Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo Capitales Balticas-Empress_Julio ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 21493 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo Capitales Balticas-Empress_Julio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yolanda70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola chicos me podeis decir cómo se envia un privado? no sé donde tengo que pinchar, para estos mensaje pincho en "publicar respuesta".. Es q yo tamb quiero la dirección de la empresa de excursiones... Gracias
⬆️ Arriba Yolanda70
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Yolanda70 Escribió:
Hola chicos me podeis decir cómo se envia un privado? no sé donde tengo que pinchar, para estos mensaje pincho en "publicar respuesta".. Es q yo tamb quiero la dirección de la empresa de excursiones... Gracias

Ponte debajo del avatar de la persona a la que le quieras enviar el privado clika en mp(tiene dos muñequitos) veras que se abre un cuadro. Sobre todo pon algo en asunto sino no lo envia. Escribe en el cuadro y dale enviar y listo

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014


Última edición por Asun3 el Vie, 14-02-2014 20:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: EgaraIX
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Tienes que entrar en tu cuenta, pincha en "Usuarios" que esta casi al final en la primera línea después del icono de Los Viajeros (arriba a la izquierda), pon tu usuario y contraseña, luego tienes que pinchar en "Enviar mensaje" que se encuentra en la columna de la izquierda encabezada por Herramientas de mi cuenta - Mensajes Privados. Rellena el nombre del usuario al que quieres enviar el mensaje, pon un titulo en el asunto y escribe el mensaje, cuando acabes pincha en "Enviar"

_________________
2.011 Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2.012 Brisas del Mediterráneo - Sovereign
2.013 Rondó Veneciano- Zenith
2.014 Capitales Bálticas - Empress
2.015 Del Adriático al Bósforo - Costa Neoclassica
⬆️ Arriba EgaraIX
Compartir:

Imagen: Rivero68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola a todos en especial a saxa33. Acabo de apuntarme a los viajeros. He estado ojeando los comentarios de los cruceros por el báltico y estoy entusiasmado, sólo veo comentarios buenos. Iré al crucero Empress con salida desde Malmo el 5 julio 2014, vamos mi mujer y mi hija de 5 años; me gustaría apuntarme a excursión a S. Petersburgo con un grupo para contratar una empresa paralela a la del crucero (las excursiones de pulmantur me parecen un poco caritas. Así qué, saxa33 ya somos más para hacer estas excursiones. A ver si me entero como va esta página para ver las respuestas de la gente. Saludos Muy feliz Muy feliz Guiño
⬆️ Arriba Rivero68
Compartir:

Imagen: Rivero68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hay que llevar moneda rusa???
⬆️ Arriba Rivero68
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Ya tienes cinco ya puedes enviar mensajes privados

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
No es imprescindible llevar rublos. Puedes pagar con tarjeta(lo mas aconsejable) aunque tambiem puedes pagar con euros y si te es necesario puedes sacar en un cajero

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Herbaruda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 566
Ubicación: Castelló

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Por mi experiencia puedo deciros que solamente es imprescindible el visado en San Petesburgo siempre que quieres hacerlo por libre, de lo contrario y contratando excursion con el barco o externa no hace falta pues ellos se encargan con su tiked de excursion del tema y no existe problema alguno.Para los otros paises no hace falta visado para ir por tu cuenta y yo también de recomendaria que en San Petesburgo pagar con la tarjeta sin ningun problema en cualquier lugar que desees, a mi no me hicieron falta los rublos para nada Guiño Riendo
⬆️ Arriba Herbaruda
Compartir:

Imagen: Herbaruda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 566
Ubicación: Castelló

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Perdon me habia olvidado mandaros un saludo para todos y que tengais un buen viaje Aplauso 8) Amistad
⬆️ Arriba Herbaruda
Compartir:

Imagen: Rosbel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
EgaraIX
Soy rosbel,viajo con mis hijas y mis padres.Habia reservado para 6 sep,pero no podemos esa fecha al final,,,con quien habéis reservardo viaje?teneis descuento por mayor de 55 años?El corte ingles no me quiso decir si había descuento.
⬆️ Arriba Rosbel
Compartir:

Imagen: Rivero68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola a todos. Acabo de apuntarme a los viajeros. He estado ojeando los comentarios de los cruceros por el báltico y estoy entusiasmado, sólo veo comentarios buenos. Iré al crucero Empress con salida desde Malmo el 5 julio 2014, vamos mi mujer y mi hija de 5 años; me gustaría apuntarme a excursión a S. Petersburgo con un grupo para contratar una empresa paralela a la del crucero (las excursiones de pulmantur me parecen un poco caritas. A ver si se puede hacer un grupo y alguien sabe cómo se contrata una buena excursión con una empresa externa a Pullmantur. Espero respuesta...
⬆️ Arriba Rivero68
Compartir:

Imagen: EgaraIX
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Rosbel, en catalogos de otros años si vi que Pullmantur hacia descuentos para mayores de 55 años pero para destinos y fechas concretas, en el catalogo de este año no he visto nada al respecto, por privado te envio en formato PDF el catalogo Pullmantur 2014.

Nosotros hemos contratado con una agencia de viajes

_________________
2.011 Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2.012 Brisas del Mediterráneo - Sovereign
2.013 Rondó Veneciano- Zenith
2.014 Capitales Bálticas - Empress
2.015 Del Adriático al Bósforo - Costa Neoclassica
⬆️ Arriba EgaraIX
Compartir:

Imagen: Yoliluis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2007
Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Rivero68 enviado privado
⬆️ Arriba Yoliluis
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Helsinki depende de donde vos deje el barco, vos puede dejar a 10 mnutos del centro, con lo que todo se hace bien por tu cuenta, o en un puerto exterior que seria necesario coger autobus y tarda unos 15 minutos en llegar al centro

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa


Última edición por FranYMo el Dom, 16-02-2014 23:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sisibel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Sisibel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosbel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola soy rosbel, en principio queríamos ir el 6 de septiembre pero por problemas de exámenes tendremos que coger 12 de julio.
He preguntado hoy al corte ingles y me ofrecen una doble y una triple interior a 7013 cuando el jueves me ofrecían a 6833,me dicen que es para seguridad de asignación de camarotes.Creeis que rumbo me dará mejor precio y es fiable? sino que hago?
⬆️ Arriba Rosbel
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Mirastes en las agencias on-line. Suele ser una buena referencia para precios

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Rivero 68 Te he enviado privado. Salimos 5 Julio y vamos a contratar agencia externa. Somos 4 adultos.
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola a todos, necesito un poco de información ...Podéis ayudarme, por favor? Creo que vamos a reservar el crucero de capitales Bálticas del 5 de Julio pero me gustaría aclarar unas dudas pues la compañía no es nada clara. Malmo está a 45 Km de Copenhague y Nynashamn 75 de Estocolmo, con lo cual el ir a las ciudades por tu cuenta hay que trabajárselo...Alguien lo ha hecho o lo ha previsto. Sabéis los horarios en puerto? En la web no están puestos y para mi son fundamentales los horarios para calcular las visitas por nuestra cuenta.
Gracias por anticipado,
Ana
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Sisibel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Anajose nosotros la de Estocolmo la habíamos pensado hacer con agencia por la distancia. Y la de Copenhague como es la última dependerá de los horarios que tengamos de los vuelos... Que todavía no sabemos nada.
⬆️ Arriba Sisibel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo Capitales Balticas-Empress_Julio en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 21493 Lecturas - Última modificación: 17/02/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube