Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola
Me gustaría saber si se puede entrar a los jardines directamente sin pasar por el palacio , voy con mi hija de 3 años .
Creo q le gustará más los jardines .
Sabéis precio solo de parque y jardines
como puedo ira versalles desde el hotel paris la fayette confrot paris,gracias
Hola. Con el mapa interactivo de la Ratp puedes calcular los recorridos que tienes que realizar entre dos estaciones de metro de una forma rápida e intuitiva :
OPCIÓN MAPA INTERACTIVO DE LA RATP [Ratp interactif]
Esta opción tiene el inconveniente de que solo calcula los recorridos utilizando metro, tranvía y RER (no tiene en cuenta la posibilidad de utilizar un autobús en algún enlace) :
1º - Pinchad primero sobre la estación de partida (la que esté mas cercana a vuestro alojamiento : en tu caso Poissonnière [ubicación] )
2º - Pinchad sobre la banderita verde del menú desplegable que sale.
3º - Pinchad sobre la estación de destino : Versailles-Rive Gauche, la estación de RER mas próxima al Palacio, está en la parte inferior izquierda del mapa, al final de uno de los ramales de la línea amarilla gruesa (tiene la referencia "C5" dentro de un círculo amarillo)
4º - Pinchad sobre la banderita roja del menú desplegable
5º - Se quedará resaltada el recorrido propuesto (siempre con metro, tranvía y/o RER) y en la parte inferior izquierda parpadeará una pestaña que pone "Itinerario"
6º - Pinchando sobre la misma, aparece el itinerario detallado y la duración estimada del mismo.
En tu caso, recomienda ir andando a la estación de Gare du Nord (750 m. Aprox. Desde tu hotel goo.gl/maps/RJw2Z ) y aquí coger el RER B hasta Saint Michel - Notre Dame, para hacer transbordo al RER C que te lleva a Versailles-Rive Gauche - 57 min. En total.
Hola a todos! no se si estará escrito por aquí ya lo que os voy a decir, porque no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes. He visto que había un hilo sobre Versalles, y me he animado a contaros mi caso allí.
No se si aún funcionará así, pero en fin, allá vamos. Fuí hace dos años a Versalles, y para mi gusto, está muy mal organizado. Al llegar encontramos una cola tremenda (serían las 10,30h o así) para entrar. Sólo para entrar, porque para comprar la entrada había otra cola, un poco más pequeña. Mi marido se puso en la cola de entrar y yo en la de sacar las entradas que hay en la misma plaza de entrada al palacio. Estuve casi una hora para que me tocara el turno, y cuando ya me iba a tocar, vi que justo a mi izquierda había una sala llenita de máquinas expendedoras de tickets de entrada (se puede pagar con tarjeta y con billetes) . ¡casi me da un ataque, podía haber entrado directamente allí sin hacer toda la cola de una hora! El problema es que no está indicado en ninguna parte, y tu como pardilla total, te pones a la cola que ves en la calle. Pero se puede entrar dentro del todo saltándote la cola (porque además dentro están los baños también), y justo al lado de los baños está la sala de las máquinas expendedoras.
Cuando salí de allí, mi marido ya había terminado la cola de entrar, y me esperaba a un lado. Con todo el morro del mundo y con el cabreo que llevaba ya (que me resbalaba todo), nos metimos para adentro sin preguntar a nadie, entregamos las entradas y pasamos sin problemas.
Conclusión, que nadie se pegue ninguna cola. A la zona de las máquinas expendedoras se puede entrar pasando al lado de la cola de sacar las entradas, y para entrar al palacio con las entradas en la mano ya (y con un poco de morro) se puede entrar por el lado de la cola (ya que como vereis, hay mucha gente esperando que ha hecho toda la cola y está esperando al que ha ido a sacar las entradas).
No se si me he expresado bien, pero espero que a alguien le sirva. Desde luego, si yo lo hubiese hecho así, hubiese entrado en 10 minutos, y no en una hora como me pasó. Saludos!
Última edición por Sarah78 el Jue, 13-03-2014 20:38, editado 1 vez
Saludos viajeros!
Tengo programada una visita a Paris del 24 al 29 de abril y he destinado el domingo entero a ver Versalles (por el tema del espectáculo de las fuentes). El caso es que la idea es comer de bocadillo o algo similar en los jardines (tenemos intención de llegar a la zona de Maria Antonieta "La aldea de la reina" así que no queremos salir de Versalles para comer fuera para no andar mas de la cuenta).
Siendo domingo, ¿habrá algo abierto para comprar comida temprano antes de entrar a Versalles? Sobre todo por la zona que hay desde la parada del RER C hasta la entrada.
Gracias!
Saludos viajeros!
Tengo programada una visita a Paris del 24 al 29 de abril y he destinado el domingo entero a ver Versalles (por el tema del espectáculo de las fuentes). El caso es que la idea es comer de bocadillo o algo similar en los jardines (tenemos intención de llegar a la zona de Maria Antonieta "La aldea de la reina" así que no queremos salir de Versalles para comer fuera para no andar mas de la cuenta).
Siendo domingo, ¿habrá algo abierto para comprar comida temprano antes de entrar a Versalles? Sobre todo por la zona que hay desde la parada del RER C hasta la entrada.
Gracias!
Si vas a llevar algo de comida mejor que lo compres en Paris ya que en los alrededores de Versalles la verdad es que hay poca cosa. Otra opción es comer allí, en los jardines hay puestos para pillar un bocadillo.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Si vas a llevar algo de comida mejor que lo compres en Paris ya que en los alrededores de Versalles la verdad es que hay poca cosa. Otra opción es comer allí, en los jardines hay puestos para pillar un bocadillo.
Saludos.
Gracias por la rapida respuesta. Pues no tenia idea de los puestos allí dentro, ¿por que zona estan situados? De todas formas miraré sino de comprar el día de antes algo, será la mejor opción.
Si vas a llevar algo de comida mejor que lo compres en Paris ya que en los alrededores de Versalles la verdad es que hay poca cosa. Otra opción es comer allí, en los jardines hay puestos para pillar un bocadillo.
Saludos.
Gracias por la rapida respuesta. Pues no tenia idea de los puestos allí dentro, ¿por que zona estan situados? De todas formas miraré sino de comprar el día de antes algo, será la mejor opción.
Estan una vez accedes a los jardines, cerca de los baños.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Estan una vez accedes a los jardines, cerca de los baños.
Gracias viruss. Lo tendré presente porque viendo el planing que me he hecho no creo que me de tiempo el día de antes a comprar nada (saldremos del hotel por la mañana temprano y luego vamos a un concierto, no es plan de entrar al concierto con la compra del carrefour :P)
Si vas a llevar algo de comida mejor que lo compres en Paris ya que en los alrededores de Versalles la verdad es que hay poca cosa. Otra opción es comer allí, en los jardines hay puestos para pillar un bocadillo.
Saludos.
Gracias por la rapida respuesta. Pues no tenia idea de los puestos allí dentro, ¿por que zona estan situados? De todas formas miraré sino de comprar el día de antes algo, será la mejor opción.
Estan una vez accedes a los jardines, cerca de los baños.
Es de la cadena Pauls, que verás por todo Paris
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola!
Estoy planeando el viaje e iremos a Versalles un martes.
Cogeremos la PMP ( 2 de nosotras, yo no que soy menor de 26) por lo que entiendo que el palacio los Trianon y el dominio de Maria Antonieta están incluidos no?
Otra cosa, leí que había un trenecito pero que no lo incluye la PMP. Es eso cierto? En tal caso, se puede coger allí?
Y, finalmente, sigo sin tener muy claro si coger o no la entrada para los jardines musicales. Lo recomendáis? Queremos estar allí a las 9 para marchar sobre las 17:00 porque subiremos a la Torre Eiffel a las 19:30.
_________________ 2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
El tema es que no tienes alternativa. Si hay jardines musicales, no hay opción a si o no. O al menos así lo creo.
Pues vaya lío!! estoy mirando en la web y, si bien no lo aclara, tampoco te deja comprar la entrada normal, vamos, sin los jardines musicales, para los martes.
Alguien que haya ido?? Opinión? Si no valen la pena vamos otro día.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro