Yo hace varios años estuve en el Astoria Palace, actualmente Ayre, y era muy bueno, bonito, un desayuno excelente. Además está muy bien ubicado, cerca de todo, vas andando a todos los sectores, buenos lugares para cenar, museos.
La última vez me quedé donde unos amigos muy cerquita del Astoria prque la zona es muy agradable.
Todo el sector de la playa si bien es agradable, y está bien conectada con buses, es alejada y solitaria para salir de noche
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Hola me voy este finde mi marido y yo a Valencia y he mirado el hotel petit palace germanias el precio esta muy bien 50 euros la noche pero queria saber si esta en el centro y cerca de lass tiendas y bares, ademas vamos en coche y me gustaría saber como es esa zona para aparcar o el precio de los parkings de esa zona, espero vuestras respuestas , un saludo
La zona es muy buena, está pleno barrio de Ruzafa, el barrio más de moda. Decenas de bares, resdtaurantes, tascas, pubs y discotecas. No temas, ese cruce en concreto es muy tranquilo, pero apenas a 3 minutos tienes toda la oferta de restauración imaginable. Tasca Tomates Verdes, el Rus, el rodamón de Russafa, Copenhagen, mediterránea de hamburguesas, la finestra, el rojo, ubik café, nou sabors, basílico, slaughterhouse, la nonna, tecolotes, porto alegre, pastapalabra, Tora, canalla bistro, ricard camarena, etc, etc...
Tiendas hay pero de corte más alternativo, las marcas habituales las encontrarás en la calle Colón y su entorno (a unos 7 minutos andando del hotel).
Eso si, no es el centro histórico, ese está dirección norte a 5 minutos andando: Estació del Nord, pl. Del ayuntamiento y luego ya cinco minutos más a hasta el mercado central, catedral, etc...
Podéis también ir andando (unos 15-20 min.) o en autobús (linea 35, a unos 7 minutos andando la parada en el entorno de la Av. Regne de Valencia) a la Ciudad de las Ciencias. Y las playas, autobús (linea 19) o coche (que se llega enseguida). El Jardín del Turia queda también a un paseo por la Gran Vía.
Es el hotel ideal para venir en tren, pero en coche es posible aparcar, en la misma calle (aún no hay zona naranja, pero no tardarán muchos meses) dando vueltas y con paciencia, y sino en los cercanos (relativamente, sería dejar el coche al llegar y olvidarse de él hasta marchar) parkings del Grupo Aza en el inicio de la calle Cirilo Amorós, el del Mercado de Ruzafa www.parking-valencia.com/ ...nto-ruzafa o el más cercano de todos y quizá la mejor opción en la calle Cádiz 34 (Garaje Astoria se llama: tlf 963 41 56 08).
De todas fromas, la web del hotel dice que hay descuento en un parking cercano, así que si el ahorro es importante, yo de vosotros llamaba para preguntar en que consiste el descuento y cuanto puede salir dejar el coche todos los días... Y si al llegar a Valencia encontráis sito bien, sino, usáis ese descuento.
Queremos ir a Valencia en Semana Santa y ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Vamos con dos niños de tres años y medio y ocho meses. ¿Podéis recomendarme hoteles cerca de la CAC que tengan parking (vamos en coche)? ¿Vale la pena ir a hoteles que tengan un convenio para coger las entradas para la CAC o es mejor hacerlo por separado? ´
Como os dije al final me hospede en Hotel mediterraneo valencia. Esta centrico, bien de precio y tienes transportes publicos cerca... Como el bus que va al bioparc.
Nos toco una habitación reformada, daba a la calle, pero sin problemas de ruidos ni nada.
A mi me gusto.
Hoteles "no caros" los del paseo neptuno: Miramar, Neptuno, La Barraca... Pero soy de Valencia y sólo te puedo decir que de pinta externa el Neptuno está nuevo, y que obviamente para playa está perfecto (para aparcar, o parking enfrente, o en la calle Eugenia Viñes gratis)
Luego ya tendrías hostales, aparamentos, pequeños bed&breakfast en la zona de Patacona, Cabanyal o Malvarrosa, algunos más alejados, pero a pie accesibles en apenas 5-10 minutos.
Y sino, campings y bungalows en El Saler y Pinedo, pero es otro rollo.
Hoteles "no caros" los del paseo neptuno: Miramar, Neptuno, La Barraca... Pero soy de Valencia y sólo te puedo decir que de pinta externa el Neptuno está nuevo, y que obviamente para playa está perfecto (para aparcar, o parking enfrente, o en la calle Eugenia Viñes gratis)
Luego ya tendrías hostales, aparamentos, pequeños bed&breakfast en la zona de Patacona, Cabanyal o Malvarrosa, algunos más alejados, pero a pie accesibles en apenas 5-10 minutos.
Y sino, campings y bungalows en El Saler y Pinedo, pero es otro rollo.
Hola a todos a ver si podeis hecharme una mano, estoy buscando alojamiento o por valencia o algun pueblo que no este muy lejos pero con playa, si es en primera linea mejor que mejor porque la intención que tenemos mi pareja y yo es turismo de playa y visitar valencia y alrededores.
He visto varios pueblos y varios hoteles por booking pero me estoy haciendo un lio, mi intención es de estar 5-6noches y no gastarme mas de 500€.
^^ Cuando hablas de alojamiento incluyes incluso apartamentos? En ese caso, cercano a Valencia lo más sería la playa Patacona de Alboraia o bien la Devesa del Saler. Podrías incluso olvidar el coche y tirar de bus.
Pero como turismo así un poco más de playa, pones dos ejemplos bastantes opuestos:
Cullera tiene muchos servicios, supermercados, bares, restaurantes, mucha oferta en general de todo... Eso si, algo masificado, con poco aparcamiento y playas más llenas. La playa muy bonita (con zonas de buceo), el castillo también, a un paso de la Albufera... Y todo cerca de Valencia.
Canet es mucho mas tranquilo, una zona de playa que es posible incluso rodear paseando una tarde, con edificios más bajitos, apartamentos tranquilos... Tiene de todo, cuidado: bares, restaurantes, algún super, centro de salud... Pero es mucho mas tranquilo. La playa a mi me gusta más, más limpia, tranquila... Y al lado tienes el Port de Sagunt, dondre encontrarás lo que no tengas en Canet, inluyendo todos los restos romanos de Sagunt.
En coche están casi a la par, quizá más cerca Canet... Pero nada destacable que te deba incluir más que lo que te he dicho. Según tus gustos. Es casi como comparar Benidorm y Altea (no tanto, pero bueno, sirve de ejemplo).
^^ Cuando hablas de alojamiento incluyes incluso apartamentos? En ese caso, cercano a Valencia lo más sería la playa Patacona de Alboraia o bien la Devesa del Saler. Podrías incluso olvidar el coche y tirar de bus.
Pero como turismo así un poco más de playa, pones dos ejemplos bastantes opuestos:
Cullera tiene muchos servicios, supermercados, bares, restaurantes, mucha oferta en general de todo... Eso si, algo masificado, con poco aparcamiento y playas más llenas. La playa muy bonita (con zonas de buceo), el castillo también, a un paso de la Albufera... Y todo cerca de Valencia.
Canet es mucho mas tranquilo, una zona de playa que es posible incluso rodear paseando una tarde, con edificios más bajitos, apartamentos tranquilos... Tiene de todo, cuidado: bares, restaurantes, algún super, centro de salud... Pero es mucho mas tranquilo. La playa a mi me gusta más, más limpia, tranquila... Y al lado tienes el Port de Sagunt, dondre encontrarás lo que no tengas en Canet, inluyendo todos los restos romanos de Sagunt.
En coche están casi a la par, quizá más cerca Canet... Pero nada destacable que te deba incluir más que lo que te he dicho. Según tus gustos. Es casi como comparar Benidorm y Altea (no tanto, pero bueno, sirve de ejemplo).
Hola de nuevo,muchas gracias por la información.Pues bueno en principio no descarto apartamentos pero vamos solo mi pareja y yo y nose cual saldra mas economico.El hotel en principio seria con desayuno si a caso.
Después mi intención es si puedo moverme a Valencia en bus mucho mejor mas que nada por aparcamientos...
Me gustaria el plan de playa para por ejemplo la mañana o la tarde y luego conocer Valencia o alrededores como los que mencionas.
Mi intención sobre todo es poder ir a la playa andando sin tener que coger el coche,buscar sitio...
Cullera me gustaria pero si dices que esta muy masificado..y en julio supongo que mas aun.
A ver si podeis decirme algun sitio recomendado con las tres b´s.
Buenos días, estoy planeando una escapadita a Valencia en agosto, y me gustaría que me aconsejarais un poco sobre los hoteles porque ando un poco perdido jaja.
Estuve hace mucho años allí en el hotel Silken (creo porque era pequeño) y recuerdo que era obligatorio el parking porque no había mucho sitio para aparcar. Entonces estoy buscando hoteles por otro lado, he pensado cerca de la Ciudad de las Artes, pero no se si ahí será una buena opción.
Voy a turismo típico de sol y playa, la CAC ya la he visitado entonces no es algo que este en mis planes.
Para ir a la playa, la zona de la CAC está bien? o está muy lejos?
En mi lista provisional de hoteles están el Holiday Inn, el Primus, el Silken, y alguno más por el estilo. ¿Alguna recomendación? o todo lo contrario
Precisamente en el Silken está difícil pero dando alguna vueltecilla por las calles de detrás, sitio hay seguro.
La zona de la Av. De Francia no está mucho mejor, pero algo más si habrá... Los de Instituto Obrero está complicado también, pero que el Silken si me apuras. Y finalmente, los hoteles de la trasera de CC El Saler o General Urrutia si te darán algún sitio más.
Si vas con coche a la playa, lo mismo te da el Silken, el Primus, el Holyday Inn Express (mejor en ciudad ciencias, pero el de fuente san luis también iría bien), el Medium... Están todos en vías rápidas y llegarás en nada. Si acaso el Primus o el holyday inn ciencias están mejor pq tienes andando compras y ciudad ciencias, el resto tienen más vida de barrio y te obligan a coche o bus para hacer más cosas. El holyday inn san luis cogelo solo por precio, pq te obliga a coche.
Ahora, si quieres ir andando de la CAC a la playa... Mal asunto, es un buen paseo, en ese caso casi q te diría de cogertelo directamente en el paseo neptuno, si hay plazas.
En todo caso, Valencia en agosto se vacía bastante, no te preocupes en exceso del aparcamiento.
Hola de nuevo a todos,al final pille el hotel silken para la semana que voy en julio.Tenia pensado ir en coche pero estoy barajando el tema del ave, pero me lio un poco con los trayectos de madrid-valencia y viceversa.
Primero tengo que coger uno de valladolid-valencia que he pensado que me deje en chamartin y luego salir de ahí a valencia pero nose si coger la estación joaquin sorolla.
A ver si me podeis hechar una mano, mi viaje es el 17 de julio con vuelta el 23.
Hola de nuevo a todos,al final pille el hotel silken para la semana que voy en julio.Tenia pensado ir en coche pero estoy barajando el tema del ave, pero me lio un poco con los trayectos de madrid-valencia y viceversa.
Primero tengo que coger uno de valladolid-valencia que he pensado que me deje en chamartin y luego salir de ahí a valencia pero nose si coger la estación joaquin sorolla.
A ver si me podeis hechar una mano, mi viaje es el 17 de julio con vuelta el 23.
Caste 62: yo vivo en Valencia y te recomiendo el ave desde Atocha hasta Joaquin Sorolla, desde allí ponen un bus lanzadera gratis hasta la estación del Norte (en c/ Xativa ) allí coges el metro parada Xativa (se encuentra enfrente de la estacion) y bajas en Amistad o Aragon, ya que el SILKEN se encuentra entre estas dos paradas .Si quieres mas datos me lo dices.
En Madrid, desde Valladolid llegas a Chamartín y tienes que ir a Puerta de Atocha, normalmente en Cercanías ya que está el precio incluido. Si lo coges todo junto con RENFE te pondrá los horarios posibles para que de tiempo a hacer ese cambio.
En Valencia el AVE va a Joaquín Sorolla sólo, no puedes escoger otra estación. Una vez llegas y si quireres ir al Silken, o bien tienes la opción del compañero mecina (bus lanzadera a la estación del Norte y desde allí metro) o bien sales de la estación en dirección a la Av. Goirgeta (por la calle Roís de Corella, si preguntas la gente te indica seguro) hacia la parada del 89 en el cruce de estas dos calles, junto a Tráfico. El 89 pasa muy a menudo, y te dejará casi en la puerta del Silken en unos 20 minutos. También puedes coger el metro aquí (estación Jesús-Joaquín Sorolla) en dirección Marítim Serreria y bajar en Aragón o Amistat.
Gracias a mecina y sensenick por la info, he estado mirando y me sale por un pico el ave pensaba que iba a salirme mas o menos igual que en coche pero me sale por unos 180 euros las dos personas en total desde valladolid-madrid-valencia.nose que hare al final si en coche o ave.
En coche, salvo que en el AVE pilles una tarifa P+ o mesa (las más baratas), te sale más barato.
Cosa tuya es valorar la comodidad, rapidez (desde Valladolid no se, pero desde Madrid es la mitad), mantenimiento de coche, desplazamientos en destino... Para ir a Madrid yo no dudo, AVE de calle, pero a la inversa si queres hacer excursiones...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro