomendé Aplauso

Salu2!! Sonriente
⬆️ Arriba Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Beita1982
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Gracias chimo , a ver si alguien me pudiera ayudar con los que he dicho, esque estoy viendo que el pr blanco tiene muy buenas criticas pero no se si fiarme, si alguien lo conoce....
⬆️ Arriba Beita1982
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Publicado:
Chimo8 Escribió:
Donde trabajo yo, no lo diré, sólo a quien me pregunte por privado, ya que no sé si puedo decirlo por aquí o no.... Si alguien me lo pudiera confirmar....

Pero si buscais algo barato, hay varios de los dichos que en esta época la verdad que saldrían un pico.....

Los Abetos ya lo recomendé Aplauso

Salu2!! Sonriente

Eso mejor en el foro de ofertas comerciales.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:
Foro de Galicia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Santiago de Compostela en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 65068 Lecturas - Última modificación: 11/05/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube