Necesitaria que alguien que haya contratado alguna excursion con ésta empresa me pudiera ayudar!!
Hace cosa de un mes que intento contratar la excursión Imperal Tour a través de su pagina web, pero cuando intento poner el codigo promacional que aprece en ella me da error y no lo admiten.
Tb les he escrito 4 mensajes en el apartado de chat y no me contestan...
Os ha pasado lo mismo??
Gracias!! _________________ 2005: BURGOS
2006: VINAROZ Y PEÑISCOLA
2007: LANZAROTE
2008: THAILANDIA Y SINGAPUR
2009: LOS ANGELES, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO + PARQUES NACIONALES.
2010: VALENCIA, PARIS, ESTOCOLMO, TÚNEZ Y LANZAROTE
Hola racoque llevo un rato intentando chatear con ellos y no me deja me imagino que habra que esperar,no se ¿si los llamas por telefono?¿mandandoles un email?no se que decirte mas, ya me diras que tal te a ido
Un saludo y suerte
Oeoeoeoeoeeoeee!!
Por fin me han dejado!!
MUCHAS GRACIAS ALMARPU!!!
Me dicen que no tienen ningun codigo promocional. Alguiensabe donde poder conseguirlos?? _________________ 2005: BURGOS
2006: VINAROZ Y PEÑISCOLA
2007: LANZAROTE
2008: THAILANDIA Y SINGAPUR
2009: LOS ANGELES, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO + PARQUES NACIONALES.
2010: VALENCIA, PARIS, ESTOCOLMO, TÚNEZ Y LANZAROTE
Nosotros contratamos hace 15 días una excursión en helicóptero por el gran cañón con Papillon, 48 horas antes de la excursión llamamos para confirmar la reserva tal y como indica en las condiciones generales de la reserva, pues esta mañana a la hora que nos tenían q recoger en el hotel no se han presentado, no nos han avisado y nos han dejado tirados, hace 15 días nos cobraron con tarjeta todo el importe de la excursión.
Después de tirarme 30 min en espera en su teléfono de reclamaciones, que me va a costar la factura del teléfono una barbaridad, pues me dicen que han cancelado en vuelo por problemas, les digo que me den una solución ya que mañana salgo de viaje para España otra vez y me dicen que no pueden hacer nada, que lo único que me ofrecen es una alternativa y es aceptar una excursión en avioneta, yo les digo que la excursión en avioneta no aterriza en el gran cañón y que había venido expresamente desde Madrid para pisar el gran cañón, al final es la única alternativa que me han dado, y he tenido q aceptarla. Luego les digo que cuando me reembolsan el importe sobrante de la excursión y me contestan que en 5-7 días me lo devuelven, vergonzoso, si yo ya lo he pagado hace 15 días y no me dan el servicio contratado me deberían de devolver inmediatamente el importe pagado, tratándole lógicamente el coste de la excursión en avioneta.
Sin duda me parece vergonzoso que papillon venda excursiones sobrepasando las ventas a los helicópteros que tienen, para que cuando llenen el helicóptero le toque a alguien que le den una alternativa a esa excursión que no tiene nada que ver y que además supongo que no tendrán mucha demanda, por eso de esta manera te están obligando a cogerla la otra para por lo menos visitar el gran cañón.
Es un consejo: No contratéis con papillon, hay más empresas que ofrecen las mismas excursiones y son más serias que esta compañía.
Vaya Albano, yo estoy a punto de hacer una reserva con papillon con helicóptero pero viendo lo que dices se me han quitado las ganas la verdad.
Te han devuelto el dinero al menos? La factura del teléfono?
Hola, voy a ir en septiembre a Las Vegas y queria hacer la excursion y pense en esta gente www.papillon.com
Con que empresas entonces crees que es mejor contratar?
En la agencia de viajes me dice que no me fie de contratar por internet pero la diferencia de precios es muy grande ( unos 100 euros de diferencia por persona )