Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p97 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 558688 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Valencia: Hotel, alojamiento en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Caste62
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Sensenick Escribió:
^^ Cuando hablas de alojamiento incluyes incluso apartamentos? En ese caso, cercano a Valencia lo más sería la playa Patacona de Alboraia o bien la Devesa del Saler. Podrías incluso olvidar el coche y tirar de bus.

Pero como turismo así un poco más de playa, pones dos ejemplos bastantes opuestos:

Cullera tiene muchos servicios, supermercados, bares, restaurantes, mucha oferta en general de todo... Eso si, algo masificado, con poco aparcamiento y playas más llenas. La playa muy bonita (con zonas de buceo), el castillo también, a un paso de la Albufera... Y todo cerca de Valencia.

Canet es mucho mas tranquilo, una zona de playa que es posible incluso rodear paseando una tarde, con edificios más bajitos, apartamentos tranquilos... Tiene de todo, cuidado: bares, restaurantes, algún super, centro de salud... Pero es mucho mas tranquilo. La playa a mi me gusta más, más limpia, tranquila... Y al lado tienes el Port de Sagunt, dondre encontrarás lo que no tengas en Canet, inluyendo todos los restos romanos de Sagunt.

En coche están casi a la par, quizá más cerca Canet... Pero nada destacable que te deba incluir más que lo que te he dicho. Según tus gustos. Es casi como comparar Benidorm y Altea (no tanto, pero bueno, sirve de ejemplo).

Hola de nuevo,muchas gracias por la información.Pues bueno en principio no descarto apartamentos pero vamos solo mi pareja y yo y nose cual saldra mas economico.El hotel en principio seria con desayuno si a caso.

Después mi intención es si puedo moverme a Valencia en bus mucho mejor mas que nada por aparcamientos...
Me gustaria el plan de playa para por ejemplo la mañana o la tarde y luego conocer Valencia o alrededores como los que mencionas.
Mi intención sobre todo es poder ir a la playa andando sin tener que coger el coche,buscar sitio...
Cullera me gustaria pero si dices que esta muy masificado..y en julio supongo que mas aun.
A ver si podeis decirme algun sitio recomendado con las tres b´s.
⬆️ Arriba Caste62
Compartir:

Imagen: C0per
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Buenos días, estoy planeando una escapadita a Valencia en agosto, y me gustaría que me aconsejarais un poco sobre los hoteles porque ando un poco perdido jaja.

Estuve hace mucho años allí en el hotel Silken (creo porque era pequeño) y recuerdo que era obligatorio el parking porque no había mucho sitio para aparcar. Entonces estoy buscando hoteles por otro lado, he pensado cerca de la Ciudad de las Artes, pero no se si ahí será una buena opción.

Voy a turismo típico de sol y playa, la CAC ya la he visitado entonces no es algo que este en mis planes.

Para ir a la playa, la zona de la CAC está bien? o está muy lejos?

En mi lista provisional de hoteles están el Holiday Inn, el Primus, el Silken, y alguno más por el estilo. ¿Alguna recomendación? o todo lo contrario

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba C0per
Compartir:

Imagen: Sensenick
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 534
Ubicación: València

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Precisamente en el Silken está difícil pero dando alguna vueltecilla por las calles de detrás, sitio hay seguro.

La zona de la Av. De Francia no está mucho mejor, pero algo más si habrá... Los de Instituto Obrero está complicado también, pero que el Silken si me apuras. Y finalmente, los hoteles de la trasera de CC El Saler o General Urrutia si te darán algún sitio más.

Si vas con coche a la playa, lo mismo te da el Silken, el Primus, el Holyday Inn Express (mejor en ciudad ciencias, pero el de fuente san luis también iría bien), el Medium... Están todos en vías rápidas y llegarás en nada. Si acaso el Primus o el holyday inn ciencias están mejor pq tienes andando compras y ciudad ciencias, el resto tienen más vida de barrio y te obligan a coche o bus para hacer más cosas. El holyday inn san luis cogelo solo por precio, pq te obliga a coche.

Ahora, si quieres ir andando de la CAC a la playa... Mal asunto, es un buen paseo, en ese caso casi q te diría de cogertelo directamente en el paseo neptuno, si hay plazas.

En todo caso, Valencia en agosto se vacía bastante, no te preocupes en exceso del aparcamiento.
⬆️ Arriba Sensenick
Compartir:

Imagen: Caste62
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Hola de nuevo a todos,al final pille el hotel silken para la semana que voy en julio.Tenia pensado ir en coche pero estoy barajando el tema del ave, pero me lio un poco con los trayectos de madrid-valencia y viceversa.
Primero tengo que coger uno de valladolid-valencia que he pensado que me deje en chamartin y luego salir de ahí a valencia pero nose si coger la estación joaquin sorolla.

A ver si me podeis hechar una mano, mi viaje es el 17 de julio con vuelta el 23.
⬆️ Arriba Caste62
Compartir:

Imagen: Caste62
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Hola de nuevo a todos,al final pille el hotel silken para la semana que voy en julio.Tenia pensado ir en coche pero estoy barajando el tema del ave, pero me lio un poco con los trayectos de madrid-valencia y viceversa.
Primero tengo que coger uno de valladolid-valencia que he pensado que me deje en chamartin y luego salir de ahí a valencia pero nose si coger la estación joaquin sorolla.

A ver si me podeis hechar una mano, mi viaje es el 17 de julio con vuelta el 23.
⬆️ Arriba Caste62
Compartir:

Imagen: Mecima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Caste 62: yo vivo en Valencia y te recomiendo el ave desde Atocha hasta Joaquin Sorolla, desde allí ponen un bus lanzadera gratis hasta la estación del Norte (en c/ Xativa ) allí coges el metro parada Xativa (se encuentra enfrente de la estacion) y bajas en Amistad o Aragon, ya que el SILKEN se encuentra entre estas dos paradas .Si quieres mas datos me lo dices.
⬆️ Arriba Mecima
Compartir:

Imagen: Sensenick
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 534
Ubicación: València

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
En Madrid, desde Valladolid llegas a Chamartín y tienes que ir a Puerta de Atocha, normalmente en Cercanías ya que está el precio incluido. Si lo coges todo junto con RENFE te pondrá los horarios posibles para que de tiempo a hacer ese cambio.

En Valencia el AVE va a Joaquín Sorolla sólo, no puedes escoger otra estación. Una vez llegas y si quireres ir al Silken, o bien tienes la opción del compañero mecina (bus lanzadera a la estación del Norte y desde allí metro) o bien sales de la estación en dirección a la Av. Goirgeta (por la calle Roís de Corella, si preguntas la gente te indica seguro) hacia la parada del 89 en el cruce de estas dos calles, junto a Tráfico. El 89 pasa muy a menudo, y te dejará casi en la puerta del Silken en unos 20 minutos. También puedes coger el metro aquí (estación Jesús-Joaquín Sorolla) en dirección Marítim Serreria y bajar en Aragón o Amistat.
⬆️ Arriba Sensenick
Compartir:

Imagen: Caste62
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Gracias a mecina y sensenick por la info, he estado mirando y me sale por un pico el ave pensaba que iba a salirme mas o menos igual que en coche pero me sale por unos 180 euros las dos personas en total desde valladolid-madrid-valencia.nose que hare al final si en coche o ave.
⬆️ Arriba Caste62
Compartir:

Imagen: Sensenick
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 534
Ubicación: València

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
En coche, salvo que en el AVE pilles una tarifa P+ o mesa (las más baratas), te sale más barato.

Cosa tuya es valorar la comodidad, rapidez (desde Valladolid no se, pero desde Madrid es la mitad), mantenimiento de coche, desplazamientos en destino... Para ir a Madrid yo no dudo, AVE de calle, pero a la inversa si queres hacer excursiones...
⬆️ Arriba Sensenick
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Buenas tardes, acabo de reservar el hotel Casual Valencia, en la calle Convento San Francisco, sé que es céntrico y de aparcar por allí en la calle me olvido...
El hotel no tiene convenio con ningún parking, así que me hago idea de unos 20 euros al día, aproximadamente si tengo que meterlo en uno.

Pero me gustaría saber si hay alguna zona cercana, a unos 10 ó 15 minutos, en la que se pueda dejar el coche con tranquilidad en la calle, ya que no tenemos pensado utilizarlo para movernos por la ciudad.
Muchas gracias!

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sensenick
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 534
Ubicación: València

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Salvo que sea un coche especialmente caro, que hagáis ostentación de ser turistas, que abráis y cerréis para dejar cosas dentro.... Lo suyo es dejarlo en las calles Convent Jerusalem-Pelayo-Matemàtic Marzal-Julio Antonio-Ermita, toda esa zona está libre de ORA (zona azul, que si está en la calle Bailén), vigilando que no coincida en día de mercado (martes de 8 a 16, Convent Jerusalem y alguna más adyacente, hay placas fijas avisando). Y os pilla muy cerca, es sólo cruzar la calle Xàtiva y ya está, dáis vueltas con el coche y algún sitio saldrá.

El barrio veréis que tiene mucho chino y parece algo "chungo" porque algunas casas están por arreglar, pero vamos, allí aparca todo el mundo, vecinos incluidos y no debería pasar nada.

Luego puedes tener mala suerte, pero bueno, es esto o mirar bonos o similar en los parkings cercanos.

Opción algo mas segura (pero no quiero que pienses que la otra es insegura, solo que está lo es más aún) es ir a la calle Cirilo Amorós, que tiene una parte (en batería) libre y también queda cerca. Es un barrio digamos "pijo", así que, menos sospechas, pero menos sitios libres seguramente.

Y finalmente, si me apuras, a lo seguro es ir a la Alameda, que pilla más lejos pero en metro son 2 paradas, allí hay sitio de sobra, lo intentas dejar por la tarde (por la mañana estará más lleno) cerca de la parada de metro y los pasos de peatones y listos. Eso si, si es en julio dilo porque hay algunos actos de la Feria de Julio que quizá corten la avenida y prohiban aparcar.
⬆️ Arriba Sensenick
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Muchísimas gracias!!!
Nos vamos este fin de semana, y el coche es un seat león de 8 años, así que de lo más normalito, jeje, con lo que no nos "duele" dejarlo en la calle. La idea es aparcar el sábado a mediodía y como pronto moverlo el lunes.
Tomo buena nota del mercado del martes, para no dejarlo allí el lunes por la noche.

Genial la información, muchas gracias de nuevo!!

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sensenick
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 534
Ubicación: València

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
No te preocupes pues, en julio/agosto aún tendrías más sitios libres, pero aún así bien. Sábado habrá gente pero si es antes de la hora de compras x la tarde, bien. Fijaos en la ORA si no queda más remedio, hay zonas que los sábados es hasta las 20h y otras hasta las 14h. Domingo gratis, eso si.

El mercado ya digo que son ciertas calles de ese barrio, no todas, avisado con placas como las de la foto en los extremos. En dicho barrio tenéis varios chinos "auténticos" para comer/cenar, es decir, con chinos cenando cosas raras suyas.
⬆️ Arriba Sensenick
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Gracias de nuevo!!

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Hola a todos, ya de vuelta quería comentar la experiencia en Valencia. El Casual Hotel está en pleno centro, literalmente a un minuto del Ayuntamiento y la ubicación es genial para conocer la ciudad. En caso de ir en plan playa, mejor coger otro más cercano al mar.
El hotel es un dos estrellas en un edificio rehabilitado, pero más que correcto y con unas habitaciones con un decoración muy original.
Nos costó 205 euros por tres noches la doble con desayuno incluido.

Y gracias a la información de Sensenick, a pesar de que el hotel no tiene parking, pudimos aparcar en la calle los cuatro días totalmente gratis, a menos de cinco minutos del hotel a pie.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Tomo nota brigi por que yo me voy para ya en septiembre un fin de semana

Yo hago las dos cosas playa y pasear por la ciudad y es una incognita....

_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
⬆️ Arriba Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sensenick
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 534
Ubicación: València

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Me alegro que haya ido todo bien. El asunto de equilibrar centro-playa-CAC es complicado, pero en todo caso nada que un autobús en 30 minutos o el coche en apenas 10 (si lo tienes cerca aparcado) no pueda solucionar... Es una pena que no esté el centro pegado al mar, pero es en origen una ciudad fluvial y mira...
⬆️ Arriba Sensenick
Compartir:

Imagen: Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Lo he estado buscando por internet y he encontrado un mapa chulo para orientarte esta muy bien pero no es lo que estoy buscando

Busco un mapa de valencia donde vengan señalados los hoteles y buscar alguno economico acepto sugerencias...

Estoy mirando alojamiento y en el centro de valencia se me va de presupuesto no voy a estar mucho en el hotel y quiero algo basico limpio y comodo..
Me gustaria buscar algun hotel centrico si tuviera que andar entre 15 o 20 minutos no me importaria

_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
⬆️ Arriba Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sensenick
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 534
Ubicación: València

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Y esto no te sirve www.google.es/ ...782912,15z ? Un poco antes han hablado del casual hotel, que no crfeo que sea caro... Sino pregunta y te aconsejamos. El senator parque central está a esa distancia que comentas...
⬆️ Arriba Sensenick
Compartir:

Imagen: Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento

Publicado:
Gracias sensevick
El hotel que me comentas esta muy bien me gusto mucho pero de precio m altpe parece un poco alto estoy mirando mas opciones lo que me he dado cuenta el desayuno sube muchp

_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
⬆️ Arriba Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Valencia: Hotel, alojamiento en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 558688 Lecturas - Última modificación: 10/07/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube