Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Musica Publicado: Jue, 31-01-2019 12:24
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, ke bien, pensaba que al no haber nada en el foro no iba a contactar con nadie. No he encontrado ninguna información sobre este barco, lo poco que he leido ha sido el itinerario que hace por el caribe, pero no creo que tenga nada que ver con este nuestro. Las excursiones estoy viendolas por los operadores exteriores que salen mas economicas y estan bien organizadas, pero no veo mucho movimiento por ahora. A ver si van apareciendo mas gente y sino podriamos verlas juntos, por lo menos ya seriamos un "grupito". Un saludo
Hoal finuki, yo estube viendo excursiones que me dio la de la agencia, algunas las veo algo caras pero como es la primera vez que voy de crucero tampoco me quiero quedar todo el día en el barco jeje, en genova por ejemplo me ofrecio una excursion que la ofrece msc musica a un acuario la ponen como el mas grande de europa y queremos ir a verla y con la chica de la agencia estubo mirandolo y vio que esta al lado del puerto que desembarcamos entonces emos pensado no cogerla y hacerla por nuestra cuenta pero las demas todavia estoy viendo. Tu que tal las llevas?
Un saludo
Hoal finuki, yo estube viendo excursiones que me dio la de la agencia, algunas las veo algo caras pero como es la primera vez que voy de crucero tampoco me quiero quedar todo el día en el barco jeje, en genova por ejemplo me ofrecio una excursion que la ofrece msc musica a un acuario la ponen como el mas grande de europa y queremos ir a verla y con la chica de la agencia estubo mirandolo y vio que esta al lado del puerto que desembarcamos entonces emos pensado no cogerla y hacerla por nuestra cuenta pero las demas todavia estoy viendo. Tu que tal las llevas?
Un saludo
El acuario de Genova está a 300-400 metros de donde atraca el barco, se puede ir andando, es un paseo de 10 minutos.
Yo el año pasado estuve, e hice todas las excursiones por libre, y sin problemas.
Muchas gracias, recuerdas que precio tiene el acuario? que excursiones hicistes? el barco he leido en otros foros que esta genial ati como te fue.
Un saludo
muchas gracias, recuerdas que precio tiene el acuario? que excursiones hicistes? el barco he leido en otros foros que esta genial ati como te fue.
Un saludo
La entrada al acuario de Genova cuesta 24€, también tienes una entrada conjunta al acuario y al Museo Nacional de la Antartida y a la Biosfera por 32€.
Te dejo el enlace para más información. www.acquariodigenova.it/
Yo en este barco no he viajado, el año pasado fuimos en el MSC Magnífica y todo estuvo muy bien, he viajado con Costa y Pullmantur y me gustó más MSC que Pull, muy parecida la calidad con Costa.
Genova es una ciudad que se recorre muy bien sin necesidad de coger excursión.
Saludos
muchas gracias, recuerdas que precio tiene el acuario? que excursiones hicistes? el barco he leido en otros foros que esta genial ati como te fue.
Un saludo
Al acuario no fuimos , pero pasamos por la puerta.... Decidimos pasear por la ciudad de Genova, tomar un gelatto, ir a la piazza Ferrari, pasear por la Via Garibaldi ...
Muchas gracias, el precio esta genial de las dos cosas,no sabia que eran dos lugares pensaba que solo era acuario, en la agencia me cobran 35 euros por persona y solo acuario.
Un saludo
Hola todos esos lugares son de la ciudad de genova? es que por otro lado no sabemos si ir al acuario y si nos dara tiempo luego a visitar la ciudad por nuestra cuenta o solo ver la ciudad y disfrutar de los lugares interesantes.
Un saludo
hola todos esos lugares son de la ciudad de genova? es que por otro lado no sabemos si ir al acuario y si nos dara tiempo luego a visitar la ciudad por nuestra cuenta o solo ver la ciudad y disfrutar de los lugares interesantes.
Un saludo
Haz la visita a la ciudad por la mañana te dá tiempo de sobra y luego a la vuelta la visita al Acuario que está muy cerca de la terminal donde atraca el crucero. Tendreis tiempo de sobra.
Te dejo estás guias de ayuda para visitar Génova. La Catedral es impresionante, recuerda mucho a la arquitectura de Florencia y Pisa.
He dejado puestos los enlaces anteriormente donde teneis las guias de los sitios del itienerario del crucero por si quereis descargarlas como guía para hacer el recorrido.
Hola, somos una pareja que haremos un crucero por el mediterraneo occidental con el msc musica el 24 de julio desde Valencia.¿ Alguién que vaya en ese crucero?
Hola Josembc206, nosotros con el barco en principio no pq son muy caras, hay tres operadores por internet que ofrecen paquetes que estan muy bien de precio, de hecho nosotros el año pasado algunas las hicimos con unos de ellos y estuvimos encantados (si no sabes las que son te pongo un privado y te las digo para que las vayas viendo). Si no salieran por falta de personal, como dice donpepito pensamos hacerlas por libre;pero por el precio que ponen a nosotros nos parecio bien ir mas relajados y no calentarnos la cabeza.
muchas gracias, recuerdas que precio tiene el acuario? que excursiones hicistes? el barco he leido en otros foros que esta genial ati como te fue.
Un saludo
Al acuario no fuimos , pero pasamos por la puerta.... Decidimos pasear por la ciudad de Genova, tomar un gelatto, ir a la piazza Ferrari, pasear por la Via Garibaldi ...
Saludos
Hola, hicieste tu este crucero? o este itinerario? para que nos cuentes tu experiencia. Gracias y un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro