_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Sí, empanada. Creo que si se va a hacer un buen tramo de esta ruta, mejor un calzado que te sujete un poco el pie a la zapatilla, con tiras o algo así. O si no, al menos, unas chanclas de playa... Algo para no tener ni que ir descalzo, ni tener que mojar el calzado con el que vas a estar el resto del día...También vi a gente con unas botas de caminar especiales que se podían mojar pero esto me parece demasiado profesional
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Yo respecto al tema de que calzado llevar una cosa quiero comentar. Es muy importante diferenciar las fechas que vayas. Es decir, si vas apartir de octubre el agua que baja en el rio es muy fria y en verano no tanto. Yo por ejemplo, estuve en octubre y fui con chancletas aguante 1hora 30 min para arriba y luego ya vuelta. Es que , te quedas con las piernas que no notas. En cambio, la gente que iba preparada con botas y pantalones termicos especiales que se podian alquilar allí no pasaban nada de frio y podian tirar hasta donde querian.
Una pregunta para los que hayan ido y se hayan metido en el río para hacer un poquito del Narrows: ¿bastaría un calzado tipo Crocs para meterse en el río?
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Una pregunta para los que hayan ido y se hayan metido en el río para hacer un poquito del Narrows: ¿bastaría un calzado tipo Crocs para meterse en el río?
Sí, creo que sería suficiente para adentrarse un poco en los Narrows
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
¡Hola!
No sé yo, pero me da la sensación de que es fácil que se te soltaran los zuecos esos.
Nosotros lo que usamos fueron sandalias de trekking, de las que van bien sujetas, porque la corriente es más fuerte de lo que parece en algunos tramos, y se te puede ir el calzado río abajo...
Un saludo.
Ya sé que no es el calzado más apropiado, pero es por no tener que comprar algo exclusivamente para eso. Los crocs efectivamente, son tipo zueco, pero se sujetan a la parte trasera del pie con una tira. También tengo algunas chancletas tipo sandalia, quizás sea mejor esto.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Nosotros fuimos con sandalias de playa de las de toda la vida. En Canarias las llamamos cholas... Creo que en la península son chanclas o playeras
Fueron un poco incomodas pero pudimos ir con ellas. Creo que con los crocs no tendréis tanto problema como nosotros... Aunque esta claro que lo mas cómodo son sandalias de treking
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Hola! tenemos pensado hacer el trail de Virgin River Narrows con un bebe de un año, lo porteamos en la espalda (estamos acostumbrados). Pero mi pregunta es, si es bastante sencillo como dicen por las paginas webs. Gracias
Hola! tenemos pensado hacer el trail de Virgin River Narrows con un bebe de un año, lo porteamos en la espalda (estamos acostumbrados). Pero mi pregunta es, si es bastante sencillo como dicen por las paginas webs. Gracias
Lo que es sencillo es llegar hasta allí, por la orilla del río, en un pequeño trail acondicionado para personas con movilidad reducida incluso. Es el riverside walk. Es fácil y corto, de ida y vuelta. Comparte inicio con the narrows, si te metes en el río y sigues por el cañon entras en los narrows. La mayoría continua un rato y luego da la vuelta. Es ir caminando por el río, con el suelo con rocas y arena (llevar calzado adecuado, sobre todo si porteais a la espalda al peque). Según lo q avances incluso el agua puede llegaros a los muslos (yo no pase mas de ahí). Difícil no es pero tan tan fácil tampoco, en el sentido del firme del suelo sobretodo.
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Muchas gracias!!! =) Bueno nos mojaremos lo que se pueda y al peque también si el quiere porque le encanta el agua. Gracias por la info!!! Ya nos va quedando menos por organizar
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola! tenemos pensado hacer el trail de Virgin River Narrows con un bebe de un año, lo porteamos en la espalda (estamos acostumbrados). Pero mi pregunta es, si es bastante sencillo como dicen por las paginas webs. Gracias
Hola Araneivan!
Cuando estuvimos nosotros vimos a unas cuantas familias con mochilas con niños e iban bastante bien. Como te dice Garich, no es tan fácil como dicen: no es difícil, pero hay algunos tramos que no puedes pasar si no estás dispuesto a mojarte bastante (hasta la cadera en algunas zonas). Una vez pasados esos tramitos, vuelve a haber poca agua y se anda bien. Tenéis que llevar calzado adecuado y que no os importe mojaros! Además, yendo en pareja, en los tramos difíciles, quien lleve al peque a la espalda se puede ir apoyando en el otro para tener un poco más de estabilidad y no vais a tener mayor dificultad. Hay un árbol donde acaba el Riverside Walk y empieza The Narrows en donde la gente va dejando los palos que han usado como bastón durante el trail, eso también ayuda!
Si os gusta el trekking, os lo recomiendo muchísimo, fue uno de los trails que más nos gustó de todos los parques en los que estuvimos. Además, con el calor que hace es una gozada ir andando por el agua.
Araneivan, ahora que lo pienso, vosotros no vais en verano sino en primavera, no? En esa época yo no sé si me metería en los Narrows, en primavera puede bajar bastante cantidad de agua (según cómo os coincida el deshielo) y estará helada. A no ser que vayáis bien equipados os podéis quedar congelados.
_________________ Not all those who wander are lost
Estuve en The Narrows la semana pasada, el agua fresquita pero sin problemas. Vi que mucha peña alquilaba calcetines de neopreno y botas para ir por el río. Yo iba con zapatillas del decathlon de estas de andar por rocas y sin problemas. Me metí un buen rato en el río pero no llegue hasta The Narrows. El camino y el paisaje con brutales.
Llevad gorra y protector solar.
¿Podrías poner una foto de cómo son las zapatillas de Decathlon que llevaste? Gracias.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro