Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Problemas técnicos. Lo siento.
Estoy encantada de formar parte de este grupo. Quería deciros que no tengo, de momento, mucho tiempo para participar, espero que esto cambie. Leo todos vuestros mensajes con mucha ilusión.
Para mí el último viaje siempre es el mejor. Bueno pues es él que estamos preparando.
Buenas noches Atlantes, después de un extraordinario fin de semana
Incluyendo la celebración del día del padre adelantada, cuando regresaba para Madrid me han hecho un p........., me han llenado el deposito con gasolina cuando mi coche es de gasoil no veais que mogollon, 1 hora en la carretea hasta que ha llegado la grua y vuelta a la gasolinera donde un mecanico que ha venido a sacado toda la gasolina y parece que el coche va bien.
Cantina veo que te lo has currado este finde, haber si mañana tengo tiempo y lo veo.
hayyyyyy Miguelito..
YA estyas nervisoso con el viaje.. Y cambias del carburante
Saludos cordiales desde la primaveral Girona
Que dices, de las pocas gasolineras que tienen personal para servir y el que surte era un chaval nuevo y me toco a mi la china, me pregunto que quería y le dije que 50€ de normal y el tío me hecha gasolina habiendo un cartel de GASOIL enorme en el tapon
Pero no veas que movida, a las 10 de la noche en la vía de servicio de la carretera de la Coruña, con un frio que no veas y esperando a la grúa de la Mutua que tardo como 40 minutos de hay a la gasolinera a esperar al mecánico otros 30 minutos y después que lo reparase otra hora, pero lo importante es que al coche no le ha pasado nada y todos los gastos por parte de la gasolinera.
Hola a todos los Atlantes
Después de un fin de semana de sol y playa (hemos estado, también, en la playa de Matosinhos, en el puerto de Leixões, Oporto, donde vamos a embarcar en 1 de mayo), estamos llenos de energía para una nueva semana, que se espera con entusisasmo y muy buenas noticias.
Huele a primavera!
Galeote, realmente desagradable lo que te pasó, pero afortunadamente todo se resolvió.
Nuestro hilo está personalizado con nuevos avatares. Mucho más agradable.
Cantina, siempre implacable en la búsqueda de la información. Gracias.
Saludos
Nosotros, esperando a 8 o 10, para completar autobús.
Espero que lo consigamos.
Saludos
Hola JJ (y Puri)
Gracias por vuestra amable visita a nuestro hilo y vuestros saludos.
Seguramente todo irá bien con vuestro crucero (también teneis un buen grupo).
Estaremos en contacto (gracias por todos los pps y videos enviados).
Saludos
Buenas noches Atlantes, después de un extraordinario fin de semana
Incluyendo la celebración del día del padre adelantada, cuando regresaba para Madrid me han hecho un p........., me han llenado el deposito con gasolina cuando mi coche es de gasoil no veais que mogollon, 1 hora en la carretea hasta que ha llegado la grua y vuelta a la gasolinera donde un mecanico que ha venido a sacado toda la gasolina y parece que el coche va bien.
Cantina veo que te lo has currado este finde, haber si mañana tengo tiempo y lo veo.
Del resto como va todo.
Hola Galeote
Después de toda la movida, del frio y tiempo perdido, creo que al final has tenido algo de suerte, yo conozco alguien que por lo mismo, ha tenido que cambiar de coche, algún mecanico manazas toco la bomba de injección y nunca volvió a ser el mismo coche,, tirones, se paraba en frio etc, un calvario . . .,
Pero como van las excursiones de los Atlantes? . . . veo esto muy parado, hace mucho que no confirman ni una y se va acercando rápidamente el día D
1saludo
_________________ Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
Yo de pull aun no he recibido nada, tengo los vuelos externos, nada mas, y confirmación del camarote por parte de mi agencia, por el momento solo eso, es posible que alguien tenga el localizador para hacer el check-in? decían que lo enviaban todo faltando 15 días aprox.
1saludo
_________________ Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
Mafersima, nosotras somos tres señoras, que viajamos en ese crucero desde Lisboa, podemos organizar y formar grupo, principalmente para Londres y Amsterdam......... saludos
Soy Helgui
Con las excursiones no se puede hacer nada, solo esperar y mirar al cielo.
Mirar al cielo pero no para ver llover.
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Escursiones pagas y organizadas que he pensado realizar:
Crucero Bilbao - Malmo (30/04/14 a 10/05/14) Londres y Amsterdam;
Crucero Malmo - Tallinn (10/05/14 a 17/05/14 ) Berlin y San
Peterburgo
Saludos, Helgui
Yo de pull aun no he recibido nada, tengo los vuelos externos, nada mas, y confirmación del camarote por parte de mi agencia, por el momento solo eso, es posible que alguien tenga el localizador para hacer el check-in? decían que lo enviaban todo faltando 15 días aprox.
1saludo
Creo que todos estamos igual, no sabemos nada de nada.
El que espera desespera¡¡¡¡¡¡¡
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Escursiones pagas y organizadas que he pensado realizar:
Crucero Bilbao - Malmo (30/04/14 a 10/05/14) Londres y Amsterdam;
Crucero Malmo - Tallinn (10/05/14 a 17/05/14 ) Berlin y San
Peterburgo
Saludos, Helgui
Helgui bienvenida¡¡¡
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Para poder enviar privados tienes que haber escrito 5 mensajes en el foro.
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro