Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Me parece que el que está más alejado es el Hotel Baobab. Pero caminando, en 5 munutillos te pones en el paseo.
El paseo es muy agradable, va desde el Faro de Maspalomas hasta la Playa de Meloneras.
Y en cuanto a Mogán, ha crecido muchísimo en los últimos años, de ser un pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en un gran centro turístico. La playa es más pequeña, y está llena de restaurantes y locales.
Cerca, pero hay que ir en coche, tienes otras playas como la Playa de Taurito.
De esa costa yo no te recomendaría Puerto Rico, está demasiado construido.
Los hoteles que comentas estan bien o solo los pones porque estan cerca de la playa??
En cuanto a Mogan, esta bien la zona entonces?? y los apartamentos también estan cerca de la playa??
Saludos y gracias.
Están cerca de la playa, que es uno de los requisitos que buscas.
Yo me he alojado en el Costa Meloneras, en el Villa del Conde, en el RIU Palace Meloneras y en el Gran Canaria. Para tranquilidad me quedo con el Villa del Conde. Los RIU son más animados. El Gran Canaria es un "todo incluido", por lo que está más masificado que el Palace que está al lado. Las últimas veces me he quedado en el Palace Meloneras que se estaba más tranquilo.
En cuanto a la zona de Puerto Mogán, me he quedado un par de veces en el Cordial Mogán Playa. Muy buen hotel y a cinco minutos de la playa caminando. En los apartamentos no he estado nunca pero están junto al hotel, así que también cerca de la playa. Aunque esta playa es más pequeña que la de Maspalomas. Aparte, cerca del Faro de Maspalomas tienes la Charca y las Dunas de Maspalomas, reserva natural.
En cuanto al ambiente nocturno me quedo con Meloneras ya que tiene mucha más variedad de restaurantes, el paseo marítimo es más grande que el de Puerto Mogán, tiene muchas más tiendas...
Aunque he de reconocer que pasear por el muelle deportivo de Puerto Mogán tiene mucho encanto.
Coincido con nubesviajeras, no te recomiendo la zona de Puerto Rico.
HOLA, VAMOS EN JULIO A LAS PALMAS Y ESTAMOS ENTRE LOS HOTELES BARCELO MARGARITAS O IFA CATARINA, CUAL ME RECOMENDAIS, SOMOS UNA PAREJA SIN NIÑOS. GRACIAS
Hola, estoy dudando entre dos hoteles con Meloneras (aunque más bien la duda es económica jejejeje): Lopesan Baobab o Dunas Suites and Villas Resort.
Vamos con un niño de 2 años y aunque en principio el que más nos gusta es el Baobab, el Dunas Suites también nos parece que tiene buena pinta y la diferencia de precio es considerable, pues nos sale más barato ir al Dunas en TI que al Baobab en MP.
¿Qué tal está el Dunas Suites? ¿Queda muy alejado de la playa?
Gracias
_________________ Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
jaspy77, has echado un vistazo al Gloria Palace Amadores?. Un buen hotel para ir en plan relax en pareja y niños.
Sí, lo había mirado, pero preferimos la zona de Meloneras ya que parece que tiene algo más de ambientillo para salir a dar un paseo por la noche, además de tiendas y más cercano a Maspalomas.
Gracias
_________________ Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Gracias por la información estoy mirando un hotel q este bien y no sea muy caro pero el problema q me voy en agosto q esta carisimo.....
un saludo....
Mi hija acaba de contratar para Agosto...Hotel Ifa Continental una semana T.I por 1.259 euros una semana dos personas...no es un hotelazo pero tampoco lo ponen muy mal
Pasaré un fin de semana en el sur de Gran Canaria y estoy mirando hoteles. En principio, lo que más se "acopla" a nuestro presupuesto (somos dos) es el Hotel Maspalomas Tabaiba Princess, en régimen de TI. ¿Alguien ha estado por allí y nos puede contar qué tal?
Acabo de llegar de Gran Canaria donde hemos estado alojados 9 noches en el ClubHotel Riu Gran Canaria.
Voy a dejar mi opinión sobre el hotel:
En general hemos vuelto muy contentos con el alojamiento, alguna cosita para mejorar pero volvería sin dudarlo.
El hotel está renovado del año pasado; ha quedado muy bonito, aunque al encontrarse al lado de hotelazos como los Lopesan o el Villa del Conde, su fachada e instalaciones no llamen tanto la atención.
Nuestra habitación no tenía vistas a la piscina, pero estaba en el ala alejado de las obras del otro hotel Riu, lo que hacía que fuera una habitación tranquilita, con el sol dándole toda la tarde en su terraza. Viajamos con un niño de 2 años y la habitación estaba bien, amplia (no enorme), bien decorada, baño muy grande, mini nevera, caja fuerte gratuíta, TV con muchos canales (incluso Canal +)... Vamos que perfectamente equipada.
Además de aire acondicionado, contaba con un ventilador en el techo, que se agradecía para no tener todo el tiempo el AC conectado.
El hotel cuenta con un gran jardín, muy bien cuidado y muy bonito que da acceso a la zona de piscinas; las piscinas son grandes, tiene unas cuantas de todo tipo: para niños con avión y dragón incluído, para adultos, para todos... Vamos que no hay problema. La piscina infinita es una pasada, en primera línea de mar, con vistas al paseo.
El principal problema son las hamacas; pese a contar con muchas, el tema de la reserva es brutal; o madrugas o tendrás que conformarte con las que no quiera nadie (y pocas quedan). En este aspecto el hotel debería buscar una solución para que la gente no las deje reservadas todo el día y no haga uso de ellas en muchos casos o se pasen horas fuera del hotel con tumbonas cogidas.
Nosotros fuimos con TI, y es aceptable. Cocktails, bebidas, cafés, batidos con nata, máquinas de zumos... Sin ser bebidas ni preparados como los TI del Caribe, está bien.
Hay varios bares en el hotel, ubicados en distintas zonas, que hacen muy cómodo su uso.
La comida bien; aquí es donde también se podría mejorar un poquito. En el restaurante buffet se acaba haciendo repetitiva ya que no es excesivamente variada. Eso no quiere decir que no esté bien, pues ningún día he comido o cenado mal ni me he quedado con hambre. Pero comparado con otros hoteles en los que he estado, se queda un pelín justo en este aspecto. Lo que hace que la comida sea más variada es el tema de los restaurantes temáticos que tiene; cuenta con un Asiático (Kaori) y otro (Atlántico) que varía entre Grill y comida canaria. Estos restaurantes están muy bien y hace que no siempre cenes el mismo tipo de comida buffet.
La atención por parte de todo el personal es muy buena; son muy amables, siempre atentos y dispuestos a ayudar en lo que se necesite.
Un detalle bueno del hotel es que te dan botellas de agua gratis todos los días en recepción, además de servicio de toallas gratuíto, sin fianza ni nada.
El hotel se encuentra en primera línea de mar, con acceso directo al paseo que en unos 10-15 minutos te lleva al Faro de Maspalomas y a la playa. La zona de tiendas y bares está al lado, a 5 minutos. Es una zona tranquilita, no muy masificada, con las justas tiendas y restaurantes, nada que ver con Maspalomas o Playa del Inglés.
Y poco más se me ocurre que decir; que repetiríamos sin problema; han sido unas excelentes vacaciones.
El eterno problema de muchos hoteles. Tener que madrugar en tus vacaciones para asegurarte hamacas y sombrilla en una buena zona cerca de la piscina.
Harto estoy también de la "reserva" de hamacas; si existiera la idea contraria, de que si no reservamos siempre habría hamacas para todos, sería muy diferente. O si los empleados retiraran las pertenencias de esas hamacas; o los propios clientes, bajo su riesgo (yo ya lo he hecho alguna vez).
En el Iberostar Costa Canaria tienen un sistema con el que te asignan una hamaca el primer día que vas a la piscina, y todos los días te la garantizas; claro que eso no es factible en todos los hoteles.
Por suerte, el hotel Riu Gran Canaria cuenta con bastantes hamacas y sombrillas, pero en mi opinión deberían llevar algún tipo de control sobre su uso.
Por ejemplo en H10 (al menos en el que yo he estado) no dejaban reservar hamacas antes de las 9 de la mañana; es decir si dejabas tu toalla tenías que estar en la hamaca, si no te la quitaban automáticamente. Además el vigilante llevaba control a lo largo del día sobre el uso de las tumbonas y si veía alguna que no se utilizaba durante cierto periodo de tiempo, quitaba las toallas y demás sin problema.
_________________ Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Gracias Peterpan77!!Pues de presupuesto como si fuera para ti!BBB.ya sabes!!jajajja.Porque q al ir sola te cobran suplemento individual...una injusticia!.No me gustan los complejos muy grandes porq no los disfruto..yo prefiero la playa,callejear..Pero si me gustaria céntrico y q tuviese buena relacción calidad-precio.
Por cierto q distancia hay desde Las Palmas a Maspalomas?..hay algún tipo de trasporte q me pueda llevar hasta allí?..por si algún día me da por ir a verlo, lo del cine en V.O es buena opción..y ya puestos a pedir me podrias decir de algún SPA bueno par ir algún día?jijiji..como abuso!
Si eliges quedarte en Las Palmas, te recomendó el hotel Reina Isabel. Primera línea de playa, piscina y el hotel tiene Spa gratuito para los clientes.
Si eliges Playa del Inglés, Hoteles Eugenia Victoria o Escorial. Es de la misma cadena del Reina Isabel y ambos disponen de un buen Spa. Buena calidad precio
Muchas gracia!!. Peterpan77 .Y en Meloneras q hotel me recomendarías??y otras dudas... Como podría ir de Las Palmas a Meloneras sin alquilar coche?cuánto se tarda?y de no ser Las Palmas(por el tiempo)..mejor Playa del Inglés q Meloneras?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro