Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Kenia
: Kenia
: Kenia
: Kenia
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Lista de viajeros a Kenia, Tanzania, Zanzíbar (con Agencia) ✈️ Foro África del Este ✈️ p94 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 295532 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Lista de viajeros a Kenia, Tanzania, Zanzíbar (con Agencia) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enricfd
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola buenas. Somos 2 (chico-chica) interesados en viajar a finales de julio y agosto a Tanzania ó Kenia. Fechas flexibles. Nos gustaría saber si hay alguin que esté interesado en hacer safari conjunto con agencia.
⬆️ Arriba Enricfd
Compartir:

Imagen: Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 701

Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
En cuanto a precios siempre todo depende un poco si quereis hacerlo por privado o en grupo. Yo en mi caso lo quiero hacer en privado los 2 solos porque es un viaje especial y no quiero tener la mala suerte de juntarte con personas que te puedan amargar un viaje que no es barato.

Tienes unos gastos que no te van a variar que son el trasporte la gasolina las entradas a los parques

Y luego ya te sube o te baja el tipo de hoteles que vayáis a coger.

Planear el viaje cuesta lo suyo epro merece la pena, tienes que pensar un itinerario y pedir presupuesto (con el mismo recorrido) a varias agencias para que puedas comprar precios de Verdad.

Si vas a ir a Tanzania te recomiendo que preguntes en Tabia si quieres ir a Kenia, Pregunta a Dama y a Masikio, yo he contratado con Masikio y la verdad esq estoy muy contento con ellos


En la mayoría de tus últimos comentarios has mencionado a Masikio, tanto si se te pregunta como si no. Tengo curiosidad por saber cuantos euros vale tu recomendación.
Hmmm… quizás no haya sido lo suficientemente claro. A ver: me refiero a que, cuando publicitas con tanto tesón a una agencia, lo menos que debes hacer es decir las cosas claras. Tanto kaiser8 como orion49 te han preguntado de forma bien clara ¿Cuántos euros te cobra Masikio por el tour?
Respondes con evasivas. Eso no es convincente y no nos vale. Me sumo a esa pregunta; porque la forma para poder comparar agencias es, como tú mismo dices en este mensaje: hacer el mismo itinerario, los mismos hospedajes, los mismos días… y ver cual es el precio, para poder comparar.
Por favor ¿podrías responder a esta inquietud? Días, itinerario, hospedaje y precio de tu viaje. Si realmente es tan conveniente, nos harías un favor a nosotros y a Masikio.
⬆️ Arriba Travelman57
Compartir:

Imagen: Davidps83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 783
Ubicación: Bajo el agua

Votos: 0 👍
Por respeto a las agencias no me gusta dar los precios en el foro, yo soy comercial y no me gustaría que mis clientes fueran por ahí publicando mis precios.

Tengo presupuestos de Dama, Endake, Masikio, Tabia, Palma, Ratpanat, Yarae, Ambar, Topo safaris, Enkewa... (prácticamente de todas de las que se habla en el foro)

Por privado os puedo mandar todos los presupuesto si queréis con las rutas.

El precio es más o menos unos 3000 dolares 11 días solo safari sin playa.

2200 € más o menos.

Unas agencias un poco más caras y otra un poco más baratas.
⬆️ Arriba Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davidps83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 783
Ubicación: Bajo el agua

Votos: 0 👍
Se me olvido poner la ruta jeje

1) Llegada a Nairobi a las 22:30, noche en Nairobi.
2) Samburu
3) Samburu
4) Sweetwaters (esto me encarece un poco el iaje que es una reserva privada y sale más caro que otros parques)
5) Nakuru
6) Naivasha
7) Masai Mara
8 ) Mara
9) Mara
10) Mara / Nairobi vuelta a esa
11) Casa
⬆️ Arriba Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Davidps83... Gracias por la información
Pero debemos convenir en que no son 11 días de safari, sino que son 9. El primer día en el avión y el último en tu casa podrás disfrutarlo mucho, pero no son días de safari.
Yo seguiré buscando opciones más baratas (e igualmente responsables). Hay más de 200 tour operadores en Kenia

safari-operators.info/ ...ry_ke.html

www.katokenya.org/ ...&Itemid=32

Además, como tu reconoces Masikio no es la más barata: entre muchas otras, Tabia Safaris, más conocida y con mayor prestigio es más barata. Que conste que tampoco la usaré yo (que busco algo más económico). Solo fundamentas tu elección en que José Luis de Masikio “te parece” más confiable. Deberías pensar que en este foro entran muchos viajeros que se guían y se ven influenciados por la opinión de otros viajeros. Tu recomendación, según mi opinión, solo se basa en la amistad que has podido hacer con José Luis, porque ni siquiera aún has viajado con ellos para asegurar de que realmente son merecedores de crédito.
⬆️ Arriba Travelman57
Compartir:

Imagen: Davidps83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 783
Ubicación: Bajo el agua

Votos: 0 👍
Tienes razón lo q es safari son 9 días, que englobaba un poco lo que es todo el viaje.

Por otro lado su buscas un safari barato y un poco aventurero te comiendo esto:

www.miviajeakenia.com/
www.facebook.com/ ...5478793876

Se trata de un safari solidario, haces un safari muy muy económico y vives lo que es realmente Africa y a cambio te piden echarles una mano.

Yo lo he comentado con mis amigos y estamos pensado hacerlo el año que viene.

Te dejo también el enlace del foro con las experiencias de otros foreros

www.losviajeros.com/ ...p?t=215527

_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
⬆️ Arriba Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hayden69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA,TANZANIA,ZANZÍBAR....(Con...

Publicado:
Los precios varian mucho para una persona sola??

Saludos

kaiser8 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja que también estamos pensando hacer un safari en esas fechas.
Nosotros teníamos pensado Kenia+Tanzania y Zanzíbar.

¿Nos podríais explicar un poco el presupuesto que os hicieron y lo que podríamos conseguir yendo juntos?

Muchas gracias de antemano

davidps83 Escribió:
Vamos a viajar con una agencia "masikio" que son españoles pero tienen la sede en Kenya por lo que tienen precios muy buenos.

Nos han preparado un safari privado y buscamos a parejas para abaratar el coste del viaje, el safari se realiza en un coche privado con 7-9 plazas por lo que iriamos con sitio de sobra

Nosotros vamso ha hacer safari + playa pero podéis hacer solo el safari la ruta es:

La ruta que tenemso es:
Día 1. Nairobi
2. Samburu /Buffalo Springs
Día 3. Samburu, Buffalo Springs
Día 4. Lago Nakuru
Día 5. Masai Mara
Días 6 y 7 Masai Mara
Día 8. Lago Naivasha (Isla Crescente + safari a pie)
Día 9. Naivasha/ Nairobi/ Malindi
Días 10, 11, 12 Malindi (playa de kenya). (PARQUE NACIONAL DE WATAMU)
Día 13 Malindi/ Nairobi /España

Fecha salida el 15 o 16 o 17 de septiembre del 2014 dependiendo del precio de los vuelos)
Vuelta esta abierta depende de si coges playa también o si quereis apmliar safari... Etc.
⬆️ Arriba Hayden69
Compartir:

Imagen: Davidps83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 783
Ubicación: Bajo el agua

Votos: 0 👍
Yo creo que si que suben mucho, pagar un privado uno solo....

_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
⬆️ Arriba Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hayden69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Pues si sabéis de alguien que le coincidan los días me apunto para hacer amigos de viaje....

davidps83 Escribió:
Yo creo que si que suben mucho, pagar un privado uno solo....
⬆️ Arriba Hayden69
Compartir:

Imagen: Davidps83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 783
Ubicación: Bajo el agua

Votos: 0 👍
Pues te recomiendo que contactes con Tabia, hacen grupos para ir de Safari y así que te salga más barato.

O si no te importa ir en camión, Kananga, Endake y Ratpanat hacen safaris de 18-20 personas en un camión

_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
⬆️ Arriba Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hayden69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Donde esta esto?? donde tengo que apuntarme?? perdón pero soy novata por aquí no se buscar muy bien, no se muy bien todavía como funciona el foro.

Saludos

davidps83 Escribió:
Pues te recomiendo que contactes con Tabia, hacen grupos para ir de Safari y así que te salga más barato.

O si no te importa ir en camión, Kananga, Endake y Ratpanat hacen safaris de 18-20 personas en un camión
⬆️ Arriba Hayden69
Compartir:

Imagen: Davidps83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 783
Ubicación: Bajo el agua

Votos: 0 👍
Jajaja no te preocupes, te dejo en enlace del foro de tabia
www.losviajeros.com/ ...p?t=102285

Escribeles y diles que buscas compartir un safari, te dan una lista de los safaris que ya tienen abiertos, de los que te den ya eliges cual es el que mejor te encaja en fechas y en itinerario.

_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
⬆️ Arriba Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hayden69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Ok!! muchas gracias.

davidps83 Escribió:
Jajaja no te preocupes, te dejo en enlace del foro de tabia
www.losviajeros.com/ ...p?t=102285

Escribeles y diles que buscas compartir un safari, te dan una lista de los safaris que ya tienen abiertos, de los que te den ya eliges cual es el que mejor te encaja en fechas y en itinerario.
⬆️ Arriba Hayden69
Compartir:

Imagen: Mirichusan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA,TANZANIA,ZANZÍBAR....(Con...

Publicado:
HOLA!!
Somos una pareja que vive en madrid y que a ultimos de abril queremos escaparnos 1 semanita a kenia. Nos han dado varios presupuestos, pero siendo 4 o 6 sale mucho mas economico.
Tenemos opción hisia safaris : nairobi-samburu -nukuru- masai mara y nairobi...7 días y 6 noches en lodges y tender camps. Alguien va por esas fechas y quiere compartir jeep??
Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba Mirichusan
Compartir:

Imagen: Maiden2
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
HOLA!
Yo y mi esposo estamos viendo una ruta "Memorias de Africa" con la agencia Kananga, el viaje será de 15 o 16 o 17 días depende de lo que decidamos al final. Iremos en Agosto a principio o a mediados
⬆️ Arriba Maiden2
Compartir:

Imagen: Hayden69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola donde lo mirais?? si me podeis orientar un poco, yo pensaba hacer lo mismos la segunda quincena de agosto.

Saludos.

maiden2 Escribió:
HOLA!
Yo y mi esposo estamos viendo una ruta "Memorias de Africa" con la agencia Kananga, el viaje será de 15 o 16 o 17 días depende de lo que decidamos al final. Iremos en Agosto a principio o a mediados
⬆️ Arriba Hayden69
Compartir:

Imagen: Maiden2
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo lo ví en la web de Kananga, busca en internet, tiene varias cosas pero yo quiero esperar alguna opción de Tabia (busca en internet tabiasafais)
⬆️ Arriba Maiden2
Compartir:

Imagen: Maiden2
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Perdón
Tabiasafaris
⬆️ Arriba Maiden2
Compartir:

Imagen: Mariajose78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2014
Mensajes: 4
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Holaa!!!!
Nosotros somos una pareja Turolense que tiene organizado con Hisia Safaris un Safari por Tanzania del 13 al 22 de mayo. Como sabeis el coste baja considerablemente si somos 6 así que os animo a compartir esta aventura con nosotros!! Os dejo el enlace para que podais verlo y para cualquier cosa no dudeis en mandarme un privado!!
www.hisiasafaris.com/ ...yo-de-2014

Saludosss foreros!!!!
⬆️ Arriba Mariajose78
Compartir:

Imagen: Pacogonzalez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros hemos cerrado un safari para Julio de 8 personas con GETINSAFARIS. Anteriormente ya hemos estado con ellos y la experiencia resulto estupenda, por eso repetimos.

Creo que a partir de este año tienen fechas cerradas para grupos con un máximo de 10 personas tanto en Kenya como en Tanzania, podéis preguntarles porque el trato es magnífico y de calidad- precio muy bien.
Saludos.
⬆️ Arriba Pacogonzalez
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Lista de viajeros a Kenia, Tanzania, Zanzíbar (con Agencia) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 295532 Lecturas - Última modificación: 29/01/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Kenia

Kenia

Kenia

Kenia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube