Mi experiencia con EDREAMS es negativa. Tan solo he comprado dos billetes con ellos: uno para ir de Valencia a Edimburgo con Iberia hace años y acabé en los tribunales, ganándoles el caso. Y otra reciente, al comprar un billete de Madrid a Nueva York que de momento me está gestionando la reclamación la OCU.
Alguien me puede explicar como es posible que un vuelo en la pagina edreans es mucho pero mucho mas barato que el mismo vuelo en la pagina de la aerolinea.saludos
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
alguien me puede explicar como es posible que un vuelo en la pagina edreans es mucho pero mucho mas barato que el mismo vuelo en la pagina de la aerolinea.saludos
Yo no puedo pero tengo la misma curiosidad, creo que van cargando algunos gastos pero hasta que no llegas al final del proceso no se sabe cuáles son.
Hace un tiempo también encontré unos vuelos bastante más baratos y quise hacer la simulación pero al final no pude por falta de tiempo.
Yo una vez encontre un vuelo via edreams bastante mas barato que en la propia web de la aerolinea, puede ser debido a cupos o ofertas puntuales que saque la agencia online, aunque generalmente al acabar todos los pasos, siempre la aerolinea tiene mejor precio y mejor servicio en caso de requerir reclamaciones.
Acabo de tener una experiencia malísima con eDreams. Hicimos la solicitud de reserva de DOS billetes para S.Santa Praga, en el mail de confirmación -cobrando ya el importe- por el mismo precio nos mandaron solo la confirmación de uno de los pasajeros. Los he llamado y no saben nada del otro pasajero (pusimos los datos de los dos) y me ofrecen devolverme 48€... (de un billete de más de 300€).
Al final he comprado otro billete para ese vuelo con Expedia, un poco más caro, pero a ver...
Edreams no es precisamente una empresa modelo de flexibilidad ni de capacidad negociadora. Mi experiencia con ellos es que si tienes un problema hay que llevarlo hasta el final, es decir, hasta los tribunales. O bien plegarse a su voluntad.
Acabo de tener una experiencia malísima con eDreams. Hicimos la solicitud de reserva de DOS billetes para S.Santa Praga, en el mail de confirmación -cobrando ya el importe- por el mismo precio nos mandaron solo la confirmación de uno de los pasajeros. Los he llamado y no saben nada del otro pasajero (pusimos los datos de los dos) y me ofrecen devolverme 48€... (de un billete de más de 300€).
Al final he comprado otro billete para ese vuelo con Expedia, un poco más caro, pero a ver...
alguien me puede explicar como es posible que un vuelo en la pagina edreans es mucho pero mucho mas barato que el mismo vuelo en la pagina de la aerolinea.saludos
Mi duda es la misma, estoy cotizando un vuelo entre Barajas - Milan Malpensa en EasyJet, con maletas incluidas. Por la pagina de EasyJet sale €172 y por Edrems sale €79. X dos boletos.
Es una diferencia demasiado abismante, dicen que lo barato cuesta caro y uno desconfia de la diferencia tan grande entre el mismo avion.
Hasta ahora nunca había tenido problemas en las reservas por internet pero e-dreams me acaba de llevar al huerto.
Al día siguiente de reservar me cuentan que el billete avión es más caro y que puedo pagar o anularlo.
El problema es que ya tengo pagado el hotel.
Espero que mañana no me digan que ha subido otro poco.
Desconozco si es denunciable o no pero lo que sí es es muy poco serio y desde luego tengo claro que JAMÁS VOLVERÉ A RESERVAR CON E-DREAMS
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
NUNCA COMPRAR CON EDREAM, Acabo da hacer este error, y me perdi 726€. No te apoyan, al contrario de lo que dice su web, no puedes cambiar nada si te equivocas. Te dicen de llamar tu las compaginas y de a reglarte tu con ellas… Y las compaginas te dicen que si Edream te ha vendidio un billete, eres un cliente Edream y tienes que ver con Edream para los cambios. Es verdad, estaba un Cliente Edream, he pagado Edream y Edream es un mierda
He comprado los billetes de una amiga y sus 2 niñas y me habia equivocado escribiendo mal el apelido de la madre. He llamado la compagina de Avion (jetairfly) y me han dicho que si edream te vende los billetes, Edreanm tiene que hacerte los cambios… Contactado por teléfono, ellos son muy agresivos, nada respetuosos y al final me han cortado la comunicación.
Mienten, buscan a vender y no te dan ningún seguro, son mas caros que los demás y muchísimo mas malos.
Mejor comprar directamente con la compaginas.
EDREAM SON LADRONES Y e**(AutoEdit)**a
Me temo que yo voy a tener un problema similar al de algunos. Resulta que el día 5 de abril reservé y vuelo a Lisboa, pero al recibir datos de Vuelo&Hotel: Mi nombre estaba mal.
Llamo a Edreams, y me dicen que llame a TAP Portugal. Llamo a TAP Portugal y me dicen que no, que a Edreams. Vuelvo a llamar (es un 902 y TAP un 901) y me dicen que lo gestionan con TAP (ya me lo podían haber dicho antes) y que el coste como poco de cambiar el nombre es de 95€.
Según ellos, les sale que yo rellené mal los datos, algo totalmente falso porque:
1º- La web me fallaba a la hora de pagar y tenía que volver a introducir los datos, por lo que me fijaba más si cabe pensando que el error podía venir de poner mal los datos.
2º- No soy tan estúpido de poner mal mi nombre.
Teóricamente entre hoy y mañana me contestarán por e-mail, con lo que seguramente me tocará volver a llamar a su 902...
Lo tengo muy claro que nunca mas usare los malos servicios de esta compagina. Ademas aconsejado a todos mis contactos de olvidarse de ellos. Me temo que no tienes otra opción que pagar fitens. Me ha pasado a mi, he tenido que comprar otro billete
Me temo que yo voy a tener un problema similar al de algunos. Resulta que el día 5 de abril reservé y vuelo a Lisboa, pero al recibir datos de Vuelo&Hotel: Mi nombre estaba mal.
Llamo a Edreams, y me dicen que llame a TAP Portugal. Llamo a TAP Portugal y me dicen que no, que a Edreams. Vuelvo a llamar (es un 902 y TAP un 901) y me dicen que lo gestionan con TAP (ya me lo podían haber dicho antes) y que el coste como poco de cambiar el nombre es de 95€.
Según ellos, les sale que yo rellené mal los datos, algo totalmente falso porque:
1º- La web me fallaba a la hora de pagar y tenía que volver a introducir los datos, por lo que me fijaba más si cabe pensando que el error podía venir de poner mal los datos.
2º- No soy tan estúpido de poner mal mi nombre.
Teóricamente entre hoy y mañana me contestarán por e-mail, con lo que seguramente me tocará volver a llamar a su 902...
Mal camino lleva esto
Lo del nombre en los vuelos es fácilmente demostrable, cuando haces click en "comprar" te envía automáticamente un email con la reserva, y ahí salen los datos que has introducido, por lo tanto ahí deberías ver claramente si están bien puestos o no. Después en el email de confirmación de la compra del billete sí que entiendo que salen los datos que ellos han procesado con la compañía... Ánimo!
Hola
Yo acabo de tener una experiencia de lo más negativa con edreams. Hace muchos años que llevo organizando mis viajes a través de internet (booking.com, logitravel, muchoviaje) y nunca había tenido ningún problema, todo lo contrario. Sin embargo, con edreams no había viajado nunca porque aunque siempre lo consultaba ya que, de principio, te da los mejores precios, luego nunca lo elegía, ya que al comparar, veía que, al final, te salía más caro por la cantidad de suplementos que iba metiendo por el camino, mucho mayores que otras agencias. Finalmente, para esta semana santa 2014 contratamos un viaje que suponía 4.800 euros, entre avión y hoteles. Cerramos el viaje, y nos dicen que el hotel está confirmado y en 24 horas nos confirmarán los vuelos. Pasan 24 horas y nada. Llamando, llamando, ... Y al final nos dicen que "la compañía aérea" nos pide !1.000 euros más!. Naturalmente decimos que anulen el viaje, que no nos interesa, y nos dicen que tenemos !nosotros! que llamar al hotel para que nos devuelvan el dinero, que ellos no quieren saber nada. Llamamos al hotel, y claro, nos dicen que ellos nos saben nada del dinero porque aún no se lo han pagado, claro. Así que aquí estamos, esperando a que nos devuelvan el dinero. Conclusión, EDREAMS son meros intermediarios que se llevan el dinero y no asumen ninguna responsabilidad ni de precios ni de anulaciones ni de nada ... Yo no pienso volver a confiar en ellos.
Hola tenia una duda y queria sabes si alguien me la podria responder. He resevado un vuelo a Paris con Edreams y me dijeron que me tenian que enviar un segundo email de confirmación con los billetes
A mi no me ha llegado el segundo email pero las compañias de vuelo ya me han dado hasta las tarjetas de embarque.
Pero en la pagina de edreams dice que no vayamos al aeropuerto hasta no recivir el segundo email...
Hola tenia una duda y queria sabes si alguien me la podria responder. He resevado un vuelo a Paris con Edreams y me dijeron que me tenian que enviar un segundo email de confirmación con los billetes
A mi no me ha llegado el segundo email pero las compañias de vuelo ya me han dado hasta las tarjetas de embarque.
Pero en la pagina de edreams dice que no vayamos al aeropuerto hasta no recivir el segundo email...
QUE PUEDO HACER??
Hola, aprovecho tu mensaje para ver si tu que has comprado recientemente me puedes ayudar, yo tengo la reserva pero el vuelo incluye dos compañias diferentes, nose como hacer el checkin, intente hacerlos desde las web de la compañía pero no me sirve el codigo-localizador de la reserva, tu dices las compañias te mandaron las tarjetas de embarque ¿ cómo hicistes para te las mandaran y supongo si ya las tienes eso es el checkin online? AAhhh estoy perdisisisima por favor ayuda, el vuelo es ya el miercoles y temo no saber hacerlo a tiempo,
Gracias de antemano a todos.
Hola tenia una duda y queria sabes si alguien me la podria responder. He resevado un vuelo a Paris con Edreams y me dijeron que me tenian que enviar un segundo email de confirmación con los billetes
A mi no me ha llegado el segundo email pero las compañias de vuelo ya me han dado hasta las tarjetas de embarque.
Pero en la pagina de edreams dice que no vayamos al aeropuerto hasta no recivir el segundo email...
QUE PUEDO HACER??
Hola, aprovecho tu mensaje para ver si tu que has comprado recientemente me puedes ayudar, yo tengo la reserva pero el vuelo incluye dos compañias diferentes, nose como hacer el checkin, intente hacerlos desde las web de la compañía pero no me sirve el codigo-localizador de la reserva, tu dices las compañias te mandaron las tarjetas de embarque ¿ cómo hicistes para te las mandaran y supongo si ya las tienes eso es el checkin online? AAhhh estoy perdisisisima por favor ayuda, el vuelo es ya el miercoles y temo no saber hacerlo a tiempo,
Gracias de antemano a todos.
Pues la verdad , yo hice como tu me puse en las web de las compañias y luego puse mi email con el que compre los billetes y el codigo de la reserva. No confundas el codigo de reserva y estes poniendo el de ida en la vuelta y viceversa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro