Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 231894 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 329
Ubicación: Logroño

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
La erdad es que no tengo m
⬆️ Arriba Cares
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 329
Ubicación: Logroño

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Problemas técnicos. Lo siento.
Estoy encantada de formar parte de este grupo. Quería deciros que no tengo, de momento, mucho tiempo para participar, espero que esto cambie. Leo todos vuestros mensajes con mucha ilusión.
Para mí el último viaje siempre es el mejor. Bueno pues es él que estamos preparando.
⬆️ Arriba Cares
Compartir:

Imagen: Galeote
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 271
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Buenas noches Atlantes, después de un extraordinario fin de semana
Incluyendo la celebración del día del padre adelantada, cuando regresaba para Madrid me han hecho un p........., me han llenado el deposito con gasolina cuando mi coche es de gasoil no veais que mogollon, 1 hora en la carretea hasta que ha llegado la grua y vuelta a la gasolinera donde un mecanico que ha venido a sacado toda la gasolina y parece que el coche va bien.

Cantina veo que te lo has currado este finde, haber si mañana tengo tiempo y lo veo.

Del resto como va todo.

_________________
Un saludo
GALEOTE
⬆️ Arriba Galeote
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 329
Ubicación: Logroño

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Ah! Nos llamamos David Y Carmen.
⬆️ Arriba Cares
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Hayyyyyy Miguelito..
YA estyas nervisoso con el viaje.. Y cambias del carburante
Saludos cordiales desde la primaveral Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Galeote
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 271
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
EduGirona Escribió:
hayyyyyy Miguelito..
YA estyas nervisoso con el viaje.. Y cambias del carburante
Saludos cordiales desde la primaveral Girona

Que dices, de las pocas gasolineras que tienen personal para servir y el que surte era un chaval nuevo y me toco a mi la china, me pregunto que quería y le dije que 50€ de normal y el tío me hecha gasolina habiendo un cartel de GASOIL enorme en el tapon
Pero no veas que movida, a las 10 de la noche en la vía de servicio de la carretera de la Coruña, con un frio que no veas y esperando a la grúa de la Mutua que tardo como 40 minutos de hay a la gasolinera a esperar al mecánico otros 30 minutos y después que lo reparase otra hora, pero lo importante es que al coche no le ha pasado nada y todos los gastos por parte de la gasolinera.

_________________
Un saludo
GALEOTE
⬆️ Arriba Galeote
Compartir:

Imagen: Mafersima
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2013
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Hola a todos los Atlantes
Después de un fin de semana de sol y playa (hemos estado, también, en la playa de Matosinhos, en el puerto de Leixões, Oporto, donde vamos a embarcar en 1 de mayo), estamos llenos de energía para una nueva semana, que se espera con entusisasmo y muy buenas noticias.
Huele a primavera!
Galeote, realmente desagradable lo que te pasó, pero afortunadamente todo se resolvió.
Nuestro hilo está personalizado con nuevos avatares. Mucho más agradable.
Cantina, siempre implacable en la búsqueda de la información. Gracias.
Saludos

_________________
⬆️ Arriba Mafersima
Compartir:

Imagen: Mafersima
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2013
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
JJ51 Escribió:
Hola Mafersima:

Veo que vuestro crucero va viento en popa. Aplauso

Nosotros, esperando a 8 o 10, para completar autobús.

Espero que lo consigamos.


Saludos Amistad

Hola JJ (y Puri)
Gracias por vuestra amable visita a nuestro hilo y vuestros saludos.
Seguramente todo irá bien con vuestro crucero (también teneis un buen grupo).
Estaremos en contacto (gracias por todos los pps y videos enviados).
Saludos

_________________
⬆️ Arriba Mafersima
Compartir:

Imagen: Varamos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 674
Ubicación: Madrid,
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
galeote Escribió:
Buenas noches Atlantes, después de un extraordinario fin de semana
Incluyendo la celebración del día del padre adelantada, cuando regresaba para Madrid me han hecho un p........., me han llenado el deposito con gasolina cuando mi coche es de gasoil no veais que mogollon, 1 hora en la carretea hasta que ha llegado la grua y vuelta a la gasolinera donde un mecanico que ha venido a sacado toda la gasolina y parece que el coche va bien.

Cantina veo que te lo has currado este finde, haber si mañana tengo tiempo y lo veo.

Del resto como va todo.

Hola Galeote
Después de toda la movida, del frio y tiempo perdido, creo que al final has tenido algo de suerte, yo conozco alguien que por lo mismo, ha tenido que cambiar de coche, algún mecanico manazas toco la bomba de injección y nunca volvió a ser el mismo coche,, tirones, se paraba en frio etc, un calvario . . .,

Pero como van las excursiones de los Atlantes? . . . veo esto muy parado, hace mucho que no confirman ni una y se va acercando rápidamente el día D Sonriente
1saludo

_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
⬆️ Arriba Varamos 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pulll13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Hola compañer@s
Después de un buen fin de semana e visto toda la información mandada ,gracias.
Y esperando confirmen las excurciones que nos quedan .
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Pulll13
Compartir:

Imagen: Galeote
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 271
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Para los que estéis interesados en hacer el Check-In Online, ya se puede hacer en la pagina de Pullmantur.

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html


Con las excursiones no se puede hacer nada, solo esperar y mirar al cielo.

_________________
Un saludo
GALEOTE
⬆️ Arriba Galeote
Compartir:

Imagen: Pulll13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Cmpañers teneis los vuelos?
⬆️ Arriba Pulll13
Compartir:

Imagen: Varamos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 674
Ubicación: Madrid,
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
pulll13 Escribió:
Cmpañers teneis los vuelos?

Hola pulll13

Yo de pull aun no he recibido nada, tengo los vuelos externos, nada mas, y confirmación del camarote por parte de mi agencia, por el momento solo eso, es posible que alguien tenga el localizador para hacer el check-in? decían que lo enviaban todo faltando 15 días aprox.

1saludo

_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
⬆️ Arriba Varamos 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Helgui
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Mafersima, nosotras somos tres señoras, que viajamos en ese crucero desde Lisboa, podemos organizar y formar grupo, principalmente para Londres y Amsterdam......... saludos
Soy Helgui
⬆️ Arriba Helgui
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 616
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
galeote Escribió:
Para los que estéis interesados en hacer el Check-In Online, ya se puede hacer en la pagina de Pullmantur.

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html


Con las excursiones no se puede hacer nada, solo esperar y mirar al cielo.
Mirar al cielo pero no para ver llover.

_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
⬆️ Arriba Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Helgui
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Escursiones pagas y organizadas que he pensado realizar:
Crucero Bilbao - Malmo (30/04/14 a 10/05/14) Londres y Amsterdam;
Crucero Malmo - Tallinn (10/05/14 a 17/05/14 ) Berlin y San
Peterburgo
Saludos, Helgui
⬆️ Arriba Helgui
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 616
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
varamos Escribió:
pulll13 Escribió:
Cmpañers teneis los vuelos?

Hola pulll13

Yo de pull aun no he recibido nada, tengo los vuelos externos, nada mas, y confirmación del camarote por parte de mi agencia, por el momento solo eso, es posible que alguien tenga el localizador para hacer el check-in? decían que lo enviaban todo faltando 15 días aprox.

1saludo

Creo que todos estamos igual, no sabemos nada de nada.
El que espera desespera¡¡¡¡¡¡¡

_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
⬆️ Arriba Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 616
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Helgui Escribió:
Escursiones pagas y organizadas que he pensado realizar:
Crucero Bilbao - Malmo (30/04/14 a 10/05/14) Londres y Amsterdam;
Crucero Malmo - Tallinn (10/05/14 a 17/05/14 ) Berlin y San
Peterburgo
Saludos, Helgui

Helgui bienvenida¡¡¡

_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
⬆️ Arriba Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Helgui
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Cuenten con nosotras para formar un grupo, somos tres.-
⬆️ Arriba Helgui
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 616
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014

Publicado:
Helgui te he mandado un privado.

Para poder enviar privados tienes que haber escrito 5 mensajes en el foro.

_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
⬆️ Arriba Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 231894 Lecturas - Última modificación: 17/03/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube