Cuidado con el alquiler de vehiculos on line con precios super bajos,
En esos precios no se incluye el seguro a todo riesgo simplemente
Un seguro a terceros que ante cualquier pequeña incidencia en el ve-
Hiculo (por ejemlo un simple arañazo) luego a la devolución del vehi-
Culo te reclamaran el importe de dicho daño. Otro inconveniente del
Alquiler on line es que hay multitud de intermediarios (el mayorista,
El proveedor,...) y cuando surge algun problema se tiran la pelota
De uno a otro como en mi caso que a continuación relato brevemente:
Alquile un coche con viajesaireuropa.com luego rentacalrs.com me
Confirmo un numero de reserva y posteriormente avis-budget me
Deberia de facilitar el vehiculo pero al ir a recogerlo al no llevar
Tarjeta de credito no me lo dieron. Solución después de largas llama-
Das a unos y a otros, que rentacalrs.com no me devuelve el dinero
Y me alquila un segundo coche que si recojo en europcar-atenza porqe
Si aceptan tarjeta de debito. Conclusion: pague dos veces por un mismo servicio y en ningun momento nadie me ofrecio una solución
Para no tener que pagar un segundo alquiler. NO ALQUILAR VE-
HICULOS ON LINE!
Si hubieras leído los términos y condiciones del alquiler habrías comprobado que Avis siempre exige una tarjeta de crédito para retirar el coche. No es justo culpar a otros de algo que es tu responsabilidad, y mucho menos instar a la gente a no alquilar vehículos online por algo que ha sido un problema personal del que encima has sido tú el responsable.
Pues yo vengo a contar y avisar de lo que nos ha ocurrido a nosotros.
Mi hija ha estado cinco días en Reino Unido, alquiló un coche en el Aeropuerto de Stansted, con la compañía Sixt Car Rental, el seguro tenía una franquicia de 1.000 libras.
El segundo día en Edimburgo por la mañana se encontraron el espejo retrovisor roto a la puerta del hotel ¡Ya es casualidad! ¡Nada! 260 euros y coche nuevo, pasados los tres días restantes devuelven el coche en el aeropuerto sin más problemas, pero... A la semana nos mandan unas fotos con fecha de cinco días después de devolver el coche donde se ve una rozadura en el capo y un cargo de 680 euros en la tarjeta de crédito, la rozadura de la foto es lo suficientemente grande para haberse visto a la entrega del coche, tanto por el representante de la compañía como por mi hija, pero allí nadie vio nada porque no había nada que ver. Además en la foto de la parte trasera, donde no hay ningún problema se ve la matrícula y en la foto de la parte delantera se ve el rayado pero no la matrícula cuando hubiera sido de lo más sencillo que ésta apareciera, hasta en eso se ve la mala intención, porque podría ser cualquier otro vehículo de un color parecido.
Me parece un robo descarado, ahora no hay manera de contactar con ellos, les hemos llamado sin poder hablar con nadie, la llamada la tienes que pagar porque el teléfono se descuelga y te sale una alocución, pero nadie te atiende, no contestan a los correos, etc.
Lo dicho mucho cuidado con Sixt rent a car lo que iba a costar 74 euros se ha disparado a más de 1.000 ya hasta veo manos negras en la rotura del espejo del primer coche.
Un saludo.
Por eso siempre contrato el seguro a todo riesgo o algún seguro de reembolso de franquicia, para evitar "casualidades" como estas. Intenta hablar con tu banco y retroceder el cargo, si no lo has autorizado por mucho que tengas un contrato de alquiler firmado no podrán defender dicho cargo.
GOLDCAR (empresa de coches de alquiler) es una e**(AutoEdit)**a... Ofrecen unos precios muy baratos a la hora de hacer la reserva pero luego te cobran por todo... Yo he alquilado un coche en GOLDCAR en Las Palmas de Gran Canaria se suponia por 46€, 4 días, barato verdad??... Pues luego entre pitos y flautas me ha costado más de 160€... Y eso que no me ha pasado nada con el coche, que lo devolví en perfecto estado y llenito de gasolina... Pero siempre se las ingenian para no devolverte el dinero de las fianzas por más cuidado que tengas... Mi consejo es que NADIE NUNCA ALQUILE COCHES EN GOLDCAR!!!!!...
Cuando tengo que ir a algún sitio dónde no he viajado o no conozco las empresas de alquiler de coches suelo buscar opiniones de diferentes usuarios para evitarme disgustos, y la verdad es que últimamente veo comentarios muy malos de una empresa en particular que está en TODOS lados...
Sobretodo viajo a Menorca (si todavía no la conocéis, no os la perdáis!) y cuando voy alquilo siempre coche en la misma empresa: nuracar.es. No he tenido nunca problemas, ni con motos ni con coches, y el trato ha sido perfecto.
Recomendados 100%.
La peor y mas e**(AutoEdit)**a es GOLDCAR mucho cuidado te engañan con un precio en principio bajo q luego cuando vayas a recogerlo empezaran las sorpresas.. Te cobraran por todo...si se te retrasa el vuelo, si te echan una multa 40 euros por gastos de gestión por decirle a la policia tu nombre...si encuentran cualquier pequeño defecto en el coche no dudaran en hacertelo pagar. TIMADORES PROFESIONALES y unos h... D... P.... Que te arruina los viajes que tanto nos cuesta poder hacer...un saludo y mucho cuidado con esta compañia. He probado muchas y no vi una peor.
Hola.
Una pregunta.
Sabéis si los coches alquilados tienen alguna especie de localizador GPS por el cual puedan saber ellos en todo momento donde está el coche?
Un saludo
No, por lo menos los normales. No sé si en los de gama alta por tema de robos. A las compañías les da igual dónde estés mientras devuelvas el coche en condiciones (y si no ya te lo harán pagar). Y si quieres cruzar fronteras normalmente no tienes la carta verde o si tienes algún percance también te lo harán pagar.
Buenas,
¿Alguien ha alquilado con VUELING? Es que está muy bien de precio incluso sumando el SEGURO FRANQUICIA CERO que tienen con ALLIANZ (45€ por 7 días)
Gracias
Saludos
Hola quería contar mi experiencia para que no le vuelva a pasar a nadie. Alquilamos un coche en FIREFLY en el aeropuerto de Valencia. El precio era muy bueno, 5 días por unos 20 euros... La política de la empresa es que tu pagas el depósito de gasolina y cuando devuelves el coche puedes hacerlo con depósito lleno o vacío. Si lo devuelves a mitad te devuelven la parte proporcional.... Nosotros dejamos una fianza de 157 e, devolvimos el coche con el depósito lleno y nos han cobrado 96 e!!!!.... Se supone que el máximo que te cobran son 29 euros por llenar el depósito ... En fin llevamos 3 días llamando por teléfono para que nos expliquen este cargo y todavía no hemos conseguido hablar con nadie.... Siempre comunica. Llamamos unas 50 veces al día a todas las horas....
FIREFLY es una filial de Hertz, donde también hemos llamado pero evidentemente dicen que no tiene nada que ver. En fin, que sepáis que FIREFLY es una compañía de ladrones y e**(AutoEdit)**a. No os fiéis de sus precio que es un timo.
Hola, pues yo la última vez he alquilado en Menorca a través de www.doyouspain.com, es solo un buscador y hacen de intermediarios y me pasó con goldcar algo parecido a AriadnayBruno, pero gracias a estos de DoYouSpain en dos semanas me han devuelto 40 euros que me cobraron de más.
No tengo ningún interes en hablar bien de nadie, pero creo que es justo cuando alguien lo hace bien decirlo también y después de lo que me han demostrado pongo la mano en el fuego por ellos y por recomendarlos:
Son un intermediario perfecto para todas esas compañías que te intentan clavar un extra por donde pueden. Incluso te ofrecen el mismo seguro que la agencia por menos de la mitad y tienen unas ofertas buenísimas.
Jajaja, os juro que no me han pagado! pero he estado en tantos casos de reclamaciones de estas y nunca me había resultado tan fácil que estoy emocionada y he dicho: voy a recomedarlos porque se lo merecen.
_________________ Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Hola a todos, tenía hecha una reserva a través de doyouspain para 1 semana en Sevilla y la cancelé el día 6, porque ese mismo día me encontré un precio mejor en esa misma web, la compañía en uno creo que era Thrifty y otra Dollar, pero que al final son Hertz según tengo entendido.
La cuestión es que el dinero que me cobraron ya con la reserva anulada aún no ha sido devuelto y no tengo forma de hacerlo saber a doyouspain, ya que no tienen teléfono en su web, y a través del formulario de contacto de su web, no hay ninguna opción que trate del tema que yo quiero.
Alguien tiene un email de contacto? Con quién tendría que hablar, con doyouspain o con Hertz que es el rendatario final?
Hola Afizionau, mirando en su web he encontrado esto:
"¿Por qué no aparece el número de teléfono?
Nuestro objetivo principal es ofrecerle el precio más barato posible. Tener un Centro de Llamadas con muchas personas no ayuda a alcanzar dicho objetivo. El teléfono se lo damos una vez haya hecho la reserva en la confirmación de su reserva, una vez sea nuestro cliente. De esta manera usted siempre podrá ahorrar dinero y disfrutar de los precios más económicos, ¡garantizado!"
En teoría en el mail de reserva tiene que ir un teléfono de contacto. Si es un 902, busca en google para encontrar el equivalente "normal".
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Solucionado, y todo fue debido a que creo, porque ni el del banco lo sabe seguro, que hicieron una devolución a esa cancelación por parte de doyouspain pero quedó como "retenida" en los movimientos de la tarjeta y hasta el día 1 no me lo ingresan, que es como si ese día liquidase la tarjeta.
Por tanto, doyouspain ha cumplido su parte y nohay ninguna queja hacia ellos.
Quiero alquilar un coche para los días que pasaremos tres personas en Menorca. Ya os he leído sobre las webs más recomendables para alquilar. Mi problema es respecto a la retirada del vehículo, pues la que será la conductora del vehículo no tiene tarjeta de crédito. De las tres personas que viajamos sólo yo tengo tarjeta de crédito, pero yo no tengo carnet de conducir. Será la primera vez que alquilemos un vehículo durante un viaje y no sabíamos que para retirarlo es indispensable que el conductor presente una tarjeta de crédito a su nombre. No da tiempo a que la conductora se saque una tarjeta de crédito porque nos vamos dentro de poco y mi tarjeta de crédito no vale. Por lo tanto, está resultando un obstáculo. Aún no hemos reservado vehículo de alquiler. ¿Me podéis decir alguna web o agencia de alquiler de vehículos que no exijan presentar una tarjeta de crédito a nombre del conductor en el momento de retirada del vehículo? ¿O me podéis recomendar alguna solución que no se me haya ocurrido ni a mí ni a mis compañeras de viaje? De momento, pensamos que nos quedamos sin coche de alquiler por no disponer de tarjeta de crédito a nombre del conductor. Ya nos imaginamos en bici de alquiler.
Hola!
Viajaré con unas amigas a finales de Septiembre a Santander y queremos alquilar allí un coche en el mismo aeropuerto, pero queremos alguna compañia o algo que incluya el seguro a todo riesgo, lo queremos sin franquicia, para viajar completamente tranquilas. Hace tiempo leí una compañia en que al hacer la busqueda los precios que salian eran ya con el seguro incluido y evidentemente eran un poco mas caros que los de cualquier otra busqueda pero al ser ya con el seguro a todo riesgo interesaba mas que si a las demas se lo tenía que sumas, la cuestion es que no se donde he guardado la dirección y ahora no doy con ella. Por si alguien sabe de alguna compañia que sea así o que me recomendais para Santander.
Gracias de antemano
Un saludo
Belén
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro