Hola.
Estoy planteándome hacer un viaje a Marruecos en coche, la idea seria llevar material escolar para una ONG, puedo tener algún problema en la frontera?
Además viajaría con varios aparatos, tampoco mucho un par de cámaras de fotos y otro par de video, ordenador, Tablet y un disco duro, tendría que cubrir algún documento especial al entrar?
En todas las fronteras mientras menos llames la atención mejor.
Guarda en tu maleta lo que parezca más llamativo y caro.
Por el material escolar no vas a tener problemas.
Yo paso una vez al año con el coche a tope , desde retretes, lavabos y ropa a material escolar y aceite de oliva, y nunca han ido más allá de un vistazo somero y superficial.
Tampoco he visto nunca a nadie que rellene ningún formulario especial.
Recuerda que el coche esté a tu nombre, si es de una empresa debes de llevar un documento de la policia española que autorice al conductor a llevarlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro