Buenas, voy a visitar Marrakech en unos días y quería saber cómo de segura es la ciudad en tema de robos. Soy fotógrafa y como buena fanática llevo siempre mis cámaras a todos lados. Son cámaras grandes que llaman mucho la atención y no sé si puedo tener problemas. Siempre suelo tener mucho cuidado con ellas y no despistarme cuando las llevo encima pero ya he tenido un atraco en plena calle en otro país y no me gustaría nada que me volviera a ocurrir, sobre todo porque son mi herramienta de trabajo. Desde el riad en el que me alojo hasta la plaza principal tengo unos veinte minutos de recorrido a pie. ¿Puedo ir tranquila con las cámaras tanto por la mañana como por la noche¿
Un saludo
Buenas, voy a visitar Marrakech en unos días y quería saber cómo de segura es la ciudad en tema de robos. Soy fotógrafa y como buena fanática llevo siempre mis cámaras a todos lados. Son cámaras grandes que llaman mucho la atención y no sé si puedo tener problemas. Siempre suelo tener mucho cuidado con ellas y no despistarme cuando las llevo encima pero ya he tenido un atraco en plena calle en otro país y no me gustaría nada que me volviera a ocurrir, sobre todo porque son mi herramienta de trabajo. Desde el riad en el que me alojo hasta la plaza principal tengo unos veinte minutos de recorrido a pie. ¿Puedo ir tranquila con las cámaras tanto por la mañana como por la noche¿
Un saludo
Yo creo que si, usando siempre un poco de coherencia, es decir, no dejandola sin atención para que al descuido alquien te la pueda quitar. Pero eso en Marrakech y en cualquier lado de España.
Buenas, voy a visitar Marrakech en unos días y quería saber cómo de segura es la ciudad en tema de robos. Soy fotógrafa y como buena fanática llevo siempre mis cámaras a todos lados. Son cámaras grandes que llaman mucho la atención y no sé si puedo tener problemas. Siempre suelo tener mucho cuidado con ellas y no despistarme cuando las llevo encima pero ya he tenido un atraco en plena calle en otro país y no me gustaría nada que me volviera a ocurrir, sobre todo porque son mi herramienta de trabajo. Desde el riad en el que me alojo hasta la plaza principal tengo unos veinte minutos de recorrido a pie. ¿Puedo ir tranquila con las cámaras tanto por la mañana como por la noche¿
Un saludo
Voy con frecuencia a Marrakech desde hace más de doce años, y nunca he sabido de ningún atraco allí. Los hurtos son frecuentes (especialmente en las zonas concurridas, como lo es la Plaza de Jemma El Fna, donde abundan los carteristas), pero no se producen robos con violencia.
Buenas, voy a visitar Marrakech en unos días y quería saber cómo de segura es la ciudad en tema de robos. Soy fotógrafa y como buena fanática llevo siempre mis cámaras a todos lados. Son cámaras grandes que llaman mucho la atención y no sé si puedo tener problemas. Siempre suelo tener mucho cuidado con ellas y no despistarme cuando las llevo encima pero ya he tenido un atraco en plena calle en otro país y no me gustaría nada que me volviera a ocurrir, sobre todo porque son mi herramienta de trabajo. Desde el riad en el que me alojo hasta la plaza principal tengo unos veinte minutos de recorrido a pie. ¿Puedo ir tranquila con las cámaras tanto por la mañana como por la noche¿
Un saludo
Muy buenas monimo justamente hace dos semanas en el zoco en Marrakesh a una chica española se le cayó una canon eos 60d y no se dio cuenta, al momento unos chicos marroquís fueron detrás a devolversela así que valora tu misma la seguridad y el buen hacer que tienen!!
Salu2
_________________ Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Hola a todos , acabo de volver de Marraquesh y no hemos tenido ningún problema. Todo nos ha salido bien, hemos ido por nuestra cuenta, alquilamos coche y fuimos hasta Merzouga, pasamos una noche en el desierto ( recomendado). Si vais a Merzouga contratar la excursión al desierto en Ksar Bicha , gente superlegal.
Del aeropuerto al Riad tomar un taxi, a nosotros nos costó solo 60 dirhams, un taxi pequeño para dos personas.Te pones en la parada de bus y vienen ellos ha ofrecerse. A la vuelta 70 dirhams. Los coches grandes , mercedes , valen mas.
Hola a todos , acabo de volver de Marraquesh y no hemos tenido ningún problema. Todo nos ha salido bien, hemos ido por nuestra cuenta, alquilamos coche y fuimos hasta Merzouga, pasamos una noche en el desierto ( recomendado). Si vais a Merzouga contratar la excursión al desierto en Ksar Bicha , gente superlegal.
Del aeropuerto al Riad tomar un taxi, a nosotros nos costó solo 60 dirhams, un taxi pequeño para dos personas.Te pones en la parada de bus y vienen ellos ha ofrecerse. A la vuelta 70 dirhams. Los coches grandes , mercedes , valen mas.
Estupendo, si te puedo hacer una pregunta cuantas noches hicisteis de camino a Merzouga y vuelta, 3?
Hola a todos , acabo de volver de Marraquesh y no hemos tenido ningún problema. Todo nos ha salido bien, hemos ido por nuestra cuenta, alquilamos coche y fuimos hasta Merzouga, pasamos una noche en el desierto ( recomendado). Si vais a Merzouga contratar la excursión al desierto en Ksar Bicha , gente superlegal.
Del aeropuerto al Riad tomar un taxi, a nosotros nos costó solo 60 dirhams, un taxi pequeño para dos personas.Te pones en la parada de bus y vienen ellos ha ofrecerse. A la vuelta 70 dirhams. Los coches grandes , mercedes , valen mas.
Estupendo, si te puedo hacer una pregunta cuantas noches hicisteis de camino a Merzouga y vuelta, 3?
Rodei, yo ese recorrido lo he hecho en 3 días, es lo mínimo para que no sea un palizón.
La primera noche la hice en Ouarzazate y la segunda en Merzouga, pasando por Ait Ben Haddou y fue una pasada.
Una vez que hice la noche en Merzouga viendo el amanecer, después del desayuno ya si que hice de un tirón hasta Marrakech que son unas cuantas horas.
Cheyennes, no te preocupes. Nosotros nos entendíamos en francés ( sabemos un poco ), pero si no es así prueba con el inglés.
Y si no, en español: están muy habituados al turismo, es una ciudad muy turística, y se las apañan muy bien para entenderte.
Hola Lerck, he intentado mandarte un privado, porque no me gusta hablar de dinero en los foros. No me deja, creo que por no tener suficientes mensajes publicados, si me das una dirección de correo electrónico te cuento.
Hola Lerck, he intentado mandarte un privado, porque no me gusta hablar de dinero en los foros. No me deja, creo que por no tener suficientes mensajes publicados, si me das una dirección de correo electrónico te cuento.
Saludos
Oblomgo, sí que deberías poder enviar un privado, ya que tu tienes mensajes suficientes. Hasta que te envie su dirección de email, puedes intentarlo de nuevo.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Para los que queréis consejos para salir de noche, aunque Marrakech es una de las noches más animadas a mi personalmente no me gusto demasiado de Gueliz tienes discotecas. Lo mejor de la ciudad es vivirla y dejarse llevar, para tomar una cerveza cerca de la medina el Hotel Tazi, en Gueliz el Hotel Hichan, lo mejor es tomarla en tu Riad, nosotros estuvimos en uno al lado de la plaza con una pequeña terraza y fue genial. Espero que te sirva
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro