Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, ¡quienes embarcan para Encantos de Europa?. Hasta ahora no he encontrado el foro, y no se como esta el ambiente. Espero tener alguna respuesta. Gracias.
Hola carmen2014 bienvenida al foro de Encantos de Europa 2014, como es que antas tan tarde, ya estan preparadas las excursiones y a punto de cerrar la inscripción.
Lo primero es que mandes los mensajes oportunos, que te falta como tres para poder mandar y recibir correos.
Nuestro nombre de grupo es Grupo Atlante.
Que información necesitas.
Compañeros que disfrutéis la Semana Santa estéis donde estéis.
Nosotros nos vamos ahora al pueblo y no creo que me pueda conectar, el lunes ya me leeré todo lo que se diga y me pondré al corriente.
¡Que seáis felices!
Compañeros que disfrutéis la Semana Santa estéis donde estéis.
Nosotros nos vamos ahora al pueblo y no creo que me pueda conectar, el lunes ya me leeré todo lo que se diga y me pondré al corriente.
¡Que seáis felices!
Venga Cares que te diviertas que el lunes me voy yo a la playa
Hasta el 28
Compañeros que disfrutéis la Semana Santa estéis donde estéis.
Nosotros nos vamos ahora al pueblo y no creo que me pueda conectar, el lunes ya me leeré todo lo que se diga y me pondré al corriente.
¡Que seáis felices!
Venga Cares que te diviertas que el lunes me voy yo a la playa
Hasta el 28
Hola compañeros y las maletas cuando?
Que lo paseis bien
Carmen vinbenida al grupo
Saludos.
Hola Atlantes,
Semana Santa y con los deberes hechos !!
Excursiones pagados y billetes impresos....
Petición de libras esterlinas para Londres...
Ahora a descansar estos días en la playita y mientras ir pensando y anotando en las listas lo que tengo que meter en las maletas....
Vaya faenon.....
Pull, las maletas las iré preparando a la vuelta, jjj
Galeote, te mereces esos días de playa, después de tanto tute que te has pegado con las excursiones.
Que paséis unos días chulísimos y hasta el lunes.
_________________ Caribe - HOLIDAY DREAM / Islas Griegas COSTA VICTORIA / Perfumes del Mediterráneo COSTA FORTUNA / Capitales Bálticas EMPRES PULLMANTUR / Encantos de Europa EMPRES PULLMANTUR/Islas Griegas COSTANEOCLASICA/Al ritmo de las Baleares COSTANEORIVIERA
Hola a todos,me acabo de dar de alta y voy perdida en estas lides. <<<voy buscando personas que embarquen en Lisboa para el crucero encantos de Europa, con objeto de cambiar impresiones. No se si es aquí, esto es muy complicado. A ver si hay suerte.GRACIAS.
Carmen traslado tu mensaje al hilo que ya veo que tu misma localizaste, así no dispersamos la información
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Buenas tardes Atlantes, solo desearos unos estupendos días en la playa o en la montaña o haciendo turismo y que no gastéis todas las energías que nos esperan unos días muy ajetreados.
Yo paso estos días en Madrid pero el lunes me voy a mi querida Torrevieja hasta el domingo 27 lo justo para preparar maletas.
Hola Galeote, ¡que ilusión me hizo leer tu respuesta!. Gracias por la rapidez, y perdona porque me viene muy justito esto de los correos, de hecho no se muy bien que me has querido decir con lo "del hilo".¿Me comunico con vosotros por aquí?, o debo de hacerlo por otro lado?. Espero tu respuesta.
Un saludo.
Bueno y para finalizar dos últimas preguntas y un deseo.-
¿Que excursiones teneis?,¿como hareis las de la Península?, Lisboa, Bilbao, La Coruña?. ¿Que ropa llevar?. Cómo se puede luchar para estar cubierta contra todas las posibilidades climatológicas , sin pasar de 20 Kg?-
El deseo es que pases una feliz Semana Santa-
A las buenas!l Somos una pareja asturiana que salimos de Bilbao. Me he leido las 106 paginas que hay hasta ahora escritas! Nos gustaria participar en alguna excursion , si es que estamos a tiempo...Nos interesa Londres y tenemos que decidir entre Paris y Sant Michel...Un saludo a todos, que ya parece como si os conociera..y mas vale tarde que nunc verdad? Que ganas de embarcar!!
Hola carmen2014 voy a ir por partes.
Somos un grupo de unas 40 personas que nos hemos reunido en el foro pero eso no quiere decir que todos vallamos a los mismos sitios y a las mismas excursiones.
Las excursiones de Lisboa, Oporto, Coruña y Bilbao cada un no las hace por su cuenta y las demás te contesto por MENSAJE PRIVADO
Lo de la ropa puedes mirar el informa metereologico de los próximos 14 días y tu decides.
Hola txusko, bien venido al grupo anda.
Haber si tenéis suerte y queda algo libre, pero daros prisa y el lunes a 1ª hora poneros en contacto con las agencias.
Veo que andabas perdida por esos lares y por fin encontraste el
Camino correcto........jjja
Nosotros también embarcamos en Lisboa.
Saludos
_________________ Caribe - HOLIDAY DREAM / Islas Griegas COSTA VICTORIA / Perfumes del Mediterráneo COSTA FORTUNA / Capitales Bálticas EMPRES PULLMANTUR / Encantos de Europa EMPRES PULLMANTUR/Islas Griegas COSTANEOCLASICA/Al ritmo de las Baleares COSTANEORIVIERA
Última edición por Paquicrucerista el Vie, 18-04-2014 9:45, editado 1 vez
Bienvenido al grupo !
Como bien dice Galeote, espabilaros con el tema de excursiones, que a estas fechas el tema está chunguillo.
Atlantes, que disfruteis de esas mini vacaciones, q son el aperitivo de las que nos esperan el día 30 para algunos..... Y el 1, 2, 3 para el resto.
_________________ Caribe - HOLIDAY DREAM / Islas Griegas COSTA VICTORIA / Perfumes del Mediterráneo COSTA FORTUNA / Capitales Bálticas EMPRES PULLMANTUR / Encantos de Europa EMPRES PULLMANTUR/Islas Griegas COSTANEOCLASICA/Al ritmo de las Baleares COSTANEORIVIERA
Última edición por Paquicrucerista el Vie, 18-04-2014 10:18, editado 3 veces
Para los que embarcamos en Lisboa.
Tenemos claro lo del punto de embarque terminal de pasajeros Rocha Conde de Obidos y como llegar desde el aeropuerto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro