Viajero97, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Edreams, donde podran resolver tus dudas
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
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DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola,
Ayer compré unos billetes de avión para ir a Grecia por edreams y al hacer la compra no me pidieron los dni-s de los pasajeros, lo cual es bastante extraño. ¿Es normal esto? Luego ya me llegó la confirmación del vuelo al correo pero en los datos de los pasajeros aparecía la casilla documentación vacía. Me gustaría saber si a ustedes también les pasa lo mismo o que tengo que hacer.
Muchas gracias
Os quiero contar mi última experiencia con Edreams. Intenté sacar un vuelo de ida y vuelta Osaka-Sapporo a través de ellos con la compañía aérea Sky mark para ver el snow festival. En la pasarela de pago me saltó una ventana que ponía que no era posible realizar la operación, que por favor lo intentara en otro momento.
Ante la imposibilidad de comprar el vuelo con ellos, compre un billete un poco más caro con la compañía Peach.
Mi sorpresa vino al revisar los movimientos de mi tarjeta de crédito, tenía el cargo del billete de Sky mark, y otro de 12€ de Edreams(supongo que por su brillante gestión).
Ahora tengo dos vuelos al mismo sitio!
No he recibido ningún Mail de confirmación ni ninguna llamada por parte de edreams o de sky Mark.
Realicé una reclamación a través de un formulario de reclamación hace 15 días y lo único que he recibido en mi correo es un acuse de recibo con un número de seguimiento por parte de Edreams.
Vaya faena. Ponte en contacto cuanto antes con ellos, a ver si consigues que te devuelvan el importe.
Aunque es muy raro que no hayas recibido ninguna confirmación...
Vaya faena. Ponte en contacto cuanto antes con ellos, a ver si consigues que te devuelvan el importe.
Aunque es muy raro que no hayas recibido ninguna confirmación...
En el correo de acuse de recibo ponía que tardaban 10 días hábiles en contestar, y si estaban implicadas otras compañías más, asíque me parece que va para largo...espero que se solucione y no tenga que acabar denunciando...
Vaya faena. Ponte en contacto cuanto antes con ellos, a ver si consigues que te devuelvan el importe.
Aunque es muy raro que no hayas recibido ninguna confirmación...
En el correo de acuse de recibo ponía que tardaban 10 días hábiles en contestar, y si estaban implicadas otras compañías más, asíque me parece que va para largo...espero que se solucione y no tenga que acabar denunciando...
Uf, pues no quiero desilusionarte, pero tienes buen trabajo por delante...
Ya sabes para la proxima vez.
Vaya faena. Ponte en contacto cuanto antes con ellos, a ver si consigues que te devuelvan el importe.
Aunque es muy raro que no hayas recibido ninguna confirmación...
En el correo de acuse de recibo ponía que tardaban 10 días hábiles en contestar, y si estaban implicadas otras compañías más, asíque me parece que va para largo...espero que se solucione y no tenga que acabar denunciando...
Os quiero contar mi última experiencia con Edreams. Intenté sacar un vuelo de ida y vuelta Osaka-Sapporo a través de ellos con la compañía aérea Sky mark para ver el snow festival. En la pasarela de pago me saltó una ventana que ponía que no era posible realizar la operación, que por favor lo intentara en otro momento.
Ante la imposibilidad de comprar el vuelo con ellos, compre un billete un poco más caro con la compañía Peach.
Mi sorpresa vino al revisar los movimientos de mi tarjeta de crédito, tenía el cargo del billete de Sky mark, y otro de 12€ de Edreams(supongo que por su brillante gestión).
Ahora tengo dos vuelos al mismo sitio!
No he recibido ningún Mail de confirmación ni ninguna llamada por parte de edreams o de sky Mark.
Realicé una reclamación a través de un formulario de reclamación hace 15 días y lo único que he recibido en mi correo es un acuse de recibo
Con un número de seguimiento por parte de Edreams.
Pues después de 25 días, y casualmente el día después del supuesto vuelo contratado, han contestado a mi reclamación.
Su respuesta es que el vuelo se confirmó correctamente, y que se me envió la información a mi correo electrónico. (He revisado mi correo y el no deseado y no se me envió nada) Y que los billetes han sido utilizados. (Pues como no me hayan clonado sin yo darme cuenta y alguien haya volado por mi suplantando mi identidad...porque yo ayer volé con Peach). Y que por las molestias ocasionadas me ofrecen 20€ de descuento en mi próxima reserva.
Creo que es lo más surrealista que me ha sucedido comprando a través de internet.
Intento de nuevo acceder al formulario de reclamaciones que tienen en su web, y no se me permite el acceso, llamo a través de Skype al número que tienen para llamadas desde el extranjero, espero pacientemente 20 minutos con una música taladrante, y cada poco un ordenador diciendo que todos los operadores están ocupados (deben de tener uno para toda España...) al final desisto. Pero pienso interponer una denuncia contra ellos en cuanto ponga un píe en España.
Su sistema de reclamaciones es pésimo. El formulario de reclamaciones no funciona bien, y cuando funciona no te envía una copia de lo que escribiste en la reclamación (aconsejo hacer almenos una captura de pantalla, yo por suerte lo hice así), el teléfono no lo cogen(por lo menos en los 20 primeros minutos...)
Por favor, si alguien les ha denunciado, o entiende de ese tipo de denuncias, agradecería su ayuda.
Un saludo.
Tengo la siguiente duda: ¿si reservo con eDreams un vuelo a Japon, tengo las mismas opciones de personalización del mismo que si lo hago a través de la compañía aerea (comida, asiento...)?
Tengo la siguiente duda: ¿si reservo con eDreams un vuelo a Japon, tengo las mismas opciones de personalización del mismo que si lo hago a través de la compañía aerea (comida, asiento...)?
Muchas gracias.
Por lo menos con Turkish, tienes más opciones al hacerlo a través de la compañia que a través de Edreams.
El asiento lo puedes elegir en el momento del Check-in on line el día en que vuelas, pero el menú no.
Tengo la siguiente duda: ¿si reservo con eDreams un vuelo a Japon, tengo las mismas opciones de personalización del mismo que si lo hago a través de la compañía aerea (comida, asiento...)?
Muchas gracias.
Por lo menos con Turkish, tienes más opciones al hacerlo a través de la compañia que a través de Edreams.
El asiento lo puedes elegir en el momento del Check-in on line el día en que vuelas, pero el menú no.
Muchas gracias.
Entonces... Entre 530€ con eDreams o 580€ con Turkish Airlines directamente... ¿qué opción elegiríais? Estoy muy indeciso.
Mi experiencia con EDREAMS es negativa. Tan solo he comprado dos billetes con ellos: uno para ir de Valencia a Edimburgo con Iberia hace años y acabé en los tribunales, ganándoles el caso. Y otra reciente, al comprar un billete de Madrid a Nueva York que de momento me está gestionando la reclamación la OCU.
Alguien me puede explicar como es posible que un vuelo en la pagina edreans es mucho pero mucho mas barato que el mismo vuelo en la pagina de la aerolinea.saludos
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
alguien me puede explicar como es posible que un vuelo en la pagina edreans es mucho pero mucho mas barato que el mismo vuelo en la pagina de la aerolinea.saludos
Yo no puedo pero tengo la misma curiosidad, creo que van cargando algunos gastos pero hasta que no llegas al final del proceso no se sabe cuáles son.
Hace un tiempo también encontré unos vuelos bastante más baratos y quise hacer la simulación pero al final no pude por falta de tiempo.
Yo una vez encontre un vuelo via edreams bastante mas barato que en la propia web de la aerolinea, puede ser debido a cupos o ofertas puntuales que saque la agencia online, aunque generalmente al acabar todos los pasos, siempre la aerolinea tiene mejor precio y mejor servicio en caso de requerir reclamaciones.
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