Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Rastreadora, madre mía cuando descansas ?
El lunes cuando esté en casa y con el ordenador , veré todo lo que has colgado, con el movil es una odisea...
_________________ Caribe - HOLIDAY DREAM / Islas Griegas COSTA VICTORIA / Perfumes del Mediterráneo COSTA FORTUNA / Capitales Bálticas EMPRES PULLMANTUR / Encantos de Europa EMPRES PULLMANTUR/Islas Griegas COSTANEOCLASICA/Al ritmo de las Baleares COSTANEORIVIERA
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Varamos que bonita se ve de noche la Torre Eiffel.
Según veo en tu firma tu también has hecho doblete con el Empress, así que a por la tercera.
De la flota de Pull conozco 3 y me quedo con el Empress.
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Buenas tardes a todos los Atlantes. Este es nuestro aspecto. Está bien eso de conocerse.
Cantina gracias por tanta información, no se si me dará tiempo en algunos casos a leerla y en otros a asimilarla. Voy guardando también en una carpeta lo que manda Esperanza, no se yo si nos hará falta guía o con vosotras dos valdrá.
Varamos que bonita se ve de noche la Torre Eiffel.
Según veo en tu firma tu también has hecho doblete con el Empress, así que a por la tercera.
De la flota de Pull conozco 3 y me quedo con el Empress.
Gracias Cantina, no me importaría verla de noche, pero me conformaría con poder verla de día, espero que si, si solo falla una de las dos opciones.
Esta pendiente el mediterraneo . . .
Saludos y buen finde
_________________ Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
Buenas tardes a todos los Atlantes........... No se yo si nos hará falta guía o con vosotras dos valdrá.
Guía no se pero transporte si Cares te llego mi correo electrónico?
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Problemas técnicos. Lo siento.
Estoy encantada de formar parte de este grupo. Quería deciros que no tengo, de momento, mucho tiempo para participar, espero que esto cambie. Leo todos vuestros mensajes con mucha ilusión.
Para mí el último viaje siempre es el mejor. Bueno pues es él que estamos preparando.
Buenas noches Atlantes, después de un extraordinario fin de semana
Incluyendo la celebración del día del padre adelantada, cuando regresaba para Madrid me han hecho un p........., me han llenado el deposito con gasolina cuando mi coche es de gasoil no veais que mogollon, 1 hora en la carretea hasta que ha llegado la grua y vuelta a la gasolinera donde un mecanico que ha venido a sacado toda la gasolina y parece que el coche va bien.
Cantina veo que te lo has currado este finde, haber si mañana tengo tiempo y lo veo.
hayyyyyy Miguelito..
YA estyas nervisoso con el viaje.. Y cambias del carburante
Saludos cordiales desde la primaveral Girona
Que dices, de las pocas gasolineras que tienen personal para servir y el que surte era un chaval nuevo y me toco a mi la china, me pregunto que quería y le dije que 50€ de normal y el tío me hecha gasolina habiendo un cartel de GASOIL enorme en el tapon
Pero no veas que movida, a las 10 de la noche en la vía de servicio de la carretera de la Coruña, con un frio que no veas y esperando a la grúa de la Mutua que tardo como 40 minutos de hay a la gasolinera a esperar al mecánico otros 30 minutos y después que lo reparase otra hora, pero lo importante es que al coche no le ha pasado nada y todos los gastos por parte de la gasolinera.
Hola a todos los Atlantes
Después de un fin de semana de sol y playa (hemos estado, también, en la playa de Matosinhos, en el puerto de Leixões, Oporto, donde vamos a embarcar en 1 de mayo), estamos llenos de energía para una nueva semana, que se espera con entusisasmo y muy buenas noticias.
Huele a primavera!
Galeote, realmente desagradable lo que te pasó, pero afortunadamente todo se resolvió.
Nuestro hilo está personalizado con nuevos avatares. Mucho más agradable.
Cantina, siempre implacable en la búsqueda de la información. Gracias.
Saludos
Nosotros, esperando a 8 o 10, para completar autobús.
Espero que lo consigamos.
Saludos
Hola JJ (y Puri)
Gracias por vuestra amable visita a nuestro hilo y vuestros saludos.
Seguramente todo irá bien con vuestro crucero (también teneis un buen grupo).
Estaremos en contacto (gracias por todos los pps y videos enviados).
Saludos
Buenas noches Atlantes, después de un extraordinario fin de semana
Incluyendo la celebración del día del padre adelantada, cuando regresaba para Madrid me han hecho un p........., me han llenado el deposito con gasolina cuando mi coche es de gasoil no veais que mogollon, 1 hora en la carretea hasta que ha llegado la grua y vuelta a la gasolinera donde un mecanico que ha venido a sacado toda la gasolina y parece que el coche va bien.
Cantina veo que te lo has currado este finde, haber si mañana tengo tiempo y lo veo.
Del resto como va todo.
Hola Galeote
Después de toda la movida, del frio y tiempo perdido, creo que al final has tenido algo de suerte, yo conozco alguien que por lo mismo, ha tenido que cambiar de coche, algún mecanico manazas toco la bomba de injección y nunca volvió a ser el mismo coche,, tirones, se paraba en frio etc, un calvario . . .,
Pero como van las excursiones de los Atlantes? . . . veo esto muy parado, hace mucho que no confirman ni una y se va acercando rápidamente el día D
1saludo
_________________ Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro