Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: India
: India
: India
Galería de Fotos

Information Birmania, Bangladesh, India ✈️ Foro Asia ✈️ p99 ✈️

Foro de Asia Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 44062 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Asia Ver más mensajes sobre Birmania, Bangladesh, India en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
cristina2006 Escribió:
hola, he leído que has estado en Birmania.
Yo voy a ir este mes de agosto, por libre y sola, es difícil manejarse así?

Hola
Birmania es un país bastante tranquilo en las zonas que se pueden visitar (hay zonas prohibidas a los extranjeros). Se puede recorrer por carretera, pero lo dicho antes, los autobuses son malos y las carreteras, a no ser cerca de laz zonas más turísticas, son malas, por lo que recomiendo el desplazamiento, siempre que se pueda, en avión entre una zona y otra y, ya en cada sitio, organizarte las excursiones y paseos.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Yo también fui sola y por libre y no hay ningun problema
⬆️ Arriba Chin
Compartir:
antony
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Sabes de alguna agencia de allí para moverte por Birmania??
Me gustaria ir este agosto pero organizado desde allí.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Hola!
Yo antes de ir contacte para pedir información por email con www.gulliver-myanmar.com , gulliver@mptmail.net.mm (entonces aun no conocia este foro) me enviaron precios de aviones y rutas , la verdad se enrrollaron muy bien.
Después no la utilice por que pille el billete hasta Yangun y los dos primeros días de hotel en una agencia de aquí , al llegar entraba la recogida en el aeropuerto y quien te recogia era el de la agencia de viajes de allí que contacta con la de aquí , total que le compre los billetes de avion internos que queria a este de la otra agencia (que no guardo papeles y no se como se llamaba) y el resto lo hice por libre.
Como la primera se habian enrrollado muy bien y después no la habia utilizado , estando en Yangun quise pasarme a dar las gracias y los conoci y me parecieron muy agradables y eficaces.
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Catarata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2006
Mensajes: 48
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Para mí Birmania fue un país excepcional. Es verdad que las carreteras son malillas pero forma parte del encanto del país.

Es muy fácil viajar con tu cuenta, no existe apenas criminalidad (es una dictadura comunista), es barato, la gente es maravillosa, tiene naturaleza, templos, no puedo decir nada malo.

Tiene compañías de autobuses japoneses que para nosotros son baratos y para ellos no, que son bastante buenos, con aire acondicionado, te entra agua mineral y cena o comida en el billete.

Para viajar en coche, puedes encontrar conductor con solo chasquear los dedos. Y ese mismo conductor si quieres te lleva a ver varios hoteles hasta que te quedes en uno que te haya gustado.

Si quieres tribus, tienes Kentung que es realmente fascinante. El guía que nosotros contratamos creo que murió el año pasado, asesinado de forma un poco extraña, ya que ayudaba a las tribus en contra del gobierno pero seguro que hay otros que puedan llevarte a verlos. Es realmente lo mejor del viaje, para mí. Si quieres tengo un montón de datos, porque siempre hago un diario con precios y hoteles.
⬆️ Arriba Catarata
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Hola, el próximo mes de julio he pensado junto con una amiga ir a pasar un mes en Bangladesh con un amigo común español que vive allí, él estará trabajando por que me gustaría saber que cosas podemos hacer o visitar nosotras solas, si existe la posibilidad de ir a otros paises cercanos como la India. Muchiiiiiisimas gracias. Nos hace mucha ilusión pero aún estamos muy perdidas.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97755
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola, el próximo mes de julio he pensado junto con una amiga ir a pasar un mes en Bangladesh con un amigo común español que vive allí, él estará trabajando por que me gustaría saber que cosas podemos hacer o visitar nosotras solas, si existe la posibilidad de ir a otros paises cercanos como la India. Muchiiiiiisimas gracias. Nos hace mucha ilusión pero aún estamos muy perdidas.

La frontera terrestre con Birmania esta cerrada, así que si no conoces India yo te recomiendo India... Y si tienes tiempo puedes intentar llegar a Nepal.

Las zonas colindantes con Bangladesh al norte son muy interesantes, pero se necesita permiso especial para viajar, así que te tendras que conformar con Calcuta y si puedes profundizar vete a Benarés... Es una pequeña paliza, pero vale la pena. Si no, puedes intentar Darjeeling o Sikin (zona budista a los pies del Himalaya y otro mundo).

Así contactas con las tres religiones principales de la zona (musulmanes, induistas y budistas).
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:
ANTONIO ESCUDERO
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Conozco India y Myanmar (Birmania), no todo, ojalá. En el foro (BIRMANIA EL PAÍS DE LA SONRISA) tienes bastante información.

Te cuento cosas:

1º.- BIRMANIA: Es cierto que las carreteras no están bien aunque se puede circular sin problemas, Calcula de media como mucho 60 Km a la hora. Los coches y buses para los turistas están todos bien. Normalmente las largas distancias se cubren en avión: Yangón/Mandalay, Heho/Yangón, Yangon/Kentung....

Si se tiene tiempo, recomiendo hacer por carretera el trayecto Bagán/Kalaw y Kalaw/Pindaya y Lago Inle, aunque la carretera no está bien, se puede circular y se disfruta de unos excepcionales parajes.

En cuanto a la conexión a Internet, te cuento que en los lugares turísticos tienes "cibercafés", y te puedes conectar, otra cosa es la velocidad de conexión (es lenta) y los cortes del servidor. La verdad que el servicio fuera de Yangón y Mandalay no es muy bueno que digamos.

2º.- INDIA. Las carreteras indias no están nada bien, calcula una media de 50/60 km a la hora como mucho. Lo que cuentan sobre los adelantamientos y formas de conducir, es totalmente cierto,el tráfico es bastante complicado, aunque por lo general los conductores de los servicios turísticos son excelentes profesionales.

En las grandes ciudades tienes sitios para navegar. En zonas alejadas o rurales la cosa cambia, y, a excepción de los hoteles (si los hay) no suelen ser fácil encontrar sitios para conectarse.

India es muy grande, yo te puedo pasar información de: Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Jodphur, Ranakpur, Udaipur, Phuskar, Jaipur, Agra, Gwalior, Datia, Orcha. Khajuraho, Benarés, Cachemira y Katmandú y su valle en Nepal. Bangladesh no lo conozco, no te puedo ayudar, lo siento.

Bueno, si precisas algo más concreto tanto de Birmania como de India me puedes mandar un correo a begona_r@auna.com

Suerte y a disfrutar.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Bcn72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 73
Ubicación: Paris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar a Birmania con diabetes

Publicado:
Hola,
Tenemos previsto ir a Birmania en el próximo mes de agosto con nuestros hijos de 17, 15, 13 y 10 años durante unos 20 días. Nos encantaría ir para que conociesen la cultura asiática pero nos preocupa el tema de los mosquitos por la transmision de enfermedades principalmente porque el de 13 años es diabético y la sanidad allí no parece estar muy desarrollada. Si alguién puede informarme sobre el tema os lo agradeceré así como de las vacunaciones.
Que opinais de sustituir Birmania por China y Tibet, principalmente por el tema de la diabetes.
Gracias
⬆️ Arriba Bcn72
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97755
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Yo no cambiaria Birmania si el objetivo es concocer la cultura asiatica (budista). China es un atipico en Asia, es una contradicción entre moderno y tradicional.

Y Tibet esta bastante mal en cuestiones médicas también, aunque ese si que es verdaderamente un estilo de vida budista. El verano es la mejor epoca para visitarlo.

Los mosquitos no son muy molestos en Birmania si vas en la epoca adecuada (desde octubre a febrero) en Agosto sin embargo llueve mucho, o al menos eso dicen las estadísticas, pero tampoco es un pais insaluble... Sus mosquitos no son como los africanos.

De todos modos cada viajero te dará su visión personal y todos podemos equivocarnos. Muy feliz
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Bcn72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 73
Ubicación: Paris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
spainsun Escribió:
Yo no cambiaria Birmania si el objetivo es concocer la cultura asiatica (budista). China es un atipico en Asia, es una contradicción entre moderno y tradicional.

Y Tibet esta bastante mal en cuestiones médicas también, aunque ese si que es verdaderamente un estilo de vida budista. El verano es la mejor epoca para visitarlo.

Los mosquitos no son muy molestos en Birmania si vas en la epoca adecuada (desde octubre a febrero) en Agosto sin embargo llueve mucho, o al menos eso dicen las estadísticas, pero tampoco es un pais insaluble... Sus mosquitos no son como los africanos.

De todos modos cada viajero te dará su visión personal y todos podemos equivocarnos. Muy feliz

Muchas gracias. Voy a tener en cuenta tu opinión. La verdad es que me daría mucha pena cambiar de destino por el tema de las enfermedades de los mosquitos pero como te decía anteriormente, no sé si será arriesgado llevar a un niño diabético.
⬆️ Arriba Bcn72
Compartir:
nyzza
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Tengo previsto ir a birmania a finales de año, alguien sabe cuatas horas de vuelo hay? y si es necesario ir hasta bangkok?
Cual es la compañia mas aconsejable?
Me han dicho que los aviones de thai son amplios, merece la pena ir en bussines? y si habeis volado así cual es el suplemento??
Cuando fuimos a polinesia nos aconsejaron ir en bussines y merecio la pena, porque eran 21 horas de avion...
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
nyzza Escribió:
tengo previsto ir a birmania a finales de año, alguien sabe cuatas horas de vuelo hay? y si es necesario ir hasta bangkok?
Cual es la compañia mas aconsejable?
Me han dicho que los aviones de thai son amplios, merece la pena ir en bussines? y si habeis volado así cual es el suplemento??
Cuando fuimos a polinesia nos aconsejaron ir en bussines y merecio la pena, porque eran 21 horas de avion...

Hola
Aunque la turista está bien, hay una diferencia considerable con business. Sobre precios te los he comentado en tu otro mensaje.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Hola.

Quisiera ir a Kengtung, en Myanmar, me interesa mucho ver las etnias de allí, pero encuentro poca información sobre el lugar: cómo llegar (creo que sólo puede ser en avió), cómo moverse, trekkings, etc.

¿Alguno de vosotros habéis estado allí y podéis informarme?
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Hola
He estado en Myanmar pero no en Kengtung , lo unico que te puedo decir es que mires en google poniendo Kyaingtong (eslomismo) y algo encontraras.
Saludos
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Gracias chin.

He realizado la búsqueda, pero se encuentra poco y todo en inglés. Aun así, cuentan muy poquito de la zona y cómo llegar, pero ya me iré enterando, me queda tiempo.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Soniacar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
cristina2006 Escribió:
hola, he leído que has estado en Birmania.
Yo voy a ir este mes de agosto, por libre y sola, es difícil manejarse así?
Hola Cristina,
Para nada te será dificil. La gente es maravillosa. Ademas hay mucha seguridad. Estuve el verano pasado y vine enamorada de aquello. Cualquier duda me puedes preguntar en atitlan_74@yahoo.es
⬆️ Arriba Soniacar
Compartir:

Imagen: Wrf250
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
ANTONIO ESCUDERO Escribió:


2º.- INDIA. Las carreteras indias no están nada bien, calcula una media de 50/60 km a la hora como mucho. Lo que cuentan sobre los adelantamientos y formas de conducir, es totalmente cierto,el tráfico es bastante complicado, aunque por lo general los conductores de los servicios turísticos son excelentes profesionales.

En las grandes ciudades tienes sitios para navegar. En zonas alejadas o rurales la cosa cambia, y, a excepción de los hoteles (si los hay) no suelen ser fácil encontrar sitios para conectarse.

India es muy grande, yo te puedo pasar información de: Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Jodphur, Ranakpur, Udaipur, Phuskar, Jaipur, Agra, Gwalior, Datia, Orcha. Khajuraho, Benarés, Cachemira y Katmandú y su valle en Nepal. Bangladesh no lo conozco, no te puedo ayudar, lo siento.

Bueno, si precisas algo más concreto tanto de Birmania como de India

Hola Antonio. Voy a estar en India este verano y quiero visitar un poco el país. No dispongo de mucho tiempo, unos 6 días pero puedo alargarlo un pelin mas. Voy a entrar por Delhi y voy a salir por Bombai.
Querria que me recomendaras cosar por ver y sobretodo que no me debo perder. También consejos de agencias a India y hoteles no muy caros.

Gracias.
⬆️ Arriba Wrf250
Compartir:

Imagen: Killermann
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Galyna Escribió:
Hola.

Quisiera ir a Kengtung, en Myanmar, me interesa mucho ver las etnias de allí, pero encuentro poca información sobre el lugar: cómo llegar (creo que sólo puede ser en avió), cómo moverse, trekkings, etc.

¿Alguno de vosotros habéis estado allí y podéis informarme?

Hola, yo estuve en Kengtung hace un par de meses, entre desde la frontera norte de Tailandia (Mae Sai/Tachileik) aunque también puedes entrar desde dentro de Myanmar en avion. Si entras desde Tailandia te dan un permiso de creo 10 días por 10 dolares, y el pasaporte se lo guardan y te lo devuelven cuando salgas del pais. Solo puedes ir a Tachileik, Kengtung, MongLa y pueblos cercanos. De Tachileik a Kengtung hay autobuses, de Kengtung a MongLa solo camionetas, valen ambos unos 10 dolares, precio superior al local pero es lo que hay. También te puedes mover en taxi aunque es mas caro.
Para hacer treking desde Kengtung todo el mundo va al Harry´s trekking house, un hostal donde van casi todos los extrangeros y organizan trekkings y tal. Yo hice uno visitando aldeas Wa y Lahu y se nota que no esta muy masificado porque la gente de ahí todavia se mostraban timidos y con un poco de miedo al ver los occidentales, sobre todo los niños aunque me contaron que en otras aldeas ya estan mas acostumbrados a los occidentales y van a venderte cosas. Nos costo 15 dolares por cabeza incluido transporte, comida y guia. Hay multitud de aldeas y etnias distintas por esta zona.
Dado que en Myanmar esta prohibido pernoctar en sitios sin permiso para extrangeros solo se pueden hacer trekings de un día, aunque anteriormente Harry pernoctaba en aldeas con los turistas, y les enseñaba cosas como las plantaciones de opio. Cuentan que esto le costo la vida ya que murio en circunstancias no muy claras hace un par de años.
Luego en Mongla no hay guias de trekking ni nada, ademas casi nadie habla ingles o birmano ya que es una ciudad completamente china, si vas allí necesitaras Yuanes chinos ya que los Kyats no los aceptan. Puedes cambiar en el Harry´s o ya allí en Mongla dolares en el mercado a un cambio no muy favorable.
Por cierto creo que me olvide el movil en la habitación 117 del Harry´s si vas allí podrias preguntar a ver si lo tienen todavia. Riendo
Saludos.
⬆️ Arriba Killermann
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Birmania, Bangladesh, India

Publicado:
Muchas gracias por tu información killermann Aplausos

Estás contestando a un mensaje que dejé en 2007 (ya estuve en Kengtung), pero seguro que tu información les viene bien a otros viajeros.

Un saludo. Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:
Foro de Asia Ver más mensajes sobre Birmania, Bangladesh, India en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 44062 Lecturas - Última modificación: 07/05/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

India

India

India

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube