Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Hola, estoy intentando comprar las entradas al cenacolo a través de vivaticket y no hay disponibles en las fechas que me interesan.
He leído que muchos habéis reservado las entradas a través del teléfono. Los que habéis hecho la reserva así, ¿cómo pagáis las entradas? ¿os piden los datos de la tarjeta de crédito? y ¿las entradas las envían por correo electrónico o hay que recogerlas en algún sitio?
Gracias
Yo lo reserve por telefono este jueves para verlo el sabado y me pidieron los datos de la tarjeta y mi email. Al instante recibi el correo con la reserva y con un numero. Cuando llegas entregas ese numero y te dan los tickets.
Gracias por vuestras respuestas.
He llamado esta tarde para reservar, y no cogen el teléfono. Lo intentaré durante un par de días, a ver si hay más suerte.
Al final he podido hacer la reserva por teléfono. Me ha atendido una chica muy amable, que hablaba bastante bien español. He podido elegir hasta la hora de visita.
Hola,os cuento mi experiencia.Cuando entré en vivaticket para reservar para abril no habia en las fechas que yo iba.practicamente habia en 2 días y en un solo horario.He estado entrando a varias horas por lo menos dos semanas y al final antesdeayer vi que el 25 de abril habia para una hora 11 plazas.nosotros somos 9 con lo que las pude comprar.Con ello quiero decir que si no encontrais fecha seguir mirando pues van saliendo aleatoriamente.Yo por telefono insistí y nunca me descolgaban.Un saludo
Hola! Mi interés es visitar La última Cena solamente, los paquetes que ofrecen incluyen otras cosas. Mi paso por Milan será muy fugaz y sólo quiero ver el mural. Me gustaría saber si aún así, debo pagar al momento de la reserva o puedo reservar de manera gratuita. Un abrazo!
Hola! Mi interés es visitar La última Cena solamente, los paquetes que ofrecen incluyen otras cosas. Mi paso por Milan será muy fugaz y sólo quiero ver el mural. Me gustaría saber si aún así, debo pagar al momento de la reserva o puedo reservar de manera gratuita. Un abrazo!
Si reservas a traves de Vivaticket.it solo reservas la visita a la Ultima Cena.Ahora como ya escribi antes es un poco laborioso conseguir las entradas.un saludo.
Es como me decís, estuve intentando y es demasiado engorroso! Aún no tuve exito... Si lo hago por vivaticket y sólo para La Ultima Cena, debo pagar o es gratis?
Alguna opción u alternativa para los que no nos ha dado tiempo a reservar la visita del cuadro Ultima Cena? en vivaticket.it, ya no queda para mis fechas, 26, 27, 28 y 29 junio
Paso tu mensaje al hilo de reservas del Cenácolo que es más apropiado.
Saludos.
Hola Mariol, aún queda mucho tiempo hasta que lleguen tus fechas.Te lo digo por experiencia,a mi me paso los mismo dos meses antes tampoco tenia.y yo quería entradas para 9 personas para entre el 24 y 28 de abril,al final las he conseguido para el día 25.El truco es entrar en la pagina todos los días, y si puedes más de una vez,pues van saliendo aleatoriamente días con entradas para determinadas horas.Lo que un día no tiene entradas al siguiente puede tener.Es tener paciencia ,si eres constante seguro que para algún día de los que estás saldrán.Suerte! Un saludo.
Hola buenos días!!! Estaba tan obsesionada con no poder ver el cuadro, que ayer entré tropecientas veces a la web e incluso llamé hasta que hoy por la mañana comenté en el trabajo y un compi me ha encontrado una web en la que reservar para la Última Cena y otras galerías o sólo la primera, donde hay alguna otra más opción de fechas, quizás actualizan mejor esta web que la de vivaticket... Os la dejo por aquí, mil gracias por vuestra ayuda en especial Minerva, suerte a todos y buen viaje!!
Hola Mariol,como aun queda tiempo yo seguiria mirando vivaticket,te saldran mucho más baratas las entradas.Ahora bien sino tienes problema de pagar más,pues puede ser una solución.Pero ya te digo obien por telefono cosa que yo no consegui,o bien mirando sin obsesinarte por lo menos una vez al día las consigues.Un saludo.
El teléfono en el que decís que hay que reservar es el que aparece en la pagina principal de vivaticket?
Es que estoy pensando que mejor lo voy a hacer por teléfono y prefiero asegurarme que es ese el que decís.
He mirado en varias webs y he visto que hay precios muy distintos, el precio original son los 6.5 de entrada más 1.5 de gestión?
Yo acabo de reservar para julio en la web, sin problemas,es sencillo y veo que hay bastantes entradas para casi todo julio y agosto y algunas para junio; incluso para los días que mariol deseaba en post anteriores (26,27,28 junio creo). La reserva sale al final en pantalla y te envían correo. Además también se puede reservar con precio reducido (para profresores, estudiantes). Únicamente veo para estos 3 próximos meses. Os dejo el enlace de web oficial vivaticket, luego hacer clic en acquista y sale el calendario(Giugno es junio, luglio es julio...)
El enlace que has puesto a mi no me funciona.
He buscado en la pagina de vivaticket y no hay opción de reseva online (o igual no he sabido encontrarla, je je)
A cuidarse.
_________________ Hay otra manera de hacer las cosas.
En www.vivaticket.it/
Escribe en el buscador (lupa de arriba) Cenacolo Vinciano , luego haces clic en Cenacolo Vinciano y luego en
PER ACQUISTARE I BIGLIETTI ONLINE CLICCA QUI haces clic en CLICCA QUI luego otra vez en Cenacolo Vinciano y posteriormente en ACQUISTA y abajo del todo verás el mes actual con los días disponibles (GIUGNO), por cierto ahora ya no queda nada en junio y algo en julio y mucho en agosto.
Espero que lo logres
Víctor
Yo el 13 de mayo reservé por vivaticket para el 12 de agosto, y como era el día que se abría el cupo del mes de agosto no tuve ningún problema, reservé a la primera y muy fácil. Te mandán el justificante con código de barras para retirar los tickets el día de la visita, pero media hora antes y creo que son muy exigentes con la puntualidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro