Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 138349 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Papayona85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola, yo también acabo de venir del Palladium Colonial y mi experiencia es buena. Es verdad que las habitaciones son un poco viejas y con un estilo caribeño, lejos de las modernidades a las que estamos acostumbrados en otros países...pero por lo demás genial, especialmente porque puedes usar piscinas restaurantes etc de todos los demás hoteles ( a excepción de una zona vip que tienen los del RoyaL)
Mi opinión sobre la playa también es diferente, tenía zonas de baño sin rocas en la parte central y a la izquierda, ayer estuvimos bañándonos y parecía una piscina. También hay zona de rocas como bien han dicho pero está genial si te gusta practicar snorkel....
Las pegas que le veo, por poner alguna, es mucho frío a veces en algunos restaurantes y mucho tiempo para hacer el check-in el día que llegamos...pero vamos que nuestra experiencia es buena.
⬆️ Arriba Papayona85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emalpi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
- voy a comentar mi EXPERIENCIA.
Ya que he leido el foro antes de ir de viaje ...... Y ahora me veo en la obligación de contar mi vivencia para que a otros viajeros les sirva de algo.
Miré un monton los HOTELES antes de ir y que quedé con el BAHIA PRINCIPE SIAN KAAN.... ...... Desde luego un acierto al 100%. Es el mejor de los bahia principe con diferencia en todo. Comida, bebida, atención.........
En el avión compartes anecdotas del hotel con otros viajeros...... Y visto lo visto...... SIAN KAANNN ... " UNO DE LOS MEJORES"

- OLVIDAROS DE GRAN PALADIUM, RIU ETC. SI Podeis Sian kaann
⬆️ Arriba Emalpi
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
emalpi

Lo primero bienvenido al foro Amistad

No dudo que BP te pareciese espectacular que lo sera sin duda ... Aplauso
Pero yo no me olvido de Palladium ni loca Mr. Green ...para mi gusto es un hotel que lo tiene todo....y ni mi planteo buscar otro.... Guiño así que por mi `parte dificilmente me olvido....llevo pensando en volver desde que aterrizo el avion jajajajaj haciendo bote para volver Riendo

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: MiluSyD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola a tod@s!!
Nosotros (mi pareja y yo) estuvimos en 2011 en el hotel Grand Palladium Kantenah... Decidimos ir ahí porque mis padres el año anterior habían estado en Grand Palladium White Sand y en la agencia nos ofrecieron el Kantenah..
La verdad es que es una auténtica pasada!! para mi son todo buenas palabras... Almenos por nuestra experiencia, la habitación era impresionante, muy bonita, suelo de mármol como todo el hotel, como ha comentado martams la tele estaba también dentro del armario y debajo la nevera con refrescos, agua y cervezas que reponían cada día, tenia una caja fuerte gratis y nos hacían figuritas con toallas encima de la cama con pétalos y eso xD jaja la verdad es que nos gustó mucho este hotel, no puedo hablar mal de otro porque solo he estado una vez en Riviera Maya y fue en Kantenah, pero sin duda si pudiera volver otro año repetiría!!

_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
⬆️ Arriba MiluSyD
Compartir:

Imagen: Albertohd2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: hotel kantenah o sunset princess??

Publicado:
Hola a todos!!!
Resulta que tenia la reserva hecha a espera de confirmación del hotel, pero por lo visto todas las habitaciones que estaban disponibles para esta oferta en el kantenah están reservadas, la agencia me da otra opción que son 100€ mas por persona, pero en el hotel Grand Riviera Sinset Princess... Que hotel de los dos es mejor??? Cojo esta oferta o me espero a que salga otra similar a la que tenia en el kantenah?? ya que todavía hasta julio hay tiempo y según el de la agencia podría ser...
A parte de que el hotel se por lo menos igual de bueno que el kantenah, me interesa mucho la situación, ya que queremos hacer muchas excursiones por nuestra cuenta...

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba Albertohd2
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10517

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel kantenah o sunset princess??

Publicado:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
Resulta que tenia la reserva hecha a espera de confirmación del hotel, pero por lo visto todas las habitaciones que estaban disponibles para esta oferta en el kantenah están reservadas, la agencia me da otra opción que son 100€ mas por persona, pero en el hotel Grand Riviera Sinset Princess... Que hotel de los dos es mejor??? Cojo esta oferta o me espero a que salga otra similar a la que tenia en el kantenah?? ya que todavía hasta julio hay tiempo y según el de la agencia podría ser...
A parte de que el hotel se por lo menos igual de bueno que el kantenah, me interesa mucho la situación, ya que queremos hacer muchas excursiones por nuestra cuenta...

Muchas gracias
Saludos

No es necesario que abras un hilo nuevo para plantear esta duda, mejor lo pones en el hilo de hoteles en Riviera Maya: www.losviajeros.com/ ...;start=930
Un moderador lo trasladará allí. Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel kantenah o sunset princess??

Publicado:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
Resulta que tenia la reserva hecha a espera de confirmación del hotel, pero por lo visto todas las habitaciones que estaban disponibles para esta oferta en el kantenah están reservadas, la agencia me da otra opción que son 100€ mas por persona, pero en el hotel Grand Riviera Sinset Princess... Que hotel de los dos es mejor??? Cojo esta oferta o me espero a que salga otra similar a la que tenia en el kantenah?? ya que todavía hasta julio hay tiempo y según el de la agencia podría ser...
A parte de que el hotel se por lo menos igual de bueno que el kantenah, me interesa mucho la situación, ya que queremos hacer muchas excursiones por nuestra cuenta...

Muchas gracias
Saludos

Lo primero es la situación del hotel , esta junto a Playa el Carmen , un poco mas al norte ,según llegas desde el aeropuerto antes de entrar en Playa el Carmen.
Es un hotel nuevo ,pero la playa tiene muchos problemas al ser muy estrecha por que separan la zona de las tumbonas y solo dejan una pequeña franja de arena para andar , aparte de que hay veces que se acumulan olores en la playa y huele un poco mal , el hotel es muy bonito y bien cuidado , la piscina es gigantesca ,pero si vas a la habitación de la oferta será la Junior suite estándar que es la doble especial y ello te resta la utilización de algunos restaurantes y el complejo es mucho mas pequeño que el Palladium.
Yo te recomiendo mucho mas el Palladium sin dudarlo , pero yo ya tengo reserva para Junio en el palladium y una pareja de amigos esta semana reservaron también el Palladium sin problema , dile a tu agencia que hable con el mayorista que se mueva un poco, pues a salido otra oferta del mismo tipo. Chocado Chocado
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
albertohd2 muevo los últimos mensajes a este hilo.

Como te comentan este es el lugar adecuado para comparar y aconsejarte entre 2 o más hoteles.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfecu79
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hoteles para realizar excursione por libre

Publicado:
Hola,
Tengo un problema!!!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Queria coger el hotel Kantehan por la situación ya que quiero hacer excursiones por libre como tulum, akumal, cenote dos ojos....
Pero a ultima hora el no tengo plaza para el lunes y el domingo no se si sera viable ya que me caso el sabado en Santander y el avion sale a las 15:00 de Madrid. ( lo queria intentar Confundido )
¿Que otro Hotel me recomendais para excursiones y que este bien?
⬆️ Arriba Alfecu79
Compartir:

Imagen: JuanD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles para realizar excursione por libre

Publicado:
Lo más cómodo para realizar excursiones por libre con las van es alojarse en un hotel que se encuentre al sur de Playa del Carmen y sobre la carretera principal, muy buenas opciones serían el Catalonia Royal Tulum, el Complejo Barceló Maya (Beach, Caribe, Tropical, Colonial, Palace), el Complejo Grand Sirenis y el Complejo Bahía Príncipe (Tulum, Cobá, Akumal y Sian Khan).
⬆️ Arriba JuanD
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles para realizar excursione por libre

Publicado:
alfecu79 Escribió:
Hola,
Tengo un problema!!!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Queria coger el hotel Kantehan por la situación ya que quiero hacer excursiones por libre como tulum, akumal, cenote dos ojos....
Pero a ultima hora el no tengo plaza para el lunes y el domingo no se si sera viable ya que me caso el sabado en Santander y el avion sale a las 15:00 de Madrid. ( lo queria intentar Confundido )
¿Que otro Hotel me recomendais para excursiones y que este bien?

Alfecu, muevo tu pregunta y la respuesta de Juan al hilo correcto Amistad

Yo también pienso que la mejor zona para las excursiones, son los hoteles entre PdC y Tulum, y tienes unos cuantos Guiño

Ánimo, seguro que lo solucionas Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Albertohd2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Pues visto que en el kantenah va a ser imposible ir en julio por buen precio, y que el Sinset princess tiene algo peor de valoración, criticas, situación, sigo buscando una buena opción de hotel, me han pasado una oferta, que aunque mas cara que la del kantenah, el hotel, no tiene mala pinta, el grand bahia principe Akumal, que me decis??? como esta este hotel respecto al grand palladium??

Muchas gracias
⬆️ Arriba Albertohd2
Compartir:

Imagen: Cobayita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-11-2012
Mensajes: 74
Ubicación: Galdakao Bizkaia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola, voy a combinado New York-Riviera Maya en mayo, y la duda está en la elección de estos dos hoteles: Kantenah y Bahía Principe Akumal, el primero ya he visto las cientos de opiniones buenas, aunque el BP Akumal son 200 euros menos por persona, que me darían para las comidas en New York las 4 noches que estaré y quisiera saber cuál debería elegir, si la diferencia entre estos dos hoteles es mucha en cuanto a calidad, instalaciones, etc. O me aconsejais Kantenah por goleada.

Gracias

_________________
Croacia 2011, Las Palmas 2012, Londres 2013, Lanzarote 2013, Tenerife 2013, New York y Riviera Maya 2014, Bali 2014, Málaga, Alicante y Madrid 2015, Ibiza 2017, Dubai 2017
⬆️ Arriba Cobayita
Compartir:

Imagen: Jokker
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 55
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
albertohd2 Escribió:
Pues visto que en el kantenah va a ser imposible ir en julio por buen precio, y que el Sinset princess tiene algo peor de valoración, criticas, situación, sigo buscando una buena opción de hotel, me han pasado una oferta, que aunque mas cara que la del kantenah, el hotel, no tiene mala pinta, el grand bahia principe Akumal, que me decis??? como esta este hotel respecto al grand palladium??

Muchas gracias

Pregúntales a los de SIMARTOUR (Mario), que siempre tienen precios buenísimos. A mí me sacaron para julio en individual, para Palladium Kantenah-Colonial una oferta buenísima..., el mejor precio que encontré por ahí.. Y con 300 euros de diferencia con el resto..

Un saludo.
⬆️ Arriba Jokker
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Excelennte información, gracias!!

_________________
ZaraP.
⬆️ Arriba Zarapovoli
Compartir:

Imagen: Albertohd2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola a todos!!!
Que tal estas el hotel Grand Bahía Principe Riviera Maya, en que zona esta?? a falta de tener oferta asequible del Kantenah, estoy a punto de decidirme por este, ya que al final veo que me quedo en tierra...
⬆️ Arriba Albertohd2
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
Que tal estas el hotel Grand Bahía Principe Riviera Maya, en que zona esta?? a falta de tener oferta asequible del Kantenah, estoy a punto de decidirme por este, ya que al final veo que me quedo en tierra...

Hola Amistad el complejo BP, está a unos 10 kms. Al sur del Palladium.

Puedes verlo en este mapa, pon el puntero del ratón, encima de cada hotel y te dirá el nombre de cada uno.

www.cancunfirstclass.com/ ...sp.asp#CFC

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
Que tal estas el hotel Grand Bahía Principe Riviera Maya, en que zona esta?? a falta de tener oferta asequible del Kantenah, estoy a punto de decidirme por este, ya que al final veo que me quedo en tierra...

El complejo Bahía Principe esta muy bien , pero la playa es muy muy mala , llena de rocas ,casi no te puedes bañar y que no te den el Bahía Coba esta muy lejos de la playa y algunas habitaciones están muy cerca de la carretera principal y de noche molesta el trafico , intenta que te den el Tulum para mi el mejor (tiene incluido un delfinario) o el Akumal que también esta bien
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Noeliaf30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

Publicado:
Hola Chicos!
Gracias por sus respuestas!!!
Miraré en las ofertas de foros que me indican... Nunca he buscado precios ahí.
He mirado el Riu Lupita que recomiendan y me parece que está súper bien....por lo menos el precio está dentro de lo esperado..sin embargo veo que queda un poco lejos de la playa...o me equivoco???
También, he visto unos apartamentos de alquiler temporal en un sitio llamado Casas Mitula de México y el precio estaba en 83usd /día aprox.
La verdad, muy bonitos....y unas vistas preciosas frente al mar....
Que me recomiendan???
Y si alguien sabe de una alternativa más de hotel agradeceré que me cuenten...
He visto el Hotel Flamingo Cancún y me parece súper bien..pero es más caro que el Lupita.
Estoy en la duda..de coger el apartamento cerca del mar o un hotel más económico pero más lejos.....
Que me recomiendan??? Hotel o apartamento???
Saludos y Gracias por su ayuda Chicos!!!!
⬆️ Arriba Noeliaf30
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

Publicado:
Noeliaf30 Escribió:
Hola Chicos!
Gracias por sus respuestas!!!
Miraré en las ofertas de foros que me indican... Nunca he buscado precios ahí.
He mirado el Riu Lupita que recomiendan y me parece que está súper bien....por lo menos el precio está dentro de lo esperado..sin embargo veo que queda un poco lejos de la playa...o me equivoco???
También, he visto unos apartamentos de alquiler temporal en un sitio llamado Casas Mitula de México y el precio estaba en 83usd /día aprox.
La verdad, muy bonitos....y unas vistas preciosas frente al mar....
Que me recomiendan???
Y si alguien sabe de una alternativa más de hotel agradeceré que me cuenten...
He visto el Hotel Flamingo Cancún y me parece súper bien..pero es más caro que el Lupita.
Estoy en la duda..de coger el apartamento cerca del mar o un hotel más económico pero más lejos.....
Que me recomiendan??? Hotel o apartamento???
Saludos y Gracias por su ayuda Chicos!!!!

Hola Noelia, he movido tu mensaje a este hilo.
Yo solo puedo aportar que me gusta más la zona de Playa del Carmen que la de Cancun, y estarás mejor situada a la hora de las excursiones.

Si quieres puedes pasarte a leer opiniones por estos hilos:

HOTEL RIU LUPITA

ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO".

Del Flamingo no tenemos ya que no hay muchos usuarios que vuelvan de ese hotel.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 138349 Lecturas - Última modificación: 06/02/2014


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube